Nunca he sido un gran aficionado a los comics pero recuerdo con cariño algunos CIMOC y ZONA 84 de los ochenta...Estupendas historias e increibles imagenes.
Sencillamente un COLOSO de Nuestra musica.Vuela libre amigo.
No entiendo esa desagradable cara de subnormal al lado de mi comentario...No he dado a conocer la noticia simplemente estoy comentandolo ahora que he entrado en el chat.
Cris Van Zant
Sencillamente un COLOSO de Nuestra musica.Vuela libre amigo.
No entiendo esa desagradable cara de subnormal al lado de mi comentario...No he dado a conocer la noticia simplemente estoy comentandolo ahora que he entrado en el chat.
Pero pero.....A que te doy un puñetazo ¡¡¡...Es bromita. Pero poner al hijo de la pantoja subiendo y bajando al lado de WITHERS es merecedor de una severa penitencia.
Cris Van Zant
Pero pero.....A que te doy un puñetazo ¡¡¡...Es bromita. Pero poner al hijo de la pantoja subiendo y bajando al lado de WITHERS es merecedor de una severa penitencia.
Viéndolo desde fuera fríamente...sí, es desagradable.
Cris Van Zant
Joder, qué pena. Siempre fui muy fan de Aute. Tuve la fortuna de verle en vivo varias veces. Un auténtico maestro.
Este actuación la tenía grabada en una VHS y me gustaba mucho, gran letra y gran canción.
D.E.P
Qué pena Aute. Fue mi primer y casi único cantautor ídolo (junto a Sabina) en mi años 80´s jevis. Un grande, de verdad, animo a descubrir muchas de sus bellísimas canciones
Tenía problemas de corazón desde hace ya un tiempo, nunca fue santo de mi devoción, pero reconozco que ha sido un personaje clave de la cultura del Siglo XX en nuestro pais QEPD
Folo