Dragonauta
| Re: MURIO EL ROCK,N,ROLL ....Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA? Vie 18 Oct 2013 - 18:34 | |
| - Alehardrock escribió:
- Decíamos ayer... Me parecía justo buscar la opinión de alguien que también hubiera estado en el concierto y he encontrado esta crónica (que además es mucho mejor que la mía). Así tenéis más información para valorar lo que ocurrió allí. No tengo hoy más tiempo, aunque me gustaría añadir alguna cosilla, ahora debo asistir a una maldita boda... Espero no involucrarme en ninguna pelea, aunque habrá una gran provocación, ya que el baile se abre con una canción de Alejandro Sanz.
http://www.lacaravanadelrock.com/cronica-concierto-warrior-soul-white-cowbell-oklahoma-sala-supersonic-10-octubre-2013/ Pues despues de haber leido la crónica del show...lo que me extraña es los chicos de WCO no le partieran la cara a Kory y quemado el stand del merchand...no se si tendran mas conciertos o giraran juntos...porque por muy pacificos que sean:la paciencia tiene un limite! Pd:Las bodas y despedidas de soltero apestan...menos mal que sirven alcohol! Que te sea leve!! |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |