Mi primer post aquí. Comenté alguna cosa en el blog de Cesar y algo tambien en el de Juanjo ( en el que,no se porqué, no me entraban algunos comments ). Si el tiempo me lo permite intentaré aportar algo, aunque con el nivel que hay por aquí difícil lo tengo. En fin, saludos a todos y mis felicitaciones a los creadores de este sitio.
_________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi primer post aquí. Comenté alguna cosa en el blog de Cesar y algo tambien en el de Juanjo ( en el que,no se porqué, no me entraban algunos comments ). Si el tiempo me lo permite intentaré aportar algo, aunque con el nivel que hay por aquí difícil lo tengo. En fin, saludos a todos y mis felicitaciones a los creadores de este sitio.
Gracias E.E., pero me temo que mi etapa bloggera quedó atrás. Demasiadas horas delante del ordenador... Por ese motivo tampoco me dejaré ver demasiado por aquí. Cuando lo pida el cuerpo, na más.
Maese Maestre Site Admin
Gracias E.E., pero me temo que mi etapa bloggera quedó atrás. Demasiadas horas delante del ordenador... Por ese motivo tampoco me dejaré ver demasiado por aquí. Cuando lo pida el cuerpo, na más.
Si lo deseas podrías compartir el enlace a tu página y a aquel viaje a NYC que hiciste, fue muy interesante, yo lo seguí cuando lo publicaste.
Uff!! Para los cavernicolas esto es muy dificil...supongo,que en unos dias lo controlare. Es la 1ª vez,que me registro en un foro...salvo algun comentario fugaz en el Diawhee! Saludos a todos,espero aprender algo con esta experiencia!!
A tu salud!
Uno de mis grupos favoritos!!! Puedo escuchar Jerusalen y Dopesmoker seguidos sin pestañear
Gran idea la de este sitio, que espero que arranque con fuerza y que estoy seguro que va a funcionar muy bien. Yo es la primera vez que escribo aquí y llevaba un largo tiempo leyendo habitualmente el foro de Juanjo y el de Cesar, aunque nunca he participado comentando. Espero participar de vez en cuando en este foro.
En este punto quiero aclarar un tema para evitar confusiones con otro forero del blog de Juanjo: yo llevo un tiempo foreando en el del Azkena con este nick (F.I.N.E) y me chocó que alguien participaba en el del Popu con mi nick. Bueno; no pasa nada. Digamos que eran foros distintos y puede ser una casualidad. En todo caso recupero mi nick habitual y espero que esto dure mucho.
Me sumo a las felicitaciones a los creadores de este sitio y saludos a todos los popu-heads!
Hola a todos! Yo era uno de tantos mirones en los blogs de César y Juanjo, pero por fin me he animado a hacer acto de aparición y también a participar aquí. Me encanta este foro porque es como el Sálvame Deluxe: las estrellas son los comentaristas!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hola a todos! Yo era uno de tantos mirones en los blogs de César y Juanjo, pero por fin me he animado a hacer acto de aparición y también a participar aquí. Me encanta este foro porque es como el Sálvame Deluxe: las estrellas son los comentaristas!
Respecto a tu comparación con los comentaristas de Sálvame nos quedaremos con la intención positiva.
Por lo demás ¡Bienvenido! puedes hablar y comentar lo que te venga en gana (si puedes evitar la política mejor que mejor ,más bien porque Cauper luego me pone la cabeza como un bombo).
Un placer, Alehardrock
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Respecto a tu comparación con los comentaristas de Sálvame nos quedaremos con la intención positiva.
Por lo demás ¡Bienvenido! puedes hablar y comentar lo que te venga en gana (si puedes evitar la política mejor que mejor ,más bien porque Cauper luego me pone la cabeza como un bombo).
Un placer, Alehardrock
Lo mismo, saludos!!
Yo como soy todo un caballero, me gusta dar la bienvenida a todos, así que lo dicho. Pase y acomodese.
EXCELENTE alias.Bienvenido hombre guapo y fuertecito del sur de españa
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Hola A todos soy seguidor desde el 86 (con 17 años) de la revista , seguidor pero no activo de los blogs cerrados de redactores de la revista , espero no aguantarme mucho de opinar de lo exponéis y comentaros que estoy en una isla de un cuerpo en la mal llamada tierra de la música y de las flores.
Maese Maestre Site Admin
Hola A todos soy seguidor desde el 86 (con 17 años) de la revista , seguidor pero no activo de los blogs cerrados de redactores de la revista , espero no aguantarme mucho de opinar de lo exponéis y comentaros que estoy en una isla de un cuerpo en la mal llamada tierra de la música y de las flores.
Welcome!!!
LOU RIP Forum Punisher
Welcome!!!
WELCOME bis
Amorica
Hola a tod@s, muy molon este sitio, que alguien me diga como subir fotos y videos please.
En un momentín te envío el manual a tu privado,tendrás que mirar en notificaciones. A fin de mes te vendrá un recibo extra (six pack voll damm doble malta)...
Welcome!
LOU RIP Forum Punisher
Hola a tod@s, muy molon este sitio, que alguien me diga como subir fotos y videos please.
En un momentín te envío el manual a tu privado,tendrás que mirar en notificaciones. A fin de mes te vendrá un recibo extra (six pack voll damm doble malta)...
Welcome!
Amorica:
Te tiene que haber llegado un mensaje a tu privado,si no es así dime algo.