Hey,hola de nuevo.Agradezco a quien/es hayan hecho este blog.Espero que no se cuele ningún indeseable y que hablemos mucho de Rock,blues,jazz,sexo,etc y demás temas relacionados con el "Popu world".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hey,hola de nuevo.Agradezco a quien/es hayan hecho este blog.Espero que no se cuele ningún indeseable y que hablemos mucho de Rock,blues,jazz,sexo,etc y demás temas relacionados con el "Popu world".
BIENVENIDOS clandestine y Barna (un histórico).
Aquí se puede hablar de lo que a uno le salga de las pelotas,eso sí, al que se porte mal le echamos,esto es una dictadura pero rockera.
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Por cierto,¿alguien tiene el Popu de marzo?.espero que César esté tan inspirado en el apéndice como el mes pasado.Su respuesta a los que critican el Popu explicándo que se cabrean hasta que se les "marca la vena de la frente" es antológica.
Bueno seňores con vuestro permiso me gustaria compartir,mejor dicho,aprovecharme de vuestra sapiencia,apareciendo de tanto en cuanto por estos lares.Ah !!! Felicidades al culpable de todo esto.Me parece un lugar de cine.Saludos a todos caballeros....perdon ...seňoras tambien.Un abrazo
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Alguien tiene algo interesante que contar de sus andanzas por la vida? Hay que enviarle una carta a Cesar y hacer publicidad en el correo del popuhead,claro que si!!! Al fin y alcabo se trata de un sentido homenaje a la revista,sin que suene tétrico..Esto se va a convertir en un fenomeno de masas,ya queda menos para que conquistemos el mundo!!!!
Joder os aseguro que ,aunque parezca una cursilada y suene pastelon,estoy emocionado de ver ,desde el principio,como se le da forma a un espacio como este y la cantidad de gente que va a ir apareciendo.....para mi ,alucinante !!!!
Zas
De puta madre!!! Somos fans,y así deberiamos actuar,pero eso no se convierte en una caceria. Lo de Cesar,ahora que lo pienso,tiene toda la lógica del mundo.
Uff!! Para los cavernicolas esto es muy dificil...supongo,que en unos dias lo controlare. Es la 1ª vez,que me registro en un foro...salvo algun comentario fugaz en el Diawhee! Saludos a todos,espero aprender algo con esta experiencia!!
Maese Maestre Site Admin
Uff!! Para los cavernicolas esto es muy dificil...supongo,que en unos dias lo controlare. Es la 1ª vez,que me registro en un foro...salvo algun comentario fugaz en el Diawhee! Saludos a todos,espero aprender algo con esta experiencia!!
Saludos a todos, voy a hacer la misma pregunta que he formulado en el blog de Juanjo. ¿Podéis concebir el hecho de que alguien no encuentre similitudes entre el sonido de Meat Loaf y el de Bruce Springsteen en los 70?
A tu salud!
Zas
Saludos a todos, voy a hacer la misma pregunta que he formulado en el blog de Juanjo. ¿Podéis concebir el hecho de que alguien no encuentre similitudes entre el sonido de Meat Loaf y el de Bruce Springsteen en los 70?
Muy buena observación,no habia caido en ello,pero esta mañana,mientras trabajaba con el ordenata,me he puesto a pensar en ello. Esto seria más facil de ver si los mismo artistas no fuesen tan reacios a admitir sus influencias. Siempre se van a los pioneros,como si les diera pudor reconocer otro tipo de productos más populares.
Voy a poner algunos ejemplos :
Grupo Glam de turno del momento. ¿Te gustan Kiss? No,me gusta Davis bowie. Te gustan Metallica?.no Motohead. Stary cuts;no Chuck Berry.
Saludos. Soy un ávido lector del popu, aunque no de la facción más psycho , y también solía postear en el blog de César que por cierto echo bastante de menos. Nos leemos por aquí.
Saludos. Soy un ávido lector del popu, aunque no de la facción más psycho , y también solía postear en el blog de César que por cierto echo bastante de menos. Nos leemos por aquí.
Saludos y bienvenido!
Gracias. Te estaba leyendo simultáneamente en el foro del ARF
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hola a todo el mundo! Primero que nada quería felicitar a Johnny Be Nasty, gracias por crear este foro!! Para mi es un placer formar parte de esto. Lo pasaremos bien seguro.