|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: Discos 2000-2010 Sáb 7 Abr 2018 - 21:58 | |
| - José Fernández escribió:
- Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No pienso dejar de escuchar Kind of Blue, Afro o el primero de Buddy Holly solo porque en muchas ocasiones no tenían el tiempo suficiente para currarselo más. Cada vez que alguien menta lo de los recopilatorios (que si, que son necesarios) y los 50s parece que ningún disco editado desde 1967 tenga relleno, y no hijo, no. Además, que no puede pasarse uno la vida escuchando los mismos hits una y otra vez, he dicho.
Pero una cosa no quita la otra. Yo tengo casi todos los discos de Mellencamp y ahora mientras ceno me estoy metiendo entre pecho y espalda el Words & Music, recopilata doble con 37 temas que quita el sentío. Y además, yo no he dicho que los lp's tengan relleno o dejen de tenerlo, solo que para iniciarte en los 50's los recopilatorios son más necesarios que en cualquier otra época. |
| | | Cris Van Zant
| | | | José Fernández
| Re: Discos 2000-2010 Sáb 7 Abr 2018 - 22:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
- Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No pienso dejar de escuchar Kind of Blue, Afro o el primero de Buddy Holly solo porque en muchas ocasiones no tenían el tiempo suficiente para currarselo más. Cada vez que alguien menta lo de los recopilatorios (que si, que son necesarios) y los 50s parece que ningún disco editado desde 1967 tenga relleno, y no hijo, no. Además, que no puede pasarse uno la vida escuchando los mismos hits una y otra vez, he dicho.
Pero una cosa no quita la otra. Yo tengo casi todos los discos de Mellencamp y ahora mientras ceno me estoy metiendo entre pecho y espalda el Words & Music, recopilata doble con 37 temas que quita el sentío. Y además, yo no he dicho que los lp's tengan relleno o dejen de tenerlo, solo que para iniciarte en los 50's los recopilatorios son más necesarios que en cualquier otra época. Home, claro. Pero también hay recopilatorios y recopilatorios, ojo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos 2000-2010 Dom 8 Abr 2018 - 20:11 | |
| ...En este foro se mencionan muchos grupos nuevos, desconocidos para el 70% de foreros, raros etc etc, pero hay una votación al mejor disco de la historia y sale el Apetitte y de la primera década del siglo, un disco cuyo sonido sería viejo para la última década del siglo anterior. En mi defensa, no voté a Permissión to land, aunque me gusta, pero coño....para eso prefiero Stiff Upper Lip un millón de veces. De todas maneras, ese recuento es un poco raro no??? Ganan con 2 votos???? Adios. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45521 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Discos 2000-2010 Dom 8 Abr 2018 - 21:37 | |
| Dos votos=10 puntos máximo. Dos votos=9 puntos................
etc etc ect.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |