|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Discos 2000-2010 Dom Abr 01, 2018 9:21 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Alehardrock escribió:
- Bueno, venga, improviso la mía:
1. Mars Volta "De-loused in the comatorium" 2. Queens of the Stone Age "Songs for the deaf" 3. Amy Winehouse "Back to black" 4. Jayhawks "Rainy day music" 5. Dictators "DFFD"
------------
6. Exploding Hearts "Guitar romantic" 7. Rufus Wainwright "All days are nights: songs for Lulu" 8. Richard Hawley "Truelove's gutter" 9. Elliot Smith "From a basement on a hill" 10. Weezer "Green album" De tus 5 primeros, menos el de Amy,q nunca conecté con ella,me gustan todos y bastante,de los 5 siguientes Exploding Hearts y Weezer me gustan mucho,pero a los EH no los relaciono con The Strokes,cuyo primer disco me gusta,para nada,sino mas bien con bandas de punk-power pop mas antiguos tipo The Boys,de ahí vienen,creo yo,como The Biters o The Cry en la actualidad, q también me molan bastante,para los derrotados... Aún no me he puesto al día con The Biters. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Discos 2000-2010 Dom Abr 01, 2018 9:32 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Alehardrock escribió:
- Bueno, venga, improviso la mía:
1. Mars Volta "De-loused in the comatorium" 2. Queens of the Stone Age "Songs for the deaf" 3. Amy Winehouse "Back to black" 4. Jayhawks "Rainy day music" 5. Dictators "DFFD"
------------
6. Exploding Hearts "Guitar romantic" 7. Rufus Wainwright "All days are nights: songs for Lulu" 8. Richard Hawley "Truelove's gutter" 9. Elliot Smith "From a basement on a hill" 10. Weezer "Green album" De tus 5 primeros, menos el de Amy,q nunca conecté con ella,me gustan todos y bastante,de los 5 siguientes Exploding Hearts y Weezer me gustan mucho,pero a los EH no los relaciono con The Strokes,cuyo primer disco me gusta,para nada,sino mas bien con bandas de punk-power pop mas antiguos tipo The Boys,de ahí vienen,creo yo,como The Biters o The Cry en la actualidad, q también me molan bastante,para los derrotados... es cierto, los Strokes aunque parecen estruendosos y amateur se nota a la larga que es falso, es un disco super-profesionalizado y diseñado para las listas. Los EH tienen un rollito más auténtico tipo The Boys pero en el fondo todos vienen de la misma raíz, que es el sonido NY de finales de los 70´s. Como en todas las escenas siempre hay ganadores y vencedores, personalmente pienso que los Strokes tienen más gancho en su debut pero si estos pobres chicos no la hubiesen palmado quizás su carrera hubiese sido más sólida. Tenían madera _________________ |
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Discos 2000-2010 Dom Abr 01, 2018 9:54 pm | |
| Mi disco del periodo 00-10 no está grabado en la década de ahí que no entre en concurso aunque no podía obviarlo. --------------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora sí, siendo consciente de todo lo que me he podido olvidar, de escenas que no controlo como el hard-rock, metal, progresivo y de que he puesto un disco por músico (de lo contrario me hubiese ido a 200) estos son los 60 que más disfruté en los dosmiles. Como siempre faltan muchos y seguro que sobran otros. Las numeraciones no hay que darle excesiva importancia, llega un momento en que se desordenan (¿qué diferencia puede haber en el 41 ó 42?). Y por supuesto, son mis gustos, ni mejores ni peores, seguro que dentro de un mes haría otra lista bien distinta. 1. Arcade Fire- Funeral 2. Amy Winehouse- Back to Black 3. The Strokes- Is This It 4. The White Stripes- Elephant 5. Wilco- Yankee Hotel Foxtrot6. Band of Horses- Infinite Arms 7. Beachwood Sparks- Once We Were Trees 8. Richard Hawley - Coles Corner 9. The Flaming Lips- Yoshimi Battles the Pink Robots 10. Bon Iver- For Emma, Forever Ago 11. My Morning Jacket-Evil Urges 12. Robert Plant & Allison Krauss- Raising Sand 13. Foxy Shazam- Foxy Shazam 14. The Darkness- Permission to Land 15. Lucinda Williams- World Without Tears 16. Queens Of The Stone Age- Songs For The Deaf 17. Nick Curran And The Lowlifes - Reform School Girl 18. The Allman Brothers Band- Hittin' the Note 19. Kurt Wagner & Cortney Tidwell Present Kort - Invariable Heartache 20. David Bowie- Heathen 21. Yeah Yeah Yeahs- Fever to Tel 22. Ze Malibu Kids - Sound It Out 23. Dictators- D.F.F.D. 24. Drivin' N' Cryin' - Great American Bubble Factory 25. Tom Waits- Alice 26. The Felice Brothers- The Felice Brothers 27. Bruce Springsteen- Working on a Dream 28. System of a Down- Toxicity 29. PJ Harvey- Stories from the City, Stories from the Sea 30. Antony and the Johnsons- Antony and the Johnsons 31. The Soundtrack of our Lives- Behind the Music 32. Bob Dylan - Love and Theft 33. Lou Reed- Ectasis 34. The Jayhawks - Rainy Day Music 35. The Black Crowes-Croweology 36. Mercury Rev– All is Dream 37. Brian Wilson- Smile 38. Green Day- American Idiot 39. Weezer- The Green Album 40. Tom Petty- Highway Companion 41. Reigning Sound- Too Much Guitar 42. The Black Keys- Brothers 43. Beck- Sea Change 44. Joey Ramone- Don't Worry About Me 45. The Detroit Cobras- Life, Love and Leaving 46. Muse - Origin Of Symmetry 47. Neil Young- Living with War 48. Hank III- Straight to Hell 49. Bronco Bullfrog- Seventhirtyeight 50. Elliott Smith- From a Basement on the Hill 51. Fleet Foxes- Fleet Foxes 52. The Avett Brothers- I and Love and You 53. Wolfmother- Wolfmother 54. The Mars Volta- Frances the Mute 55. Social Distortion- Sex, Love and Rock 'N' Roll 56. Lambchop - Nixon 57. The Cult- Beyond Good And Evil 58. The Raveonettes- Pretty in Black 59. Ray Lamontagne- Till the Sun Turns Black 60. Devendra Banhart- Cripple Crow _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45521 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Discos 2000-2010 Dom Abr 01, 2018 10:13 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Mi disco del periodo 00-10 no está grabado en la década de ahí que no entre en concurso aunque no podía obviarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora sí, siendo consciente de todo lo que me he podido olvidar, de escenas que no controlo como el hard-rock, metal, progresivo y de que he puesto un disco por músico (de lo contrario me hubiese ido a 200) estos son los 60 que más disfruté en los dosmiles. Como siempre faltan muchos y seguro que sobran otros. Las numeraciones no hay que darle excesiva importancia, llega un momento en que se desordenan (¿qué diferencia puede haber en el 41 ó 42?). Y por supuesto, son mis gustos, ni mejores ni peores, seguro que dentro de un mes haría otra lista bien distinta.
1. Arcade Fire- Funeral 2. Amy Winehouse- Back to Black 3. The Strokes- Is This It 4. The White Stripes- Elephant 5. Wilco- Yankee Hotel Foxtrot
6. Band of Horses- Infinite Arms 7. Beachwood Sparks- Once We Were Trees 8. Richard Hawley - Coles Corner 9. The Flaming Lips- Yoshimi Battles the Pink Robots 10. Bon Iver- For Emma, Forever Ago
11. My Morning Jacket-Evil Urges 12. Robert Plant & Allison Krauss- Raising Sand 13. Foxy Shazam- Foxy Shazam 14. The Darkness- Permission to Land 15. Lucinda Williams- World Without Tears
16. Queens Of The Stone Age- Songs For The Deaf 17. Nick Curran And The Lowlifes - Reform School Girl 18. The Allman Brothers Band- Hittin' the Note 19. Kurt Wagner & Cortney Tidwell Present Kort - Invariable Heartache 20. David Bowie- Heathen
21. Yeah Yeah Yeahs- Fever to Tel 22. Ze Malibu Kids - Sound It Out 23. Dictators- D.F.F.D. 24. Drivin' N' Cryin' - Great American Bubble Factory 25. Tom Waits- Alice
26. The Felice Brothers- The Felice Brothers 27. Bruce Springsteen- Working on a Dream 28. System of a Down- Toxicity 29. PJ Harvey- Stories from the City, Stories from the Sea 30. Antony and the Johnsons- Antony and the Johnsons
31. The Soundtrack of our Lives- Behind the Music 32. Bob Dylan - Love and Theft 33. Lou Reed- Ectasis 34. The Jayhawks - Rainy Day Music 35. The Black Crowes-Croweology
36. Mercury Rev– All is Dream 37. Brian Wilson- Smile 38. Green Day- American Idiot 39. Weezer- The Green Album 40. Tom Petty- Highway Companion
41. Reigning Sound- Too Much Guitar 42. The Black Keys- Brothers 43. Beck- Sea Change 44. Joey Ramone- Don't Worry About Me 45. The Detroit Cobras- Life, Love and Leaving
46. Muse - Origin Of Symmetry 47. Neil Young- Living with War 48. Hank III- Straight to Hell 49. Bronco Bullfrog- Seventhirtyeight 50. Elliott Smith- From a Basement on the Hill
51. Fleet Foxes- Fleet Foxes 52. The Avett Brothers- I and Love and You 53. Wolfmother- Wolfmother 54. The Mars Volta- Frances the Mute 55. Social Distortion- Sex, Love and Rock 'N' Roll
56. Lambchop - Nixon 57. The Cult- Beyond Good And Evil 58. The Raveonettes- Pretty in Black 59. Ray Lamontagne- Till the Sun Turns Black 60. Devendra Banhart- Cripple Crow De todo lo que me llama la atención es Tom Waits: y su disco Alice. Buen disco, más intimista y melancólico que otros de su etapa más reciente. Se me antoja muy abajo el de PJ Harvey................es un disco que resiste perfectamente el paso del tiempo. El de Amy............se ma ha caído mucho....suena muy anticuado a día de hoy.. De las bandas nuevas que pones...no he oído ni el 5%................después te llaman cebolleta. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | José Fernández
| Re: Discos 2000-2010 Dom Abr 01, 2018 10:56 pm | |
| Arcada Buaaarrrgggh... Amy Vinopocho? Estopa??? Pero te queremos igual. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos 2000-2010 Lun Abr 02, 2018 1:37 am | |
| - LOU RIP escribió:
Mi disco del periodo 00-10 no está grabado en la década de ahí que no entre en concurso aunque no podía obviarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora sí, siendo consciente de todo lo que me he podido olvidar, de escenas que no controlo como el hard-rock, metal, progresivo y de que he puesto un disco por músico (de lo contrario me hubiese ido a 200) estos son los 60 que más disfruté en los dosmiles. Como siempre faltan muchos y seguro que sobran otros. Las numeraciones no hay que darle excesiva importancia, llega un momento en que se desordenan (¿qué diferencia puede haber en el 41 ó 42?). Y por supuesto, son mis gustos, ni mejores ni peores, seguro que dentro de un mes haría otra lista bien distinta.
1. Arcade Fire- Funeral 2. Amy Winehouse- Back to Black 3. The Strokes- Is This It 4. The White Stripes- Elephant 5. Wilco- Yankee Hotel Foxtrot
...Flipo. De tus primeros 5 discos, coincidimos en uno, FUNERAL y en WILCO, aunque yo me decanto por el fantasma naciendo porque es lo primero que escuché suyo, gracias a un disco recopilatorio de....atención, Rock deluxe Me sorprende no ver ni en los 60 primeros a Eels, que tanto me ha molado a mi...pero bueno, mi lista entonces, salvo Keane que también coincide con Alinoe, no es tan penosa. No daba un duro por mi. Adios. |
| Re: Discos 2000-2010 Lun Abr 02, 2018 1:59 am | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
...Flipo.
De tus primeros 5 discos, coincidimos en uno, FUNERAL y en WILCO, aunque yo me decanto por el fantasma naciendo porque es lo primero que escuché suyo, gracias a un disco recopilatorio de....atención, Rock deluxe
Me sorprende no ver ni en los 60 primeros a Eels, que tanto me ha molado a mi...pero bueno, mi lista entonces, salvo Keane que también coincide con Alinoe, no es tan penosa.
No daba un duro por mi.
Adios.
no soy experto en Eels pero Mark Oliver Everett es un gran compositor, muchas canciones que he oído de él me parecen buenísimas. Tengo pendiente su música, incluso he recuperado un Ruta en el que desgranaban su carrera. Tampoco puse AC/DC porque no es escuchado nada de ellos en este siglo _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Discos 2000-2010 Lun Abr 02, 2018 2:04 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
...Flipo.
De tus primeros 5 discos, coincidimos en uno, FUNERAL y en WILCO, aunque yo me decanto por el fantasma naciendo porque es lo primero que escuché suyo, gracias a un disco recopilatorio de....atención, Rock deluxe
Me sorprende no ver ni en los 60 primeros a Eels, que tanto me ha molado a mi...pero bueno, mi lista entonces, salvo Keane que también coincide con Alinoe, no es tan penosa.
No daba un duro por mi.
Adios.
no soy experto en Eels pero Mark Oliver Everett es un gran compositor, muchas canciones que he oído de él me parecen buenísimas. Tengo pendiente su música, incluso he recuperado un Ruta en el que desgranaban su carrera. Tampoco puse AC/DC porque no es escuchado nada de ellos en este siglo ...Tampoco puse yo a AC/DC. No tiene sentido. AC/DC ya tienen un sonido al margen de décadas. Suenan ahora igual que en los 70's, así que de figurar en alguna década, a pesar de Back in Black, serían los 70's. Adios. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Discos 2000-2010 Lun Abr 02, 2018 3:35 am | |
| Muy buena lista, Lou, aunque hay lo menos 10 que no he escuchado. |
| | | jovigui
Mensajes : 19117 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Discos 2000-2010 Lun Abr 02, 2018 3:55 am | |
| LOU por el curro ... De los 60 hay 47 que no he escuchado en mi vida Yo como dijeron 5 ........ Pues no puse más pelucas _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | | el murciélago
Mensajes : 45521 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Discos 2000-2010 Sáb Abr 07, 2018 9:26 pm | |
| Los resultados: Los mejores discos del espacio 2000-2010 según los sabios de este foro. 10 puntos dos votos 9 puntos dos votos 8 puntos dos votos 7 puntos dos votos Con 6 puntos y dos votos cada uno, una larga lista. The Dictators "DFFD Raging Slab "The Dealer" Slash´s Snakepit "Ain´t life grand" Keane"Hope and fears" Y el resto con 5 puntos o menos, y un solo voto. El listado es muy extenso. Eso quiere decir una cosa. Que no hay un grupo ni disco que destaque por encima de otro. Que nadie reinó en esa década(aunque personalmente creo que los White Stripes son los reyes en ese periodo). Por eso hemos votado entre 13 foreros un total de 57 discos. Gracias a todos.............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | el murciélago
| Re: Discos 2000-2010 Sáb Abr 07, 2018 10:49 pm | |
| A mi no me miréis............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Matt Murdock
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Discos 2000-2010 Sáb Abr 07, 2018 11:34 pm | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Discos 2000-2010 Dom Abr 08, 2018 12:05 am | |
| Muy buen disco el de Darkness, justo vencedor en una época tan mediocre para la música y en un foro de rock'n'roll, no sé que os extraña |
| | | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |