Yo tengo el "Derringer", del 76, y me gusta mucho.
Buen disco, pero es su primer trabajo de Soft Rock, podríamos decir...te recomiendo "Then Play On", una verdadera orgía de guitarras, eso sí bastante experimental, no esperes solo Rock sencillo y directo en plan Sota-Caballo-Rey, ese disco es un verdadero viaje.
Buen disco, pero es su primer trabajo de Soft Rock, podríamos decir...te recomiendo "Then Play On", una verdadera orgía de guitarras, eso sí bastante experimental, no esperes solo Rock sencillo y directo en plan Sota-Caballo-Rey, ese disco es un verdadero viaje.
Luego le doy uN vistazo a ver.... Joder la de faena que puedo tener como me de por estas bandas que conozco de pocas oídas .... Faltan siglos de vida ...
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Estaba saturadíiiiiiiisimo por culpa entre otras cosas de los infames musicales, pero como comenté hace unos días, tras ver el documental que emitieron por televisión repasando su historia, sus discos, con entrevistas a los miembros que quedan....he vuelto a sentir deseos de escucharles y en eso estoy.
Se les echa de menos un montón. ¿Que estarían haciendo en la actualidad?...Por donde irían sus tiros???? Musica Disco, Hard Rock...Opera Rock, Flamenco Rock...HIP HOP...?????
Que gran grupo., Que pena que hoy sea carne de viejas rockeras menopáusicas y carcas sin pelo.
Adios.
Únicos e irrepetibles. Una de las majores bandas de la historia.
...Ningun grupo ha tenido la desgracia de padecer musicales que intentan homenajear y no sólo eso, millones de bandas tributo, incluidas bandas argentinas. Sólo hay una cosa peor que una banda tributo, una banda tributo argentina.
Ya tenemos bastante con el papa argentino. Por favor...no salid del tango hermanos
Adios
Joder Cutix, vaya semanita que llevas ... en Argentina siempre ha habido una gran tradición de Rock...y lo de los musicales de Queen ellos se los han buscado, ya que están detrás de cada uno de esos horribles espectáculos (supervisando y cobrando).
Yo tengo el "Derringer", del 76, y me gusta mucho.
Me ha molado ese primero , con WINTER and family como este señor era un acompañante de lujo , nada mejor que bucear en sus años setenteros.
Desde luego, Rick Derringer fue más que la mano derecha de los Winter Bros., un gran guitarrista, arreglista y compositor. Casi, casi como Mick Ronson...algo así.
Estaba saturadíiiiiiiisimo por culpa entre otras cosas de los infames musicales, pero como comenté hace unos días, tras ver el documental que emitieron por televisión repasando su historia, sus discos, con entrevistas a los miembros que quedan....he vuelto a sentir deseos de escucharles y en eso estoy.
Se les echa de menos un montón. ¿Que estarían haciendo en la actualidad?...Por donde irían sus tiros???? Musica Disco, Hard Rock...Opera Rock, Flamenco Rock...HIP HOP...?????
Que gran grupo., Que pena que hoy sea carne de viejas rockeras menopáusicas y carcas sin pelo.
Adios.
...Ningun grupo ha tenido la desgracia de padecer musicales que intentan homenajear y no sólo eso, millones de bandas tributo, incluidas bandas argentinas. Sólo hay una cosa peor que una banda tributo, una banda tributo argentina.
Ya tenemos bastante con el papa argentino. Por favor...no salid del tango hermanos
Adios
Joder Cutix, vaya semanita que llevas ...
...Es que el pasado sábado no cobre y todo mi dinero no gasté. Mi padre me dijo quédate, y no tuve más remedio que quedarme en casa. No me invitó a salir nadieeeee. Una mierda de sábado a la noche, viendo la Sexta.
Sé que el Rock español le debe mucho al Rock argentino, Charly, Moris, Ariel, Calamaro...pero NO SOPORTO a los puñeteros Dios Salve a la Reina. Peor que soportar a Valdano comentando una procesión de semana santa.
Que alguien le diga a los argentinos que hablen menos pir favor!!!¡!!!
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Estoy en pleno coma-Priest a causa del último disco, hoy me he puesto este amorfo directo que sin embargo me mola.
Cutix, has escuchado ya Firepower? Ahí lo llevas...
...Si Folo...si lo he escuchado.
Me gusta
Le pongo sólo un pero, la duración. Es un poquito largo.
Con 45 minutos me hubiera bastado. Pero suena muy bien. Halford canta fenomenal y el grupo muy compacto.
En la escala Judas Priest, siendo Screaming for Vengeance y British Steel el 10, le daría un 7.
No esperaba mucho, pero me ha gustado tanto que voy a darle otra oportunidad al anterior, al Redentor de almas, que tras dos escuchas lo olvidé en el cajón del satre.
De los grupos clásicotes, junto a los de Accept, creo que es el que más me ha molado. De Iron Maiden ya hace tiempo que paso total. La portada eso si, es mejorable. Ni siquiera la entiendo muy bien.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tuve durante años, muchos problemas con los instrumentos de viento. Con decir que la canción Son Como Hormigas de Volumen Brutal, me chirriaba pq tenían un solo de saxo.... Por esa razón no me acerqué a Jethro Tull cuyo nombre en 2018 es perfecto para ser el nuevo presidente de la Generalitat....Jethro Turull , hasta entrados en este siglo. Un error...como tantos otros.
Afortunadamente, rectificar da muchas satisfacciones en la vida. Más que acertar a la primera.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Adios
Joder Cutix, vaya semanita que llevas ...
...Es que el pasado sábado no cobre y todo mi dinero no gasté. Mi padre me dijo quédate, y no tuve más remedio que quedarme en casa. No me invitó a salir nadieeeee. Una mierda de sábado a la noche, viendo la Sexta.
Sé que el Rock español le debe mucho al Rock argentino, Charly, Moris, Ariel, Calamaro...pero NO SOPORTO a los puñeteros Dios Salve a la Reina. Peor que soportar a Valdano comentando una procesión de semana santa.
Que alguien le diga a los argentinos que hablen menos pir favor!!!¡!!!
Adios
Yo no soporto a ninguna banda tributo, pero eso no es un invento de los argentinos...es una plaga mundial