|
| El hilo feminista (Ella, la más bella) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Vie 2 Mar 2018 - 22:49 | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- Pues a mí los tatuajes tampoco me motivan especialmente, si la tía está buena tampoco me molestan pero no son un plus en mi caso. Además, ahora están tan vistos, especialmente en chicas, es raro encontrarse a una que no tenga alguno, por pequeño que sea...yo creo que uno de los grandes negocios del futuro van a ser los sitios donde poder borrarse los tattoos.
Menudos bobos el que se los borra .... Tío / tía que ya sabías lo que te hacías !!!!!
Antiguamente los tatuajes se ponían más a conciencia, es decir tenían más significado..(y solían ser más cutres también ). Hoy en día me temo que es más por tendencia, en la mayoría de los casos, y puede que algún día se cansen de ellos.
Lo importante es saber porqué te los pones y lo que significan para ti Yo en la vida me borraría mis dos tattoos de GNR y Aerosmith Ya, yo pienso igual, pero no tengo tatuajes ...pero que cada cual haga lo que le plazca, si se los quieren quitar que se los quiten, tampoco pasa nada, no?..Antes tampoco había la posibilidad de borrarlos y quizá por eso se pensaban más. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Vie 2 Mar 2018 - 23:00 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- jovigui escribió:
- Pues a mí los tatuajes tampoco me motivan especialmente, si la tía está buena tampoco me molestan pero no son un plus en mi caso. Además, ahora están tan vistos, especialmente en chicas, es raro encontrarse a una que no tenga alguno, por pequeño que sea...yo creo que uno de los grandes negocios del futuro van a ser los sitios donde poder borrarse los tattoos.
Menudos bobos el que se los borra .... Tío / tía que ya sabías lo que te hacías !!!!!
Antiguamente los tatuajes se ponían más a conciencia, es decir tenían más significado..(y solían ser más cutres también ). Hoy en día me temo que es más por tendencia, en la mayoría de los casos, y puede que algún día se cansen de ellos.
Lo importante es saber porqué te los pones y lo que significan para ti Yo en la vida me borraría mis dos tattoos de GNR y Aerosmith Ya, yo pienso igual, pero no tengo tatuajes ...pero que cada cual haga lo que le plazca, si se los quieren quitar que se los quiten, tampoco pasa nada, no?..Antes tampoco había la posibilidad de borrarlos y quizá por eso se pensaban más. Tienes razón En una cosa , se ha impuesto como una moda y es curioso porque en los ochenta muchos de los malos que luego parecen un cuadro absoluto no llevaban demasiado como por ejemplo los primeros crue .... De hecho el primero que yo me fijé que iba,más a saco fue axl y los GNR otros aunque menos pero a partir de cierta época fue a saco todo el mundo ,y muchos como los escandinavos que dice lou a veces parecen más modelos con tatuajes .....ya,supongo que no hay marcha atrás .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Vie 2 Mar 2018 - 23:39 | |
| - jovigui escribió:
- Alehardrock escribió:
- A mí no me gustan las tías con tatuajes, sobre todo teniendo en cuenta las tonterías que suele llevar la gente encima (caracteres chinos, nombres propios, frases motivadoras, flora y fauna variada, etc). Ahora la mayoría se pintarrajea el cuerpo por moda y si te va el rollo rockerillo igual acabas con una telaraña en el codo, un dragón en la espalda o una calavera con llamaradas de fuego en el brazo. Bueno, cualquier cosa será mejor que algunas meteduras de pata como esta:
A mí no me jodas, ese tatuador era un cabronazo !!!!! El caso es que hay tatuajes muy chulos, pero a mí no se me ocurriría qué llevar puesto para siempre marcado en mi piel, me refiero a algo que no me canse de ver y de lo que no me arrepienta. ¿En tu tatuaje de GNR se distingue al nuevo cantante de AC/DC o es más discreto, tipo logo? |
| | | jovigui
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 0:18 | |
| - Alehardrock escribió:
- jovigui escribió:
- Alehardrock escribió:
- A mí no me gustan las tías con tatuajes, sobre todo teniendo en cuenta las tonterías que suele llevar la gente encima (caracteres chinos, nombres propios, frases motivadoras, flora y fauna variada, etc). Ahora la mayoría se pintarrajea el cuerpo por moda y si te va el rollo rockerillo igual acabas con una telaraña en el codo, un dragón en la espalda o una calavera con llamaradas de fuego en el brazo. Bueno, cualquier cosa será mejor que algunas meteduras de pata como esta:
A mí no me jodas, ese tatuador era un cabronazo !!!!! El caso es que hay tatuajes muy chulos, pero a mí no se me ocurriría qué llevar puesto para siempre marcado en mi piel, me refiero a algo que no me canse de ver y de lo que no me arrepienta. ¿En tu tatuaje de GNR se distingue al nuevo cantante de AC/DC o es más discreto, tipo logo? Con adler debe hacer una década o más .... Los dos estamos peor, pero a mí se me entiende y vocalizo cuando hablo .... El ya no puede _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 0:51 | |
| - jovigui escribió:
- Alehardrock escribió:
- jovigui escribió:
- Alehardrock escribió:
A mí no me jodas, ese tatuador era un cabronazo !!!!! El caso es que hay tatuajes muy chulos, pero a mí no se me ocurriría qué llevar puesto para siempre marcado en mi piel, me refiero a algo que no me canse de ver y de lo que no me arrepienta. ¿En tu tatuaje de GNR se distingue al nuevo cantante de AC/DC o es más discreto, tipo logo?
Con adler debe hacer una década o más .... Los dos estamos peor, pero a mí se me entiende y vocalizo cuando hablo .... El ya no puede
Adler debe de ser un peluche entrañable. Pues es grandecito tu tatuaje, claro que es el grupo de tu vida, qué menos... |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 11:27 | |
| Yo lo que nunca entendí es la gente que solo tiene un tattoo o dos y se los pone en la espalda o en el culo ¿Lo hacen solo para que los puedan disfrutar sus amantes?...no sé, es como llevar un cartel con una flecha que ponga "me gusta por detrás", demasiado obvio _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 11:45 | |
- Yo lo que nunca entendí es la gente que solo tiene un tattoo o dos y se los pone en la espalda o en el culo ¿Lo hacen solo para que los puedan disfrutar sus amantes?...no sé, es como llevar un cartel con una flecha que ponga "me gusta por detrás", demasiado obvio
Será para jugar a encontrar el tatuaje oculto. También hay muchos que lo tienen en el tobillo... A mí los que me chocan son los que se ponen una frase potente, de esas tipo "el dolor es la debilidad abandonando tu cuerpo". ¿No basta con ponérselo en una camiseta o el perfil del Whatsapp? Por cierto, una pregunta cotilla: ¿vosotros qué tenéis en vuestros perfiles de Whatsapp? ¿Fotos de familia, un paisaje, una frase, un músico, actor...? Yo no tengo nada. Igual un día pongo a Debbie Harry. |
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | jovigui
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 12:42 | |
- Yo lo que nunca entendí es la gente que solo tiene un tattoo o dos y se los pone en la espalda o en el culo ¿Lo hacen solo para que los puedan disfrutar sus amantes?...no sé, es como llevar un cartel con una flecha que ponga "me gusta por detrás", demasiado obvio
Será para jugar a encontrar el tatuaje oculto. También hay muchos que lo tienen en el tobillo... A mí los que me chocan son los que se ponen una frase potente, de esas tipo "el dolor es la debilidad abandonando tu cuerpo". ¿No basta con ponérselo en una camiseta o el perfil del Whatsapp?
Por cierto, una pregunta cotilla: ¿vosotros qué tenéis en vuestros perfiles de Whatsapp? ¿Fotos de familia, un paisaje, una frase, un músico, actor...? Yo no tengo nada. Igual un día pongo a Debbie Harry. Va a temporadas, he llevado a Lemmy, un culo perfecto con bragas de la lengua de los stones, alguna cara mía y ahora este paisaje de San Vicente BLVD (me hizo gracia pues mi nombre en un BLVD de LA y que encima desemboca en sunset strip) , además de esos típicos cartelones de anuncios promocionando a ratt .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Matt Murdock
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 13:45 | |
Será para jugar a encontrar el tatuaje oculto. También hay muchos que lo tienen en el tobillo... A mí los que me chocan son los que se ponen una frase potente, de esas tipo "el dolor es la debilidad abandonando tu cuerpo". ¿No basta con ponérselo en una camiseta o el perfil del Whatsapp?
Por cierto, una pregunta cotilla: ¿vosotros qué tenéis en vuestros perfiles de Whatsapp? ¿Fotos de familia, un paisaje, una frase, un músico, actor...? Yo no tengo nada. Igual un día pongo a Debbie Harry. Yo lo dije el otro día, una foto de Woody Allen, ahora es más necesario que nunca |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 15:05 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | pilgrim
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 15:20 | |
| El primer día de tener whatsapp, me encerré en una habitación completamente a oscuras e hice una foto sin flash. Ese es mi avatar. No la he cambiado nunca.
Tatuajes preferiblemente no, pero, vamos, que me da un poco igual. En una mujer prefiero encontrarme un tatuaje que un pene, la verdad. |
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 15:28 | |
| - pilgrim escribió:
- El primer día de tener whatsapp, me encerré en una habitación completamente a oscuras e hice una foto sin flash. Ese es mi avatar. No la he cambiado nunca.
Tatuajes preferiblemente no, pero, vamos, que me da un poco igual. En una mujer prefiero encontrarme un tatuaje que un pene, la verdad. jajaja _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 16:23 | |
| - jovigui escribió:
- Alehardrock escribió:
Por cierto, una pregunta cotilla: ¿vosotros qué tenéis en vuestros perfiles de Whatsapp? ¿Fotos de familia, un paisaje, una frase, un músico, actor...? Yo no tengo nada. Igual un día pongo a Debbie Harry.
Va a temporadas, he llevado a Lemmy, un culo perfecto con bragas de la lengua de los stones, alguna cara mía y ahora este paisaje de San Vicente BLVD (me hizo gracia pues mi nombre en un BLVD de LA y que encima desemboca en sunset strip) , además de esos típicos cartelones de anuncios promocionando a ratt .... Joder, he leído rápido y como estábamos en el hilo de los tatuajes por un momento pensé que habías dicho que habías tenido un tattoo de Lemmy en el culo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 18:53 | |
- jovigui escribió:
- Alehardrock escribió:
Por cierto, una pregunta cotilla: ¿vosotros qué tenéis en vuestros perfiles de Whatsapp? ¿Fotos de familia, un paisaje, una frase, un músico, actor...? Yo no tengo nada. Igual un día pongo a Debbie Harry.
Va a temporadas, he llevado a Lemmy, un culo perfecto con bragas de la lengua de los stones, alguna cara mía y ahora este paisaje de San Vicente BLVD (me hizo gracia pues mi nombre en un BLVD de LA y que encima desemboca en sunset strip) , además de esos típicos cartelones de anuncios promocionando a ratt .... Joder, he leído rápido y como estábamos en el hilo de los tatuajes por un momento pensé que habías dicho que habías tenido un tattoo de Lemmy en el culo Nooooooooooooooooooooooo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 19:11 | |
| - pilgrim escribió:
- El primer día de tener whatsapp, me encerré en una habitación completamente a oscuras e hice una foto sin flash. Ese es mi avatar. No la he cambiado nunca.
Jajajaja. Veamos: - Spoiler:
- pilgrim escribió:
Tatuajes preferiblemente no, pero, vamos, que me da un poco igual. En una mujer prefiero encontrarme un tatuaje que un pene, la verdad. Peor sería ver el tatuaje de un pene... |
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb 3 Mar 2018 - 19:12 | |
- jovigui escribió:
- Alehardrock escribió:
Va a temporadas, he llevado a Lemmy, un culo perfecto con bragas de la lengua de los stones, alguna cara mía y ahora este paisaje de San Vicente BLVD (me hizo gracia pues mi nombre en un BLVD de LA y que encima desemboca en sunset strip) , además de esos típicos cartelones de anuncios promocionando a ratt .... Joder, he leído rápido y como estábamos en el hilo de los tatuajes por un momento pensé que habías dicho que habías tenido un tattoo de Lemmy en el culo |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo feminista (Ella, la más bella) | |
|