| El hilo feminista (Ella, la más bella) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14325 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 7:41 am | |
| - el murciélago escribió:
- Pete Maravich escribió:
- el murciélago escribió:
- Alinoe escribió:
- Mi voto para Celeste Spina, batería de Little Hurricane.
pufff...muy mona,,,,,pero tiene tatuajes.........
tengo una fobia por las tías con tatuajes....................esta moda a que viene............no lo soporto,,,,van todas corriendo al tattoo...quiero una mariposa en el tobillo.....yo un delfín en el ombligo....................menuda mierda.....
Mmmmm, vuelve a la caverna de donde has salido, macho... Que conste que yo no tengo ni un tatuaje... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 7:42 am | |
| - el murciélago escribió:
- Pete Maravich escribió:
- el murciélago escribió:
- Alinoe escribió:
- Mi voto para Celeste Spina, batería de Little Hurricane.
pufff...muy mona,,,,,pero tiene tatuajes.........
tengo una fobia por las tías con tatuajes....................esta moda a que viene............no lo soporto,,,,van todas corriendo al tattoo...quiero una mariposa en el tobillo.....yo un delfín en el ombligo....................menuda mierda.....
la q es guapa o está buena lo es con o sin tatuajes,yo he tenido tema con tias con tatuajes y no las veo menos atractivas por ello,ni mas tampoco.... eso si,yo estoy superatractivo con mis tatus,beibe... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 7:50 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- Bueno, tengo que decir que a mi tampoco me gustan las mujeres tatuadas en exceso, no sé, me parecen camioneros
mira las q tienes justo encima...y ahora dime q no.... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 8:07 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Bueno, tengo que decir que a mi tampoco me gustan las mujeres tatuadas en exceso, no sé, me parecen camioneros
mira las q tienes justo encima...y ahora dime q no.... Si me dan a elegir, las preferiria sin ellos, aunque esas tampoco tiemen muchos, en los brazos no me molesta, pero en el cuerpo... Más bien me refiero a esto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 9:17 am | |
| Si tiene tatuajes es un plus ........ Evidentemente TATUAJES SIIIIIIIIIIIIIII _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 9:25 am | |
| https://www.instagram.com/inkedangelzmagazine/ https://www.instagram.com/lovelustink/ https://www.instagram.com/inkhighlife/ https://www.instagram.com/ink_goddesses/ _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 9:33 am | |
| Pues a mí los tatuajes tampoco me motivan especialmente, si la tía está buena tampoco me molestan pero no son un plus en mi caso. Además, ahora están tan vistos, especialmente en chicas, es raro encontrarse a una que no tenga alguno, por pequeño que sea...yo creo que uno de los grandes negocios del futuro van a ser los sitios donde poder borrarse los tattoos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 9:36 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Pues a mí los tatuajes tampoco me motivan especialmente, si la tía está buena tampoco me molestan pero no son un plus en mi caso. Además, ahora están tan vistos, especialmente en chicas, es raro encontrarse a una que no tenga alguno, por pequeño que sea...yo creo que uno de los grandes negocios del futuro van a ser los sitios donde poder borrarse los tattoos.
Menudos bobos el que se los borra .... Tío / tía que ya sabías lo que te hacías !!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 9:41 am | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Pues a mí los tatuajes tampoco me motivan especialmente, si la tía está buena tampoco me molestan pero no son un plus en mi caso. Además, ahora están tan vistos, especialmente en chicas, es raro encontrarse a una que no tenga alguno, por pequeño que sea...yo creo que uno de los grandes negocios del futuro van a ser los sitios donde poder borrarse los tattoos.
Menudos bobos el que se los borra .... Tío / tía que ya sabías lo que te hacías !!!!!
Antiguamente los tatuajes se ponían más a conciencia, es decir tenían más significado..(y solían ser más cutres también ). Hoy en día me temo que es más por tendencia, en la mayoría de los casos, y puede que algún día se cansen de ellos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo feminista (Ella, la más bella) Sáb Mar 03, 2018 9:44 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Menudos bobos el que se los borra .... Tío / tía que ya sabías lo que te hacías !!!!!
Antiguamente los tatuajes se ponían más a conciencia, es decir tenían más significado..(y solían ser más cutres también ). Hoy en día me temo que es más por tendencia, en la mayoría de los casos, y puede que algún día se cansen de ellos. Lo importante es saber porqué te los pones y lo que significan para ti Yo en la vida me borraría mis dos tattoos de GNR y Aerosmith _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo feminista (Ella, la más bella) | |
|