Mis gustos sobre Springsteen van variando con el tiempo, del épico "Born To Run" al radiofónico "Born in the USA" pasando por el gigantesco "The River" o mi preferido de hoy "Darkness on the Edge of Town". Más oscuro y crudo que su anterior obra el Boss dispara cañonazos de emoción plasmando las esperanzas de la clase trabajadora junto a una inconmensurable E Street Band y claro, unos cuantos himnos que han pasado a la historia del rock. Antológico.
Durante años fue mi preferido del Jefe, pero hoy no sabría decidirme entre "Born to Run", "Darkness..." y "The River".
Una canción que siempre me volvió loco del disco y que no suele ser de las más valoradas es...
fantástica. A mí es que parecen todas de un nivel descomunal.
coño....pues no,,,la primavera entra la semana que viene es igual.......pinchen aquí para que vean como está el día hoy aquí......... http://miplayadelascanteras.com/webcam-playa-grandelascanteras/
qué suerte
pues para conocer cómo está el clima por Madrid pinchen aquí
...Hace unas semanas emitieron por televisión un documental sobre QUEEN. Fueron 2 capítulos donde se comentaba un poquito su carrera, disco a disco, con imágenes de cada época. Bastante chulo. Supongo que ya lo habréis visto. Ayer lo recuperé después del partidazo del Sevilla (joder con Nzonzi ese, que partido se marcó) y hoy tengo el gusanillo de escuchar alguno de sus discos. Lo mío con Queen va por épocas. LLevaba más de 10 años sin pinchar un disco suyo....pero hoy me lo pide el cuerpo.
Empiezo por el final.
Que afortunados fuimos coincidir con todos estos grupos. Eran tantos y tan buenos que no sabías que eran tantos y tan buenos.
Los chavales de hoy, si les gusta su música, sólo pueden asistir a un musical cutre. Nosotros estábamos al otro lado de la tele cuando se emitian sus videos por vez primera.
Insisto...QUE AFORTUNADOS.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Ya he comentado que el Blues y servidor tenemos incompatibilidad de caracteres, pero este disco es casi la única excepción. Será que es cortito... 33 minutitos. No da tiempo a cansarte. Cuando estás a punto, se terminó.
Puntuación de cero a diez?? Escala Blues.
Adios.
Juanvi
Pues todo lo contrario entonces a este Lou.........bueno a los dos primeros de la trilogía,,los cuales quito una vez van a empezar los temas instrumentales.
la virge!!!!! ......nunca me dió por oír a este grupo...más allá del single que sonaba en todos lados.
Nunca fui fan, pero me gustaban bastante cuando era más joven. Ahora ya no los escucho casi nunca, pero sus 3 primeros discos (los únicos que conozco) me siguen pareciendo disfrutables. Fueron un producto muy de su época, pero en mi opinión su música aguanta mejor el paso del tiempo que bandas como korn, Limp Bizkit y todo aquel Nu Metal que tan desfasado suena hoy en día. Guano Apes tenían algo de eso en sus canciones, pero también otros muchos matices; a veces sonaban más Pop, otras más a Rock alternativo, tenían también bonitas baladas... y su cantante, Sandra Nasic, tenía muy buena voz.
Pd; este disco mola.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya he comentado que el Blues y servidor tenemos incompatibilidad de caracteres, pero este disco es casi la única excepción. Será que es cortito... 33 minutitos. No da tiempo a cansarte. Cuando estás a punto, se terminó.
Puntuación de cero a diez?? Escala Blues.
Adios.
ese disco es muy bueno