Que no soy de Lugo, coñe. El disco ese de PRH... a ver, yo a estes tíos los escucho más por el sonido que por las canciones. Y este disco suena tan bien, o incluso mejor que el último. No sé, no veo muchas diferencias de nivel entre uno y otro.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Que no soy de Lugo, coñe. El disco ese de PRH... a ver, yo a estes tíos los escucho más por el sonido que por las canciones. Y este disco suena tan bien, o incluso mejor que el último. No sé, no veo muchas diferencias de nivel entre uno y otro.
Fernández, note avergüences por ser de Lugo, hombre. Que hay cosas peores. Desde aquí, tienes todo nuestro apoyo
En cuanto, al grupo Parson Red Heads, desconozco su discografía anterior al último, pero éste tiene sonido y tiene cancionacas...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desconozco cómo desarrolló su carrera, me da no es muy recomendable pero sus primeros pasos sí que me parecen más que apetecibles. Gilbert Montagné era un talentoso joven invidente que adoraba a Elvis Presley y que viajó a Londres para emparse de las nuevas modas, entre ellas el glam que estallaría poco después. Su imponente voz, practicamente calcada a la del Rey, ese piano que recuerda a Elton John, un deje pelín hortera y dramático a lo Scott Walker, guiños a Ziggy Stardust y un puñado de canciones recogidas en este recopilatorio (1969/1972) de su mejor época son motivo suficiente para reivindicar la figura de este músico francés. ¿Y cómo no? "The Fool", inmensa.
Fernández, note avergüences por ser de Lugo, hombre. Que hay cosas peores. Desde aquí, tienes todo nuestro apoyo
En cuanto, al grupo Parson Red Heads, desconozco su discografía anterior al último, pero éste tiene sonido y tiene cancionacas...
Pues prueba con Orb Weaver, no me parece inferior ni de coña.
Y mi DNI dice que yo no soy de Lugho. Ya me gustaría serlo
_________________ a úia o e ua oeiió
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Estuve en un concierto de presentación de este disco en el Azkena y me marché a la mitad para pillar sitio en otro: No conocía a Matthew Sweet.
Fallo enorme, porque aparte de ser quizás su último álbum recomendable, hacía un buen repaso a su discografía anterior acompañado de los Velvet Crush, tramutados en una especie de Crazy Horse. En fin, nadie es perfecto....
Estuve en un concierto de presentación de este disco en el Azkena y me marché a la mitad para pillar sitio en otro: No conocía a Matthew Sweet.
Fallo enorme, porque aparte de ser quizás su último álbum recomendable, hacía un buen repaso a su discografía anterior acompañado de los Velvet Crush, tramutados en una especie de Crazy Horse. En fin, nadie es perfecto....
Bueno, lo que vi me gustó y me sirvió para interesarme por su obra. Me compré ese disco poco después. En cuanto a la enormidad de mi fallo, no es pa tanto: un día después me perdí a Roger McGuinn.
Había leído cosas muy buenas de este álbum con Marc "anímate" Ford a las guitarras, y la verdad es que me ha sorprendido.
para mí son como unos Cream de tercera división claro que tampoco me hagas mucho caso, no empatizo con Marc Ford, además de sobrevalorado me parece el tío más coñazo de los últimos 20 años
Bueno, lo que vi me gustó y me sirvió para interesarme por su obra. Me compré ese disco poco después. En cuanto a la enormidad de mi fallo, no es pa tanto: un día después me perdí a Roger McGuinn.
No estabas muy inspirado, no...
Juanvi
Hacía muchísimo que no lo escuchaba, y me está sentando de maravilla. Vamos, que le da sopas con honda a cualquier cosa que hayan grabado desde el Black Album.
Juanvi
Había leído cosas muy buenas de este álbum con Marc "anímate" Ford a las guitarras, y la verdad es que me ha sorprendido.
para mí son como unos Cream de tercera división claro que tampoco me hagas mucho caso, no empatizo con Marc Ford, además de sobrevalorado me parece el tío más coñazo de los últimos 20 años
A mi tampoco me gustó, quizás lo escuché con las expectativas muy altas, llegué a leer que estaba a la altura de los primeros de los Crowes . De todas formas lo tengo en la lista de discosalosquetengoquedarotraoportunidad
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Parece mentira que a estas alturas de la película y ya en la cuarentena esté pasando por mi propia beatlemanía. En los últimos meses raro es el día que no pongo algo de ellos.Y además es que me gustan todos y cuanto más los escucho más aún. Como ha variado mi consideración hacia ellos con los años.
- Con quince años: Grupo para carrozas. - Con veinte: No están mal, tienen sus temas pero no son los Stones. - Con treinta: Pues al final me van a gustar mas que los Stones, pero sólo sus últimos discos, eh, que los primeros son un poco ñoños. - Hoy día:
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A mi tampoco me gustó, quizás lo escuché con las expectativas muy altas, llegué a leer que estaba a la altura de los primeros de los Crowes . De todas formas lo tengo en la lista de discosalosquetengoquedarotraoportunidad
A mí me gusta pero sin pasarse. Otro de esos globos hinchados por el popu, que cuando lo descubres no cumple con las expectativas. Marc Ford, aparte de lo que grabó con los Crowes, tiene discos más interesantes (en particular, su debut) aunque casi todos lastrados por un exceso de temas....