|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 18:47 | |
| - Folo escribió:
- Juanvi escribió:
Esto me preocupa. No es la primera vez que recupero un disco que siempre he amado y me parece un tostón. Hace poco me pasó con el 'Dark Side Of The Moon', y hoy me ha pasado con el 'Physical Graffiti'. No sé si es porque lo tengo muy quemado, o porque no he elegido el momento idóneo para recuperarlo, el caso es que casi me duermo, y con el primer disco he tenido bastante; ha terminado la kilométrica "Kashmir" y he tenido que ir corriendo a buscar el grandioso 'Rock & Ríos" para que se me pasara la modorra
Será una mezcla de las dos cosas Juanvi, lo tienes quemado y no habrás elegido el momento adecuado, a mi me pasa a veces.
Los dos son grandes discos Supongo que será eso. Led Zeppelin es uno de los grupos que más he escuchado en mi vida, por eso casi nunca los recupero, pero cuando lo hago los suelo disfrutar mucho, en cambio hoy no ha sido así. También tengo que reconocer que el 'Physical', aunque siempre me gustó mucho, nunca fue de mis preferidos de la banda. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 19:00 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 20:09 | |
| - Pete Maravich escribió:
y esta mujer todavía sigue activa?........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 20:10 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 20:55 | |
| - el murciélago escribió:
Primera impresión:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mas de lo mismo....tres temas buenos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto metal actual.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>me quedo con el anterior por ahora........................................................ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 21:04 | |
| - el murciélago escribió:
- el murciélago escribió:
Primera impresión:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mas de lo mismo....tres temas buenos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto metal actual.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>me quedo con el anterior por ahora........................................................ te he eliminado unos cientos de > es que nos descojoncionas el foro _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 21:10 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 22:05 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 22:09 | |
| - Juanvi escribió:
Esto me preocupa. No es la primera vez que recupero un disco que siempre he amado y me parece un tostón. Hace poco me pasó con el 'Dark Side Of The Moon', y hoy me ha pasado con el 'Physical Graffiti'. No sé si es porque lo tengo muy quemado, o porque no he elegido el momento idóneo para recuperarlo, el caso es que casi me duermo, y con el primer disco he tenido bastante; ha terminado la kilométrica "Kashmir" y he tenido que ir corriendo a buscar el grandioso 'Rock & Ríos" para que se me pasara la modorra
...No te preocupes, es nomal Juanvi. En mí caso, creo que cuento con los dedos de una mano los grupos que puedo escuchar en cualquier situación. AC/DC por ejemplo, me valen si estoy triste, si estoy alegre, cansado, con sueño...siempre que suenen me sientan bien. Status Quo lo mismo, FANGORIA lo mismo. El resto de grupos, normalmente voy yo a buscarlos dependiendo del estado de ánimo. El disco que comentas de LED Zeppelin, es mi preferido del grupo, pero no me apetece escucharlo siempre. Acudo a el sólo cuando me lo pide el cuerpo, como con el 99 por ciento de los discos. No hay cosa peor que escuchar un disco pensando en otro. Es horrible esa sensación de escuchar un disco sin ganas de hacerlo. Es como follar sin ganas. Adios |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Mar 2018 - 23:17 | |
| - Lmsixx escribió:
- Tengo q agradecer a Jovigui q me descubriera este disco,q se me pasó en su momento(1993)y q me he comprado y me ha encantado cuando lo he escuchado hoy,este hard rock parecido al de Thunder me resulta muy agradable de oir,ojalá descubriera 5 discos asi al año!!!!
Es muy muy bueno , no se la edición que te has pillado , hay una con muchos extras , durante un tiempo me pille en su época algunos maxis y singles porque realmente muchas de esas canciones salían como caras b . Un día haré constancia de esos extras .,. Ya me entiendes . Los vi de teloneros cuando vino a Bcn con Bruce dickinson y helloween y me quedé flipado , para mí machacaron a los otros dos sin despeinarse. En directo sonaron demoledores . Una banda muy poco reconocida pero con gente muy currada en esa escena. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 9 Mar 2018 - 7:40 | |
| Que nenes, habéis dimitido ya de grabar ? 16 años de este último .... vaya tela El disco ? Pues mola _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 9 Mar 2018 - 9:59 | |
| - jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
- Tengo q agradecer a Jovigui q me descubriera este disco,q se me pasó en su momento(1993)y q me he comprado y me ha encantado cuando lo he escuchado hoy,este hard rock parecido al de Thunder me resulta muy agradable de oir,ojalá descubriera 5 discos asi al año!!!!
Es muy muy bueno , no se la edición que te has pillado , hay una con muchos extras , durante un tiempo me pille en su época algunos maxis y singles porque realmente muchas de esas canciones salían como caras b . Un día haré constancia de esos extras .,. Ya me entiendes .
Los vi de teloneros cuando vino a Bcn con Bruce dickinson y helloween y me quedé flipado , para mí machacaron a los otros dos sin despeinarse. En directo sonaron demoledores . Una banda muy poco reconocida pero con gente muy currada en esa escena. yo estuve en el concierto de Madrid y sinceramente no me acuerdo de Skin,debí entrar tarde para verles,eso si,Helloween me parecieron atroces aquella noche,tanto q apenas volví a escuchar sus discos antiguos,pq los q han ido sacando ni de coña... |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 9 Mar 2018 - 10:04 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
Es muy muy bueno , no se la edición que te has pillado , hay una con muchos extras , durante un tiempo me pille en su época algunos maxis y singles porque realmente muchas de esas canciones salían como caras b . Un día haré constancia de esos extras .,. Ya me entiendes .
Los vi de teloneros cuando vino a Bcn con Bruce dickinson y helloween y me quedé flipado , para mí machacaron a los otros dos sin despeinarse. En directo sonaron demoledores . Una banda muy poco reconocida pero con gente muy currada en esa escena. yo estuve en el concierto de Madrid y sinceramente no me acuerdo de Skin,debí entrar tarde para verles,eso si,Helloween me parecieron atroces aquella noche,tanto q apenas volví a escuchar sus discos antiguos,pq los q han ido sacando ni de coña... Yo también estuve en ese concierto. Y en Madrid también Skin se comieron a los otros dos, tanto que me compré una camiseta de ellos que aún debo tener guardada por casa. Ese primer disco muy bueno, yo tengo la edición normal y corriente que salió en su día, y el segundo no estaba mal. Una pena de grupo, tal cual llegaron desaparecieron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|