Anoche, el último disco que escuché también fue de este año. Se trataba del Ol' Boy de M. Witte, un álbum country y me gustó. El primero de esta mañana, Conductor de Goodnight Texas es un álbum de americana y me ha dejado bastante indiferente a pesar de que contiene un par de buenos temas. Éste último es el debut de Virginia Trance y, de momento, no me entusiasma pero está bien para la mañana de un domingo grisáceo, suena todo muy arpegiado y es básicamente pop...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Anoche, el último disco que escuché también fue de este año. Se trataba del Ol' Boy de M. Witte, un álbum country y me gustó. El primero de esta mañana, Conductor de Goodnight Texas es un álbum de americana y me ha dejado bastante indiferente a pesar de que contiene un par de buenos temas. Éste último es el debut de Virginia Trance y, de momento, no me entusiasma pero está bien para la mañana de un domingo grisáceo, suena todo muy arpegiado y es básicamente pop...
Yo también escucho alguna novedad de vez en cuando, aunque mi banco de pruebas suele ser el ipod...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo también escucho alguna novedad de vez en cuando, aunque mi banco de pruebas suele ser el ipod...
Yo también solía utilizar el reproductor de mp3 para esos menesteres. Ahora bien, desde que los Reyes Magos me trajeron este nuevo, es con el que doy cancha a las novedades...
Es una pasada, reproduce USB y tarjetas sd, además de ser bluetooth. Pero lo más importante es que saca una calidad de sonido muy bueno para tratarse de lo que se trata. También tiene una potencia considerable.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo también solía utilizar el reproductor de mp3 para esos menesteres. Ahora bien, desde que los Reyes Magos me trajeron este nuevo, es con el que doy cancha a las novedades...
Es una pasada, reproduce USB y tarjetas sd, además de ser bluetooth. Pero lo más importante es que saca una calidad de sonido muy bueno para tratarse de lo que se trata. También tiene una potencia considerable.
Bueno, es una opción interesante. Yo básicamente conecto el pen al dvd y lo escucho en la torre...
Pete Maravich
Procedente de la escudería Maimi, Benny Latimore era un músico que había currado duro para encontrar un lugar en en el mundillo. El tipo tenía talento, además de ser un excelente pianista presumía de vozarrón barítono. Poco a poco entre colaboraciones y singles que no pasaron del underground fue haciéndose un hueco hasta que llegó su versión del clásico "Stormy Monday", un éxito que le dio la oportunidad de grabar su primer Lp. "Latimore III" es su tercera obra, más sofisticada, más sexy con unas guitarras que despiden un elegante aroma a blues y un sonido tan cool como su bigote.
Pues sí, los Beatles dejaron de tocar en directo y ahora no tenemos bootlegs, pero a cambio crearon cosas increíbles en el estudio de grabación, cosas muy difíciles de reproducir en un hipotético concierto como "Eleanor Rigby", "Here, There and...", con esas armonías sencillamente perfectas; el riff de guitarra al revés de "Love You To". Escuches donde escuches el disco está lleno de detalles que lo enriquecen, como ese Hammond en "She Said" que llena e ilumina el espectro de frecuencias, y mil y un detalles más.
Cada vez que escucho a los Beatles, no importa qué disco, una sensación de plenitud me invade. Entiendo que la gente que los disfrutó en su momento pensaran que habían venido de otro planeta, como decía una día Little Steven.
ATENCIÓN!! Voy a ponerle una pega al disco (algo chocante tratándose de los Beatles y de mí) : Solo hay una cosa que me sobra en "Revolver", que es "Yellow Submarine". Y no porque no me guste la canción, que me encanta (y la película más aún) pero es que la asocio con el contexto de dicha peli y no con el de este disco por más que lleve tanto tiempo escuchándola ahí.
Todos los discos de The Beatles, Zeppelin, Doors ( excepto sin Morrison), Stones ( excepto el último) y algún que otro artista, son discografías brillantes, algún disco mejor que otro, alguna canción de relleno, pero homogeneidad musical de calidad en la mayoría de sus composiciones. A ver si se abrir para la semana que viene un hilo donde debatamos que discos consideramos perfectos o casi perfectos, es decir con casi todas las canciones del álbum extraordinarias, y sí hay una canción que no cumple dentro del disco citado, indicar cuál, para que opinemos.
En los estudios todos los que quieren suenan bien ,otra cosa son las canciones, pero el directo es la piedra de toque ... Hala ya lo he dicho .. He quedado muy decepcionado de no poder escuchar a los Beatles en directo
No te preocupes, que daban la talla en directo
Bueno esos del terrao ya molan más , les ha crecido el pelo ... .... Ya parecen rockeros .....
Los Beatles, entre otras muchas cosas, inventaron el pelo largo
y el rock si me apuras
Menos mal que Edison, Marconi, Benjamin Franklin, Einstein, Tesla, Newton, Da Vinci y muchos otros nacieron antes...... Que si no....
Sí, ya sé que los vikingos y, antes, los hombres de neandertal llevaban el pelo largo, pero en la época en que los Beatles emergieron era un escándalo que los chicos llevasen el pelo largo...joder, aún lo era en los años 80 cuando yo tenía greñas
El primer L.P de Wanda Jackson es como un bonito cuento ilustrado...
Érase una vez una bella jovencita llamada Wanda, que ya desde niña comenzó a cantar country. Y lo hacía divinamente, tanto que pronto comenzó a hacer grabaciones y a despuntar como una prometedora Honky-Tonk Girl...
Pero de pronto un día, conoce a un atractivo joven, también cantanta y amante, como ella, del gospel y el country, sin embargo cantaba un nuevo estilo de música muy salvaje llamado Rock and Roll. Aquel joven, que respondía al nombre de Elvis, la convenció de que ella también podía cantar así. Pero Wanda dudaba, no sabía si seguir con el country o lanzarse a aquel nuevo sonido...
Finalmente, Wanda venció sus dudas y se decidió a rockear, convirtiéndose en la primera mujer que hacía ese estilo de música...
Y colorín colorado este cuento NO se ha acabado. Wanda Jackson, que así es su nombre artístico, sigue dando conciertos de Rock and Roll por todo el mundo.