POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 12:37

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...En el apartado español, el mejor disco de HEAVY METAL (por no decir el único), es este otro.

HEAVY METAL 100%

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 R-6920679-1429540041-4867.jpeg

Este disco, es otra de las razones de la caida de Baron Rojo.

Adios.

Discazo


ese disco es tan bueno tan bueno tan jodidamente bueno que lastró su carrera, era tan bueno (again) que todo lo que sacaron después parecía poquita cosa. Era tan bueno Laughing que si en lugar de piparras hubiesen comido fish & chips nadie hubiese perdido su tiempo en escuchar discos reguleros como Turbo o directamente infumables como Ram It Down. Eso sí, no creo que lo vuelva a escuchar jamás, me sobresaturé de agudos y tachuelas

...Era tan bueno, que es el único disco suyo que tengo. Laughing

Pero realmente, era un gran disco. No parecía un grupo español, de hecho...creo que eran Vascos. Laughing

Hace cosa de un año, me descargué en modo Full de Youtube otro disco al azar, de título DIABÓLICCA precisamente, pero ya no era lo mismo. El Debut fue su epitafio.

De SOBREDOSIS...casi mejor ni opinamos.
Ese disco CALIENTE COMO UN VOLCÁN lo tengo también por casa. Hombre...si te bebes 14 cervezas, se puede pasar un buen rato escuchandolo, pero ...no es PACTO CON EL DIABLO ni de lejos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018 - 13:54

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Nancys Rubias
Alaska y los pegamoides
Amparanoia
Bersuit
Mano Negra
Chimo Bayo...........

Las Nancys Rubias no valen, que no tocan Heavy Metal...de hecho no tocan nada, que hacen playbacks geek

me temo q nuestro querido Murci no está de acuerdo en las bandas a las q aplicamos la etiqueta Heavy Metal....

...Pues Alice Cooper tb era Heavy, así que Murci tendrá que hacernos caso.

El Término ha ido derivando a lo que es hoy. No sé cómo se hablará de ello en otros países, pero en España tiene menos impacto actualmente, que la jota.
Han hecho mucho daño los abanderados, el pirata, el Mariscal, el Muniesa etc etc.
Quisieron que se tomara en serio, cosa imposible pq el Punk tampoco puede analizarse en serio, y el resultado ha sido el contrario. Ha quedado como un chiste.

Adios

Muy interesante todas las reflexiones, parece claro que hasta mediados de los 80s se englobaba todo dentro de Heavy, y posteriormente se fue ramificando y apareciendo diferentes etiquetas y lo que antes parecía claro Heavy Metal, ahora no lo es tanto o con matices, caso de Saxon.

Un grupo que no habéis mencionado en Whitesnake, los de Coverdale pre 1987, como eran considerados? Por que seguro que estaban en el mismo saco, con el mismo tipo de público y a mi no me parecen Heavy.

En cuanto a que hoy en día el Heavy en España importe menos que una jota, no te lo voy a discutir Cutix, pero decir que la culpa es de los abanderados que mencionas, no lo veo.

Hoy en día su discurso está trasnochado y ni siquiera sé, si actualmente siguen con la misma retahíla de agravios al "movimiento jebi y rockero", yo cuando alguna vez les escucho, ya no suelen ir por ahí, aunque podría ser, en definitiva lo que quiero decir es que si no tiene impacto, como otros movimientos musicales, no será por ellos y no tengo tan claro que haya sido tan negativa su influencia.

En cuanto al Ram It Down, infumable...Lou, es Lunes...no provoques... lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5691
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 11:23

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Dejando al margen el pelotón de cabeza, Judas, Maiden, Ozzy, Scorpions, Barón...

La segunda línea, en mi caso la encabezaría ACCEPT, por delante de Saxon y el resto.

Los alemanes sacaron unos discazos tremendos y dieron vidilla durante casi 3 años. Mucho tiempo hablando en términos Heavys.

Balls to the wall...se lo merece.

Adios.

Y "Wheels of Steel" acaso no Suspect Suspect Ya te lo conté alguna vez, a mí Accept fue la primera banda de Heavy Metal que no me gustó Rolling Eyes (también de aquella solo conocía 4 bandas...Scorpions, Maiden, Judas, Saxon, Motorhead y Kiss, y muy por encima puesto que era un crío) pero tan pronto escuché "Fast as a Shark" me horrorizó e intuií que lo que se avecinaba en esa escena no era para mí...y efectivamente así fue, a continuación fue el comienzo del Trash, Speed y demás subgeneros que nunca me gustaron. Además fue justo cuando Baron Rojo, AC/DC, Iron Maiden, Saxon empezaban a resbalar (como te comentaba en el otro hilo). A la par  descubría a Led Zeppelin , el Jeff Beck Group, Hendrix, Rory... y supe que en la senda del blues estaba mi camino. Y el resto es historia Very Happy .

..Si...si. SAXON ME ENCANTAN cheers cheers

Wheels of Steel...y CRUSADER me vuelven loco incluso hoy, pero ACCEPT me gustan un poquito más.

La diferencia es a los puntos.

Entiendo que JUANVI pregunta por el grupo a seguir tras los que todos conocemos, y en ese caso..ACCEPT es mi apuesta.

Adios.

Yo también estaría entre Saxon y Accept. Para mí las dos bandas están al mismo nivel, aunque he escuchado mucho más a Saxon. Por cierto, a mí 'Crusader' me encanta, hoy por hoy es mi disco preferido de la banda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 14:32

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Dejando al margen el pelotón de cabeza, Judas, Maiden, Ozzy, Scorpions, Barón...

La segunda línea, en mi caso la encabezaría ACCEPT, por delante de Saxon y el resto.

Los alemanes sacaron unos discazos tremendos y dieron vidilla durante casi 3 años. Mucho tiempo hablando en términos Heavys.

Balls to the wall...se lo merece.

Adios.

Y "Wheels of Steel" acaso no Suspect Suspect Ya te lo conté alguna vez, a mí Accept fue la primera banda de Heavy Metal que no me gustó Rolling Eyes (también de aquella solo conocía 4 bandas...Scorpions, Maiden, Judas, Saxon, Motorhead y Kiss, y muy por encima puesto que era un crío) pero tan pronto escuché "Fast as a Shark" me horrorizó e intuií que lo que se avecinaba en esa escena no era para mí...y efectivamente así fue, a continuación fue el comienzo del Trash, Speed y demás subgeneros que nunca me gustaron. Además fue justo cuando Baron Rojo, AC/DC, Iron Maiden, Saxon empezaban a resbalar (como te comentaba en el otro hilo). A la par  descubría a Led Zeppelin , el Jeff Beck Group, Hendrix, Rory... y supe que en la senda del blues estaba mi camino. Y el resto es historia Very Happy .

..Si...si. SAXON ME ENCANTAN cheers cheers

Wheels of Steel...y CRUSADER me vuelven loco incluso hoy, pero ACCEPT me gustan un poquito más.

La diferencia es a los puntos.

Entiendo que JUANVI pregunta por el grupo a seguir tras los que todos conocemos, y en ese caso..ACCEPT es mi apuesta.

Adios.

Yo también estaría entre Saxon y Accept. Para mí las dos bandas están al mismo nivel, aunque he escuchado mucho más a Saxon. Por cierto, a mí 'Crusader' me encanta, hoy por hoy es mi disco preferido de la banda.

Crusader me parece un disco buenísimo.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 15:34

Metalmorfosis escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Dejando al margen el pelotón de cabeza, Judas, Maiden, Ozzy, Scorpions, Barón...

La segunda línea, en mi caso la encabezaría ACCEPT, por delante de Saxon y el resto.

Los alemanes sacaron unos discazos tremendos y dieron vidilla durante casi 3 años. Mucho tiempo hablando en términos Heavys.

Balls to the wall...se lo merece.

Adios.

Y "Wheels of Steel" acaso no Suspect Suspect Ya te lo conté alguna vez, a mí Accept fue la primera banda de Heavy Metal que no me gustó Rolling Eyes (también de aquella solo conocía 4 bandas...Scorpions, Maiden, Judas, Saxon, Motorhead y Kiss, y muy por encima puesto que era un crío) pero tan pronto escuché "Fast as a Shark" me horrorizó e intuií que lo que se avecinaba en esa escena no era para mí...y efectivamente así fue, a continuación fue el comienzo del Trash, Speed y demás subgeneros que nunca me gustaron. Además fue justo cuando Baron Rojo, AC/DC, Iron Maiden, Saxon empezaban a resbalar (como te comentaba en el otro hilo). A la par  descubría a Led Zeppelin , el Jeff Beck Group, Hendrix, Rory... y supe que en la senda del blues estaba mi camino. Y el resto es historia Very Happy .

..Si...si. SAXON ME ENCANTAN cheers cheers

Wheels of Steel...y CRUSADER me vuelven loco incluso hoy, pero ACCEPT me gustan un poquito más.

La diferencia es a los puntos.

Entiendo que JUANVI pregunta por el grupo a seguir tras los que todos conocemos, y en ese caso..ACCEPT es mi apuesta.

Adios.

Yo también estaría entre Saxon y Accept. Para mí las dos bandas están al mismo nivel, aunque he escuchado mucho más a Saxon. Por cierto, a mí 'Crusader' me encanta, hoy por hoy es mi disco preferido de la banda.

Crusader me parece un disco buenísimo.


A mí también me parece un buen disco, prefiero su etapa callejera anterior pero "Crusader" me gusta mucho. Eso sí, a partir de ahí dejé de seguirlos, por lo que picoteé de sus trabajos posteriores intuí que sus mejores tiempos ya quedaran atrás.

_________________
La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 22:09

Este documental es cojonudo:



Si no lo habéis visto, pegadle un vistazo. Vale la pena.

He preferido colgarlo aquí, en vez de en la sección de documentales, por razones obvias.

_________________
La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 15:51

...Gracias Rafa. Está bien ese documental. Dejo este otro que me gusta más pq está referido al Heavy Metal clásico.

https://youtu.be/2VrLAjro9pU

Como hemos mencionado los viejos, se considera Heavy, Deep Purple, Hendrix, Uriah Heep, Alice Cooper...etcetc

Las entrevistas estan muy bien

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Empty
MensajeRe: La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).   La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden). - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Nominados a ....video más cutre en la historia del Heavy Metal.
» Mejor disco Hard Rock / Heavy Metal 2000-2014
» Mejor disco de metal-extremo de la historia (Thrash, Death, Black, Doom)
» Judas & Maiden
» Judas, Maiden o Scorpions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-