...Aquí os dejo la versión de LEÑO que os hablé ayer de este Supergrupo.
Se puede ver como unba provocación, un homenaje, una broma o...una buena canción. En cierta ocasión, la puse en un foro donde el 90% eran Heavys y casi me banean.
No se vende el Tecno POP.
Vasos comunicantes. Rock y Tecno
Adios.
Que bajéis bragas este finde. Pero...que sean actuales...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Aquí os dejo la versión de LEÑO que os hablé ayer de este Supergrupo.
Se puede ver como unba provocación, un homenaje, una broma o...una buena canción. En cierta ocasión, la puse en un foro donde el 90% eran Heavys y casi me banean.
Adios.
No se vende el Tecno POP!!!
Adios.
No se vende el Tecno POP!!!
Muy simpática, lo que pasa que en estos tiempos ya carece de sentido, esto en el momento de máxima rivalidad entre el Tecno Pop y el Rock hubiera levantado ampollas, sin duda
Telex se formaron en Bélgica y tuvieron sus quince minutos de fama gracias a un álbum debut, "Looking for Saint Tropez", completamente inspirado en la electrónica naif de Kraftwerk aunque con una visión más colorista, más New Wave por así decirlo. Aprovechando el tirón pusieron la banda sonora al Tour de Francia de 1980 y ese mismo año se presentarían al Festival de Eurovisión donde fueron tomados como una broma aunque viendo las dimensiones que ha tomado semejante horterada podríamos considerarlos unos visionarios. En una semana dedicada a las guitarras nada mejor que un divertido hit sin ellas (¡¡!!), " Twist à Saint Tropez ".
Para rebajar tanta gelidez robótica les dejo con la carnalidad de nuestra chica. Feliz Viernes
Telex se formaron en Bélgica y tuvieron sus quince minutos de fama gracias a un álbum debut, "Looking for Saint Tropez", completamente inspirado en la electrónica naif de Kraftwerk aunque con una visión más colorista, más New Wave por así decirlo. Aprovechando el tirón pusieron la banda sonora al Tour de Francia de 1980 y ese mismo año se presentarían al Festival de Eurovisión donde fueron tomados como una broma aunque viendo las dimensiones que ha tomado semejante horterada podríamos considerarlos unos visionarios. En una semana dedicada a las guitarras nada mejor que un divertido hit sin ellas (¡¡!!), " Twist à Saint Tropez ".
Para rebajar tanta gelidez robótica les dejo con la carnalidad de nuestra chica. Feliz Viernes
te faltó seguir con el nombre del grupo..............texto
...Esta mañana la chica del Viernes se despertó alicaída. Tropezó con un alicate y llevó una caida.
Nada grave...tres muelas rotas, tres rótulas, un omoplato y el plato que llevaba en la mano con los restos de la cena de la noche anterior.
Está insoportable...y claro...ante semejante panorama, lo de ir a bailar... me parece a mi que no. Así que he pensado que mejor quedamos en casa, vemos una peli, curamos esas heridas...y mañana reponemos la vajilla. No le parece nada mal la idea. En el fondo...somos almas gemelas.
Almas gemelas fue el nombre de la gira que hace ya 6 años, llevó a estos dos artistazos por todo el país, en una serie de conciertos por testros, y salas pequeñas para disfrute de unos pocos que pudimos verles. Cuanto talento en tan sólo dos cuerpos rockeros !!!
Esta canción, es increiblemente buena y juntos la hacen todavía más hermosa.
A veces el camino se hace al caminar...pero elegir destino...ese es otro cantar.
Molinos de Viento.
Feliz Viernes. (hoy no me pide el cuerpo poner un emoticono)
Adios.
Última edición por Cutix el Vie 25 Ene - 16:37, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Otro viernes más que la chica me pilla en bragas . No había pensando nada para este viernes aún, esta semana apenas pude escuchar música con tanto curre, pero busco una solución "rápidamente". Será por canciones cojonudas...
Temazo exquisito de Los Brincos
Buen finde, coleguis
Otro viernes más que la chica me pilla en bragas . No había pensando nada para este viernes aún, esta semana apenas pude escuchar música con tanto curre, pero busco una solución "rápidamente". Será por canciones cojonudas...
Buen finde, coleguis
me encanta esa canción de Los Brincos como también espero que ese mensaje subliminal de Cutix de la chica "alicaída" sea solo un comentario gracioso.
Buen finde, coleguis
me encanta esa canción de Los Brincos como también espero que ese mensaje subliminal de Cutix de la chica "alicaída" sea solo un comentario gracioso.
...Era la intención.
Todo Ok José Louis...Todo Ok...
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A muchos les sonará por aquella histriónica versión ochentera de The Communards pero "Don't Leave Me This Way" ya había sido un éxito en 1975 gracias a Harold Melvin & the Blue Notes. Un año más tarde Thelma Houston lo llenaría de sensualidad llevándose la gloria final. Cuentan que originalmente era un hit pensado para Diana Ross pero Motown decidió que fuese Thelma con la idea de revalorizar a una nueva diva. Al final las expectativas se quedaron a medias lo que no impidió que gozase de una larga carrera con algún que otro buen momento aunque nunca más volvería a saborear un triunfo similar.
La Chica de hoy. Feliz Viernes.
Yo, ya que esta semana estuve escuchando a The Equals, banda que se presta mucho al bailoteo, aprovecho para pincharlos. En un principio iba a decantarme por su fiel versión del "Black is Black" que tan famosa hicieran Los Bravos, tema guaquetero por excelencia en nuestra patria e incluso llego a tener trascendencia fuera de nuestras fronteras, pero al final me he decidido por este "Hold Me Closer"...when we dance.
Feliz Viernes!!
A muchos les sonará por aquella histriónica versión ochentera de The Communards pero "Don't Leave Me This Way" ya había sido un éxito en 1975 gracias a Harold Melvin & the Blue Notes. Un año más tarde Thelma Houston lo llenaría de sensualidad llevándose la gloria final. Cuentan que originalmente era un hit pensado para Diana Ross pero Motown decidió que fuese Thelma con la idea de revalorizar a una nueva diva. Al final las expectativas se quedaron a medias lo que no impidió que gozase de una larga carrera con algún que otro buen momento aunque nunca más volvería a saborear un triunfo similar.
Temazo, tengo ese álbum de Thelma, música disco elegante con el toque Motown.
Yo, ya que esta semana estuve escuchando a The Equals, banda que se presta mucho al bailoteo, aprovecho para pincharlos. En un principio iba a decantarme por su fiel versión del "Black is Black" que tan famosa hicieran Los Bravos, tema guaquetero por excelencia en nuestra patria e incluso llego a tener trascendencia fuera de nuestras fronteras, pero al final me he decidido por este "Hold Me Closer"...when we dance.
Feliz Viernes!!
Molan The Equals.
En los 60´s y promovido por los derechos sociales, etc, comenzó una moda por los grupos interraciales que dio muy buenos frutos.
uy uy uy.............muy jovencita esta chica
"no problemo" ya me he asegurado de que esta joven cumple los requisitos reglamentarios y te puedo decir que tiene 11 años...en cada pecho
uy uy uy.............muy jovencita esta chica
"no problemo" ya me he asegurado de que esta joven cumple los requisitos reglamentarios y te puedo decir que tiene 11 años...en cada pecho
hombre yo ya sabía que eso no era problema,,,pero muy joven
Gamberrismo ramoniano, actitud combativa de The Clash y los aires urbanitas de la Gran Manzana. Son Wyldlife, neoyorkinos, "Out On Your Block" es su tercer disco y "Contraband" es el tema seleccionado para nuestro festivo hilo.
Les dejo con la Chica y Feliz Viernes
Gamberrismo ramoniano, actitud combativa de The Clash y los aires urbanitas de la Gran Manzana. Son Wyldlife, neoyorkinos, "Out On Your Block" es su tercer disco y "Contraband" es el tema seleccionado para nuestro festivo hilo.
...Llamándose Fabian...era suficiente motivo para no haberme acercado a su música, a pesar de ser de tierra y tener el apoyo de Radio3. Hay nombres que llevan adosado el prejuicio de un pijerio al que no le doy oportunidad casi nunca. Otros casos serían Alex, Borja, Pepemari... Añadir ''la banda del Norte'' tengo que reconocer que ha sido una buena idea. Loquillo, Fito, Bunbury, Erentxun, Rulo, Jaime Urrutia...todos ellos cayeron rendidos a lo que en los 80's, 70's..y 60's era algo habitual. Alaska y los Pegamoides, Micky y los Tonys, Bruno y los Lomas...
Es bueno parecer una banda. Si ya lo consigues...es todavía mejor.
Fabian y la banda del Norte.
Feliz Viernes.
Adios.
Esta canción deben escucharla sólo aquellos que no pincharon el video de Ana D. Los demás han demostrado ser fácilmente manipulables.
Cutix THE FANGORIAN
Ayer, mientras escuchaba esta bellísima canción -compuesta por los imbatibles Goffin/King- interpretada por Tina Robin, me preguntaba si ya la había puesto en esta sección y parece ser que no. Pues no se hable más, es una canción que parece escrita para sonar aquí, de recuerdos de jukebox.
Feliz finde!!
Si...vi esta mañana salir de casa a la chica del Viernes. Es raro que todavía no esté por aquí Se habrá cambiado de foro? se habrá cambiado de sexo? de ropa?..Se habrá cambiado de país?
Espero que se encuentre bien. Un Viernes si ella no es lo mismo. Me tranquiliza saber que la vi, así que muy lejos no andará. La vi...sé que te vi.
Los penosos Hombres G, con el maravilloso Albert ..papaito de el peludo cero talento de Strokes.
Dejad a un lado el prejuicio y disfrutad este tema tan chuli. Y si la veís...por favor, que se pase por aquí. Prometemos no ser tan anti feminazis.