Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 02/03/2013 Edad : 42
Casualidades de la vida esta mañana tenía preparado este recopilatorio de Parabellum para que me acompañase de viaje durante el día de hoy. Y digo casualidades de la vida porque el marcianito ha preguntado por los Barri y a estos Parabellum siempre les vi una cierta similitud en su sonido a los primeros discos de El Drogas y compañía...
Pete Maravich
Mensajes : 14320 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
Vale, he dicho que no iba a hablar de los alemanes pero yo creo que a Cris le acabaría molando el Tokyo. En los primero 80´s tenía una fama descomunal, de hecho hasta la irrupción de Blackout era el puto DISCO de Scorpions
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
Vale, he dicho que no iba a hablar de los alemanes pero yo creo que a Cris le acabaría molando el Tokyo. En los primero 80´s tenía una fama descomunal, de hecho hasta la irrupción de Blackout era el puto DISCO de Scorpions
Para mí lo sigue siendo. Hasta el punto que yo me planté ahí...como sabes, no seguí la carrera posterior de la banda.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Folo
Mensajes : 16892 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
Vale, he dicho que no iba a hablar de los alemanes pero yo creo que a Cris le acabaría molando el Tokyo. En los primero 80´s tenía una fama descomunal, de hecho hasta la irrupción de Blackout era el puto DISCO de Scorpions
No os voy a llevar la contraría con el WWW, pero para mi es de mis discos en directo favoritos de esa época, fue lo primero que escuché de ellos.
Lo quemé de tanto oírlo junto al Live After Death, Baron Al Rojo Vivo y el Rock And Rios
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16892 Fecha de inscripción : 24/04/2013
No tengo muy buena memoria, pero con este trabajo si recuerdo como llegué hasta él.
Me lo compré en el verano del 85 en un mercadillo en el pueblo de mi madre, Zalamea de la Serena, 700 pelas el doble cassette, que oí hasta quemarlo, fue mi primera cinta original.
Posteriormente, el último día de clase del 87 se lo dejé a un menda para que lo escuchara en verano y nunca mas lo volví a ver.
Ahora lo tengo en doble CD, lo compré en Madrid Rock, recuerdo ir en el metro desprecintar la caja pensando ver un gran libreto y cual fue mi sorpresa al comprobar que no había libreto.
Me parecía increíble, la caja que contenía los CDs era de las gordas con sitio como para llevar tres CDs, me volví a cambiarlo, pero desgraciadamente no era cosa de mi copia, ninguno llevaba libreto, en fin...una lástima.
Mirando en Youtube, me he encontrado con esto, el concierto mezclado en el orden que se interpreto, creo que alguno por aquí lo teníais también.
...Oye...esto está muy bien. Se limita a mezclar los dos discos que se editaron de aquel concierto que salieron en diferentes momentos, AL ROJO VIVO + SIEMPRE ESTÁIS ALLÍ...pero supuestamente respetando el orden en que se tocaron. Creo que había hecho hace tiempo un amigo en otro foro algo parecido, o es esto????
Lo más positivo, es que NO HAY CORTES ENTRE TEMAS y parece todo un concierto seguido.
Lo he escuchado tantas veces, que sorpresa no hay, pero me lo voy a bajar para tener algo parecido a lo que sucedieron aquellas dos noches.
Se sabe si ese fue el orden de los temas, porque nada tiene que ver con lo que conocimos y escuchamos.
Asi aparece en este video.
1. Barón Rojo - 00:00 2. Larga Vida al Rock and Roll - 05:55 3. El malo - 10:06 4. Incomunicación - 16:01 5. Las flores del mal - 21:08 6. Campo de concentración - 25:50 7. ¿Qué puedo hacer? - 30:52 8. Concierto para ellos - 35:51 9. El mundo puede ser diferente - 40:42 10. Siempre estás allí - 44:56 11. Atacó el hombre blanco - 52:11 12. Se escapa el tiempo - 56:38 13. Tierra de vándalos (con solo de guitarra de Armando) - 1:01:13 14. Czardas - 1:10:07 15. Mensajeros de la destrucción - 1:11:45 16. Los rockeros van al infierno - 1:17:08 17. El barón vuela sobre Inglaterra - 1:26:15 18. El pobre - 1:28:29 19. Diosa Razón - 1:32:07 20. Invulnerable - 1:37:02 21. Buenos aires (con solo de batería de Hermes) - 1:42:50 22. Resistiré - 1:50:55 23. Con botas sucias ( con solo de bajo de Sherpa) - 1:56:01
Adios.
No sé si es el orden en que se tocaron, Maese creo que lo sabe, pero tiene pinta.
Cutix, recomiéndame alguna web en la que pueda coger el audio, usaba esta http://www.vidtomp3.com/ pero no hay manera macho, desde hace tiempo siempre que quiero pillar algún audio no me deja y esta no es la excepción,
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
Vale, he dicho que no iba a hablar de los alemanes pero yo creo que a Cris le acabaría molando el Tokyo. En los primero 80´s tenía una fama descomunal, de hecho hasta la irrupción de Blackout era el puto DISCO de Scorpions
No os voy a llevar la contraría con el WWW, pero para mi es de mis discos en directo favoritos de esa época, fue lo primero que escuché de ellos.
Lo quemé de tanto oírlo junto al Live After Death, Baron Al Rojo Vivo y el Rock And Rios
Live After es BRUTAL, sonidazo (sí, retocado) repetorio de aupa e interpretado de manera pasional, una banda dispuesta a matar y comerse el mundo. R&R de Miguel es el DIRECTO por antonomasía, es el disco en directo que yo querría grabar. Y el de Barón se quedó muy a medias, Folo, yo los vi unas cuantas veces en esa época y eran enormes en un escenario, parecían un grupo extranjero...y con eso te digo todo. Ese directo no lo refleja.
_________________
jovigui
Mensajes : 19174 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
Vale, he dicho que no iba a hablar de los alemanes pero yo creo que a Cris le acabaría molando el Tokyo. En los primero 80´s tenía una fama descomunal, de hecho hasta la irrupción de Blackout era el puto DISCO de Scorpions
No os voy a llevar la contraría con el WWW, pero para mi es de mis discos en directo favoritos de esa época, fue lo primero que escuché de ellos.
Lo quemé de tanto oírlo junto al Live After Death, Baron Al Rojo Vivo y el Rock And Rios
Live After es BRUTAL, sonidazo (sí, retocado) repetorio de aupa e interpretado de manera pasional, una banda dispuesta a matar y comerse el mundo. R&R de Miguel es el DIRECTO por antonomasía, es el disco en directo que yo querría grabar. Y el de Barón se quedó muy a medias, Folo, yo los vi unas cuantas veces en esa época y eran enormes en un escenario, parecían un grupo extranjero...y con eso te digo todo. Ese directo no lo refleja.
Inmenso , pero este no le va muy lejos
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
Vale, he dicho que no iba a hablar de los alemanes pero yo creo que a Cris le acabaría molando el Tokyo. En los primero 80´s tenía una fama descomunal, de hecho hasta la irrupción de Blackout era el puto DISCO de Scorpions
No os voy a llevar la contraría con el WWW, pero para mi es de mis discos en directo favoritos de esa época, fue lo primero que escuché de ellos.
Lo quemé de tanto oírlo junto al Live After Death, Baron Al Rojo Vivo y el Rock And Rios
Live After es BRUTAL, sonidazo (sí, retocado) repetorio de aupa e interpretado de manera pasional, una banda dispuesta a matar y comerse el mundo. R&R de Miguel es el DIRECTO por antonomasía, es el disco en directo que yo querría grabar. Y el de Barón se quedó muy a medias, Folo, yo los vi unas cuantas veces en esa época y eran enormes en un escenario, parecían un grupo extranjero...y con eso te digo todo. Ese directo no lo refleja.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14320 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Eres un tramposillo WWL es un playback con aplausos
Estoy escuchando ahora por encima el WWL y la sensación es que ellos están en un estadio en una de las porterías, y el técnico de sonido en la otra con un micrófono, que pena, con ese repertorio. Aunque dándole caña al volumen se disfruta y más si como es mi caso lo disfrutabas de adolescente en una cutre cinta grabada (pensaba que ese sonido lejano era por culpa de aquella cinta, hasta que me lo compré en una Fira del Tardà ) La carpeta es chulísima, eso sí
es que encima que tocan en modo piloto automático no supieron ni hacer bien las trampas Suena muy mal y aunque el repertorio era de órdago nos transmitían ninguna pasión, es como un playback con ecos y aplausos. Por eso me extraña que la gente lo prefiera al Tokyo ¿retocado? seguro que sí pero la sensación a la larga es más real.
En fin, abandono el tema Scorpions
No sabía que el Tokyo también era de los retocados sinceramente me la pela, porque no me lo parece, la verdad. Le tengo más cariño al WWL porque llevo escuchándolo más de media vida, al otro solo le he dado unas cuantas escuchas, pero se nota que es mucho mejor disco.
Para mua, WWL debe ser el directo más caro y cutre al mismo tiempo de la historia del Rock. Cuando teníamos 14 años, un colega lo tenía y lo ponía a veces mientras jugábamos al Scalextric, y ya de aquellla, con nuestros escasos conocimientos, nos parecía un bluff. Un producto frío y calculado, sin alma y, lo peor, sin pelotas. El de Tokyo nos parecía justo lo contrario!
Vale, he dicho que no iba a hablar de los alemanes pero yo creo que a Cris le acabaría molando el Tokyo. En los primero 80´s tenía una fama descomunal, de hecho hasta la irrupción de Blackout era el puto DISCO de Scorpions
Si me mola, lo que pasa es que ese disco, y otros de Scorpions de los 70 me los compré en una época que me compraba muchos de golpe, casi cada semana, y luego para escucharlos no daba abasto y no les di las escuchas que se merecían, me pasa con muchos otros discos, ahora que compro menos me intento poner al día.
Por cierto, ese directo de Nirvana me parece brutal.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Otro que se ha pasado al avatar andante. Fantástico!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Este es el disco que estoy redescubriendo muy placenteramente estos días. Ya en su momento había canciones que me gustaban, como ese estupendo duelo con Elvis Costello, lo que pasa es que la voz de Lucinda, con el poso que ha ido acumulando con los años, se me atragantaba un poco. Ahora ya lo llevo mejor. Y la calidad de la grabación es magnífica, con unos bajos muy profundos, silencios (qué pocos silencios hay en las producciones actuales), dinámica...Un poco en la onda de T.Bone Burnett. Le sobra algo de minutaje, pero hay buenas canciones, buenas letras -Lucinda, hija de poeta, que creció rodeada de escritores que iban a su casa a celebrar encuentros y fiestas, le da mucha importancia a las letras-. Hay 3 canciones compuestas entre mediados de los 80 y principios de los 90, y se nota, ya que podrían figurar en sus trabajos de aquella época, pero el resto del álbum tiene una personalidad muy marcada. Por lo tanto, tenemos buenas composiciones, buen sonido, buenas letras, grandes músicos, personalidad...ah, y un cover muy personal del "It's a Long Way to the Top" de AC/DC. Un buen trabajo en definitiva.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14320 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este es el disco que estoy redescubriendo muy placenteramente estos días. Ya en su momento había canciones que me gustaban, como ese estupendo duelo con Elvis Costello, lo que pasa es que la voz de Lucinda, con el poso que ha ido acumulando con los años, se me atragantaba un poco. Ahora ya lo llevo mejor. Y la calidad de la grabación es magnífica, con unos bajos muy profundos, silencios (qué pocos silencios hay en las producciones actuales), dinámica...Un poco en la onda de T.Bone Burnett. Le sobra algo de minutaje, pero hay buenas canciones, buenas letras -Lucinda, hija de poeta, que creció rodeada de escritores que iban a su casa a celebrar encuentros y fiestas, le da mucha importancia a las letras-. Hay 3 canciones compuestas entre mediados de los 80 y principios de los 90, y se nota, ya que podrían figurar en sus trabajos de aquella época, pero el resto del álbum tiene una personalidad muy marcada. Por lo tanto, tenemos buenas composiciones, buen sonido, buenas letras, grandes músicos, personalidad...ah, y un cover muy personal del "It's a Long Way to the Top" de AC/DC. Un buen trabajo en definitiva.
ese disco está muy bien, precisamente es el último que me gusta de ella. Luego
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14320 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este es el disco que estoy redescubriendo muy placenteramente estos días. Ya en su momento había canciones que me gustaban, como ese estupendo duelo con Elvis Costello, lo que pasa es que la voz de Lucinda, con el poso que ha ido acumulando con los años, se me atragantaba un poco. Ahora ya lo llevo mejor. Y la calidad de la grabación es magnífica, con unos bajos muy profundos, silencios (qué pocos silencios hay en las producciones actuales), dinámica...Un poco en la onda de T.Bone Burnett. Le sobra algo de minutaje, pero hay buenas canciones, buenas letras -Lucinda, hija de poeta, que creció rodeada de escritores que iban a su casa a celebrar encuentros y fiestas, le da mucha importancia a las letras-. Hay 3 canciones compuestas entre mediados de los 80 y principios de los 90, y se nota, ya que podrían figurar en sus trabajos de aquella época, pero el resto del álbum tiene una personalidad muy marcada. Por lo tanto, tenemos buenas composiciones, buen sonido, buenas letras, grandes músicos, personalidad...ah, y un cover muy personal del "It's a Long Way to the Top" de AC/DC. Un buen trabajo en definitiva.
Ese disco tiene un pequeño problemilla: Ese exceso de duración que tú señalas (y que a partir de este trabajo será marca de la casa con dos discos dobles seguidos; ¿¿¿WTF???) y que se concentran 4 o 5 temas superlentos en el tramo final, y que provoca que inevitablemente se desinfle. Sin esas canciones, hubiese quedado un disco molón, lejos de sus mejores trabajos, pero muy apreciable...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69922 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Este es el disco que estoy redescubriendo muy placenteramente estos días. Ya en su momento había canciones que me gustaban, como ese estupendo duelo con Elvis Costello, lo que pasa es que la voz de Lucinda, con el poso que ha ido acumulando con los años, se me atragantaba un poco. Ahora ya lo llevo mejor. Y la calidad de la grabación es magnífica, con unos bajos muy profundos, silencios (qué pocos silencios hay en las producciones actuales), dinámica...Un poco en la onda de T.Bone Burnett. Le sobra algo de minutaje, pero hay buenas canciones, buenas letras -Lucinda, hija de poeta, que creció rodeada de escritores que iban a su casa a celebrar encuentros y fiestas, le da mucha importancia a las letras-. Hay 3 canciones compuestas entre mediados de los 80 y principios de los 90, y se nota, ya que podrían figurar en sus trabajos de aquella época, pero el resto del álbum tiene una personalidad muy marcada. Por lo tanto, tenemos buenas composiciones, buen sonido, buenas letras, grandes músicos, personalidad...ah, y un cover muy personal del "It's a Long Way to the Top" de AC/DC. Un buen trabajo en definitiva.
Ese disco tiene un pequeño problemilla: Ese exceso de duración que tú señalas (y que a partir de este trabajo será marca de la casa con dos discos dobles seguidos; ¿¿¿WTF???) y que se concentran 4 o 5 temas superlentos en el tramo final, y que provoca que inevitablemente se desinfle. Sin esas canciones, hubiese quedado un disco molón, lejos de sus mejores trabajos, pero muy apreciable...
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Este es el disco que estoy redescubriendo muy placenteramente estos días. Ya en su momento había canciones que me gustaban, como ese estupendo duelo con Elvis Costello, lo que pasa es que la voz de Lucinda, con el poso que ha ido acumulando con los años, se me atragantaba un poco. Ahora ya lo llevo mejor. Y la calidad de la grabación es magnífica, con unos bajos muy profundos, silencios (qué pocos silencios hay en las producciones actuales), dinámica...Un poco en la onda de T.Bone Burnett. Le sobra algo de minutaje, pero hay buenas canciones, buenas letras -Lucinda, hija de poeta, que creció rodeada de escritores que iban a su casa a celebrar encuentros y fiestas, le da mucha importancia a las letras-. Hay 3 canciones compuestas entre mediados de los 80 y principios de los 90, y se nota, ya que podrían figurar en sus trabajos de aquella época, pero el resto del álbum tiene una personalidad muy marcada. Por lo tanto, tenemos buenas composiciones, buen sonido, buenas letras, grandes músicos, personalidad...ah, y un cover muy personal del "It's a Long Way to the Top" de AC/DC. Un buen trabajo en definitiva.
Ese disco tiene un pequeño problemilla: Ese exceso de duración que tú señalas (y que a partir de este trabajo será marca de la casa con dos discos dobles seguidos; ¿¿¿WTF???) y que se concentran 4 o 5 temas superlentos en el tramo final, y que provoca que inevitablemente se desinfle. Sin esas canciones, hubiese quedado un disco molón, lejos de sus mejores trabajos, pero muy apreciable...
Es cierto, con un par de canciones menos, de esas lentas del final ("Rarity" se prolonga 9 minutos") hubiera quedado mucho más compacto. Pero el tramo inicial es muy bueno y tiene personalidad.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14320 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este es el disco que estoy redescubriendo muy placenteramente estos días. Ya en su momento había canciones que me gustaban, como ese estupendo duelo con Elvis Costello, lo que pasa es que la voz de Lucinda, con el poso que ha ido acumulando con los años, se me atragantaba un poco. Ahora ya lo llevo mejor. Y la calidad de la grabación es magnífica, con unos bajos muy profundos, silencios (qué pocos silencios hay en las producciones actuales), dinámica...Un poco en la onda de T.Bone Burnett. Le sobra algo de minutaje, pero hay buenas canciones, buenas letras -Lucinda, hija de poeta, que creció rodeada de escritores que iban a su casa a celebrar encuentros y fiestas, le da mucha importancia a las letras-. Hay 3 canciones compuestas entre mediados de los 80 y principios de los 90, y se nota, ya que podrían figurar en sus trabajos de aquella época, pero el resto del álbum tiene una personalidad muy marcada. Por lo tanto, tenemos buenas composiciones, buen sonido, buenas letras, grandes músicos, personalidad...ah, y un cover muy personal del "It's a Long Way to the Top" de AC/DC. Un buen trabajo en definitiva.
Ese disco tiene un pequeño problemilla: Ese exceso de duración que tú señalas (y que a partir de este trabajo será marca de la casa con dos discos dobles seguidos; ¿¿¿WTF???) y que se concentran 4 o 5 temas superlentos en el tramo final, y que provoca que inevitablemente se desinfle. Sin esas canciones, hubiese quedado un disco molón, lejos de sus mejores trabajos, pero muy apreciable...
Es cierto, con un par de canciones menos, de esas lentas del final ("Rarity" se prolonga 9 minutos") hubiera quedado mucho más compacto. Pero el tramo inicial es muy bueno y tiene personalidad.
'Little honey' tenía que haber sido un álbum rockero y dinámico de 40-45 minutos, con la guinda final en forma de versión de AC/DC. No sé cómo nadie se dio cuenta que se esa parte final no fluye en absoluto. Al menos los podían haber intercalado entre el resto, pero nada; situados al final producen sopor. Además es el típico tema lento que últimamente Lucinda explota hasta la saciedad...