Pero que dise!!!!!!!!! El alien a lo mejor no escucha los 40...y quiere saber de bandas atemporales, sacaron 3 discos en la época, un par de directos en forma de EP... y bueno tuvieron sus 15 minutillos de fama...como otras decenas que salieron o saldrán.... Es difícil encontrar 350 Beatles o Stones
Pues por eso mismo, si quiere escuchar bandas atemporales estos se han quedado perdidos en el túnel del tiempo.
jovigui es un poquillo tramposo . Estamos haciendo un alien a su medida
COP molan pero son un microátomo en el universo rock.
Es cierto que son un microátomo pero Auamba habla de atemporalidad, y yo la veo de esta manera, un disco, su debut, por decir el mejor, que tiene 30 años ya y suena igual de bien que entonces. Atemporalidad pura y dura.
eso no lo discuto pero creo que el alien no es un alien, es jovigui
Cuando el PP manda hacer una encuesta nunca pierde .
El alien puedo ser yo pero en el bombo hay de todas las épocas pero claro tiene un déficit para mí o más bien para vosotros, sobre todo los más y es que más atrás de los 70 tengo poco conocimiento, en los 50 para mí lo más destacado es el nacimiento del padre de Messi (1958) y en los 60 lo más importante es mi propio nacimiento (1969) Pero repase un mega libro que tengo con los más grandes y salen de todas las épocas, y imagino que en los 50 debía haber algún Circus of Power (interprete o banda de 2-3 discos) que sin ser Elvis, pues oye seguro que hicieron algo destacado pero no lo tengo localizado . También un premisa es que interaccione el mayor número de personas y es más fácil aún a regañadientes que alguien conozca algo de Warrant que los Warrant sesenteros . Pero bueno le daré más vueltas al bombo del bingo para que salgan más habitualmente gente de la época de postguerras ....
Hace muy bien Jovigui en poner el artista que le sale de las bolas (calientes ), que para algo es su topic. Yo simplemente doy mi opinión de mierda porque soy muy fan de este hilo, pero sin dramatizar demasiado, que solo estamos hablando de Rock and Roll entre colegas. Si a todos nos gustasen todos los grupos que posteamos esto sería de un empalagoso insoportable, ¿no os parece?. Lo más fácil para mí sería tener el pico cerrado y pasar de comentar nada en el hilo los días que el artista en cuestión, como hoy, no me interese, pero a mí me gusta cuando la gente en el foro expresa su opinión aunque no coincida con la mía porque eso da pie a discusiones sanas y divertidas. Imaginaos un mundo donde Cris y yo estuviéramos de acuerdo en todo, ¿no sería mucho más aburrido?..
Estoy de acuerdo!
No , el topic, es de todos solo que las bolas calientes están más cerca de mis manos
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo solo digo que es mi hilo preferido, junto al de la Chica, y que sirve para calibrar los gustos de cada uno. Limitarnos, como dice Auamba, a poner una simple canción o no decir nada si no nos interesa un pimiento sería aburridísimo. Aquí el general es jovigui, eso está claro, pero a veces se le rebelan los sub-oficiales
Pero que dise!!!!!!!!! El alien a lo mejor no escucha los 40...y quiere saber de bandas atemporales, sacaron 3 discos en la época, un par de directos en forma de EP... y bueno tuvieron sus 15 minutillos de fama...como otras decenas que salieron o saldrán.... Es difícil encontrar 350 Beatles o Stones
Pues por eso mismo, si quiere escuchar bandas atemporales estos se han quedado perdidos en el túnel del tiempo.
jovigui es un poquillo tramposo . Estamos haciendo un alien a su medida
COP molan pero son un microátomo en el universo rock.
Es cierto que son un microátomo pero Auamba habla de atemporalidad, y yo la veo de esta manera, un disco, su debut, por decir el mejor, que tiene 30 años ya y suena igual de bien que entonces. Atemporalidad pura y dura.
eso no lo discuto pero creo que el alien no es un alien, es jovigui
Cuando el PP manda hacer una encuesta nunca pierde .
El alien puedo ser yo pero en el bombo hay de todas las épocas pero claro tiene un déficit para mí o más bien para vosotros, sobre todo los más y es que más atrás de los 70 tengo poco conocimiento, en los 50 para mí lo más destacado es el nacimiento del padre de Messi (1958) y en los 60 lo más importante es mi propio nacimiento (1969) Pero repase un mega libro que tengo con los más grandes y salen de todas las épocas, y imagino que en los 50 debía haber algún Circus of Power (interprete o banda de 2-3 discos) que sin ser Elvis, pues oye seguro que hicieron algo destacado pero no lo tengo localizado . También un premisa es que interaccione el mayor número de personas y es más fácil aún a regañadientes que alguien conozca algo de Warrant que los Warrant sesenteros . Pero bueno le daré más vueltas al bombo del bingo para que salgan más habitualmente gente de la época de postguerras ....
Hace muy bien Jovigui en poner el artista que le sale de las bolas (calientes ), que para algo es su topic. Yo simplemente doy mi opinión de mierda porque soy muy fan de este hilo, pero sin dramatizar demasiado, que solo estamos hablando de Rock and Roll entre colegas. Si a todos nos gustasen todos los grupos que posteamos esto sería de un empalagoso insoportable, ¿no os parece?. Lo más fácil para mí sería tener el pico cerrado y pasar de comentar nada en el hilo los días que el artista en cuestión, como hoy, no me interese, pero a mí me gusta cuando la gente en el foro expresa su opinión aunque no coincida con la mía porque eso da pie a discusiones sanas y divertidas. Imaginaos un mundo donde Cris y yo estuviéramos de acuerdo en todo, ¿no sería mucho más aburrido?..
Estoy de acuerdo!
Qué cabrón! estas de acuerdo para llevarme la contrata y desmontarme la teoría
¿Que qué le recomendaría al alien de Alehardrock?.. Pues todos sus comentarios, muy especialmente los de cine .
Inmensa banda. Siempre frescos, distintos, rupturistas...o RAPturistas en este caso
NOTA: Se considera que esta fue la primera incursión en el mundo del Rap de una banda de Rock (cinco años antes que Run D.M.C y Aerosmith lo hicieran). Y también fue el primer vídeo de Rap emitido por la MTV cuando esa música aún era muy marginal y underground. Un poco de cultura para el alien .
Hey, se me ha pasado "mi" grupo. Aparte de su incursión en el rap que comenta Auamba, también hicieron sus pinitos en la música disco, el reggae ... o el doo wop:
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¡Qué susto! cuando he visto la foto con la portada de "CIRCUS" pensé que habían vuelto a salir los mismos que ayer .
MC5 sí que merecen ser estudiados...y muy especialmente Wayne Kramer.
Nunca fui un entendido en este señor , recuerdo haber escuchado hace mucho tiempo sus discos de los 70 , el directo de los wings mola , pero como canción que siempre me viene a la mente la primera está , ya entrados los 90 .
Paul tiene miles de canciones bestiales, pero esta semana (por motivos obvios) toca esta:
Este tema era la cara B del single "Another Day" que siempre tuvimos en casa y es algo acojonante, podría decir sin temor a equivocarme que es mi tema favorito de Macca. Cuando rockeaba duro no tenía rival ni en los Beatles ni en ninguna parte. Lástima que le dio por la onda más melódica-prog-pop, porque cuando le apetecía berrear podía dejar en calzoncillos al hard rocker más aguerrido.
Vale, es de los Beatles, pero corrobora tu teoría Maese. Una pena que no le diera por rockear más duro en más ocasiones:
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mira alien , un pavo como tú , lo más cercano a un extraterrestre en la tierra . Realmente me interesa sus muy principios, cuando creía que era un Wasp noventero, pero lo de luego ? Ufffff poco , alguna canción suelta pero poco más ni escuchado ni visto . Moda pasajera ?
Nunca llegué a conectar del todo pero disfruté su Antichrist Superstar en su momento, y su concierto en el pabellón de la Vall d'Hebron fue apoteósico.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En su momento machaqué hasta la saciedad el anticristo por culpa del popu, pero hoy en día me apetece pinchar a Marilyn Manson tanto como depilarme el pubis con cera caliente. ¿Hace falta torturar al extraterrestre con la música de este personaje?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En su momento machaqué hasta la saciedad el anticristo por culpa del popu, pero hoy en día me apetece pinchar a Marilyn Manson tanto como depilarme el pubis con cera caliente. ¿Hace falta torturar al extraterrestre con la música de este personaje?
yo nunca pude tomarme en serio a Mariquín pero bueno, tuvo su nosequé. Peor fue la brasa que dio el Popu con ridículas historias infantiles sobre el personaje en cuestión Sí me sorprende que hoy sea tan maltratado por la revista y a su vez se le siga dando bola a un sujeto, musicalmente hablando, muchísimo más inutil como Roberto Zombie
Hoy me abstengo.
yo les vi en la gira de este disco,en la antigua sala Catedral de Madrid y la verdad es q fué la leche,pero a partir de ahi personaje y discos se fueron desinflando y cuando volví a verle en el Kobetasonik me largué a las 5 canciones...