...Creo que no conozco ni una sola canción de este grupo. Tendría que revisar mis recopilatorios para saber si tengo alguna metida por ahí, de alguna de vuestras menciones pasadas.
Si que me gustaría tener un full album, así que si recomendaís algún disco guay....
Y ahora una pregunta que me corroe las entrañas.
¿Por qué sale el tío enseñando tableta en casi todas las fotos/videos que habéis puesto?...Me recuerda a Bustamante, que a falta de talento enseñaba abdominales de gimnasio.
Simple curiosidad.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Creo que no conozco ni una sola canción de este grupo. Tendría que revisar mis recopilatorios para saber si tengo alguna metida por ahí, de alguna de vuestras menciones pasadas.
Si que me gustaría tener un full album, así que si recomendaís algún disco guay....
¿Por qué sale el tío enseñando tableta en casi todas las fotos/videos que habéis puesto?...Me recuerda a Bustamante, que a falta de talento enseñaba abdominales de gimnasio.
Simple curiosidad.
Adios.
Sobre tu última pregunta creo que lo mejor es que veas este video
Y sobre su mejor disco yo no tengo ninguna duda, también muy abdominal
Simple curiosidad.
Adios.
Pues ya puedes ir empezando por esta maravilla que es el debut:
...Pues me lo bajo ahorita mismo brodel y también el segundo que menciona LOU.
A ver que tal
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Simple curiosidad.
Adios.
Sobre tu última pregunta creo que lo mejor es que veas este video
...Que nenaza!!!!
Si no le toca!!!!!
O sea, que va de cachas y aparece un panzón y lo tumba???
Como su música prometa tanto y de tan poco....
Adios.
ya os contaré.
Cutix THE FANGORIAN
Simple curiosidad.
Adios.
Pues ya puedes ir empezando por esta maravilla que es el debut:
...Estoy aprovechando para conocer el descargador que mencionaste esta mañana. Mientras escribo suena la primera canción cuyo Riff me recuerda horrores a WAR MACHINE de KISS y a ANGELES DE LA IRA de SHERPA.
Pero me está molando.
La voz y el estilo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
La voz me recuerda a The Cult???...quizá es una tontería pero es lo que me ha venido al coco nada más sonar.
Creo que los adopto.
Adios.
Y la voz también a Doors???..
Espero no se ofenda nadie. Son mi sprimeras impresiones y se dice que son las que cuentan.
efectivamente, un cruce entre Elvis Presley y Jim Morrison (Ian Astbury es otro alumno de estos) y luego en sus primeros discos lo que suena es Heavy Metal (sin el dichoso Metal 90´s) algo así como Black Sabbath vs Thor. Muy bueno, luego se le fue la pinza y se volvió más "industrial"
La hostia que la calza el garrulazo calvo es mítica pero no por la hostia ¡¡¡por la no-hostia!!! este Schwarzenegger de bolsillo tiene más cuento que Neymar, menudo fanfarrias
Pasaron de unos Poison feos de cojones a los abanderados en los 90 del trash, metal , Groove, enfin lo que querais que queráis . Entre medio está canción la primera vez que la escuché me encantó, tengo la impresión sin saberme sus discos de memoria que el sonido de la banda de in Crescendo. Luego ya se sabe problemas, el cantante de turno se cree más grande que Jesucristo, Elvis, Roosevelt y George Washington , se pira todo se va a la mierda y empieza hacer grupos que en mi mundo ni de coña .... Tuvieron sus años en que se asomaron en lo más arriba de los charts importantes . Quien sabe que hubiera reparado el futuro si su cantante " especialillo" y sobre el asesinato de Dimebag Darrell no hubieran ocurrido.
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Cuando lo intenté con este grupo, no pude llegar a la tercera canción. No me molaba la voz de Anselmo. También demasiado duros para mí. Tendré que probar de nuevo a ver si años después mi cuerpo lo soporta.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
...Cuando lo intenté con este grupo, no pude llegar a la tercera canción. No me molaba la voz de Anselmo. También demasiado duros para mí. Tendré que probar de nuevo a ver si años después mi cuerpo lo soporta.
Adios
a mí me gustaban aunque a día de hoy es muy raro que los escuche. Anselmo canta como si cagase y esas estructuras tan monolitícas me aburren.
Judas, Scorpions, Maiden >>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>Pantera
Puedo reconocer sus virtudes pero no creo que nunca pueda llegar a sentir algo de empatía con ese estilo de música. No hay nada que me atraiga menos que un tío cantando en plan gutural...bueno sí...una tía cantando en plan gutural
Es innegable que cambiaron el rumbo del Heavy Metal para peor siempre, tenían personalidad, un guitarrista muy original y su calidad estaba ahí...pero yo estaba en otro lugar muy muy lejano
Puedo reconocer sus virtudes pero no creo que nunca pueda llegar a sentir algo de empatía con ese estilo de música. No hay nada que me atraiga menos que un tío cantando en plan gutural...bueno sí...una tía cantando en plan gutural
Bueno en relación a otros cantantes y estilos guturales que fueron saliendo a partir de entonces Anselmo es casi Bustamante
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pero entiendo lo que dices de ese estilo, yo solo me gusta Arch enemy porque la tía del pelo azul está buenísima, eso si miro los videos clips SIEMPRE SIN VOZ....
Una de las bandas que más me marcaron cuando era más joven. Nunca olvidaré cuando escuché por primera vez el 'Cowboys From Hell', ¡menudo impacto! Cambiaron el mundo del Metal y marcaron una época; para mí Pantera en los son 90 fueron tan importantes como Nirvana, Soundgarden y compañía.
Phil Anselmo me parece uno de los mejores vocalistas del género, y de los más versatiles; con unos guturales brutales (aunque nada que ver con las voces de grupos de Death Metal, sus guturales son mucho más finos y en los momentos que la música lo requería), heavy en plan Halford como un campeón (en el 'Power Metal' y el 'Cowboys...', después ya no volvió a usar más esos tonos tan agudos), y genial también cuando cantaba (y lo sigue haciendo) melódico.
¿Y qué decir de Dimebag? Y todas aquellas canciones...En fin, una locura de banda.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pero entiendo lo que dices de ese estilo, yo solo me gusta Arch enemy porque la tía del pelo azul está buenísima, eso si miro los videos clips SIEMPRE SIN VOZ....
Tú si que eres un tipo práctico...que no te gusta una intro, pues la cortas y ya está, que no te gusta la voz de una cantante... pues la muteas
Es cierto que Anselmo tiene más registros que el típico vocalista de ese estilo, pero aún así mi tolerancia a esas formas de cantar me temo que es cero. No puedo imaginar una canción que me guste aunque solo tenga 5 segundos cantados de esa forma. En cambio tú seguro que cortarías esos 5 segundos y ¡venga, a disfrutar! Haces bien, pero yo no podría...y mira que me paso la vida cortando sonido, tengo buenas herramientas y mucha práctica .
PD:Maese, lo tuyo con los avatares es...
Tú si que eres un tipo práctico...que no te gusta una intro, pues la cortas y ya está, que no te gusta la voz de una cantante... pues la muteas
Es cierto que Anselmo tiene más registros que el típico vocalista de ese estilo, pero aún así mi tolerancia a esas formas de cantar me temo que es cero. No puedo imaginar una canción que me guste aunque solo tenga 5 segundos cantados de esa forma. En cambio tú seguro que cortarías esos 5 segundos y ¡venga, a disfrutar! Haces bien, pero yo no podría...y mira que me paso la vida cortando sonido, tengo buenas herramientas y mucha práctica .
PD:Maese, lo tuyo con los avatares es...
Por supuesto que le quitó la voz y genial ... Hay algunas más, pero esta es la que más me atrae .... Si la oyes cantar parece que se haya como tres camioneros alemanes y si la oyes en las entrevistas te enamoras ... Además es como yo amante de los animales (mola, a día de hoy merecen más respecto que un porcentaje elevadísimo de las personas)
Y lo cortar ???? Joder no podría vivir sin ello ya , invierto mi tiempo , que si que son segunditos o minutos en discos, pero eso lo sumas y sabes cuánto tiempo perdería escuchando esas mierdosas intros , finales y basura atmosférica que ponen bandas como Metallica, Maiden , y decenas de más .... Nos han hecho perder meses y meses de invertirlos en otra cosa Incluso como es mi tiempo las más de 10.000 canciones que llevo en el móvil , con el tiempo y los años casi ninguna tiene esos coñazos que acaba una canción y algunas pueden tener 5,6 o7 segundos de silencio .... Que coño !!!!! Tijera!!!!!!! Al fin y al cabo la música del móvil es cuando voy por la calle o en bici ... Así que no pare la música!!!!!!!!
Este finde pretendo escuchar los dos últimos de Metallica (dios me coja confesado) pero mi versión entre los dos creo que me ahorro casi 40 minutos de humo inútil ....
40 Minutos joder, puedo escuchar el Let It Blead !!!!!!!!!!!! En ese tiempo , y eso que tiene este un par de largas .....
Piénsalo , tendrás más tiempo pa otras cosas ....
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Lo sé, sigues guardándome rencor por mi avatar animado, nunca lo has superado
Spoiler: