|
| Entradas para conciertos... online ¿SI o NO? | |
| |
Entradas para conciertos... online ¿SI o NO? | Si | | 50% | [ 6 ] | No | | 17% | [ 2 ] | A mí lo que me gusta es que me la chupen | | 33% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Entradas para conciertos... online ¿SI o NO? Vie 9 Feb - 2:51 | |
| - Maese Maestre escribió:
- jovigui escribió:
- Si en abril de 2016 por ejemplo , en su concierto de vuelta de GNR con axl y Slash en el Troubador de L.A. , lo ponen en streaming en Youtube con una cuota de por ejemplo 3 euros para el que lo quiere ver online ...
Siendo generoso no creéis que habría un millón en todo el mundo de frikies enfermos como yo por ver ese concierto primero de axl y Slash juntos después de 23 años ???? Pues claro y he puesto un millón pero a lo mejor hubieran sido más los,frikies y eso a 3 euros , sin querer ser demasiado ambicioso ...... Pastizal de cojones solo de esa nimiedad .... BRAVO!!
Y además, lo bueno que traería eso es que revalorizaría el fenómeno de 'concierto'. Encima poder decir, 'soy de los afortunados que ESTUVO ALLI' pues ni te digo en la era del postureo. Claro, mucha gente va a eventos y tiene ex-pe-rien-cias (oh, maldita palabra!) para contar con un tema del que hablar al día siguiente o ponerlo en su muro del f***book. Pero hay una oferta tan enorme que a veces es muy difícil incluso coincidir. A propósito de esto, me decía hace poco un amigo que sus hijas veían series distintas a las que seguían sus compañeras, que en el entorno de ellas no existía en general ese sustrato común que sí teníamos nosotros en en el pasado, cuando no había más que dos canales para elegir. Cuando sean un poco más mayores, a lo mejor una se decanta por HBO y otra por Netflix ... |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Entradas para conciertos... online ¿SI o NO? Vie 9 Feb - 11:08 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Cutix escribió:
- ...Mi voto es NO.
Nunca he comprado nada por internet. Cuando digo NADA es NADA DE NADA.
Adios. Pero tú no cuentas, tú eres un pueblerino de esos que aún desconfían de comprar usando la tarjeta en internet o hacerse fotos por si les roban el espíritu, esta encuesta va solo para gente normal
...Mira, no tuve teléfono movil hasta 2004, y porque me obligó la parienta. Usé aquel primer teléfono móvil, hasta que parecía una piedra. En NOVIEMBRE de 2017, por mi cumple me regalaron uno porque el que tenía, la pantalla rota, con pintura, golpeado, con chispas....y no quería cambiarlo. Otra vez me obligaron. No tuve Whassap hasta hace un año aprox,...supongo que con el tiempo haré compras por internet, pero como soy TAAAANNNN reacio a los avances, espewro retrasarlo todavía unos años más. Sé que me pierdo cosas, aunque si he acudido a un concierto, he dejado caer mi deseo por conseguir entrada y al final la ha comprado mi hija o la santa, pero no quiero caer en eso. Si quiero un pantalón, me gusta verlo en la tienda o una camiseta. Antiguamente compré mucho por DISCOPLAY, creo que es lo único que he pedido en la vida, salvo por teléfono que si lo hago a diario. Pero compras online, todavía no he realizado la primera. Adios. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Entradas para conciertos... online ¿SI o NO? Vie 9 Feb - 11:51 | |
| - Cutix escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Cutix escribió:
- ...Mi voto es NO.
Nunca he comprado nada por internet. Cuando digo NADA es NADA DE NADA.
Adios. Pero tú no cuentas, tú eres un pueblerino de esos que aún desconfían de comprar usando la tarjeta en internet o hacerse fotos por si les roban el espíritu, esta encuesta va solo para gente normal
...Mira, no tuve teléfono movil hasta 2004, y porque me obligó la parienta. Usé aquel primer teléfono móvil, hasta que parecía una piedra. En NOVIEMBRE de 2017, por mi cumple me regalaron uno porque el que tenía, la pantalla rota, con pintura, golpeado, con chispas....y no quería cambiarlo. Otra vez me obligaron. No tuve Whassap hasta hace un año aprox,...supongo que con el tiempo haré compras por internet, pero como soy TAAAANNNN reacio a los avances, espewro retrasarlo todavía unos años más. Sé que me pierdo cosas, aunque si he acudido a un concierto, he dejado caer mi deseo por conseguir entrada y al final la ha comprado mi hija o la santa, pero no quiero caer en eso. Si quiero un pantalón, me gusta verlo en la tienda o una camiseta. Antiguamente compré mucho por DISCOPLAY, creo que es lo único que he pedido en la vida, salvo por teléfono que si lo hago a diario. Pero compras online, todavía no he realizado la primera.
Adios. Capullo, si le quitas los emoticonos de descojone a mi quoteo parece que me he burlado de ti, solo bromeaba A ver, en el tema tecnología te comprendo, yo hasta 2012 llevaba como móvil un teléfono de 19€ que por cierto ahora uso de despertador y al hijofruta le dura la batería una semana porque solo sirve para lo que debe servir. Whatsapp tampoco tuve hasta entonces y como si no tuviese, porque no lo uso. Mi móvil pasa más tiempo apagado que encendido y solo lo instalo cuando lo necesito por compromisos, el resto del tiempo, elimino la cuenta. No la aplicación, la cuenta y la app, las dos cosas. Respecto a lo otro que comentas, of course, no hay nada como comprar presencialmente, pero comprar online es comodísimo y tienes acceso a más cosas de las que nunca soñaste ver en una tienda (¿un vinilo comprado en australia por 6€ como me pasó a mí, por ejemplo?). Y aunque no lo has mencionado, hay mucha gente que desconfía de poner su tarjeta en internet por miedo a que le roben, cuando es más probable que te la clone una banda de rumanos en tu cajero automático habitual que que te estafen en internet. Como todo, es saber comprar. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Entradas para conciertos... online ¿SI o NO? Vie 9 Feb - 12:01 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cuando he leído el título del hilo creí que Maese iba a hablar de Ticketmaster y empresas similares...
He votado que sí porque pienso que estaría muy bien ver desde casa (o en un bar, como el furbo) un concierto al que no puedes asistir. Aún me acuerdo de una retransmisión en la tele de un concierto de Prince, del de Madonna que cita el Murci o el famoso de U2 de Sidney, aunque ese no fue en directo. También estaría bien hacerlo con otro tipo de espectáculos, incluso con representaciones teatrales que contaran con la participación interactiva del público para elegir el tiro de cámaro o el plano (primer plano, general, detalle, etc). Antes estos eventos eran actos sociales (sólo hay que ver el tipo de público que asiste aún a algunos teatros), pero hoy en día la vida social ya no es ni presencial... Bueno, yo puse como ejemplo conciertos porque es más 'lo nuestro', pero si, teatro y cualquier evento. Es como aquella época donde a los grupos le dio por llevar una unidad móvil grabando los conciertos, que en caliente con el fervor del la emoción post-show te colocaban por 50€ en un apestoso pendrive. La gente no tardó en percatarse del timo y sabían que si esperaban dos días, iban a encontrar gratis el concierto en 50.000 páginas de bootlegs, así que se dejó de hacer. Pero es muy diferente saber que un grupo actúa tal noche en tal ciudad, y tú comprar tu "entrada" para verlo en streaming desde casa con la misma naturalidad con la que accedes a Netflix para ver el nuevo capítulo de una serie. De hecho, como dijo Jovigui, tontos son los que aún no han visto el negocio en ello. El ejemplo que puso es genial, el día que Axl y Slash volvían a pisar un escenario juntos tras 23 años, muchos habríamos pagado 5 euros gustosamente por verlo en directo a través de YouTube, imagina un millón de pirados más haciendo eso los beneficios que les hubiese reportado. Y hablando sobre Netflix, lo que comentas es cierto, pero es que eso no solo pasa entre jovenes sino a todo el mundo ya, aquí mismo cada uno ve una serie diferente y luego la recomienda al resto. Los hábitos del consumidor hace ya años que cambiaron, yo dejé de ver la tele en 2009, y para entonces solo seguía un par de, cómo no, teleseries. El resto del tiempo ni me acercaba a ese aparato. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Entradas para conciertos... online ¿SI o NO? | |
|