...Esta semana en mi casa, entre mi hija y yo surgió el debate. Hace poco vimos en el cine la "Estrella Azul" pelicula que cuenta la vida del Mauricio Aznar el líder fallecido de los Birras. La peli me gustó bastante, aunque es un poquito lenta...pero tiene momentos emocionantes, sobre todo la parte musical. En ella sale esta canción que los fans de Héroes conocemos gracias a la versión que salió en su día, creo que en RAREZAS aquel disco póstumo. Para mi hija en cambio...la primera vez fue en la peli. La tuvo varios días puesta en su móvil, le gustó muchisimo la original, tanto que esta mañana la puse en el coche, pero la versión que yo conocía...escucha esta...es mucho mejor. Me comí una mierda. A ella le parece muy lenta y no le gustó nada la de Héroes.
Pues me lo paso por el foro...
Y aquí estoy.
prefieres la original...
o prefieres la versión?
Creo que mi respuesta ya la he dejado entre líneas, pero viendo la pasión de mi hija...voy a pensarlo un poquito más.
Cris Van Zant
La original. A mi sí me gusta la de Héroes y su aire fronterizo pero me quedo con ese toque rockabilly que le da más vidilla ( y porque dura un minuto y medio menos )
Cutix THE FANGORIAN
...Un sólo voto mami...un puñetero voto en mi sondeo.
¿PERO.... NADIE CONOCE LA CANCIÓN?
Pues os prometo que pensé que todos seríamos conocedores de este temazo. Bunbury en solitario todavía lo lleva en repertorio desde sus inicios tras Héroes y suele ser uno de los puntos fuertes de sus conciertos. A mi me gusta muchisimo....
Bueno, el segundo voto para Bunbury, que llevó la canción a las masas y gracias a ello, supimos que había un grupo maño llamado MAS BIRRAS. Lamentablemente, de no ser así...nadie hubiera conocido a Mauricio y no hubiera habido una peli para homenajearlo.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4917 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
No conocía ni la original ni las versiones. Me quedo con la de Bunbury con Héroes. El enfoque más tirando a western así como la interpretación de Enrique, la dan más profundidad al tema.