Comentar a estas alturas su época clásica creo que sobra. Ya lo hemos hecho bastante a lo largo de los años. Por eso me voy a centrar en sus discos desde el año 1995 en adelante. Porque para mi su The crimson idol también entra en esa etapa clásica(aunque logicamente) ya con matices.
Empezamos:
Publicado en 1995. Disco que sigue la linea del anterior The Crimson Idol, pero que se diferencia en varias cosas. Primero que este estaba en un principio pensado para ser el primer disco en solitario de Blackie(también esa era la intención en el anterior) Presiones de la compañía hicieron que al final saliera bajo el nombre del grupo. El disco es mas corto en minutaje, y con un sonido más limpio en la producción. La banda es la misma que en anterior. Canciones a tener en cuenta: "Still not black enough", "Black forever", "I can't", "Rock n´roll to death", "Keep holding on", "No way out of here". Mas la gran versión del "Somebody to love". Personalmente es el disco postclásicos favorito mío. Incluso lo pongo por encima de alguno de ellos.
Comentar a estas alturas su época clásica creo que sobra. Ya lo hemos hecho bastante a lo largo de los años. Por eso me voy a centrar en sus discos desde el año 1995 en adelante. Porque para mi su The crimson idol también entra en esa etapa clásica(aunque logicamente) ya con matices.
Empezamos:
Publicado en 1995. Disco que sigue la linea del anterior The Crimson Idol, pero que se diferencia en varias cosas. Primero que este estaba en un principio pensado para ser el primer disco en solitario de Blackie(también esa era la intención en el anterior) Presiones de la compañía hicieron que al final saliera bajo el nombre del grupo. El disco es mas corto en minutaje, y con un sonido más limpio en la producción. La banda es la misma que en anterior. Canciones a tener en cuenta: "Still not black enough", "Black forever", "I can't", "Rock n´roll to death", "Keep holding on", "No way out of here". Mas la gran versión del "Somebody to love". Personalmente es el disco postclásicos favorito mío. Incluso lo pongo por encima de alguno de ellos.
Buen disco a pesar de la época .... Canciones aún hay para rockear, los siguientes ya son más discutibles aunque siempre sacas alguna .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Folo
Mensajes : 16862 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Desconozco por completo este disco. No sabía que Blacky quería editarlo en solitario, total, la banda es suya y hace lo que le parece. Me dispongo a su escucha.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
KILL FUCK DIE. Publicado en 1997. Este trae de vuelta al hijo prodigo. Es decir Chris Holmes. Pero no solo eso fue la sorpresa. La banda venía con cambio radical en el sonido. Ahora se volvían industriales y amoldando a lo que se cocía en el panorama. La verdad es que pese al susto inicial, el disco es una grata sorpresa. El grupo factura un trabajo rudo, sucio y con sonido de gravilla. El disco tuvo más repercusión que el anterior. Canciones a destacar: Killhead, Kill fuck die, Little death, Wicked love.
KILL FUCK DIE. Publicado en 1997. Este trae de vuelta al hijo prodigo. Es decir Chris Holmes. Pero no solo eso fue la sorpresa. La banda venía con cambio radical en el sonido. Ahora se volvían industriales y amoldando a lo que se cocía en el panorama. La verdad es que pese al susto inicial, el disco es una grata sorpresa. El grupo factura un trabajo rudo, sucio y con sonido de gravilla. El disco tuvo más repercusión que el anterior. Canciones a destacar: Killhead, Kill fuck die, Little death, Wicked love.
Hostia murci, no pongo en duda que el disco esté bien o mal, de hecho la canción del anterior "Black Forever" me gustó pero este tema me ha parecido una montaña de basura, esa producción es inaudible. y la portada (qué es eso? un frigorífico? ) indigna para un grupo como WASP.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
KILL FUCK DIE. Publicado en 1997. Este trae de vuelta al hijo prodigo. Es decir Chris Holmes. Pero no solo eso fue la sorpresa. La banda venía con cambio radical en el sonido. Ahora se volvían industriales y amoldando a lo que se cocía en el panorama. La verdad es que pese al susto inicial, el disco es una grata sorpresa. El grupo factura un trabajo rudo, sucio y con sonido de gravilla. El disco tuvo más repercusión que el anterior. Canciones a destacar: Killhead, Kill fuck die, Little death, Wicked love.
Hostia murci, no pongo en duda que el disco esté bien o mal, de hecho la canción del anterior "Black Forever" me gustó pero este tema me ha parecido una montaña de basura, esa producción es inaudible. y la portada (qué es eso? un frigorífico? ) indigna para un grupo como WASP.
es un disco que gustó más a criticos que a seguidores-------a mi me gusta, pero reconozco que se hace algo duro las primeras veces. El sonido es así, Blackie aparte de no ser un gran productor, le dio un sonido muy saturado y sucio....con las voces muy por debajo de la música.
KILL FUCK DIE. Publicado en 1997. Este trae de vuelta al hijo prodigo. Es decir Chris Holmes. Pero no solo eso fue la sorpresa. La banda venía con cambio radical en el sonido. Ahora se volvían industriales y amoldando a lo que se cocía en el panorama. La verdad es que pese al susto inicial, el disco es una grata sorpresa. El grupo factura un trabajo rudo, sucio y con sonido de gravilla. El disco tuvo más repercusión que el anterior. Canciones a destacar: Killhead, Kill fuck die, Little death, Wicked love.
Hostia murci, no pongo en duda que el disco esté bien o mal, de hecho la canción del anterior "Black Forever" me gustó pero este tema me ha parecido una montaña de basura, esa producción es inaudible. y la portada (qué es eso? un frigorífico? ) indigna para un grupo como WASP.
es un disco que gustó más a criticos que a seguidores-------a mi me gusta, pero reconozco que se hace algo duro las primeras veces. El sonido es así, Blackie aparte de no ser un gran productor, le dio un sonido muy saturado y sucio....con las voces muy por debajo de la música.
es el único disco de esta etapa q tengo de la banda,lo compré pq estaba tiradisimo de precio en Tipo.com y solo lo escuché una vez y ahi se quedó,y no he tenido ganas de recuperarlo,pero bueno,ya q estamos en esta semana intentaré pincharlo otra vez,a ver q tal....
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Comentar a estas alturas su época clásica creo que sobra. Ya lo hemos hecho bastante a lo largo de los años. Por eso me voy a centrar en sus discos desde el año 1995 en adelante. Porque para mi su The crimson idol también entra en esa etapa clásica(aunque logicamente) ya con matices.
Empezamos:
Publicado en 1995. Disco que sigue la linea del anterior The Crimson Idol, pero que se diferencia en varias cosas. Primero que este estaba en un principio pensado para ser el primer disco en solitario de Blackie(también esa era la intención en el anterior) Presiones de la compañía hicieron que al final saliera bajo el nombre del grupo. El disco es mas corto en minutaje, y con un sonido más limpio en la producción. La banda es la misma que en anterior. Canciones a tener en cuenta: "Still not black enough", "Black forever", "I can't", "Rock n´roll to death", "Keep holding on", "No way out of here". Mas la gran versión del "Somebody to love". Personalmente es el disco postclásicos favorito mío. Incluso lo pongo por encima de alguno de ellos.
Reescuchado Mi veredicto ,: mejor de lo que recordaba , buen disco ,
Canciones que me han gustado :
Somebody to love (cover) Black forever Goodbye America , la más normalita de las que me gustaron Rock N Roll to death (la que más, rock N Roll acelerado, me mola) Breathe (balada) No way out of here
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
KILL FUCK DIE. Publicado en 1997. Este trae de vuelta al hijo prodigo. Es decir Chris Holmes. Pero no solo eso fue la sorpresa. La banda venía con cambio radical en el sonido. Ahora se volvían industriales y amoldando a lo que se cocía en el panorama. La verdad es que pese al susto inicial, el disco es una grata sorpresa. El grupo factura un trabajo rudo, sucio y con sonido de gravilla. El disco tuvo más repercusión que el anterior. Canciones a destacar: Killhead, Kill fuck die, Little death, Wicked love.
Reescuchado Veredicto : no tengo por dónde cogerlo, intentando rollo industrial Masón
Tardaré décadas en darle otra oportunidad Por salvar alguna siendo generoso : Killahead Wicked love. ...... Pero que serían un cero a la izquierda en la historia de wasp
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, me he animado a meterme en el hilo, ya ando algo más despejado.
Efectivamente como dice Víctor, 'The Crimson Idol' iba a ser el primer disco en solitario de Blackie Lawless, el proyecto iba a llamarse Lawless y de hecho hizo entrevistas anunciándolo aunque por los motivos que explica el Murci, tuvo que tirar de 'marca comercial' y eso que en 1992, W.A.S.P. eran ya una reliquia del pasado.
"Still Not Black Enough", iba a ser el definitivo primer disco con su nombre artístico, pero de nuevo, la compañía le dijo que lo editaba si lo sacaba como W.A.S.P. Recuerdo que pasó absolutamente inadvertido. La reacción de la prensa jevi patria fue muy cómica, indignados de que 'una banda de primer nivel como W.A.S.P. edite un nuevo disco y nadie se haya enterado' Lo que comenté el otro día, que cuando en 1996 entré de cabeza en el mundo del Popu, fue en parte porque la prensa rockera nacional a la que yo solía tener acceso, me resultaba ya desde comienzos de los 90 paleta a más no poder y eran incapaces de vivir los tiempos que correspondían. En pleno 1995, para ellos W.A.S.P., Iron Maiden, el Barón Rojo más decrépito de los 90, y Saxon, seguían siendo la actualidad y se indignaban de que las masas los ignorasen. El acontecimiento de 1996 para la jevirock fue la reunión de Obús, con eso está todo dicho.
Volviendo a los de Blackie, estaba claro que la única manera de recuperar un poco de prestigio era tratando de recuperar al otro elemento clave del grupo junto a Blackie, el gran Chris Holmes, ya sabéis, el del disco 'Cagando Ladrillos'
El regreso con KFD, ya lo he comentado muchísimas veces, fue un disco que me dejó noqueado en su día, le tengo un cariño especial a ese disco, lo considero un trabajo arriesgado, pero que a la vez mantenía la esencia del grupo. Lamentablemente, la gira fue penosa, el concierto de presentación fue algo desastroso y patético con un Blackie tratando de emular a Marilyn Manson y produciendo una vergüenza ajena tremenda.
Al contrario que al Murci, a mi 'Still Not...' nunca me gustó demasiado. La producción es horrenda, plana y lineal, y las canciones parecen como una segunda parte chunga del anterior. No es malo, a veces me da por ponerlo, de hecho tengo una versión medio-oficial con otro tracklist y temas adicionales que salieron solo como caras B, entre ellos una versión de AC/DC (It's a Long Way to the Top) que ni por esas mejora.
Y bueno, paro aquí porque el murci va comentando por orden los discos, pero la realidad es que no mucho después dejaron de interesarme totalmente cortesía de una colección de trabajos a cual más malo, aburrido y letalmente sosos. Últimanente han recuperado algo de fuelle pero siguen estando muy lejos de cuando eran una banda de verdad y no Blackie Lawless featuring WASP.
Última edición por Maese Maestre el Mar 30 Ene 2018 - 23:04, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Helldorado se edita en 1999. Sigue Chris Holmes en la banda, y con este disco se acabó el sonido industrial del disco anterior. Personalmente lo considero junto a otro que comentaré cuando toque, la basura mas infesta de la banda. Y eso que prometía cuando se leía alguna entrevista con Blackie sobre el disco. La banda intenta volver a los 80 con un sonido agresivo, letras sucias y actitud desafiante. Pero claro, cuando en lo básico fallas, pasa lo que pasa. Y es en las canciones. Un disco donde parece que todas las canciones son la misma. Estribillos sin brillo, y una voz demasiado ronca por parte de Blackie hacen de este disco un bodrio de proporciones épicas. Canciones destacadas (eje eje), alguna como la mejor Helldorado y .........va, nada más. Os podéis saltar este si quereis.
Helldorado se edita en 1999. Sigue Chris Holmes en la banda, y con este disco se acabó el sonido industrial del disco anterior. Personalmente lo considero junto a otro que comentaré cuando toque, la basura mas infesta de la banda. Y eso que prometía cuando se leía alguna entrevista con Blackie sobre el disco. La banda intenta volver a los 80 con un sonido agresivo, letras sucias y actitud desafiante. Pero claro, cuando en lo básico fallas, pasa lo que pasa. Y es en las canciones. Un disco donde parece que todas las canciones son la misma. Estribillos sin brillo, y una voz demasiado ronca por parte de Blackie hacen de este disco un bodrio de proporciones épicas. Canciones destacadas (eje eje), alguna como la mejor Helldorado y .........va, nada más. Os podéis saltar este si quereis.
Hal@aaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Joder al lado de la basura de la nevera este es la bomba.
Veredicto : me encanta, aquí está todo lo que yo espero de wasp Se le acusó a veces de no seguir la senda del anterior y solo hacer hard rock rápido Y ? Que problema hay ? Me gustan bastantes canciones de las que al milisegundo 4 sabes que es wasp Los malotes dirán que todas las canciones suenan a wasp de los 80 y muy iguales todas Y? Que problema hay? Yo espero ess de wasp quien quisiera más como 1997 ya tenían a Manson y sucedáneos ...
Por cierto gran título el de don't cry (just suck) Ahhh y me gusta la portada , nada de tanta oscuridad y neveras de película de Psycho Killers mierdosamete.
Las canciones que me gustan :
Helldorado Don't cry (just suck) Dirty Balls High on the flanes Cocine cowboys Cant die tonight Saturday Night cockfight Hot rods to hell (rock N Roll trepidante que le salen como churros, que se parece a otras )
Acojonante disco empiezan discos wasp , rockeros , repetitivos, guarro tes, ochenteros ... Y ????????
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es que una cosa es ser 'repetitivo' y otra coger la misma exacta canción y cambiarle el título y la letra y repetirla 10 veces. Tan solo dos temas se distancian de ese sonido, pero salvo la canción título, High on the Flames y creo, Dirty Balls, el resto son todo el rato la misma canción, con el mismo ritmo pero diferente letra. Un disco decepcionante. Pero al contrario que con el anterior, en este caso la gira sí fue muy buena.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno, me he animado a meterme en el hilo, ya ando algo más despejado.
Efectivamente como dice Víctor, 'The Crimson Idol' iba a ser el primer disco en solitario de Blackie Lawless, el proyecto iba a llamarse Lawless y de hecho hizo entrevistas anunciándolo aunque por los motivos que explica el Murci, tuvo que tirar de 'marca comercial' y eso que en 1992, W.A.S.P. eran ya una reliquia del pasado.
"Still Not Black Enough", iba a ser el definitivo primer disco con su nombre artístico, pero de nuevo, la compañía le dijo que lo editaba si lo sacaba como W.A.S.P. Recuerdo que pasó absolutamente inadvertido. La reacción de la prensa jevi patria fue muy cómica, indignados de que 'una banda de primer nivel como W.A.S.P. edite un nuevo disco y nadie se haya enterado' Lo que comenté el otro día, que cuando en 1996 entré de cabeza en el mundo del Popu, fue en parte porque la prensa rockera nacional a la que yo solía tener acceso, me resultaba ya desde comienzos de los 90 paleta a más no poder y eran incapaces de vivir los tiempos que correspondían. En pleno 1995, para ellos W.A.S.P., Iron Maiden, el Barón Rojo más decrépito de los 90, y Saxon, seguían siendo la actualidad y se indignaban de que las masas los ignorasen. El acontecimiento de 1996 para la jevirock fue la reunión de Obús, con eso está todo dicho.
Volviendo a los de Blackie, estaba claro que la única manera de recuperar un poco de prestigio era tratando de recuperar al otro elemento clave del grupo junto a Blackie, el gran Chris Holmes, ya sabéis, el del disco 'Cagando Ladrillos'
El regreso con KFD, ya lo he comentado muchísimas veces, fue un disco que me dejó noqueado en su día, le tengo un cariño especial a ese disco, lo considero un trabajo arriesgado, pero que a la vez mantenía la esencia del grupo. Lamentablemente, la gira fue penosa, el concierto de presentación fue algo desastroso y patético con un Blackie tratando de emular a Marilyn Manson y produciendo una vergüenza ajena tremenda.
Al contrario que al Murci, a mi 'Still Not...' nunca me gustó demasiado. La producción es horrenda, plana y lineal, y las canciones parecen como una segunda parte chunga del anterior. No es malo, a veces me da por ponerlo, de hecho tengo una versión medio-oficial con otro tracklist y temas adicionales que salieron solo como caras B, entre ellos una versión de AC/DC (It's a Long Way to the Top) que ni por esas mejora.
Y bueno, paro aquí porque el murci va comentando por orden los discos, pero la realidad es que no mucho después dejaron de interesarme totalmente cortesía de una colección de trabajos a cual más malo, aburrido y letalmente sosos. Últimanente han recuperado algo de fuelle pero siguen estando muy lejos de cuando eran una banda de verdad y no Blackie Lawless featuring WASP.
Me alegra ver que hay alguien mas que aprecia ese KFD.
Reconozco que yo soy un fan acérrimo de Lawless.............pero no quita para criticar para mal cuando tengo que hacerlo.
Una pena que no le guste es Still not.................considero que es su mejor disco en composición y ejecución tras el Crimson.........las producciones son todas bastante chusqueras en sus discos,,,,,,no clásicos.....no se porque no contrata a algún productor....... Me gustaría que Desmond Child le produjera y coescribiera un día algún disco suyo...............creo que saldría algo muy potente.
Helldorado se edita en 1999. Sigue Chris Holmes en la banda, y con este disco se acabó el sonido industrial del disco anterior. Personalmente lo considero junto a otro que comentaré cuando toque, la basura mas infesta de la banda. Y eso que prometía cuando se leía alguna entrevista con Blackie sobre el disco. La banda intenta volver a los 80 con un sonido agresivo, letras sucias y actitud desafiante. Pero claro, cuando en lo básico fallas, pasa lo que pasa. Y es en las canciones. Un disco donde parece que todas las canciones son la misma. Estribillos sin brillo, y una voz demasiado ronca por parte de Blackie hacen de este disco un bodrio de proporciones épicas. Canciones destacadas (eje eje), alguna como la mejor Helldorado y .........va, nada más. Os podéis saltar este si quereis.
Hal@aaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Joder al lado de la basura de la nevera este es la bomba.
Veredicto : me encanta, aquí está todo lo que yo espero de wasp Se le acusó a veces de no seguir la senda del anterior y solo hacer hard rock rápido Y ? Que problema hay ? Me gustan bastantes canciones de las que al milisegundo 4 sabes que es wasp Los malotes dirán que todas las canciones suenan a wasp de los 80 y muy iguales todas Y? Que problema hay? Yo espero ess de wasp quien quisiera más como 1997 ya tenían a Manson y sucedáneos ...
Por cierto gran título el de don't cry (just suck) Ahhh y me gusta la portada , nada de tanta oscuridad y neveras de película de Psycho Killers mierdosamete.
Las canciones que me gustan :
Helldorado Don't cry (just suck) Dirty Balls High on the flanes Cocine cowboys Cant die tonight Saturday Night cockfight Hot rods to hell (rock N Roll trepidante que le salen como churros, que se parece a otras )
Acojonante disco empiezan discos wasp , rockeros , repetitivos, guarro tes, ochenteros ... Y ????????
Ya te contesta muy bien Maese..............no vale solo con hacer ruido con las guitarras..........aquí no hay canciones....hay una,,,,,,,,
Una pena que no le guste es Still not.................considero que es su mejor disco en composición y ejecución tras el Crimson
No es que me parezca malo, ya lo he comentado, a veces lo oigo, pero ahí fue cuando Blackie empezó con esas composiciones tan similares unas de otras y esas producciones planas y sosas. KFD fue el único disco de esa época donde la producción fue diferente pero no tardaron en volver a esos discos tan lineales donde no varían un ápice de comienzo a fin.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Publicado en 2001, es para mi el gran tapado de esta segunda etapa del grupo. Sería el último con Chris Holmes. El disco vuelve al sonido que lo empareja con la etapa Crimson-Still not.........Blackie vuelve con un disco de hard rock adulto, mezclando bien temas elaborados con otros directos y rápidos. Jugando bien con las voces, dando importancia a que las canciones vayan ganando con el paso de las sucesivas escuchas. Canciones destacadas: Loco-motive man, Charisma, Let it roar, Wasted white boys, Who Slayed Baby Jane?, Raven Heart
no vale solo con hacer ruido con las guitarras..........aquí no hay canciones....hay una,,,,,,,,
Nunca he tenido problemas con grupos que hacen una canción y la repiten a lo largo de 30 años ... El mundo está lleno , ACDC, status Quo, motorhead, Kiss, el rockabilly de décadas pretéritas etc etc etc, es más ojalá GNR hubiera sacado el welcome 2,3,4,5 6 7 y no el estercolero de la democracia .... Wasp Ojalá hubieran sacado 3 helldorado y no el de la nevera .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Publicado en 2001, es para mi el gran tapado de esta segunda etapa del grupo. Sería el último con Chris Holmes. El disco vuelve al sonido que lo empareja con la etapa Crimson-Still not.........Blackie vuelve con un disco de hard rock adulto, mezclando bien temas elaborados con otros directos y rápidos. Jugando bien con las voces, dando importancia a que las canciones vayan ganando con el paso de las sucesivas escuchas. Canciones destacadas: Loco-motive man, Charisma, Let it roar, Wasted white boys, Who Slayed Baby Jane?, Raven Heart
Mi Veredicto : seguimos surfeando los 80 ....bien joder bien . Wasp en esencia. Se le acusa de autoplagio recuerdo en algunas revistas ...nos ha jodido no va a sonar a la Pantoja , tendrá que sonar a wasp no ?
Canciones que me molan : Let It Roar Hate To Love Me Loco-motive Man (aires del disco headless children) Raven Heart Wasted White Boys
Aún así prefiero helldorado por tener más trallazos wasp.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
no vale solo con hacer ruido con las guitarras..........aquí no hay canciones....hay una,,,,,,,,
Nunca he tenido problemas con grupos que hacen una canción y la repiten a lo largo de 30 años ... El mundo está lleno , ACDC, status Quo, motorhead, Kiss, el rockabilly de décadas pretéritas etc etc etc, es más ojalá GNR hubiera sacado el welcome 2,3,4,5 6 7 y no el estercolero de la democracia .... Wasp Ojalá hubieran sacado 3 helldorado y no el de la nevera .
Una cosa es tener tu estilo y que todos los temas estén cortados por un patrón similar (AC/DC o Iron Maiden por ejemplo) y otra, insisto, es hacer karaoke durante diez canciones con una sola y cambiarle la letra, ¡que no es lo mismo, copón!
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Respecto a Unholy Terror es el disco donde dejaron de interesarme, sigo sin encontrar nada interesante ahí aparte de un par de temas donde medio intentar sonar a sí mismos de los 80 pero el resto lo mismo, producción plana, sosa y sin gancho. A partir de aquí yo ya salto a 'Golgotha' que sin ser gran cosa es lo único que me ha medio convencido en casi 20 años. En 'Golgotha' al menos por fin le dieron otro aire a la producción aunque en algunos temas plagien hasta dos veces el solo de 'Comfortably Numb'.
Miedo me da cuando el murci llegue a los dos discos conceptuales que sacaron poco después
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Respecto a Unholy Terror es el disco donde dejaron de interesarme, sigo sin encontrar nada interesante ahí aparte de un par de temas donde medio intentar sonar a sí mismos de los 80 pero el resto lo mismo, producción plana, sosa y sin gancho. A partir de aquí yo ya salto a 'Golgotha' que sin ser gran cosa es lo único que me ha medio convencido en casi 20 años. En 'Golgotha' al menos por fin le dieron otro aire a la producción aunque en algunos temas plagien hasta dos veces el solo de 'Comfortably Numb'.
Miedo me da cuando el murci llegue a los dos discos conceptuales que sacaron poco después