POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

W.A.S.P. discos 1995-2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Empty
MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene - 20:55

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 3985
Publicado en 2001, es para mi el gran tapado de esta segunda etapa del grupo. Sería el último con Chris Holmes. El disco vuelve al sonido que lo empareja con la etapa Crimson-Still not.........Blackie vuelve con un disco de hard rock adulto, mezclando bien temas elaborados con otros directos y rápidos. Jugando bien con las voces, dando importancia a que las canciones vayan ganando con el paso de las sucesivas escuchas. Canciones destacadas: Loco-motive man, Charisma, Let it roar, Wasted white boys, Who Slayed Baby Jane?, Raven Heart

:like:

Mi Veredicto : seguimos surfeando los 80 ....bien joder bien . Wasp en esencia.
Se le acusa de autoplagio recuerdo en algunas revistas ...nos ha jodido no va a sonar a la Pantoja , tendrá que sonar a wasp no ?

Canciones que me molan :
Let It Roar  
Hate To Love Me
Loco-motive Man (aires del disco headless children)
Raven Heart
Wasted White Boys

Aún así prefiero helldorado por tener más trallazos wasp.
Bien .....este disco es muy consistente. :like:

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene - 20:58

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Respecto a Unholy Terror es el disco donde dejaron de interesarme, sigo sin encontrar nada interesante ahí aparte de un par de temas donde medio intentar sonar a sí mismos de los 80 pero el resto lo mismo, producción plana, sosa y sin gancho. A partir de aquí yo ya salto a 'Golgotha' que sin ser gran cosa es lo único que me ha medio convencido en casi 20 años. En 'Golgotha' al menos por fin le dieron otro aire a la producción aunque en algunos temas plagien hasta dos veces el solo de 'Comfortably Numb'.

Miedo me da cuando el murci llegue a los dos discos conceptuales que sacaron poco después

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
:laugh: :laugh: :laugh:
llegaré llegaré--------------- cheers

Y antes de esos el peor de todos, me temo que estamos pensando en el mismo Very Happy
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene - 21:27

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Respecto a Unholy Terror es el disco donde dejaron de interesarme, sigo sin encontrar nada interesante ahí aparte de un par de temas donde medio intentar sonar a sí mismos de los 80 pero el resto lo mismo, producción plana, sosa y sin gancho. A partir de aquí yo ya salto a 'Golgotha' que sin ser gran cosa es lo único que me ha medio convencido en casi 20 años. En 'Golgotha' al menos por fin le dieron otro aire a la producción aunque en algunos temas plagien hasta dos veces el solo de 'Comfortably Numb'.

Miedo me da cuando el murci llegue a los dos discos conceptuales que sacaron poco después

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
:laugh: :laugh: :laugh:
llegaré llegaré--------------- cheers

Y antes de esos el peor de todos, me temo que estamos pensando en el mismo Very Happy
Wink

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ene - 23:30

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 MI0000360447.jpg?partner=allrovi
Publicado en 2002. El disco fue concebido como homenaje a las victimas del ataque a las torres gemelas.  Sinceramente, este disco lo habré oído como 6 veces, no lo tengo muy presente en la memoria. Solo se que cada una de ellas, me ha parecido un horror. Lento, sin chispa, canciones muy oscuras y densas. Y una de las producciones más horrendas que ha perpetrado. Canciones destacadas: pues siento no recordar ninguna.
Pd: mañana le daré una nueva escucha.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 0:31

Estas tres las tengo en un playlist con representación de todos los discos y fueron las que me sonaron más potables, pero no es que sean gran cosa.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 6:48

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 HqdefaultW.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 B0002XEDA8.01.LZZZZZZZ
Publicado en 2004 en formato de doble disco. Este The neon god salió en abril, y su segunda parte en septiembre. Blackie presenta otra opera rock o album conceptual(no se muy bien en que se diferencian). Doce años después de la salida de The Crimson Idol, vuelve a contarnos una historia. Esta va de un chico de nombre Jesse. El cual su infancia fue bastante dura. Con el tiempo adquiere el poder de manipular a la gente. Tras conocer a un tipo que poseía esa habilidad de manipulación. El disco fue no muy bien recibido por la crítica. Los seguidores se dividen en cuanto a gustos por el. Para mi es un disco muy interesante, donde prima el buen hacer en las composiciones. Aunque claro, son tantos temas entre ambos álbumes que sobran algunos. El trabajo presenta temas de obertura, baladas, canciones rockeras y con gancho, y muchos medios tiempos. Y la mejor producción desde el Crimson. Un disco que merece ser escuchado por lo que lo vetaron casi sin darle opciones.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 11:56

el murciélago escribió:
Doce años después de la salida de The Crimson Idol, vuelve a contarnos una historia. Esta va de un chico de nombre Jesse. El cual su infancia fue bastante dura

Lo que fue duro fue para los fans viendo al hombre que antes escupía carne cruda en directo y se pringaba de sangre falsa, yendo por la vida de Pete Townshend de Hacendado que diría Lou.

Yo estoy a favor de evolucionar musicalmente y claro, es un poco contradictorio. Es completamente normal que él ya no se sienta identificado con su yo de veinte años atrás como nos pasa a todos, pero es que parecen dos grupos completamente diferentes. Si por lo menos en directo siguiese siendo el mismo showman cachondo pues le puedes pasar por alto esos discos soporíferos, pero es que hasta en vivo se ha vuelto un soso, con esa pose solemne como de elegido por los dioses. Como es lógico, quién tuvo retuvo y de cada disco por malo que sea puedes extraer dos o tres temas decentes, dentro de lo malo no podemos quejarnos.
jovigui

jovigui

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 12:04

el murciélago escribió:
W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 MI0000360447.jpg?partner=allrovi
Publicado en 2002. El disco fue concebido como homenaje a las victimas del ataque a las torres gemelas.  Sinceramente, este disco lo habré oído como 6 veces, no lo tengo muy presente en la memoria. Solo se que cada una de ellas, me ha parecido un horror. Lento, sin chispa, canciones muy oscuras y densas. Y una de las producciones más horrendas que ha perpetrado. Canciones destacadas: pues siento no recordar ninguna.
Pd: mañana le daré una nueva escucha.

Veredicto : siguen los wasp ochenteros con un pelín más de oscuridad . Holmes ya no está .
Quizás alarga demasiado las canciones, muchas tanto en este disco como posteriores o anteriores los alarga como un minuto y medio de más .

Canciones que me molan :

Shadow Man
My Wicked Heart
Hell For Eternity
Hallowed Ground
Stone Cold Killers

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 12:12

Yo los vi hace 3 o 4 años, en una gira de aniversario del 'The Crimson Idol', y empezaron muy bien, pero el concierto se fue desinflando muchísimo a medida que fue tomando protagonismo el disco homenajeado, y cuando acabó fue en plan: ¿Ya está? ¿Así acabáis el concierto? Me dejaron muy frío.

En cuanto a sus discos; reconozco que del 'Inside The Electric Circus' no he pasado. Lo intenté con 'The Crimson Idol', pero nunca ha llegado a convencerme. Bueno, y en su día también escuché el 'Unholy Terror', y no estaba mal, me molaban algunos temas, pero no me gustaba esa producción tan saturada. Tendré que seguir las recomendaciones del Murci de todo lo que vino después, a ver si hay algo que me convenza.
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 12:14

Huelga decir que Blackie Lawless utilizó a Chris Holmes de un modo bastante ruín para levantar de nuevo al grupo del olvido más absoluto y gracias a él, la gente acudió a los conciertos. Cuando los vi en la gira de Crimson Idol, no tuve la sensación de estar viendo un show de W.A.S.P., verles de nuevo con Chris en el 97 y 99 fue de esos recuerdos que conservaré dentro con una alegría tremenda porque el hombre no había perdido ni un ápice de su comportamiento salvaje. Pero en los planes de Lawless no entraba mantenerle demasiado tiempo en nómina y se dedicó a complicarle la existencia hasta que agarrándose a una excusa trivial lo echó del grupo nuevamente y así hasta nuestros días. De todos modos, ni con el regreso de Chris Holmes aquello sonaba a W.A.S.P. clásico, me refiero a que su guitarra siempre tuvo un sonido inconfundible, de esos músicos que los reconoces a la primera. Y tú oyes 'Helldorado' o 'Unholy Terror' que aún toca Holmes y como si te dicen que en su lugar ha tocado otro, ni se le reconoce.
jovigui

jovigui

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 12:15

el murciélago escribió:
W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 HqdefaultW.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 B0002XEDA8.01.LZZZZZZZ
Publicado en 2004 en formato de doble disco. Este The neon god salió en abril, y su segunda parte en septiembre. Blackie presenta otra opera rock o album conceptual(no se muy bien en que se diferencian). Doce años después de la salida de The Crimson Idol, vuelve a contarnos una historia. Esta va de un chico de nombre Jesse. El cual su infancia fue bastante dura. Con el tiempo adquiere el poder de manipular a la gente. Tras conocer a un tipo que poseía esa habilidad de manipulación. El disco fue no muy bien recibido por la crítica. Los seguidores se dividen en cuanto a gustos por el. Para mi es un disco muy interesante, donde prima el buen hacer en las composiciones. Aunque claro, son tantos temas entre ambos álbumes que sobran algunos. El trabajo presenta temas de obertura, baladas, canciones rockeras y con gancho, y muchos medios tiempos. Y la mejor producción desde el Crimson. Un disco que merece ser escuchado por lo que lo vetaron casi sin darle opciones.

Palabra conceptual y rock .... Peligroso. En mi caso me importa cero el tema , analizó canciones por canciones sean discos conceptuales de wasp, queensryche o maiden . Como no entiendo el inglés (en estos casos lo agradezco ) sino a lo mejor estos discos o los de Rush me parecerían una sarta de idioteces. Bueno a lo que iba salvo algunas canciones y otras directamente las salto . Son de las dos partes .
Por cierto creo recordar que en la época salió un entrevista de Blackie en el popular de varias páginas que era su época que abrazo la religión y mete un rollo infumable, pero ya pasa cuando se pasa del llamado más absoluto lado oscuro a abrazar el humo de la religión.

De todas maneras si encuentras el rato y las ganas estos discos sucesores del rollo Headless/ crimson molan ....

Wishing Well
Sister Sadie (And the Black Habits)
Tear Down The Walls
Never Say Die

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 19:25

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Doce años después de la salida de The Crimson Idol, vuelve a contarnos una historia. Esta va de un chico de nombre Jesse. El cual su infancia fue bastante dura

Lo que fue duro fue para los fans viendo al hombre que antes escupía carne cruda en directo y se pringaba de sangre falsa, yendo por la vida de Pete Townshend de Hacendado que diría Lou.

Yo estoy a favor de evolucionar musicalmente y claro, es un poco contradictorio. Es completamente normal que él ya no se sienta identificado con su yo de veinte años atrás como nos pasa a todos, pero es que parecen dos grupos completamente diferentes. Si por lo menos en directo siguiese siendo el mismo showman cachondo pues le puedes pasar por alto esos discos soporíferos, pero es que hasta en vivo se ha vuelto un soso, con esa pose solemne como de elegido por los dioses. Como es lógico, quién tuvo retuvo y de cada disco por malo que sea puedes extraer dos o tres temas decentes, dentro de lo malo no podemos quejarnos.
pues mira encuentro bastantes similitudes con e caso Siniestro Total....en el sentido que parecen dos bandas distintas.....y me gustan ambas en sus dos vertientes.......pero entiendo lo que dices.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 19:26

Juanvi escribió:
Yo los vi hace 3 o 4 años, en una gira de aniversario del 'The Crimson Idol', y empezaron muy bien, pero el concierto se fue desinflando muchísimo a medida que fue tomando protagonismo el disco homenajeado, y cuando acabó fue en plan: ¿Ya está? ¿Así acabáis el concierto? Me dejaron muy frío.

En cuanto a sus discos; reconozco que del 'Inside The Electric Circus' no he pasado. Lo intenté con 'The Crimson Idol', pero nunca ha llegado a convencerme. Bueno, y en su día también escuché el 'Unholy Terror', y no estaba mal, me molaban algunos temas, pero no me gustaba esa producción tan saturada. Tendré que seguir las recomendaciones del Murci de todo lo que vino después, a ver si hay algo que me convenza.
Venga inténtelo otra vez...o pongase algunos de estas reseñas a los que les doy el visto bueno. Esta es la semana para ello. lol!

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 19:28

jovigui escribió:
el murciélago escribió:

Palabra conceptual y rock .... Peligroso. En mi caso me importa cero el tema , analizó canciones por canciones sean discos conceptuales de wasp, queensryche o maiden . Como no entiendo el inglés (en estos casos lo agradezco ) sino a lo mejor estos discos o los de Rush me parecerían una sarta de idioteces. Bueno a lo que iba salvo algunas canciones y otras directamente las salto . Son de las dos partes .
Por cierto creo recordar que en la época salió un entrevista de Blackie en el popular de varias páginas que era su época que abrazo la religión y mete un rollo infumable, pero ya pasa cuando se pasa del llamado más absoluto lado oscuro a abrazar el humo de la religión.

De todas maneras si encuentras el rato y las ganas estos discos sucesores del rollo Headless/ crimson molan ....

Wishing Well  
Sister Sadie (And the Black Habits)  
Tear Down The Walls
Never Say Die
No crea que yo entiendo demasiado el inglés.............Claro que molan estos discos........la pregunta es..Todos estos años y producciones nefastas, que habría pasado con un buen productor?, porque en todos ellos canciones con potencial las hay.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 22:32

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 AHR0cDovL2ltYWdlLmloZWFydC5jb20vY29udGVudC9tdXNpYy9wcm9kL1dNRzQvVGh1bWJfQ29udGVudC9GdWxsX1BDL1dNRy9TZXAxNS8wOTI4MTUvODQwNTg4MTAzMzYyL3Jlc291cmNlcy84NDA1ODgxMDMzNjIuanBn
Entramos en un dúo de discos(este y el siguiente) muy interesantes. Publicado en 2007 recupera a los WASP más potables(dentro de la nueva dirección), con un álbum variado pero todo unido perfectamente. Temas con buenos coros, guitarras con buenas melodías, y algún medio tiempo con gancho. Para mi el mejor desde su Still not black enough. Y por suerte con una producción decente
Canciones destacadas:Mercy(para mi un nuevo clásico del grupo), Heaven's Hung in Black, Long, Long Way to Go, Deal With the Devil, Take me up.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Feb - 22:47

el murciélago escribió:
W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 AHR0cDovL2ltYWdlLmloZWFydC5jb20vY29udGVudC9tdXNpYy9wcm9kL1dNRzQvVGh1bWJfQ29udGVudC9GdWxsX1BDL1dNRy9TZXAxNS8wOTI4MTUvODQwNTg4MTAzMzYyL3Jlc291cmNlcy84NDA1ODgxMDMzNjIuanBn
Entramos en un dúo de discos(este y el siguiente) muy interesantes. Publicado en 2007 recupera a los WASP más potables(dentro de la nueva dirección), con un álbum variado pero todo unido perfectamente. Temas con buenos coros, guitarras con buenas melodías, y algún medio tiempo con gancho. Para mi el mejor desde su Still not black enough. Y por suerte con una producción decente
Canciones destacadas:Mercy(para mi un nuevo clásico del grupo), Heaven's Hung in Black, Long, Long Way to Go, Deal With the Devil, Take me up.

Cierto. Dentro de los 'nuevos' W.A.S.P. aquí empieza la 'recuperación' artística, aunque yo lo situaría como el primero de una trilogía ('Dominator', 'Babylon' y 'Golgotha'), siendo el último el mejor producido donde ¡al fin! se salen de esa mierda de producciones planas y lineales. No obstante, considero éste que has puesto el más endeble de los tres pese a ser el mejor desde 'KFD'.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Feb - 0:25

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:

Cierto. Dentro de los 'nuevos' W.A.S.P. aquí empieza la 'recuperación' artística, aunque yo lo situaría como el primero de una trilogía ('Dominator', 'Babylon' y 'Golgotha'), siendo el último el mejor producido donde ¡al fin! se salen de esa mierda de producciones planas y lineales. No obstante, considero éste que has puesto el más endeble de los tres pese a ser el mejor desde 'KFD'.
Golgotha para mi vuelve a sonidos más oscuros. Pero bueno, ya llegaremos a el.
Para mi este es un poco mejor que el siguiente.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 0:42

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 246250
En 2009 llegaba este disco. Muy parecido en sonido, producción y tono de las canciones al anterior. Blackie consigue un buen disco, tal vez sería mejor si en vez de un tema tan manido como el Burn de los Purple, hubiera metido otro tema propio. El disco lo cierra con otra versión, esta vez el Promised Land de Chuck Berry, que le queda esta si de fábula. Canciones destacadas: Crazy(clásico ya del grupo para mi), Babylon's burning, Seas of fire, Live to die another day.

jovigui

jovigui

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 8:58

el murciélago escribió:
W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 246250
En 2009 llegaba este disco. Muy parecido en sonido, producción y tono de las canciones al anterior. Blackie consigue un buen disco, tal vez sería mejor si en vez de un tema tan manido como el Burn de los Purple, hubiera metido otro tema propio. El disco lo cierra con otra versión, esta vez el Promised Land de Chuck Berry, que le queda esta si de fábula. Canciones destacadas: Crazy(clásico ya del grupo para mi), Babylon's burning, Seas of fire, Live to die another day.

Tanto el anterior como este muy buenos discos para mis orejas, menos escuchados que los que debería aunque estos días los reescuchado y joder han resurgido canciones que me molan para mis carpetas de destacadas .

Dominador

Mercy
Long way to go
The burning man
Deal with the devil

Babylon

Crazy
Live To Die Another Day
Burn
Into The Fire
Thunder Red
Seas Of Fire
Promised Land

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 12:27

Este disco está bastante bien aunque el famoso "Crazy" que muchos fanáticos bufanderos la tildan de 'nuevo clásico' es un autoplagio bochornoso de 'Wild Child'; sin embargo este trabajo contiene una versión que seguro le gustará mucho a Aumba Wink no la he encontrado suelta en YouTube, pero puede oirse yendo directamente al tema en el minuto 40:16:

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Fgbfgh10

Última edición por Maese Maestre el Sáb 3 Feb - 16:09, editado 1 vez
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 12:47

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 WASP
En 2015 llegaba el hasta ahora último disco del grupo. Este álbum vuelve a un sonido algo oscuro, pero manteniendo un poco lo mostrado en los dos trabajos anteriores. Blackie vuelve a escribir canciones más profundas. Un buen disco a secas, aunque es cierto que no lo he oído demasiadas veces.
Canciones destacadas:Last runaway........y ya,.pues estoy un poco pez en el.

Y ya................eso es todo amigos

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 12:49

En resumidas cuentas para mi: Una interesante segunda parte de su carrera, con buenos discos, y algunos traspiés por el camino.
Si tuviera que ponerle nota sería esta.

Etapa clásica: 9
Etapa posterior: 6

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 12:52

el murciélago escribió:
En 2015 llegaba el hasta ahora último disco del grupo. Este álbum vuelve a un sonido algo oscuro, pero manteniendo un poco lo mostrado en los dos trabajos anteriores. Blackie vuelve a escribir canciones más profundas. Un buen disco a secas, aunque es cierto que no lo he oído demasiadas veces.

Ese tema que has puesto especialmente, y este otro, podrían colar en discos de los W.A.S.P. clásicos, sobre todo el Runaway. Un buen álbum, aunque no entiendo la necesidad de plagiar el solo de 'Comfortably Numb' no una sino dos veces en dos canciones diferentes scratch Aún y así, lo mejor de este grupo en muchos años.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 13:02

el murciélago escribió:

yo tampoco lo he escuchado mucho, un par de veces pero me gustó ese regresos a la primera época, además de alguna canción. Por cierto, título raro, portada horrenda.

Genial murci, sin ser fan de los WASP más modernos me ha gustado que te atrevieses a comentar una etapa poco conocida de ellos. Y por supuesto, por darle vidilla a la semana

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te lo has ganado!!!

W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 GVCyLUf

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Feb - 13:44

Lo más sorprendente ha sido que el murci  organice una semana temática y haya comentado cada disco al día, normalmente abre un hilo el lunes y ya no se sabe más hasta el siguiente logo

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Contenido patrocinado

MensajeRe: W.A.S.P. discos 1995-2015   W.A.S.P. discos 1995-2015 - Página 2 Icon_minitime

W.A.S.P. discos 1995-2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente