Pues no conozco ese caso en particular ¡cuenta, cuenta!! (no estoy tan metido en el tema de penetraciones anales com tú )
CABRÓN!
Pues cuenta la leyenda que Little Richard que no tenía nada de rockero ni aspiraba a ganarse la vida haciendo rock, acudió a una audición con un grupo y la discográfica pensó que eran un sopor y que no tenían futuro, así que les invitaron a comer para tener un detalle con ellos después de haberse desplazado para nada. Y en el lugar donde comieron había un piano. Un piano que cuando llevaban unas copas de más encima tomó Little Richard y empezó a tocar la versión original de 'Tutti Frutti' llena de obscenidades tipo 'Tutti Frutti, qué gran culo, no intentes forzarlo, un poco de grasa bastará para que entre" Lo que sedujo al AR de aquella compañía era el estilo salvaje y novedoso del tema, nada que ver con el sopor de grupo con el que fue a hacer la prueba y le ofrecieron grabarla previo arreglo de la letra. Cuando llegó el día de grabar, Little Richard tuvo que dictarle la letra a una correctora de la compañía y lo hizo de espaldas a ella del bochorno que le suponía recitar en voz alta esa letra a palo seco Y esa pobre chica, fue la encargada de convertir un himno sobre penetraciones anales en algo 'radiable'
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sobre el tema de las letras y eso que decís de que no os importan... creo que no es verdad.
Lo que creo es que os la pela cuando no las entendéis. Porque siempre que habláis de Barón Rojo o Leño (por poner dos ejemplos al voleo) siempre sale el tema de las letras "... y la letra es buenísima" "... y la letras es malísima para ser ellos"... con lo cual sí os importan.
Yo creo que a estas alturas después de llevar toda la vida oyendo "Fireball" de Deep Purple y no saber de qué habla, os la pela, cosa que es comprensible.
claro pero eso es lo primero que he dicho en mi comentario "ojalá supiesen de qué van" seguro que me gustarían aún más. Pero si he sido capaz de disfrutarla así durante casi 40 años no va a ser ahora un prioridad. No me resulta imprescindible, es más hay canciones españolas que no sé ni de qué van (Radio Futura, Héroes) y me molan
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Sobre el tema de las letras y eso que decís de que no os importan... creo que no es verdad.
Lo que creo es que os la pela cuando no las entendéis. Porque siempre que habláis de Barón Rojo o Leño (por poner dos ejemplos al voleo) siempre sale el tema de las letras "... y la letra es buenísima" "... y la letras es malísima para ser ellos"... con lo cual sí os importan.
Yo creo que a estas alturas después de llevar toda la vida oyendo "Fireball" de Deep Purple y no saber de qué habla, os la pela, cosa que es comprensible.
claro pero eso es lo primero que he dicho en mi comentario "ojalá supiesen de qué van" seguro que me gustarían aún más. Pero si he sido capaz de disfrutarla así durante casi 40 años no va a ser ahora un prioridad. No me resulta imprescindible, es más hay canciones españolas que no sé ni de qué van (Radio Futura, Héroes) y me molan
Pero igual que te importa lo que canta Sherpa en "Tierra de Nadie" y esa letra es el 60% de esa canción, también hay que pensar que Lennon, Dylan o Tom Petty querían contarte cosas y se esforzaron en ello pero te limitas a la melodía y la música. En el fondo es como ver cine doblado, te pierdes una parte importante del tema. Y ojo, es normal, si yo mismo sigo sin saber de qué hablan muchos temas hasta que me da por rescatarlos y entonces si, me da por leer la letra al fin. Es un problema absolutamente cultural, en los paises escandinavos esos que tanta gracia te hacen, no pasan esas cosas.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Sobre el tema de las letras y eso que decís de que no os importan... creo que no es verdad.
Lo que creo es que os la pela cuando no las entendéis. Porque siempre que habláis de Barón Rojo o Leño (por poner dos ejemplos al voleo) siempre sale el tema de las letras "... y la letra es buenísima" "... y la letras es malísima para ser ellos"... con lo cual sí os importan.
Yo creo que a estas alturas después de llevar toda la vida oyendo "Fireball" de Deep Purple y no saber de qué habla, os la pela, cosa que es comprensible.
claro pero eso es lo primero que he dicho en mi comentario "ojalá supiesen de qué van" seguro que me gustarían aún más. Pero si he sido capaz de disfrutarla así durante casi 40 años no va a ser ahora un prioridad. No me resulta imprescindible, es más hay canciones españolas que no sé ni de qué van (Radio Futura, Héroes) y me molan
Pero igual que te importa lo que canta Sherpa en "Tierra de Nadie" y esa letra es el 60% de esa canción, también hay que pensar que Lennon, Dylan o Tom Petty querían contarte cosas y se esforzaron en ello pero te limitas a la melodía y la música. En el fondo es como ver cine doblado, te pierdes una parte importante del tema. Y ojo, es normal, si yo mismo sigo sin saber de qué hablan muchos temas hasta que me da por rescatarlos y entonces si, me da por leer la letra al fin. Es un problema absolutamente cultural, en los paises escandinavos esos que tanta gracia te hacen, no pasan esas cosas.
ahí le has dado con lo nórdico !!!! Allí como no son apostólicos romanos y saben inglés como respirar pues así les va a ellos y a nosotros ...
Fuera de la coña , sigo con el que las letras pues buen ahí están , yo me tomo la voz como un instrumento más ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Sobre el tema de las letras y eso que decís de que no os importan... creo que no es verdad.
Lo que creo es que os la pela cuando no las entendéis. Porque siempre que habláis de Barón Rojo o Leño (por poner dos ejemplos al voleo) siempre sale el tema de las letras "... y la letra es buenísima" "... y la letras es malísima para ser ellos"... con lo cual sí os importan.
Yo creo que a estas alturas después de llevar toda la vida oyendo "Fireball" de Deep Purple y no saber de qué habla, os la pela, cosa que es comprensible.
claro pero eso es lo primero que he dicho en mi comentario "ojalá supiesen de qué van" seguro que me gustarían aún más. Pero si he sido capaz de disfrutarla así durante casi 40 años no va a ser ahora un prioridad. No me resulta imprescindible, es más hay canciones españolas que no sé ni de qué van (Radio Futura, Héroes) y me molan
Pero igual que te importa lo que canta Sherpa en "Tierra de Nadie" y esa letra es el 60% de esa canción, también hay que pensar que Lennon, Dylan o Tom Petty querían contarte cosas y se esforzaron en ello pero te limitas a la melodía y la música. En el fondo es como ver cine doblado, te pierdes una parte importante del tema. Y ojo, es normal, si yo mismo sigo sin saber de qué hablan muchos temas hasta que me da por rescatarlos y entonces si, me da por leer la letra al fin. Es un problema absolutamente cultural, en los paises escandinavos esos que tanta gracia te hacen, no pasan esas cosas.
ahí le has dado con lo nórdico !!!! Allí como no son apostólicos romanos y saben inglés como respirar pues así les va a ellos y a nosotros ...
Fuera de la coña , sigo con el que las letras pues buen ahí están , yo me tomo la voz como un instrumento más ....
Pues si tío, cutluralmente nos llevan años luz.
Y a ver, la voz claro que es un instrumento, el más personal e intransferible de todos y que si se rompe no tiene repuesto. De ahí que los cambios de cantante SIEMPRE sean los más traumáticos para los fans de la música. Pero una vez dicho ésto, es que hablar de Voz y Letras no tiene nada que ver. Se puede ser un gran cantante y vocear idioteces y viceversa.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues no conozco ese caso en particular ¡cuenta, cuenta!! (no estoy tan metido en el tema de penetraciones anales com tú )
CABRÓN!
Pues cuenta la leyenda que Little Richard que no tenía nada de rockero ni aspiraba a ganarse la vida haciendo rock, acudió a una audición con un grupo y la discográfica pensó que eran un sopor y que no tenían futuro, así que les invitaron a comer para tener un detalle con ellos después de haberse desplazado para nada. Y en el lugar donde comieron había un piano. Un piano que cuando llevaban unas copas de más encima tomó Little Richard y empezó a tocar la versión original de 'Tutti Frutti' llena de obscenidades tipo 'Tutti Frutti, qué gran culo, no intentes forzarlo, un poco de grasa bastará para que entre" Lo que sedujo al AR de aquella compañía era el estilo salvaje y novedoso del tema, nada que ver con el sopor de grupo con el que fue a hacer la prueba y le ofrecieron grabarla previo arreglo de la letra. Cuando llegó el día de grabar, Little Richard tuvo que dictarle la letra a una correctora de la compañía y lo hizo de espaldas a ella del bochorno que le suponía recitar en voz alta esa letra a palo seco Y esa pobre chica, fue la encargada de convertir un himno sobre penetraciones anales en algo 'radiable'
Qué bueno!!
Un caso muy cachondo es el de la letra de "My Ding-a-Ling", es fácil imaginarse el doble sentido (para los más ingenuos, se trata de cambiar "my´ding-a-ling" por "pene":
Letra:
"When I was a little bitty boy My grandmother bought me a cute little toy Silver bells hanging on a string She told me it was my ding-a-ling-a-ling, oh My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Beautiful, beautiful, beautiful! Hmm, and then mama took me to grammar school But I stopped off in the vestibule Every time that bell would ring Catch me playing with my ding-a-ling-a-ling, oh My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Oh, that is beautiful You know what I heard, I heard I heard two girls over here singing in harmony, that's all right, honey This is a free country, live like you wanna live, baby! Yeah, ain't nobody gonna knock it, doll, mm-mm Yeah, freedom Yes sir, there's one guy right over here singin' "mine" too, that's all right, brother! Yes sir, you got a right, baby, ain't nobody gonna bother you, tell you Once I was climbing the garden wall I slipped and had a terrible fall I fell so hard I heard bells ring But held on to my ding-a-ling-a-ling My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Hmm, you know that's future parliament out there singin'? Oh yeah! (yeah!) Hmm, once I was swimming 'cross turtle creek Man, them snappers all around my feet Sure was hard swimming 'cross that thing With both hands holding my ding-a-ling Oh, my ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! That's so beautiful I think it's a beautiful little song, really I do And guess what, everybody's still not singing There's a few right down front here that's not singing We're gonna dedicate this verse to those who will not sing, yes sir Hmm, this here song it ain't so sad The cutest little song you ever had Those of you who will not sing You must be playing with your own ding-a-ling My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Oh, your own, ding-a-ling, your own ding-a-ling, we saw you playing with your ding-a-ling Oh, my ding-a-ling, everybody sing, I want to play with my, everybody My ding-a-ling, oh, my, ding-a-ling Slow down, I want to play, everybody, with my ding-a-ling!"
Y, claro, Berry la hizo suya Este vídeo que pongo a continuación es muy divertido, durante la canción Chuck bromea varias veces con el hecho de que es genial escuchar tantas chicas cantándola en armonía, "vivimos en un país libre", llega a decir, nadie os va a molestar, escucho a uno de los cámaras cantando también pero no pasa nada...está bien y hasta pide que enciendan las luces durante el estribillo para ver quién la canta y quién no. Un crack.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Sobre el tema de las letras y eso que decís de que no os importan... creo que no es verdad.
Lo que creo es que os la pela cuando no las entendéis. Porque siempre que habláis de Barón Rojo o Leño (por poner dos ejemplos al voleo) siempre sale el tema de las letras "... y la letra es buenísima" "... y la letras es malísima para ser ellos"... con lo cual sí os importan.
Yo creo que a estas alturas después de llevar toda la vida oyendo "Fireball" de Deep Purple y no saber de qué habla, os la pela, cosa que es comprensible.
claro pero eso es lo primero que he dicho en mi comentario "ojalá supiesen de qué van" seguro que me gustarían aún más. Pero si he sido capaz de disfrutarla así durante casi 40 años no va a ser ahora un prioridad. No me resulta imprescindible, es más hay canciones españolas que no sé ni de qué van (Radio Futura, Héroes) y me molan
Pero igual que te importa lo que canta Sherpa en "Tierra de Nadie" y esa letra es el 60% de esa canción, también hay que pensar que Lennon, Dylan o Tom Petty querían contarte cosas y se esforzaron en ello pero te limitas a la melodía y la música. En el fondo es como ver cine doblado, te pierdes una parte importante del tema. Y ojo, es normal, si yo mismo sigo sin saber de qué hablan muchos temas hasta que me da por rescatarlos y entonces si, me da por leer la letra al fin. Es un problema absolutamente cultural, en los paises escandinavos esos que tanta gracia te hacen, no pasan esas cosas.
qué sí, pero insito, tú no puedes disfrutar de una película rusa si no sabes lo que dicen pero sí de una canción, claro que te pierdes cosas pero no es lo fundamental. En el cine y en la literatura sí. Yo como dice Jovigui la voz la tomo con un instrumento más
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Pues no conozco ese caso en particular ¡cuenta, cuenta!! (no estoy tan metido en el tema de penetraciones anales com tú )
CABRÓN!
Pues cuenta la leyenda que Little Richard que no tenía nada de rockero ni aspiraba a ganarse la vida haciendo rock, acudió a una audición con un grupo y la discográfica pensó que eran un sopor y que no tenían futuro, así que les invitaron a comer para tener un detalle con ellos después de haberse desplazado para nada. Y en el lugar donde comieron había un piano. Un piano que cuando llevaban unas copas de más encima tomó Little Richard y empezó a tocar la versión original de 'Tutti Frutti' llena de obscenidades tipo 'Tutti Frutti, qué gran culo, no intentes forzarlo, un poco de grasa bastará para que entre" Lo que sedujo al AR de aquella compañía era el estilo salvaje y novedoso del tema, nada que ver con el sopor de grupo con el que fue a hacer la prueba y le ofrecieron grabarla previo arreglo de la letra. Cuando llegó el día de grabar, Little Richard tuvo que dictarle la letra a una correctora de la compañía y lo hizo de espaldas a ella del bochorno que le suponía recitar en voz alta esa letra a palo seco Y esa pobre chica, fue la encargada de convertir un himno sobre penetraciones anales en algo 'radiable'
Qué bueno!!
Un caso muy cachondo es el de la letra de "My Ding-a-Ling", es fácil imaginarse el doble sentido (para los más ingenuos, se trata de cambiar "my´ding-a-ling" por "pene":
Letra:
"When I was a little bitty boy My grandmother bought me a cute little toy Silver bells hanging on a string She told me it was my ding-a-ling-a-ling, oh My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Beautiful, beautiful, beautiful! Hmm, and then mama took me to grammar school But I stopped off in the vestibule Every time that bell would ring Catch me playing with my ding-a-ling-a-ling, oh My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Oh, that is beautiful You know what I heard, I heard I heard two girls over here singing in harmony, that's all right, honey This is a free country, live like you wanna live, baby! Yeah, ain't nobody gonna knock it, doll, mm-mm Yeah, freedom Yes sir, there's one guy right over here singin' "mine" too, that's all right, brother! Yes sir, you got a right, baby, ain't nobody gonna bother you, tell you Once I was climbing the garden wall I slipped and had a terrible fall I fell so hard I heard bells ring But held on to my ding-a-ling-a-ling My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Hmm, you know that's future parliament out there singin'? Oh yeah! (yeah!) Hmm, once I was swimming 'cross turtle creek Man, them snappers all around my feet Sure was hard swimming 'cross that thing With both hands holding my ding-a-ling Oh, my ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! That's so beautiful I think it's a beautiful little song, really I do And guess what, everybody's still not singing There's a few right down front here that's not singing We're gonna dedicate this verse to those who will not sing, yes sir Hmm, this here song it ain't so sad The cutest little song you ever had Those of you who will not sing You must be playing with your own ding-a-ling My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! My ding-a-ling, my ding-a-ling, I want you to play with my ding-a-ling! Oh, your own, ding-a-ling, your own ding-a-ling, we saw you playing with your ding-a-ling Oh, my ding-a-ling, everybody sing, I want to play with my, everybody My ding-a-ling, oh, my, ding-a-ling Slow down, I want to play, everybody, with my ding-a-ling!"
Y, claro, Berry la hizo suya Este vídeo que pongo a continuación es muy divertido, durante la canción Chuck bromea varias veces con el hecho de que es genial escuchar tantas chicas cantándola en armonía, "vivimos en un país libre", llega a decir, nadie os va a molestar, escucho a uno de los cámaras cantando también pero no pasa nada...está bien y hasta pide que enciendan las luces durante el estribillo para ver quién la canta y quién no. Un crack.
Vi ese video hace tiempo y es un descojone ver cómo le está tomando el pelo a todo el mundo. Y mira que sin saber de que hablaba, cuando oí por vez primera ese título, no pude evitar imaginar que un DING-A-LING era un pollón jajajaja
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Sobre el tema de las letras y eso que decís de que no os importan... creo que no es verdad.
Lo que creo es que os la pela cuando no las entendéis. Porque siempre que habláis de Barón Rojo o Leño (por poner dos ejemplos al voleo) siempre sale el tema de las letras "... y la letra es buenísima" "... y la letras es malísima para ser ellos"... con lo cual sí os importan.
Yo creo que a estas alturas después de llevar toda la vida oyendo "Fireball" de Deep Purple y no saber de qué habla, os la pela, cosa que es comprensible.
claro pero eso es lo primero que he dicho en mi comentario "ojalá supiesen de qué van" seguro que me gustarían aún más. Pero si he sido capaz de disfrutarla así durante casi 40 años no va a ser ahora un prioridad. No me resulta imprescindible, es más hay canciones españolas que no sé ni de qué van (Radio Futura, Héroes) y me molan
Pero igual que te importa lo que canta Sherpa en "Tierra de Nadie" y esa letra es el 60% de esa canción, también hay que pensar que Lennon, Dylan o Tom Petty querían contarte cosas y se esforzaron en ello pero te limitas a la melodía y la música. En el fondo es como ver cine doblado, te pierdes una parte importante del tema. Y ojo, es normal, si yo mismo sigo sin saber de qué hablan muchos temas hasta que me da por rescatarlos y entonces si, me da por leer la letra al fin. Es un problema absolutamente cultural, en los paises escandinavos esos que tanta gracia te hacen, no pasan esas cosas.
qué sí, pero insito, tú no puedes disfrutar de una película rusa si no sabes lo que dicen pero sí de una canción, claro que te pierdes cosas pero no es lo fundamental. En el cine y en la literatura sí. Yo como dice Jovigui la voz la tomo con un instrumento más
Entonces llegado a este punto , el instrumento de Dylan o Waits o Reed les falta afinación o que ?
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo no diría tanto, aunque de lo que llevamos de 2018 (parece mentira que solo llevemos un mes, enero parece que dura dos meses) sí es el que más me ha gustado. La verdad es que han parido un señor trabajo y el cantante ha ganado una barbaridad cambiando su estilo de esa forma cazallera del anterior a lo Lemmy a un rollo más pulido y glammy que recuerda al vocalista por excelencia de la banda. A ver si en directo la cosa mejora, porque hasta ahora...
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Yo no diría tanto, aunque de lo que llevamos de 2018 (parece mentira que solo llevemos un mes, enero parece que dura dos meses) sí es el que más me ha gustado. La verdad es que han parido un señor trabajo y el cantante ha ganado una barbaridad cambiando su estilo de esa forma cazallera del anterior a lo Lemmy a un rollo más pulido y glammy que recuerda al vocalista por excelencia de la banda. A ver si en directo la cosa mejora, porque hasta ahora...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Sobre el tema de las letras y eso que decís de que no os importan... creo que no es verdad.
Lo que creo es que os la pela cuando no las entendéis. Porque siempre que habláis de Barón Rojo o Leño (por poner dos ejemplos al voleo) siempre sale el tema de las letras "... y la letra es buenísima" "... y la letras es malísima para ser ellos"... con lo cual sí os importan.
Yo creo que a estas alturas después de llevar toda la vida oyendo "Fireball" de Deep Purple y no saber de qué habla, os la pela, cosa que es comprensible.
claro pero eso es lo primero que he dicho en mi comentario "ojalá supiesen de qué van" seguro que me gustarían aún más. Pero si he sido capaz de disfrutarla así durante casi 40 años no va a ser ahora un prioridad. No me resulta imprescindible, es más hay canciones españolas que no sé ni de qué van (Radio Futura, Héroes) y me molan
Pero igual que te importa lo que canta Sherpa en "Tierra de Nadie" y esa letra es el 60% de esa canción, también hay que pensar que Lennon, Dylan o Tom Petty querían contarte cosas y se esforzaron en ello pero te limitas a la melodía y la música. En el fondo es como ver cine doblado, te pierdes una parte importante del tema. Y ojo, es normal, si yo mismo sigo sin saber de qué hablan muchos temas hasta que me da por rescatarlos y entonces si, me da por leer la letra al fin. Es un problema absolutamente cultural, en los paises escandinavos esos que tanta gracia te hacen, no pasan esas cosas.
qué sí, pero insito, tú no puedes disfrutar de una película rusa si no sabes lo que dicen pero sí de una canción, claro que te pierdes cosas pero no es lo fundamental. En el cine y en la literatura sí. Yo como dice Jovigui la voz la tomo con un instrumento más
Entonces llegado a este punto , el instrumento de Dylan o Waits o Reed les falta afinación o que ?
Nunca entendí que haya gente -mucha, por cierto- que diga que Dylan canta mal, a mí me parece un vocalista/intérprete bestial. Y Tom Waits también. Lo que pasa es que se suele confundir tener un timbre bonito con cantar bien y para mí son cosas diferentes. Que alguien me diga que en "Blonde on Blonde" o "Blood on the Tracks" canta mal me parece sorprendente. Es cierto que en ocasiones Dylan se despreocupa demasiado de su voz, pero eso forma parte de su encanto y suele funcionar bien con la canción en cuestión.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo no diría tanto, aunque de lo que llevamos de 2018 (parece mentira que solo llevemos un mes, enero parece que dura dos meses) sí es el que más me ha gustado. La verdad es que han parido un señor trabajo y el cantante ha ganado una barbaridad cambiando su estilo de esa forma cazallera del anterior a lo Lemmy a un rollo más pulido y glammy que recuerda al vocalista por excelencia de la banda. A ver si en directo la cosa mejora, porque hasta ahora...
No está mal ......los teclados de la intro me acojonaron pero a medida que fui escuchando se me iba moviendo el pie y levantando la ceja en plan .. interesante !!!!!
Creo que así como estos utópicos absurdos llevan un lazo amarillo para que suelten a los que están en Chirona , los que nos gustan grupos nórdicos deberíamos ponernos en nuestro avatar un pequeño lazo color salmon de Norruega .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Creo que así como estos utópicos absurdos llevan un lazo amarillo para que suelten a los que están en Chirona , los que nos gustan grupos nórdicos deberíamos ponernos en nuestro avatar un pequeño lazo color salmon de Norruega .
BUENÍSIMO TIO, ahora lo hago jaja
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Luego enciendo el portátil y lopongo en el mío en solidaridad con los nórdicos
Si te mola, ahí lo tienes
Jajajaja está guay, pero lo suyo era que pusierais una fotocopiadora
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
yo tengo el Advanced Certificate en Inglés,asi q entiendo casi el 99% de las letras de esos grupos de los q hablamos y para mi es importante entenderlas,tambien conozco gente q no escucha música en castellano y lo hace solo en Inglés aunque no entiendan ni papa... Dejé de comprar la Heavy Rock en el 89,cuando un listo cuyo nombre no recuerdo escribió la reseña del primer disco de Gun negándose a comentar nada mas allá de q eso no era heavy,sino pop rock y q por lo tanto no tenia nada q decir sobre el disco... Seguí comprando Metal Hammer hasta q me harté de la escena power metal y la RIP(todos los numeros españoles)mientras duró y desde el 92/93 empecé a comprar el Popu y hasta ahora,del Ruta he comprado muchos números,del This Is Rock tambien,y me gustan mucho revistas inglesas como Classic Rock o Vive Le Rock,q ya me gustaria comprarlas todos los meses,pero no da la vida para tanta lectura,tambien he comprado muchos numeros de la revista Prog,hermana de la Classic...
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
yo tengo el Advanced Certificate en Inglés,asi q entiendo casi el 99% de las letras de esos grupos de los q hablamos y para mi es importante entenderlas,tambien conozco gente q no escucha música en castellano y lo hace solo en Inglés aunque no entiendan ni papa... Dejé de comprar la Heavy Rock en el 89,cuando un listo cuyo nombre no recuerdo escribió la reseña del primer disco de Gun negándose a comentar nada mas allá de q eso no era heavy,sino pop rock y q por lo tanto no tenia nada q decir sobre el disco... Seguí comprando Metal Hammer hasta q me harté de la escena power metal y la RIP(todos los numeros españoles)mientras duró y desde el 92/93 empecé a comprar el Popu y hasta ahora,del Ruta he comprado muchos números,del This Is Rock tambien,y me gustan mucho revistas inglesas como Classic Rock o Vive Le Rock,q ya me gustaria comprarlas todos los meses,pero no da la vida para tanta lectura,tambien he comprado muchos numeros de la revista Prog,hermana de la Classic...
Inolvidable cuando en la Jevirock reseñaron el disco homónimo de Cheap Trick de 1997 hablando de ellos como si fuesen un grupo nuevo porque el disco se llamaba como ellos O cuando le restaron un punto al Use Your Illusion I ya que según el que la escribió 'con la de grupos que hay para versionear y tienen que escoger A UN MOÑAS COMO PAUL McCARTNEY'