POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 19:38

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Molaba más Nazipenis Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Paco-Arevalo

:facepalm:

...No me negarás que meterse una vengala bengala, culo arriba no es un acto que firmaría para su show de humor geriatrico/infantil, nuestro gran Arévalo.

Adios.

No es el mismo tipo de humor aunque tú lo veas así, de hecho, se te ha metido en la cabeza que Turbonegro van de Mojinos Escozios noruegos y no es así. Son un grupo serio... con sentido del humor desagradable, es otro concepto Very Happy

Ya el mero hecho de la diferencia entre un español y un noruego es suficiente para ni establecer comparaciones.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 19:55

...Escucho mi recopilata número 33 de la serie ROCK AL TUN TUN, que me acompaña en viajes por carretera, cuando estoy sin la familia....porque así puedo poner mi música sin caras raras al lado.

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 VJoKYdT[/img]

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 19:59

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Lo dudo, Ale ya ha comentado en ocasiones que Turbonegro eran los que más le molaban de aquella escena. Lo del 'de veras' era por nuestro día 'Holden Caulfield' Very Happy

Ya en serio, es verdad de verdad (buena memoria, tío). Sé que eran unos copiones (Alice Cooper, Stooges o los Dictators estaban siempre en la bandeja de su fotocopiadora), pero ni más ni menos que el resto de los escandinavos. Sin embargo, estos tenían un punto de humor circense que me resultaba muy atractivo. Los vi una vez en directo y me lo pasé bomba.

Para mí, primero Turbonegro, después el "Total 13" y luego a mucha distancia los posturitas de los Hellas.

Suscribo palabra por palabra salvo lo de haberles visto en directo :facepalm:

Y respecto a lo último que comentas, a mí los siguientes en mi 'scandinavian list' eran BB pero se volvieron de un subido y un ambicioso que lo estropearon todo intentando conquistar un mercado como el de USA que nunca les permitió más que el ser una banda minoritaria en algunos lugares y para de contar. Hellacopters poco más o menos lo mismo, mucha pose y mucho reivindicar classic rock como si eso formase parte de la foto pero luego en su momento álgido daban unos concierto flácidos y sosos que parecía mentira que una banda que al fin, al menos en europa, habían logrado un status y con tres discazos a sus espaldas (hablo de la etapa High Visibility sin contar éste) no fueron capaces de crear actuaciones sólidas de aquellas de 'grupo consagrado'. En general, los grupos escandinavos terminaron TODOS en mayor o menor medida decepcionando a la larga, ya sabemos que cuanto más fotocopies la fotocopia menos calidad tiene, pero aún así y todo, sigo pensando que los grandes vencedores viéndolo todo a veinte años vista, fueron Turbonegro. Más que nada por lo que dijo Lou el otro día, porque no engañaban a nadie, eran unos jetas, vinieron a reirse de todo y les salió de maravilla. Junto con Backyard Babies y su 'Total 13' son los únicos que grabaron un disco 'clásico' de aquella época aunque fuese a nivel underground. Y por supuesto como dices, ese punto circense era lo que los diferenciaba de todos los demás. Serían una fotocopia pero una de calidad, eso desde luego.

Yo vi Hellacopters tres veces en directo y de flácidos nanai de la China, también la última vez que los vi fue en la gira del High Visibility, luego me aburrieron, y a mi me gustó el concierto de Bikini, cierto que ya empezaban a repetirse pero aquel concierto estuvo bien. Y yo creo que son bastante mejores que Turbonegro y Payin' the Dues está por encima de Apocalypse, si musicalmente está al mismo nivel al menos no plagia tan descaradamente, y me gusta el de Turbonegro, eh? Para mi el grupo que ha conseguido un mayor poso de grupo clásico de aquella hornada son los cópteros, aunque sus últimos discos sean realmente aburridos, eso de que Turbonegro son los triunfadores porque se reían de todo y de todos no lo compro, eso está bien, pero no es lo único, tuvieron un buen disco y el resto simplemente pasable, los Hellacopters tienen dos discos muy buenos, el mencionado y Grande Rock y otro bueno, aunque algo repetitivo, el High Visibility.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Tumblr_nkase3VdIE1r88u00o1_400

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Chitquito-epetan...

Yo no te compro lo tuyo Very Happy Aquel concierto de Bikini fue vomitivo... y eso, jo Very Happy

Jope :facepalm:

Bueno, en aquel concierto les castigó que ya se repetían, pero eso no es lo mismo que ser flácido. Yo recuerdo pese a todo salir satisfecho, el repertorio estuvo muy bien. Una buena despedida, para mi, del grupo en directo. A partir del próximo lanzamiento, By The Grace of God sí que los aparté de mi lado, y eso que me habían gustado mucho.

Yo solo los había visto en Apolo en su anterior visita presentando 'Grande Rock' y aquello fue salvaje, se dejaron la piel en el escenario. Cuando por fin empezaban a alcanzar un status de banda grande con más presupuesto, mejores recintos, mayores ventas etc. se descolgaron con un conciertito de una hora mondada, se movían menos que una farola y su líder lo único que hacía era acercarse al micro con cara de asco entre tema y tema para decir el título del siguiente y un sosaína 'hope you like it'. Absolutamente todo el mundo que vino conmigo dijo lo mismo, que cómo era posible que un grupo al que se le presupone en su mejor momento, son capaces de dar unos conciertos tan amateurs cuando en tiempos anteriores en pleno undeground se dejaban la piel sobre el escenario.

No te confundirás de gira? Suspect Yo no recuerdo tal cosa en aquel concierto, es más, entre esa del Apolo y la de Bikini hubo otra en Razzmatazz II que también estuvo muy bien, y es que es eso, fueron muy parecidos, se les puede achacar eso, que se repetían, y los conciertos siempre eran cortos, pero el de Bikini fue algo parecido a los otros en cuanto a intensidad, puede que algo menos pero no como tú dices. Si reconozco que me aburrieron desde entonces en disco no me importaría reconocer lo mismo en directo.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:00

...Olvidé poner el ART WORK. :facepalm:

Portada.

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 OMgAydB[/img]

Adios.
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:00

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Orquesta_Mondragon-El_Maquinista_De_La_General-Frontal

Este álbum fue toda una sorpresa para los que amamos a La Orquesta Mondragón. Llevaban años publicando discos todos ellos con buenos momentos y alguna canción excelente, pero en general un tanto irregulares, y cuando nadie lo esperaba publican esta maravilla. Todo lo que caracteriza a esta banda está en este disco: sentido del humor made in Gurruchaga, rock and roll por un tubo, mundo freak, variedad estilistica... y lo más importante: un puñado de canciones muy inspiradas. También hay algunas versiones (que si bien son canciones muy conocidas, las hacen 100% mondragoneras), colaboraciones (alguna de ellas surrealista Very Happy), etc. En definitiva, una montaña rusa de emociones concentradas en un sólo disco. Ah, y el Gurru sigue cantando como Dios.

el tema homónimo y 'Por qué no te callas' son geniales, las versiones (Whole Lotta Rossie, Susie Q y unas pocas más), son cojonudas. Y hay una edición con bonus tracks que lleva hasta un duets con Sara Montiel, algo que en otro artista quedaría ridículo pero a Gurru le va como anillo al dedo. El disco en sí pasó bastante desapercibido y de hecho, no han vuelto a grabar ningún disco con temas originales. Tras éste vino el cojonudo aunque de horrenda portada, tributo a los Beatles (Liverpool Suite) y el reciente que aún no he oído de duetos. Una lástima, aunque teniendo en cuenta que La Orquesta son un grupo más de singles que de álbumes, deberían sacar singles más a menudo como el reciente 'Que viene Trump'. Gurruchaga lejos de ser oportunista, siempre ha sido más bien oportuno, ha sabido reciclar temas de actualidad en singles de tirón, hoy con lo fácil que es grabar, deberían hacerlo más a menudo, al menos un par de singles anuales.

Ese es el que tengo yo, con los bonus tracks. Me gusta mucho este disco, para mí fue su mejor trabajo desde el genial 'Ellos las prefieren Gordas'.  Pues sí, lo que tú dices estaría muy bien, aunque yo preferiría que sorprendieran con otro álbum cojonudo. Está claro que repetir maravillas como los tres primeros o el "Gordas...' sería pedir demasiado, pero del nivel de éste, que es cojonudo, creo que sí que podrian hacerlo. En el facebook de la banda están creando misterio con alguna notícia nueva, no sé lo que será, pero me inclino más a pensar que se trata de algún directo, DVD o algo de eso, porque la gira que están haciendo está funcionando muy bien. Por cierto, el día 3 de marzo los volveré a ver. Ganazas!

Yo, la verdad es que creo haberlo comentado alguna vez, considero que los discos absolutamente maravillosos son los tres primeros con el primero en la cima del podium. Luego tuvieron un resurgir discográfico con 'Ellos...' y desde entonces apenas han tenido algún single de impacto. Por eso lo decía, porque siendo un grupo que siempre ha sido más conocido por singles que por álbumes enteros, estaría bien que con los tiempos que corren se lanzasen más a menudo a ese terreno. De todos modos a ver de qué se trata esa sorpresa que preparan, molaría que publicasen su otra gran tarea pendiente, un nuevo disco en directo tras 33 años sin hacerlo!!

...Sólo lo escuché una vez porque sentía curiosidad por escuchar Whole Lotta Rossie. No recuerdo más...habrá que recuperarlo.

Mi impresión, lo que yo siento al respecto de la Mondragón, es que ya pertenecen al pasado y será imposible resucitar aquel espíritu. No lo siento como una banda tributo....pero es lo más parecido que puedo decir.

Sus primeros discos, por supuesto, joyas. Y creo que se les debería tener algo más respeto...también. No sé porque siento lo que siento....quizá no han sabido adaptarse a estos tiempos, o han estado alejados, o el alejado he sido yo, el caso es que me parece un grupo que haga lo que haga, no servirá de nada. Tendría que ser otro bombazo, una canción que pegara a lo bestia.....pero no lo veo. Algo ha hecho mal Javier y no sé lo que es.

Adios

Está claro que en cuanto a popularidad... sí, son una banda de otra época, pero eso no quiere decir que no hayan publicado buenos discos a lo largo de los años. A mí sólo me importa que su música me agrade, que sean populares o no hoy en día me da igual, aunque me alegraría si reinaran por todo lo alto, como en los 80, claro.

A mí este disco me parece muy recomendable, tiene grandes canciones. Y sí, como comenta Maese, sus tres primeros son los mejores, pura mágia Mondragonera. Pero para mí el "Gordas..." está casi al mismo nivel, y 'Es la guerra' y 'Cumpleaños Feliz', me parecen discos notables. A partir de 'Una sonrisa, Por Favor' está claro que bajan el nivel, pero ese álbum me gusta bastante, y con los años he acabado disfrutando de absolutamente todos sus discos (excepto el último de duetos, que yo tampoco lo he escuchado, pero tampoco me atrae mucho, porque poca cosa puede aportar eso).

Siempre me gustó esta banda, pero con el tiempo me he convertido en un fan total de La Orquesta Very Happy

...Es que LA ORQUESTA MONDRAGÓN reinó en España durante bastante tiempo.
Fueron LO MÁS.

A la altura de Miguel Rios, Baron Rojo o Radio futura. Y si me apuras....un poquito más todavía.

Y resulta curioso que estos grupos y artistas, con más o menos fortuna, han seguido conservando su estatus, y la Orquesta Mondragón NO. affraid
cuando, repito, ....fueron ENORMES cheers

El disco de duetos, me consta que Javier Gurruchaga quería contar cos Alaska, para Caperucita Feroz, y él mismo se lo pidió, pero no sé finalmente que pasó, porque no aparece en ese disco.

Adios.

En el foro de Sherpa ya comenté una vez, que comí por otros motivos no musicales con el manager Javier Gálvez, manager de Barón Rojo , Obús, y un largo etcétera. Y salió el tema, porque yo se lo pregunté por curiosidad, de quién vendió más discos en esa época. Y me dijo Barón Rojo (hablamos de los primeros años 80), de 100.000 a 150.000 discos, Obús, de 50.000 a 75.000 discos, Leño y Ángeles del infierno, 20.000 a 25.000 discos. Panzer, Ñu, Topo, Asfalto, Santa etc.. no llegaban a 10.000 discos vendidos. Miguel Rios, rock an Rios, más de 500.000 discos vendidos, el resto no llegó en sus edición inicial a 25.000 discos. Mecano, más de 100.000 discos, siempre un escalón más que Barón Rojo. Orquesta mondragón ( que por eso te lo pongo) no superaba los 25.000 disco vendidos. Ilegales, no superaba los 25.000 discos vendidos. Alaska, 25.000 a 30.000 discos, excepto el disco pelotazo de finales de los 80, más de 100.000 para ese disco.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 34294_720x600
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:05

No soy muy fan de este grupo pero qué jodidamente bueno es éste tema, por diossss!!
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:09

Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Orquesta_Mondragon-El_Maquinista_De_La_General-Frontal

Este álbum fue toda una sorpresa para los que amamos a La Orquesta Mondragón. Llevaban años publicando discos todos ellos con buenos momentos y alguna canción excelente, pero en general un tanto irregulares, y cuando nadie lo esperaba publican esta maravilla. Todo lo que caracteriza a esta banda está en este disco: sentido del humor made in Gurruchaga, rock and roll por un tubo, mundo freak, variedad estilistica... y lo más importante: un puñado de canciones muy inspiradas. También hay algunas versiones (que si bien son canciones muy conocidas, las hacen 100% mondragoneras), colaboraciones (alguna de ellas surrealista Very Happy), etc. En definitiva, una montaña rusa de emociones concentradas en un sólo disco. Ah, y el Gurru sigue cantando como Dios.

el tema homónimo y 'Por qué no te callas' son geniales, las versiones (Whole Lotta Rossie, Susie Q y unas pocas más), son cojonudas. Y hay una edición con bonus tracks que lleva hasta un duets con Sara Montiel, algo que en otro artista quedaría ridículo pero a Gurru le va como anillo al dedo. El disco en sí pasó bastante desapercibido y de hecho, no han vuelto a grabar ningún disco con temas originales. Tras éste vino el cojonudo aunque de horrenda portada, tributo a los Beatles (Liverpool Suite) y el reciente que aún no he oído de duetos. Una lástima, aunque teniendo en cuenta que La Orquesta son un grupo más de singles que de álbumes, deberían sacar singles más a menudo como el reciente 'Que viene Trump'. Gurruchaga lejos de ser oportunista, siempre ha sido más bien oportuno, ha sabido reciclar temas de actualidad en singles de tirón, hoy con lo fácil que es grabar, deberían hacerlo más a menudo, al menos un par de singles anuales.

Ese es el que tengo yo, con los bonus tracks. Me gusta mucho este disco, para mí fue su mejor trabajo desde el genial 'Ellos las prefieren Gordas'.  Pues sí, lo que tú dices estaría muy bien, aunque yo preferiría que sorprendieran con otro álbum cojonudo. Está claro que repetir maravillas como los tres primeros o el "Gordas...' sería pedir demasiado, pero del nivel de éste, que es cojonudo, creo que sí que podrian hacerlo. En el facebook de la banda están creando misterio con alguna notícia nueva, no sé lo que será, pero me inclino más a pensar que se trata de algún directo, DVD o algo de eso, porque la gira que están haciendo está funcionando muy bien. Por cierto, el día 3 de marzo los volveré a ver. Ganazas!

Yo, la verdad es que creo haberlo comentado alguna vez, considero que los discos absolutamente maravillosos son los tres primeros con el primero en la cima del podium. Luego tuvieron un resurgir discográfico con 'Ellos...' y desde entonces apenas han tenido algún single de impacto. Por eso lo decía, porque siendo un grupo que siempre ha sido más conocido por singles que por álbumes enteros, estaría bien que con los tiempos que corren se lanzasen más a menudo a ese terreno. De todos modos a ver de qué se trata esa sorpresa que preparan, molaría que publicasen su otra gran tarea pendiente, un nuevo disco en directo tras 33 años sin hacerlo!!

...Sólo lo escuché una vez porque sentía curiosidad por escuchar Whole Lotta Rossie. No recuerdo más...habrá que recuperarlo.

Mi impresión, lo que yo siento al respecto de la Mondragón, es que ya pertenecen al pasado y será imposible resucitar aquel espíritu. No lo siento como una banda tributo....pero es lo más parecido que puedo decir.

Sus primeros discos, por supuesto, joyas. Y creo que se les debería tener algo más respeto...también. No sé porque siento lo que siento....quizá no han sabido adaptarse a estos tiempos, o han estado alejados, o el alejado he sido yo, el caso es que me parece un grupo que haga lo que haga, no servirá de nada. Tendría que ser otro bombazo, una canción que pegara a lo bestia.....pero no lo veo. Algo ha hecho mal Javier y no sé lo que es.

Adios

Está claro que en cuanto a popularidad... sí, son una banda de otra época, pero eso no quiere decir que no hayan publicado buenos discos a lo largo de los años. A mí sólo me importa que su música me agrade, que sean populares o no hoy en día me da igual, aunque me alegraría si reinaran por todo lo alto, como en los 80, claro.

A mí este disco me parece muy recomendable, tiene grandes canciones. Y sí, como comenta Maese, sus tres primeros son los mejores, pura mágia Mondragonera. Pero para mí el "Gordas..." está casi al mismo nivel, y 'Es la guerra' y 'Cumpleaños Feliz', me parecen discos notables. A partir de 'Una sonrisa, Por Favor' está claro que bajan el nivel, pero ese álbum me gusta bastante, y con los años he acabado disfrutando de absolutamente todos sus discos (excepto el último de duetos, que yo tampoco lo he escuchado, pero tampoco me atrae mucho, porque poca cosa puede aportar eso).

Siempre me gustó esta banda, pero con el tiempo me he convertido en un fan total de La Orquesta Very Happy

Fueron LO MÁS.

A la altura de Miguel Rios, Baron Rojo o Radio futura. Y si me apuras....un poquito más todavía.

Y resulta curioso que estos grupos y artistas, con más o menos fortuna, han seguido conservando su estatus, y la Orquesta Mondragón NO. affraid

El disco de duetos, me consta que Javier Gurruchaga quería contar cos Alaska, para Caperucita Feroz, y él mismo se lo pidió, pero no sé finalmente que pasó, porque no aparece en ese disco.

Adios.

En el foro de Sherpa ya comenté una vez, que comí por otros motivos no musicales con el manager Javier Gálvez, manager de Barón Rojo , Obús, y un largo etcétera. Y salió el tema, porque yo se lo pregunté por curiosidad, de quién vendió más discos en esa época. Y me dijo Barón Rojo (hablamos de los primeros años 80), de 100.000 a 150.000 discos, Obús, de 50.000 a 75.000 discos, Leño y Ángeles del infierno, 20.000 a 25.000 discos. Panzer, Ñu, Topo, Asfalto, Santa etc.. no llegaban a 10.000 discos vendidos. Miguel Rios, rock an Rios, más de 500.000 discos vendidos, el resto no llegó en sus edición inicial a 25.000 discos. Mecano, más de 100.000 discos, siempre un escalón más que Barón Rojo. Orquesta mondragón ( que por eso te lo pongo) no superaba los 25.000 disco vendidos. Ilegales, no superaba los 25.000 discos vendidos. Alaska, 25.000 a 30.000 discos, excepto el disco pelotazo de finales de los 80, más de 100.000 para ese disco.

...De todos los grupos de Rock, yo creo que BARON ROJO y sobre todo MIGUEL RIOS, fueron los que más vendieron. Orquesta Mondragón tuvo su mayor éxito con BON VOYAGE que se escuchaba en todos los sitios, desde el garito más sucio de la ciudad, pasando por el camping perdido en la montaña o la discoteca más glamurosa, la tele, la radio....TODOS LOS LUGARES.
Yo pude verle en esa gira, y es un recuerdo que no olvidaré. LLevaban pantallas de video cuando en España ni sabíamos que era eso. Proyecciones, cortos acompañando cada canción, show encima del escenario, muñecas, popocho...un número de circo, Rock, cine...todo mezclado. No sé si en ventas fueron la repera, pero en fama, sin duda. Javier Gurruchaga y la Mondragón, eran conocidos en cada casa. Me refiero basicamente a eso. Ahora...¿vendían mucho?....con Bon Voyage seguro, con el resto de discos, ya no lo sé. Wink

No ha habido ni habrá otro Gurruchaga. Es único.

Ahora que pienso...ya sé por qué ese bajón de popularidad. Que tonto...como no lo había pensado antes. :facepalm:

Si el propio Javier lo ha contado. El caso.... ARNY????

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:12

Cutix y sus firmas :facepalm: :laugh:

Cris, mi memoria ya no es lo que era, si tú dices que entre el show de Apolo y Bikini hubo otro te creo, pero es eso, que mi último recuerdo del grupo en directo era una banda a punto de estallar en pedazos en el escenario de Apolo y la siguiente vez que los vi fue en Bikini y te puedo asegurar que todos los que fuimos salimos con esa sensación. De hecho, te contaré que yo fui convaleciente de un gripazo y pensé que me pareció tan malo porque no estaba yo mucho para conciertos, pero gente del Popu y colegas míos que andaban por allí me dijeron lo mismo, 'no, no te lo ha parecido a ti solamente, ha sido un concierto flojísimo digno de banda amateur cundo se supone que deberían haber ofrecido el más apoteósico de cuantos hayan hecho hasta la fecha en España'. Quizás no fue para tanto, pero es que yo lo recuerdo así. Al final, salieron varias columnas de humo en plan efecto especial (en el de Hellacopters) y recuerdo que eso fue lo único donde se notó que contaban con algo más de presupuesto que anteriores visitas pero que su entrega dejómucho que desear. Quizás fue una mala noche, supongo.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:14

Maese Maestre escribió:

No soy muy fan de este grupo pero qué jodidamente bueno es éste tema, por diossss!!

....La escucho mientras escribía mi comentario sobre Mondragón.

Me ha molado cantidubi....pero me recuerda a otra canción. scratch

A ver si me viene a la mente a cual.

Adios.

...SIIIII a ONE VISION de QUEEN.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:20

Cutix escribió:
Ahora que pienso...ya sé por qué ese bajón de popularidad. Que tonto...como no lo había pensado antes. :facepalm:

No sé si has oído a Gurruchaga hablar de ese tema en alguna parte pero desde luego dudo mucho que fuese por eso. Si algo quedó absolutamente probado en aquel caso, es que fue todo un asqueroso montaje y de hecho, todos los acusados salieron reforzados, de las pocas veces que la sociedad española ha escuchado y prestado atención, claro que entonces no habían redes sociales para linchar. El caso es que de todos los que culparon de turbios asuntos, el de los Morancos o Jesús Vázquez por ejemplo, salieron absolutamente más fuertes que nunca y multiplicaron su éxito. Javier Gurruchaga es un tío muy querido por la gente, pero creo que simplemente no han sabido conectar con las nuevas generaciones, ni más ni menos. Aparte, si ya eran un grupo poco vendedor aunque muy famoso, el hecho de que Gurruchaga aparcase la Orquesta constantemente para dedicarse a otros menesteres (cine, teatro, guionista etc.) y tuviesen parones de varios años amén de discos que aunque no andaban faltos de calidad no tuviesen temas con vocación de megahit, pues ya está todo dicho. Son una banda muy deudora de una época, su éxito masivo se limita a los 80 y un breve resurgir en los 90 con el famoso Huevo de Colón, pero ya está.

Última edición por Maese Maestre el Miér 31 Ene 2018 - 20:23, editado 2 veces
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:21

Cutix escribió:
...SIIIII a ONE VISION de QUEEN.

Pues a mi no, la verdad. En todo caso es una señora canción.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:23

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

No sé si has oído a Gurruchaga hablar de ese tema en alguna parte pero desde luego dudo mucho que fuese por eso. Si algo quedó absolutamente probado en aquel caso, es que fue todo un asqueroso montaje y de hecho, todos los acusados salieron reforzados, de las pocas veces que la sociedad española ha escuchado y prestado atención, claro que entonces no habían redes sociales para linchar. El caso es que de todos los que culparon de turbios asuntos, el de los Morancos o Jesús Vázquez por ejemplo, salieron absolutamente más fuertes que nunca y multiplicaron su éxito. Javier Gurruchaga es un tío muy querido por la gente, pero creo que simplemente no han sabido conectar con las nuevas generaciones, ni más ni menos. Aparte, si ya eran un grupo poco vendedor aunque muy famoso, el hecho de que Gurruchaga aparcase la Orquesta constantemente para dedicarse a otros menesteres (cine, teatro, guionista etc.) y tuviesen parones de varios años amén de discos que aunque no andaban faltos de calidad no tuviesen temas con vocación de megahit, pues ya está todo dicho. Son una banda muy deudora de una época, su éxito masivo se limita a los 80 y un breve resurgir en los 90 con el famoso Huevo de Colón, pero ya está.

Arrow Arrow Arrow
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:31

Cutix escribió:
Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:

Adios

Fueron LO MÁS.

Adios.

...De todos los grupos de Rock, yo creo que BARON ROJO y sobre todo MIGUEL RIOS, fueron los que más vendieron. Orquesta Mondragón tuvo su mayor éxito con BON VOYAGE que se escuchaba en todos los sitios, desde el garito más sucio de la ciudad, pasando por el camping perdido en la montaña o la discoteca más glamurosa, la tele, la radio....TODOS LOS LUGARES.
Yo pude verle en esa gira, y es un recuerdo que no olvidaré. LLevaban pantallas de video cuando en España ni sabíamos que era eso. Proyecciones, cortos acompañando cada canción, show encima del escenario, muñecas, popocho...un número de circo, Rock, cine...todo mezclado. No sé si en ventas fueron la repera, pero en fama, sin duda. Javier Gurruchaga y la Mondragón, eran conocidos en cada casa. Me refiero basicamente a eso. Ahora...¿vendían mucho?....con Bon Voyage seguro, con el resto de discos, ya no lo sé. Wink

No ha habido ni habrá otro Gurruchaga. Es único.

Adios.

Lo bueno que tenía la orquesta mondragón, además de tener evidentemente discos muy buenos, era que les contrataban para muchos conciertos por ese ambiente festero que desarrollaban, otro grupo que me hubiese gustado ver en directo, sin lugar a dudas, debía de ser muy entretenido. Por cierto y como anécdota. He paseado miles de veces por Madrid capital. , yo vivía en Parla, al sur de Madrid, pero a la universidad tenía que ir a la capital. Y digo esto porque con el único personaje "famoso" que me he cruzado en mi vida , precisamente es con Javier Gurruchaga. Quizás haya gente que va un día por Madrid, y se cruza con doscientos. Very Happy
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 TheCultLOVE
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:50

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

...Si, si que lo escuché hablar de ese tema.
Fue en una entrevista de radio con Julia Otero, en la presentación de ese de la vaca....
Dio nombres, pidió rectificacion en los periodicos que le habían masacrado con el tema y dijo que le había perjudicado mucho, tanto en el tema personal, como profesional. Yo lo entendí como que los conciertos pasaron de ser muchos...a poquitos, porque ya sabes, la gente es muy tontaina. En el caso de Jesús Vazquez o los Morancos, evidentemente no les perjudicó en lo profesional, porque se hicieron más famosos que nunca, pero Gurruchaga ya arrastraba problemas con otra gente, por sus programas de televisión, varios enemigos que aprovechando la coyuntura, le cerraron puertas.
Pero vamos...es mi impresión tras esa entrevista, de hace....más de 15 años.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 20:56

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

Fue en una entrevista de radio con Julia Otero, en la presentación de ese de la vaca....
Dio nombres, pidió rectificacion en los periodicos que le habían masacrado con el tema y dijo que le había perjudicado mucho, tanto en el tema personal, como profesional. Yo lo entendí como que los conciertos pasaron de ser muchos...a poquitos, porque ya sabes, la gente es muy tontaina. En el caso de Jesús Vazquez o los Morancos, evidentemente no les perjudicó en lo profesional, porque se hicieron más famosos que nunca, pero Gurruchaga ya arrastraba problemas con otra gente, por sus programas de televisión, varios enemigos que aprovechando la coyuntura, le cerraron puertas.

Adios.

Coño Cutix, lo del caso arny o como se escriba fue en 1993 y el disco de la vaca en 1995, era algo reciente. Lo has comentado como si lo hubiese dicho hace poco. No se puede juzgar la carrera del grupo de 1993 en adelante por unas declaraciones hechas en caliente ni dos años más tarde. Si Gurruchaga saliese en pleno 2018 y dijese 'si, eso perjudicó mi carrera' entonces vale, pero tomar de referencia unas declaraciones de hace 23 años no tiene sentido, mamonaso.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 21:05

Dragonauta escribió:

:like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 21:18

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Coño Cutix, lo del caso arny o como se escriba fue en 1993 y el disco de la vaca en 1995, era algo reciente. Lo has comentado como si lo hubiese dicho hace poco. No se puede juzgar la carrera del grupo de 1993 en adelante por unas declaraciones hechas en caliente ni dos años más tarde. Si Gurruchaga saliese en pleno 2018 y dijese 'si, eso perjudicó mi carrera' entonces vale, pero tomar de referencia unas declaraciones de hace 23 años no tiene sentido, mamonaso.

...En mi caso, todo lo sucedido en los últimos 25 años, me parece que fue ayer por la mañana... :facepalm: Tío...si el otro día comentabas que el debut de The Darkness tieen ya casi 15 años affraid, BALLBREAKER de AC/DC tieen 22 años.... affraid affraid affraid

Pasa el tiempo a toda prisa Crying or Very sad

Y sobre el caso ARNY..desgraciadamente, el daño que se hizo es para siempre. La gente es muuu mala y rencorosa.
¿Has visto el video de Pedrojota?...yo no, pero puede sacar papeles de bárcenas, delitos, corruptelas, que sea verdad o mentira, el caso del video no se lo quita de encima en la vida.

No e slo mismo lo sé....es otra cosa.

A mi Gurruchaga me cae genial desde siempre. Me partía de risa viendolo en La Bola de Cristal, y gocé como un cochino con sus discos de primeros 80's, y aún lo hago.

Adios.
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 21:18

Lmsixx escribió:
Dragonauta escribió:

:like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Voy a repetir la escucha Wink
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 21:37

Cutix escribió:
...Hay discos a los que el tiempo les sienta muy bien y a otros por el contrario, les sienta....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-788491-1289078199.jpeg

Pues eso.
Sonando después de varios años sin hacerlo.

Adios.
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 21:38

Dragonauta escribió:
Lmsixx escribió:
Dragonauta escribió:

Voy a repetir la escucha Wink
el mejor tras el electric......................

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 3985

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeMiér 31 Ene 2018 - 22:25

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

Adios.

...En mi caso, todo lo sucedido en los últimos 25 años, me parece que fue ayer por la mañana... :facepalm: Tío...si el otro día comentabas que el debut de The Darkness tieen ya casi 15 años affraid, BALLBREAKER de AC/DC tieen 22 años.... affraid affraid affraid

Pasa el tiempo a toda prisa Crying or Very sad

Y sobre el caso ARNY..desgraciadamente, el daño que se hizo es para siempre. La gente es muuu mala y rencorosa.
¿Has visto el video de Pedrojota?...yo no, pero puede sacar papeles de bárcenas, delitos, corruptelas, que sea verdad o mentira, el caso del video no se lo quita de encima en la vida.

No e slo mismo lo sé....es otra cosa.

A mi Gurruchaga me cae genial desde siempre. Me partía de risa viendolo en La Bola de Cristal, y gocé como un cochino con sus discos de primeros 80's, y aún lo hago.

Adios.

Yo no digo que en su momento no le perjudicase, de hecho paró la Orquesta hasta que pasó todo. Estoy seguro que durante un periodo de tiempo se le miró de reojo por eso tan nacional de 'cuando el rio suena', pero como dije antes, la gente se olvidó rapidamente y todos los afectados por ese caso salieron triunfantes puesto que se vio claro el montaje y la farsa que había detrás, y sus carreras redespegaron con más éxito que nunca. ¿Entonces por qué la de Gurruchaga no? Pues porque es un tipo asociado a los 80 (La orquesta mondragón, la bola de cristal, el programa Viaje con nosotros etc.) y ya nunca más remontó salvo por el esporádico éxito del single del huevo de colón. La Orquesta Mondragón, desgraciadamente, son una banda que debería ser atemporal y sin embargo, la historia los ha dejado metidos en el saco de los 80. Gurruchaga encima, culo inquieto donde los haya, nunca para quieto y llegó un momento donde dejó a la Orquesta totalmente al margen para dedicarse a mil proyectos. Yo creo que esa es la verdadera razón de todo. No creo que el caso arny lo perjudicase más que a los otros, solo que el resto eran estrellas de TV y él, músico y actor pero con unas formas muy poco 'castizas' y poco a poco las masas desconectaron de él.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 7:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 81f8oe1saNL._SL1400_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Rsz_thunderbolt

Saxon - Thunderbolt (2018)

NEW

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente