Escucho a estos jovencitos irlandenses llamados Strypes por recomendación directa de Alice Cooper, que asegura que son los nuevos Yardbirds. Más que los nuevos parecen los viejos, a pesar de su juventud...
Quizá les gusten a los fans de Greta Van Fleet, sus composiciones son igual de vacías y ponen el mismo empeño en ser muy fieles al sonido original. En fin...el futuro del Rock and Roll, al menos estos no solo copian a los Yardbirds, también a los Animals...son algo más versátiles
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19163 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Por cierto esta tarde no sé como acabe viendo el principio de una convención de Kiss de este año en Atlanta con la participación de Vinnie Vincent !!!!!!!!
x 1 millon !!!!!!!!!!!!
Si alguien la ve entera y sabe inglés ya me dirá que dice el o ella ...... Se ha operado y ahora es una mujer o son imaginaciones mías ????
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Qué maravilla de directo por dios. En el mundo de Van Halen las cosas van despacio, de acuerdo, pero no se puede negar que en la etapa 2012-2015 volvieron con ganas.
El otro día comentábamos por cierto sobre el semi-retiro de Eddie VH y su negativa a hacer giras mundiales. Pues recientemente he leído que un periodista musical de USA vio a Muchael Anthony saliendo del estudio de Eddie, con lo que se especula deben estar grabando un nuevo álbum en secreto.
Esto hace recordar que después de llevar años dando la brasa con un regreso al grupo, de la noche al día no hace mucho, el pesao de Sammy Hagar dio por olvidado que eso vaya a suceder alguna vez mientras que curiosamente, a la par, Michael Anthony se abría a un reencuentro con sus ex-compañeros y Alex Van Halen declaraba que hace tres años volvieron a retomar el contacto tras una década en la que no se habían vuelto a ver.
Si a ello le sumamos que Wolf anda desde hace tiempo metido en sus proyectos en solitario, poco queda que añadir. Estoy seguro que este 2018 tendremos noticias sobre un auténtico comeback de la formación original de Van Halen.
Como bien apuntas gran directo............y si, parece que esa noticia puede saltar en cualquier momento.........
Lo dejo , es un coñazo , Música de tanatorio o velatorio .... Me lo temía joder, todos creo que son de Seattle .
Todas las estrellas de la era grunge/alternativa se burlaban mucho de los sleazies angelinos, pero paradójicamente, gracias a esa escena tan nihilista y hedonista, Duff sigue vivo. De no haberse mudado a L.A. hoy no sería recordado más que por cuatro arqueólogos de la escena de Seattle en los 80 y poco más. Haberse ido a L.A.y haber triunfado, lo llevó a la coca y el alcoholismo hasta que su páncreas estalló, pero está vivo gracias a los millones que ganó en Hollywood. De haberse quedado en Seattle hubiese muerto en un callejón oscuro y mojado por la eterna lluvia con una jeringa colgando del brazo, no sé qué es peor.
Y aunque hoy en día todas las super estrellas de aquella escena han quedado relegadas al circuito nostálgico y a actuaciones para cien trasnochados como nosotros por noche, al menos siguen vivos y el 70% en muy buena forma. Los de Seattle están prácticamente todos enterrados, así que no termina de quedarme claro aquí quién es el listo de la historia. Los alternativos pretendían ir de intelectuales y profundos, sin embargo, con los sleazies se ha cumplido la máxima de que quién ríe último ríe mejor.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo dejo , es un coñazo , Música de tanatorio o velatorio .... Me lo temía joder, todos creo que son de Seattle .
Todas las estrellas de la era grunge/alternativa se burlaban mucho de los sleazies angelinos, pero paradójicamente, gracias a esa escena tan nihilista y hedonista, Duff sigue vivo. De no haberse mudado a L.A. hoy no sería recordado más que por cuatro arqueólogos de la escena de Seattle en los 80 y poco más. Haberse ido a L.A.y haber triunfado, lo llevó a la coca y el alcoholismo hasta que su páncreas estalló, pero está vivo gracias a los millones que ganó en Hollywood. De haberse quedado en Seattle hubiese muerto en un callejón oscuro y mojado por la eterna lluvia con una jeringa colgando del brazo, no sé qué es peor.
Y aunque hoy en día todas las super estrellas de aquella escena han quedado relegadas al circuito nostálgico y a actuaciones para cien trasnochados como nosotros por noche, al menos siguen vivos y el 70% en muy buena forma. Los de Seattle están prácticamente todos enterrados, así que no termina de quedarme claro aquí quién es el listo de la historia. Los alternativos pretendían ir de intelectuales y profundos, sin embargo, con los sleazies se ha cumplido la máxima de que quién ríe último ríe mejor.
es que los grunges eran cuatro monos y la mitad enterrados, de no haber existido Nirvana se hubiesen quedado en el underground o para fans y medios muy especializados (bueno, Pearl Jam también fueron mediáticos y tenían hits radiables). De todas maneras tampoco veo a los sleazies riendo, que sí, que en este foro no paráis de hablar de ellos pero hoy por hoy su repercusión es cero, practicamente no importan a nadie. Y que quede claro que a mí me gustan y que prefiero a un sleaze a mil millones de grunges.
Y sobre el disco de Walking Papers estoy muy de acuerdo con Jovigui. Es una banda que quiere sonar muy trascendente (ajco de palabreja) que suenan muy serios pero su capacidad para crear una mínima canción que deje poso es tan nula como las neuronas de Rajoy. Su disco debut sonaba bien pero podías escucharlo cinco mil veces y eras incapaz de retener un tema ¿por qué ? porque si los despojabas del rollo rockero trascendente no valían un churro requemao.
_________________
jovigui
Mensajes : 19163 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Lo dejo , es un coñazo , Música de tanatorio o velatorio .... Me lo temía joder, todos creo que son de Seattle .
Todas las estrellas de la era grunge/alternativa se burlaban mucho de los sleazies angelinos, pero paradójicamente, gracias a esa escena tan nihilista y hedonista, Duff sigue vivo. De no haberse mudado a L.A. hoy no sería recordado más que por cuatro arqueólogos de la escena de Seattle en los 80 y poco más. Haberse ido a L.A.y haber triunfado, lo llevó a la coca y el alcoholismo hasta que su páncreas estalló, pero está vivo gracias a los millones que ganó en Hollywood. De haberse quedado en Seattle hubiese muerto en un callejón oscuro y mojado por la eterna lluvia con una jeringa colgando del brazo, no sé qué es peor.
Y aunque hoy en día todas las super estrellas de aquella escena han quedado relegadas al circuito nostálgico y a actuaciones para cien trasnochados como nosotros por noche, al menos siguen vivos y el 70% en muy buena forma. Los de Seattle están prácticamente todos enterrados, así que no termina de quedarme claro aquí quién es el listo de la historia. Los alternativos pretendían ir de intelectuales y profundos, sin embargo, con los sleazies se ha cumplido la máxima de que quién ríe último ríe mejor.
es que los grunges eran cuatro monos y la mitad enterrados, de no haber existido Nirvana se hubiesen quedado en el underground o para fans y medios muy especializados (bueno, Pearl Jam también fueron mediáticos y tenían hits radiables). De todas maneras tampoco veo a los sleazies riendo, que sí, que en este foro no paráis de hablar de ellos pero hoy por hoy su repercusión es cero, practicamente no importan a nadie. Y que quede claro que a mí me gustan y que prefiero a un sleaze a mil millones de grunges.
Y sobre el disco de Walking Papers estoy muy de acuerdo con Jovigui. Es una banda que quiere sonar muy trascendente (ajco de palabreja) que suenan muy serios pero su capacidad para crear una mínima canción que deje poso es tan nula como las neuronas de Rajoy. Su disco debut sonaba bien pero podías escucharlo cinco mil veces y eras incapaz de retener un tema ¿por qué ? porque si los despojabas del rollo rockero trascendente no valían un churro requemao.
Totalmente de acuerdo con los dos, el disco es un coñazo de la ostia, no se para que tanto pedir la extradición , atas a Puigdemont y le haces escuchar 15 veces seguidas este disco y pide por favor volver e ir a declarar de rodillas .... Debe de ser muy colegas Duff con estos porque vamos menudo truñaco ....
Y respecto a lo que si se hubiera quedado en Seattle pues seguro que no hubiera tenido una familia tan molona , vamos la señora Mckagan tiene toda la pinta que no se hubiera juntado Seattle_teño don nadie que es lo que hubiera sido ....
Enfin me dio por entrar en Instagram y la señora Mckagan colgó esta foto, su tarjeta de crédito está rebosante con su maridito sleaze y dos hijitas muy monas ... Sí señor , está vivo y coleando en todos los sentidos .... Con semejante mujercita quien no iba a colear
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 28/02/2013
A ver, lo he dejado claro 'grupos que solo interesan a cuatro trasnochados como nosotros', con eso he querido decir justo eso, que a nadie le importa un cojón hoy en día ni L.A. Guns, ni Pretty Boy Floyd ni ninguno de estos. Pero sin embargo, fueron importantes en los 80 y para la generación alternativa eran el enemigo a abatir. El hair metal fue el Woody Allen de la generación alternativa, hicieron lo imposible por enterrarlo, era un odio visceral. Y efectívamente, de no ser porque Nirvana explotaron contra todo pronóstico, que nadie olvide ese detalle, CONTRA TODO PRONÓSTICO, el Grunge nunca hubiese existido más que nada porque fue la etiquetita que creó la prensa para ese movimiento, antes de eso, eran simplemente nuevos grupos punk del underground.
Nirvana grabaron un disco correcto con Subpop ('Bleach'), vendió mejor de lo esperado y Geffen, buscando amoldarse a los nuevos tiempos, los contrató aprovechando que Subpop estaba en bancarrota y necesitaban pasta urgentemente, negocio redondo, en la 'venta' de Nirvana (menos de 100,000 dólares) iba incluído el 5% de posibles royalties. Geffen aceptó pensando que en el mejor de los casos venderían 150,000 copias y poseerían en su catálogo a 'un grupo de culto'. Cuando pasó lo que pasó todos los AR de las majors se fueron corriendo a Seattle a ver qué podían sacar de allí para repetir el pelotazo. De no ser por toda esa concatenación de casualidades, hoy en día no estaríamos hablando de la escena de Seattle ni de remota coña.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver, lo he dejado claro 'grupos que solo interesan a cuatro trasnochados como nosotros', con eso he querido decir justo eso, que a nadie le importa un cojón hoy en día ni L.A. Guns, ni Pretty Boy Floyd ni ninguno de estos. Pero sin embargo, fueron importantes en los 80 y para la generación alternativa eran el enemigo a abatir. El hair metal fue el Woody Allen de la generación alternativa, hicieron lo imposible por enterrarlo, era un odio visceral. Y efectívamente, de no ser porque Nirvana explotaron contra todo pronóstico, que nadie olvide ese detalle, CONTRA TODO PRONÓSTICO, el Grunge nunca hubiese existido más que nada porque fue la etiquetita que creó la prensa para ese movimiento, antes de eso, eran simplemente nuevos grupos punk del underground.
Nirvana grabaron un disco correcto con Subpop ('Bleach'), vendió mejor de lo esperado y Geffen, buscando amoldarse a los nuevos tiempos, los contrató aprovechando que Subpop estaba en bancarrota y necesitaban pasta urgentemente, negocio redondo, en la 'venta' de Nirvana (menos de 100,000 dólares) iba incluído el 5% de posibles royalties. Geffen aceptó pensando que en el mejor de los casos venderían 150,000 copias y poseerían en su catálogo a 'un grupo de culto'. Cuando pasó lo que pasó todos los AR de las majors se fueron corriendo a Seattle a ver qué podían sacar de allí para repetir el pelotazo. De no ser por toda esa concatenación de casualidades, hoy en día no estaríamos hablando de la escena de Seattle ni de remota coña.
si en el fondo hemos dicho lo mismo, lo único que discrepo es que tampoco veo a los sleazies riendo. Riendo puedo imaginar al Boss, a GnR o U2 que llenan estadios 30 años después.
_________________
jovigui
Mensajes : 19163 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
A ver, lo he dejado claro 'grupos que solo interesan a cuatro trasnochados como nosotros', con eso he querido decir justo eso, que a nadie le importa un cojón hoy en día ni L.A. Guns, ni Pretty Boy Floyd ni ninguno de estos. Pero sin embargo, fueron importantes en los 80 y para la generación alternativa eran el enemigo a abatir. El hair metal fue el Woody Allen de la generación alternativa, hicieron lo imposible por enterrarlo, era un odio visceral. Y efectívamente, de no ser porque Nirvana explotaron contra todo pronóstico, que nadie olvide ese detalle, CONTRA TODO PRONÓSTICO, el Grunge nunca hubiese existido más que nada porque fue la etiquetita que creó la prensa para ese movimiento, antes de eso, eran simplemente nuevos grupos punk del underground.
Nirvana grabaron un disco correcto con Subpop ('Bleach'), vendió mejor de lo esperado y Geffen, buscando amoldarse a los nuevos tiempos, los contrató aprovechando que Subpop estaba en bancarrota y necesitaban pasta urgentemente, negocio redondo, en la 'venta' de Nirvana (menos de 100,000 dólares) iba incluído el 5% de posibles royalties. Geffen aceptó pensando que en el mejor de los casos venderían 150,000 copias y poseerían en su catálogo a 'un grupo de culto'. Cuando pasó lo que pasó todos los AR de las majors se fueron corriendo a Seattle a ver qué podían sacar de allí para repetir el pelotazo. De no ser por toda esa concatenación de casualidades, hoy en día no estaríamos hablando de la escena de Seattle ni de remota coña.
Ni más ni menos .... Todo es cuestión de suerte y que te metan una buena patada parriba, eso pasó a !os rockeros de los 80 y por supuesto a los chicos de Seattle , los que meten las paradas parriba les importa una mierda si una cosa es buena o mala, les importa la pasta . Sobre gustos ya se sabe .... Yo prefiero una tía de Playboy aunque este operada y sea un poco " putoncillo" con perdón que una hipocrita de valores de la cup ... Pues eso .... En la música lo mismo ...
Toda la vida Tuff o pretty boy Floyd que Nirvana .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 28/02/2013
si en el fondo hemos dicho lo mismo, lo único que discrepo es que tampoco veo a los sleazies riendo. Riendo puedo imaginar al Boss, a GnR o U2 que llenan estadios 30 años después.
Coño Lou, era una licencia poética No creo que el cantante de Britny Fox vaya descojonao por la calle
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1.Primera época, ilusionante, todos colegas 2. Éxito (si es que llega) todo de color de rosa 3. Cansancio, ya no soportas a tus colegas 4. Decadencia, los odias directamente 5. Ruptura ¡que os jodan! 6. Proyectos en solitario, casi todos acaban en fracaso 7. Proyectos con otros músicos también fracasados 8. Come back, no nos soportamos pero necesitamos pasta. 9. Requetecome back, un miembro antiguo (o ninguno ) y el resto críos, algunos sacados de OT 10.Jubilación y muerte artística
¿Por qué hay tantas bandas sleazies que han vuelto al ruedo? porque que están en la fase 8 ó 9 y porque coincide con la nostalgia ochentera de esta década.
¿Por qué hay tan pocos alternativos? porque están en la fase 6 ó 7 y en unos años pasarán a la 8 provocado por la nostalgia noventera que amenaza a la vuelta de la esquina.
Esto no es nuevo, siempre ha existido, regresaron viejas bandas de los 60´s, luego de los 70´s y así sucesivamente. A no ser que seas un mega-estrellón tipo Dylan, Bowie, Bruce, etc el resto atraviesan todas esas fases.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 28/02/2013
1.Primera época, ilusionante, todos colegas 2. Éxito (si es que llega) todo de color de rosa 3. Cansancio, ya no soportas a tus colegas 4. Decadencia, los odias directamente 5. Ruptura ¡que os jodan! 6. Proyectos en solitario, casi todos acaban en fracaso 7. Proyectos con otros músicos también fracasados 8. Come back, no nos soportamos pero necesitamos pasta. 9. Requetecome back, un miembro antiguo (o ninguno ) y el resto críos, algunos sacados de OT 10.Jubilación y muerte artística
¿Por qué hay tantas bandas sleazies que han vuelto al ruedo? porque que están en la fase 8 ó 9 y porque coincide con la nostalgia ochentera de esta década.
¿Por qué hay tan pocos alternativos? porque están en la fase 6 ó 7 y en unos años pasarán a la 8 provocado por la nostalgia noventera que amenaza a la vuelta de la esquina.
Esto no es nuevo, siempre ha existido, regresaron viejas bandas de los 60´s, luego de los 70´s y así sucesivamente. A no ser que seas un mega-estrellón tipo Dylan, Bowie, Bruce, etc el resto atraviesan todas esas fases.
Qué bueno!!
También hay otras fases que no comentas que sería la alternativa a la 2 y que es la que pasan más grupos que los que triunfan 'pasan los años, intentas mantener el proyecto pero nunca triunfas y encima odias a tus compañeros'. Generalmente la inmensa mayoría se queda en ese punto
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 28/02/2013
1.Primera época, ilusionante, todos colegas 2. Éxito (si es que llega) todo de color de rosa 3. Cansancio, ya no soportas a tus colegas 4. Decadencia, los odias directamente 5. Ruptura ¡que os jodan! 6. Proyectos en solitario, casi todos acaban en fracaso 7. Proyectos con otros músicos también fracasados 8. Come back, no nos soportamos pero necesitamos pasta. 9. Requetecome back, un miembro antiguo (o ninguno ) y el resto críos, algunos sacados de OT 10.Jubilación y muerte artística
¿Por qué hay tantas bandas sleazies que han vuelto al ruedo? porque que están en la fase 8 ó 9 y porque coincide con la nostalgia ochentera de esta década.
¿Por qué hay tan pocos alternativos? porque están en la fase 6 ó 7 y en unos años pasarán a la 8 provocado por la nostalgia noventera que amenaza a la vuelta de la esquina.
Esto no es nuevo, siempre ha existido, regresaron viejas bandas de los 60´s, luego de los 70´s y así sucesivamente. A no ser que seas un mega-estrellón tipo Dylan, Bowie, Bruce, etc el resto atraviesan todas esas fases.
Qué bueno!!
También hay otras fases que no comentas que sería la alternativa a la 2 y que es la que pasan más grupos que los que triunfan 'pasan los años, intentas mantener el proyecto pero nunca triunfas y encima odias a tus compañeros'. Generalmente la inmensa mayoría se queda en ese punto
estoy de acuerdo. De ahí viene cuando nos tratan de vender los forzadísimos discos de versiones, los soporíferos discos acústicos, los directos infumables y los supergrupos postizos. Es como mantener una vela encendida en un ultracongelador. Filosofía rockera
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por cierto esta tarde no sé como acabe viendo el principio de una convención de Kiss de este año en Atlanta con la participación de Vinnie Vincent !!!!!!!!
x 1 millon !!!!!!!!!!!!
Si alguien la ve entera y sabe inglés ya me dirá que dice el o ella ...... Se ha operado y ahora es una mujer o son imaginaciones mías ????
Escuché la conversación anoche. No cuenta nada de ninguna operación de cambio de sexo, habla básicamente de KISS, como comenzó a componer para ellos, lo bien que se lo pasaba (especialmente con Eric, que le hacía reír mogollón) que Gene se portó muy bien con él, y Paul también aunque a veces le echaba la bronca por hacer solos demasiado largos. Que mientras estaba componiendo con ellos en el estudio todos los días aparecían montones de guitarristas para probar y que por lo tanto pensaba que no contarían con él como guitarrista, a pesar de que ellos le decían "tú sigue ahí". Finalmente le llamaron para grabar un solo, lo hizo, todos quedaron contentos y cuando Eric lo llevaba al aeropuerto, antes de tomar el vuelo le dijeron que mejor se hospedase en un hotel. Luego le llamaron para hacer unos ensayos con el grupo y cuando de nuevo ya estaba en el aeropuerto dispuesto a volver a casa le contrataron. Era el tío más feliz del mundo tocando con KISS, todo era maravilloso, pero al finalizar la gira de "Lick It Up" le ofrecieron un contrato que no pudo firmar porque le pagaban muy poco. En aquella época estaba casado y tenía dos pequeños, su casa era muy humilde y solo tenían un viejo coche, él simplemente consideraba (con razón) que haciendo el trabajo que estaba haciendo con una banda tan importante debería de poder aspirar a un nivel de vida mejor para él y su familia (La primera vez que recuerda la primera toma de contacto con la banda dice que su mujer estaba embarazada y se emociona y tiene que parar de hablar). Finalmente, las canciones que ya había empezado a escribir para el siguiente álbum de KISS las grabó con su proyecto.
Sobre qué ha estado haciendo estos últimos 2O años, dice que pasó por un infierno de matrimonio que tuvo muchos problemas pero que sigue tocando mucho la guitarra, que su estilo ha evolucionado y que al fin tiene lista la caja con material inédito de sus grabaciones. Durante la charla recibe un mensaje de John 5 que le pide al presentador que le diga que Vinnie es el mejor y él se emociona. También le agradece a los presentes que estén ahí apoyándole y para su asombro descubre que muchos han venido desde sitios tan lejanos como Holanda, Italia, Australia...
Lo más relevante llega justo al final, resulta que la pasada Navidad de pronto sintió que una fuerza o algo le decía que abriera su mail , el cual solo usa cuando tiene algún negocio entre manos y hacía como 4 ó 5 años que no abría . Recuperó su contraseña, lo abrió y vio que tenía 3 mails de Gene Simmons (con fechas de Junio y Julio), pensó "a ver qué he hecho ahora" y cuando los abrió le hizo muy feliz volver a tener noticias de Gene, éste le comentaba que querían editar una de las canciones que habían escrito juntos en el pasado ("I Wanna Live", creo que se titula) con motivo del lanzamiento de la Caja "The Vault". Vinnie le contestó que le hacía mucha ilusión, que le había herido escucharle decir en el pasado que no volvería a trabajar con él, que no entendía el porqué si habían hecho grandes cosas juntos, que siempre les ha querido y siempre les querrá, y finalmente Gene le invitó -ATENCIÓN- a la presentación de dicha canción el próximo abril en Nashville.
Ha informado Auamba, corresponsal en USA para Popujes News
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
En los años 80, cuando comenzaba a interesarme seriamente en el blues, todo el mundo reivindicaba la figura de Robert Johnson (recordáis la peli de "Cruce de Caminos"), confieso que, aunque me gustaban sus canciones, llegué a pensar que era una especia de hype retro, alimentado más por su misteriosas leyendas que por la importancia que su música había tenido realmente en su época. CRASO ERRROOOR!!, con los años, a base de estudiar más y más el blues, he descubierto que su influencia ha sido capital y que fue un verdadero revolucionario. Cuanto más blues escucho más evidente es su rastro.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19163 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Por cierto esta tarde no sé como acabe viendo el principio de una convención de Kiss de este año en Atlanta con la participación de Vinnie Vincent !!!!!!!!
x 1 millon !!!!!!!!!!!!
Si alguien la ve entera y sabe inglés ya me dirá que dice el o ella ...... Se ha operado y ahora es una mujer o son imaginaciones mías ????
Escuché la conversación anoche. No cuenta nada de ninguna operación de cambio de sexo, habla básicamente de KISS, como comenzó a componer para ellos, lo bien que se lo pasaba (especialmente con Eric, que le hacía reír mogollón) que Gene se portó muy bien con él, y Paul también aunque a veces le echaba la bronca por hacer solos demasiado largos. Que mientras estaba componiendo con ellos en el estudio todos los días aparecían montones de guitarristas para probar y que por lo tanto pensaba que no contarían con él como guitarrista, a pesar de que ellos le decían "tú sigue ahí". Finalmente le llamaron para grabar un solo, lo hizo, todos quedaron contentos y cuando Eric lo llevaba al aeropuerto, antes de tomar el vuelo le dijeron que mejor se hospedase en un hotel. Luego le llamaron para hacer unos ensayos con el grupo y cuando de nuevo ya estaba en el aeropuerto dispuesto a volver a casa le contrataron. Era el tío más feliz del mundo tocando con KISS, todo era maravilloso, pero al finalizar la gira de "Lick It Up" le ofrecieron un contrato que no pudo firmar porque le pagaban muy poco. En aquella época estaba casado y tenía dos pequeños, su casa era muy humilde y solo tenían un viejo coche, él simplemente consideraba (con razón) que haciendo el trabajo que estaba haciendo con una banda tan importante debería de poder aspirar a un nivel de vida mejor para él y su familia (La primera vez que recuerda la primera toma de contacto con la banda dice que su mujer estaba embarazada y se emociona y tiene que parar de hablar). Finalmente, las canciones que ya había empezado a escribir para el siguiente álbum de KISS las grabó con su proyecto.
Sobre qué ha estado haciendo estos últimos 2O años, dice que pasó por un infierno de matrimonio que tuvo muchos problemas pero que sigue tocando mucho la guitarra, que su estilo ha evolucionado y que al fin tiene lista la caja con material inédito de sus grabaciones. Durante la charla recibe un mensaje de John 5 que le pide al presentador que le diga que Vinnie es el mejor y él se emociona. También le agradece a los presentes que estén ahí apoyándole y para su asombro descubre que muchos han venido desde sitios tan lejanos como Holanda, Italia, Australia...
Lo más relevante llega justo al final, resulta que la pasada Navidad de pronto sintió que una fuerza o algo le decía que abriera su mail , el cual solo usa cuando tiene algún negocio entre manos y hacía como 4 ó 5 años que no abría . Recuperó su contraseña, lo abrió y vio que tenía 3 mails de Gene Simmons (con fechas de Junio y Julio), pensó "a ver qué he hecho ahora" y cuando los abrió le hizo muy feliz volver a tener noticias de Gene, éste le comentaba que querían editar una de las canciones que habían escrito juntos en el pasado ("I Wanna Live", creo que se titula) con motivo del lanzamiento de la Caja "The Vault". Vinnie le contestó que le hacía mucha ilusión, que le había herido escucharle decir en el pasado que no volvería a trabajar con él, que no entendía el porqué si habían hecho grandes cosas juntos, que siempre les ha querido y siempre les querrá, y finalmente Gene le invitó -ATENCIÓN- a la presentación de dicha canción el próximo abril en Nashville.
Ha informado Auamba, corresponsal en USA para Popujes News
Mil trillones de gracias !!!!!!!!! Muy interesante todo lo que has contado
Ya estás más que preparado para ir de tertuliano a la TV ...... Artículo de Pulitzer !!!!!
Sigo con la duda si es el o ella porque esa. Pinta lleva a duda
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 28/02/2013
Ha informado Auamba, corresponsal en USA para Popujes News
Muchas gracias por tu translation la verdad es que no he visto el video, por alguna razón... no me interesa
Pero ya que te has tomado este gran esfuerzo, gracias de nuevo en serio, te diré, que como suele decirse, 'a toro pasado' es muy sencillo poner todo el pasado de color de rosa y hablar maravillas de la gente. Vinnie fue un personaje intratable en su estancia en KISS y las cosas no son como él las cuenta. Por ejemplo, no cuenta que desafiaba constantemente a Gene y Paul, especialmente a éste último. Lo de alargar los solos lo hacía en ocasiones con toda la mala intención del mundo, yo tengo bootlegs donde tras finalizar el cuarto tema, empieza un solo de esos que generalmente servían para introducir el siguiente y que no debería durar más de un minuto, que se alarga hasta cinco y Paul Stanley debe interrumpir con su voz sobre punteos y más punteos ¡¡Vinnie Vincent at the lead guitaaaar!! porque era la única manera de pararlo (cuando llegaba su solo 'oficial' la cosa se podía estirar un cuarto de hora hasta que le hacían finalizarlo del mismo modo). La resurrección artística del grupo tuvo mucho que ver con su talento, eso es innegable, y Vincent sabiéndose responsable en gran parte de ello, empezó a comportarse como una diva y no, al final del tour de Lick It Up no se marchó por un injusto contrato. Lo echaron después de que amenazase con parar la gira dos veces. La primera porque se quiso ir, sin más, le convencieron de que no podía irse en mitad de un tour y aceptó, la segunda vez fue por pasta, eso es cierto, y renegociaron con él en mitad de la gira su contrato para poder terminarla. Y cuando terminó, le dieron la patada en el culo. Más tarde ya en los 90, se volvió a encontrar con Gene, se disculpó por su actitud en el pasado 'yo os quiero, sois mis amigos, lo siento mucho blablabla' y Gene le dio una nueva oportunidad esta vez solo como compositor de algunos temas en 'Revenge'. Entonces la historia se vuelve a repetir, comienza a reclamar más dinero, más atención, empieza a poner verde a Gene y Paul en la prensa acusándoles de maltratar a Eric Carr y prácticamente dejarle morir solo. Después remata la faena, demandándoles por impago de royalties. Pierde. Vuelve a demandarles. Vuelve a perder.
En 1996 se embarca en una gira de convenciones KISS que exige cobrar por adelantado recibiendo un pastizal. En las primeras fechas de las mismas y pese a las advertencias de KISS de no usar el maquillaje puesto que está registrado por la banda, aparece maquillado como en su etapa en el grupo. No hace más que exigir caprichos, decide que el hotel que le han puesto en cada ciudad apesta y se aloja en un cinco estrellas que carga a la cuenta del promotor. Empieza a trapichear con fanáticos bobos vendiendo guitarras que se asegura son las que usó con KISS entre 1982-1984 a precios de oro para luego descubrirse que eran copias que apenas tenían unos años. Finalmente cuando los promotores le llaman la atención y le dicen que no puede continuar con esa actitud, desaparece con toda la pasta y no se vuelve a saber de él. Yo fui uno de los afectados por la espantada de Vinnie cuando me presenté a la KISS Expo de 1996 en la desaparecida sala Arzobispo de Barcelona y lo primero que nos encontramos en la entrada es un cartel que ponía 'Por causas ajenas a la organización, Vinnie Cabrón Vincent no estará presente'. Posteriormente edita un par de EP's consistentes en temas que duran 70 minutos que simplemente son una base donde no para de hacer solos.
A partir de aquí comienza la era de la rumorología, asesinan a su mujer, con su siguiente esposa es detenido tras un aviso de los vecinos de que había una pelea doméstica y cuando llegan se encuentran a varios perros muertos en el jardín, que luego él explicó que ama a los animales y que recoge perros abandonados y los muertos fueron atacados por unos grandes que se escaparon (eso puedo creérmelo), ahí cuando lo detienen, se obtiene la única foto de Vinnie desde 1996:
Y de ahí la nada hasta la actualidad. Hasta se hizo un documental donde trataron de localizarlo y averiguar qué era de su vida y fue imposible, fue como si la tierra se lo hubiese tragado.
El amigo Vinnie no es tan bueno como parece en su reaparición a lo Massiel. No es solo porque lo digan KISS, es que lo dice todo el que ha tocado con él. De hecho, a Paul Shortino tras quedarse sin trabajo tras las separaciones de Rough Cutt y Quiet Riot le comentaron que por qué no llamaba a Vinnie que se había quedado sin cantante otra vez, y respondió que antes que eso prefería trabajos dignos como empleado de gasolineras o McDonalds.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por cierto esta tarde no sé como acabe viendo el principio de una convención de Kiss de este año en Atlanta con la participación de Vinnie Vincent !!!!!!!!
x 1 millon !!!!!!!!!!!!
Si alguien la ve entera y sabe inglés ya me dirá que dice el o ella ...... Se ha operado y ahora es una mujer o son imaginaciones mías ????
Escuché la conversación anoche. No cuenta nada de ninguna operación de cambio de sexo, habla básicamente de KISS, como comenzó a componer para ellos, lo bien que se lo pasaba (especialmente con Eric, que le hacía reír mogollón) que Gene se portó muy bien con él, y Paul también aunque a veces le echaba la bronca por hacer solos demasiado largos. Que mientras estaba componiendo con ellos en el estudio todos los días aparecían montones de guitarristas para probar y que por lo tanto pensaba que no contarían con él como guitarrista, a pesar de que ellos le decían "tú sigue ahí". Finalmente le llamaron para grabar un solo, lo hizo, todos quedaron contentos y cuando Eric lo llevaba al aeropuerto, antes de tomar el vuelo le dijeron que mejor se hospedase en un hotel. Luego le llamaron para hacer unos ensayos con el grupo y cuando de nuevo ya estaba en el aeropuerto dispuesto a volver a casa le contrataron. Era el tío más feliz del mundo tocando con KISS, todo era maravilloso, pero al finalizar la gira de "Lick It Up" le ofrecieron un contrato que no pudo firmar porque le pagaban muy poco. En aquella época estaba casado y tenía dos pequeños, su casa era muy humilde y solo tenían un viejo coche, él simplemente consideraba (con razón) que haciendo el trabajo que estaba haciendo con una banda tan importante debería de poder aspirar a un nivel de vida mejor para él y su familia (La primera vez que recuerda la primera toma de contacto con la banda dice que su mujer estaba embarazada y se emociona y tiene que parar de hablar). Finalmente, las canciones que ya había empezado a escribir para el siguiente álbum de KISS las grabó con su proyecto.
Sobre qué ha estado haciendo estos últimos 2O años, dice que pasó por un infierno de matrimonio que tuvo muchos problemas pero que sigue tocando mucho la guitarra, que su estilo ha evolucionado y que al fin tiene lista la caja con material inédito de sus grabaciones. Durante la charla recibe un mensaje de John 5 que le pide al presentador que le diga que Vinnie es el mejor y él se emociona. También le agradece a los presentes que estén ahí apoyándole y para su asombro descubre que muchos han venido desde sitios tan lejanos como Holanda, Italia, Australia...
Lo más relevante llega justo al final, resulta que la pasada Navidad de pronto sintió que una fuerza o algo le decía que abriera su mail , el cual solo usa cuando tiene algún negocio entre manos y hacía como 4 ó 5 años que no abría . Recuperó su contraseña, lo abrió y vio que tenía 3 mails de Gene Simmons (con fechas de Junio y Julio), pensó "a ver qué he hecho ahora" y cuando los abrió le hizo muy feliz volver a tener noticias de Gene, éste le comentaba que querían editar una de las canciones que habían escrito juntos en el pasado ("I Wanna Live", creo que se titula) con motivo del lanzamiento de la Caja "The Vault". Vinnie le contestó que le hacía mucha ilusión, que le había herido escucharle decir en el pasado que no volvería a trabajar con él, que no entendía el porqué si habían hecho grandes cosas juntos, que siempre les ha querido y siempre les querrá, y finalmente Gene le invitó -ATENCIÓN- a la presentación de dicha canción el próximo abril en Nashville.
Ha informado Auamba, corresponsal en USA para Popujes News
Mil trillones de gracias !!!!!!!!! Muy interesante todo lo que has contado
Ya estás más que preparado para ir de tertuliano a la TV ...... Artículo de Pulitzer !!!!!
Sigo con la duda si es el o ella porque esa. Pinta lleva a duda
De nada, hombre (yo no he contado nada interesante..lo ha contado Vinnie )...ayer no pasaban nada de mi interés por tv y me dio por darle al play, a pesar de que los actos de los kissmaniácos me dan miedo
Ya te digo, de eso del género no ha comentado nada, de todas formas su look nunca fue el colmo de la masculinidad.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ha informado Auamba, corresponsal en USA para Popujes News
Muchas gracias por tu translation la verdad es que no he visto el video, por alguna razón... no me interesa
Pero ya que te has tomado este gran esfuerzo, gracias de nuevo en serio, te diré, que como suele decirse, 'a toro pasado' es muy sencillo poner todo el pasado de color de rosa y hablar maravillas de la gente. Vinnie fue un personaje intratable en su estancia en KISS y las cosas no son como él las cuenta. Por ejemplo, no cuenta que desafiaba constantemente a Gene y Paul, especialmente a éste último. Lo de alargar los solos lo hacía en ocasiones con toda la mala intención del mundo, yo tengo bootlegs donde tras finalizar el cuarto tema, empieza un solo de esos que generalmente servían para introducir el siguiente y que no debería durar más de un minuto, que se alarga hasta cinco y Paul Stanley debe interrumpir con su voz sobre punteos y más punteos ¡¡Vinnie Vincent at the lead guitaaaar!! porque era la única manera de pararlo (cuando llegaba su solo 'oficial' la cosa se podía estirar un cuarto de hora hasta que le hacían finalizarlo del mismo modo). La resurrección artística del grupo tuvo mucho que ver con su talento, eso es innegable, y Vincent sabiéndose responsable en gran parte de ello, empezó a comportarse como una diva y no, al final del tour de Lick It Up no se marchó por un injusto contrato. Lo echaron después de que amenazase con parar la gira dos veces. La primera porque se quiso ir, sin más, le convencieron de que no podía irse en mitad de un tour y aceptó, la segunda vez fue por pasta, eso es cierto, y renegociaron con él en mitad de la gira su contrato para poder terminarla. Y cuando terminó, le dieron la patada en el culo. Más tarde ya en los 90, se volvió a encontrar con Gene, se disculpó por su actitud en el pasado 'yo os quiero, sois mis amigos, lo siento mucho blablabla' y Gene le dio una nueva oportunidad esta vez solo como compositor de algunos temas en 'Revenge'. Entonces la historia se vuelve a repetir, comienza a reclamar más dinero, más atención, empieza a poner verde a Gene y Paul en la prensa acusándoles de maltratar a Eric Carr y prácticamente dejarle morir solo. Después remata la faena, demandándoles por impago de royalties. Pierde. Vuelve a demandarles. Vuelve a perder.
En 1996 se embarca en una gira de convenciones KISS que exige cobrar por adelantado recibiendo un pastizal. En las primeras fechas de las mismas y pese a las advertencias de KISS de no usar el maquillaje puesto que está registrado por la banda, aparece maquillado como en su etapa en el grupo. No hace más que exigir caprichos, decide que el hotel que le han puesto en cada ciudad apesta y se aloja en un cinco estrellas que carga a la cuenta del promotor. Empieza a trapichear con fanáticos bobos vendiendo guitarras que se asegura son las que usó con KISS entre 1982-1984 a precios de oro para luego descubrirse que eran copias que apenas tenían unos años. Finalmente cuando los promotores le llaman la atención y le dicen que no puede continuar con esa actitud, desaparece con toda la pasta y no se vuelve a saber de él. Yo fui uno de los afectados por la espantada de Vinnie cuando me presenté a la KISS Expo de 1996 en la desaparecida sala Arzobispo de Barcelona y lo primero que nos encontramos en la entrada es un cartel que ponía 'Por causas ajenas a la organización, Vinnie Cabrón Vincent no estará presente'. Posteriormente edita un par de EP's consistentes en temas que duran 70 minutos que simplemente son una base donde no para de hacer solos.
A partir de aquí comienza la era de la rumorología, asesinan a su mujer, con su siguiente esposa es detenido tras un aviso de los vecinos de que había una pelea doméstica y cuando llegan se encuentran a varios perros muertos en el jardín, que luego él explicó que ama a los animales y que recoge perros abandonados y los muertos fueron atacados por unos grandes que se escaparon (eso puedo creérmelo), ahí cuando lo detienen, se obtiene la única foto de Vinnie desde 1996:
Y de ahí la nada hasta la actualidad. Hasta se hizo un documental donde trataron de localizarlo y averiguar qué era de su vida y fue imposible, fue como si la tierra se lo hubiese tragado.
El amigo Vinnie no es tan bueno como parece en su reaparición a lo Massiel. No es solo porque lo digan KISS, es que lo dice todo el que ha tocado con él. De hecho, a Paul Shortino tras quedarse sin trabajo tras las separaciones de Rough Cutt y Quiet Riot le comentaron que por qué no llamaba a Vinnie que se había quedado sin cantante otra vez, y respondió que antes que eso prefería trabajos dignos como empleado de gasolineras o McDonalds.
Nunca había leído o escuchado nada sobre el tema, pero ya imaginé que no todo fue tan bonito ni de color de rosa (bueno, de color rosa puede que sí, tratándose de Vinnie ). Como guitarrista nunca me gustó, sin embargo es un personaje que no deja indiferente y por eso me tragué la mega entrevista...me sucede algo similar con Jake E. Lee (que como guitarrista sí que era la bomba en su momento), son dos casos similares, de personajes muy complejos que han estado mucho tiempo desaparecidos después de haber tenido el mundo a sus pies, y la verdad sí que me da cierto morbo saber qué ha pasado ahí.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso