|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 11:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- A mí no me gusta el Michael Jackson 80´s porque me resulta baboso, sí, baboso. Porque sus canciones me parecen ridículas e infantiles. Porque le sufrí en su momento, porque entraba en un garito o discoteca y allí sonaban sus putos hits, porque te encontrabas con el típico tonto del culo imitándole o llorando a lágrima viva porque se había quemado su pelo estropajo. Porque vestía como un payaso con mal gusto ¿¡qué fue de Marvin Gaye!? Porque me parece un cuesco al lado de Otis Redding, Sam Cooke o James Brown, incluso, personalmente me pregunto como un rockero puede soportar a ese muñeco descolorido y luego criticar a los Smiths. Nunca me gustaron sus bailes ni sus faraónicas coreografías ni sus aburridísimos e interminables viodeclips.
----------------------------------------------------------------------
Ok. Esta es mi opinión, simplemente una opinión personal, pero lo que nunca diré que Jackson es una basura y representa lo peor. Sí, Cutix, no puedes decir que Bruce Springsteen o Sinatra (cuya música en mis gusto estaría en un 2,5 dentro de una escala de 100) representan lo peor de la música americana cuando precisamente representan lo más florido de ella por mucho que a unos nos guste o nos deje de gustar. Sinatra, Jackson, el Boss son iconos de la música y negarlo es absurdo o autoengañarse o tener un día malo y desahogarse en el foro.
---------------------------------------------------------------------
Y sí, sí coincido con Cutix en que Sinatra no es rock´roll ¿qué coño va a ser R&R un tío que lo despreciaba y se burlaba de sus ídolos con chistes dignos de un puto paleto?. Sinatra es un gigante de la música del siglo XX pero meterle en el saco del rock es como nombrar a Paquirrín doctor honoris causa de la Biblioteca Nacional ...Leo tus palabras sobre Michael Jackson y mi "adoración" por SINATRA parece un mensaje de Barrio Sésamo. Mi frase exacta es.... Para mi este hombre, igual que el BOSS son lo peor de la música americana, a la que tanto le debemos. PARA MI....YO, yo mismo....yoyó. Adios. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:06 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- A mí no me gusta el Michael Jackson 80´s porque me resulta baboso, sí, baboso. Porque sus canciones me parecen ridículas e infantiles. Porque le sufrí en su momento, porque entraba en un garito o discoteca y allí sonaban sus putos hits, porque te encontrabas con el típico tonto del culo imitándole o llorando a lágrima viva porque se había quemado su pelo estropajo. Porque vestía como un payaso con mal gusto ¿¡qué fue de Marvin Gaye!? Porque me parece un cuesco al lado de Otis Redding, Sam Cooke o James Brown, incluso, personalmente me pregunto como un rockero puede soportar a ese muñeco descolorido y luego criticar a los Smiths. Nunca me gustaron sus bailes ni sus faraónicas coreografías ni sus aburridísimos e interminables viodeclips.
----------------------------------------------------------------------
Ok. Esta es mi opinión, simplemente una opinión personal, pero lo que nunca diré que Jackson es una basura y representa lo peor. Sí, Cutix, no puedes decir que Bruce Springsteen o Sinatra (cuya música en mis gusto estaría en un 2,5 dentro de una escala de 100) representan lo peor de la música americana cuando precisamente representan lo más florido de ella por mucho que a unos nos guste o nos deje de gustar. Sinatra, Jackson, el Boss son iconos de la música y negarlo es absurdo o autoengañarse o tener un día malo y desahogarse en el foro.
---------------------------------------------------------------------
Y sí, sí coincido con Cutix en que Sinatra no es rock´roll ¿qué coño va a ser R&R un tío que lo despreciaba y se burlaba de sus ídolos con chistes dignos de un puto paleto?. Sinatra es un gigante de la música del siglo XX pero meterle en el saco del rock es como nombrar a Paquirrín doctor honoris causa de la Biblioteca Nacional
...Leo tus palabras sobre Michael Jackson y mi "adoración" por SINATRA parece un mensaje de Barrio Sésamo.
Mi frase exacta es....
Para mi este hombre, igual que el BOSS son lo peor de la música americana, a la que tanto le debemos.
PARA MI....YO, yo mismo....yoyó.
Adios. Maese, actitud rock´n´roll? entonces el Pirri era jevimetal _________________ |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:07 | |
| ...Ya tenemos todos unos añitos. Si aún no has descubierto que TODO ERA MENTIRA mñas lo llevas.
SINATRA llevaba una vida que le permitió vivir 80 años?????...ELVIS no llegó a 50.
Una vida Rock, es la de nuestros abuelos con una guerra civil y postguerra. Dejad la tontería y ser hombres Maese. El Rock es una forma de música que anima a la juerga. PUNTO Hay otras muchas, el HIP HOP, RAP...también llevan vidas peligrosas, drogas, armas, muertes...mafia. Es más Rock la vida de Vince Neil ?...NO Cada menda lleva su vida y no es ROCK. La de mi madre es copla pura. Pues TAMPOCO. Es una vida y en ella puede que haya música o silencio, ruido y mucha furia.
Adios. |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:08 | |
| A ver si lo entiendo, Cutix; ¿Piensas que Sinatra no encaja en un foro de rock como este, pero en cambio Fangoria sí tienen cabida? |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:13 | |
| hay algo en lo q estoy muy de acuerdo con Cutix,para mi solo es Rock'n'Roll el Rock'n'Roll y punto,o lo q es lo mismo,música,discos y bandas q se dedican a tocar Rock,eso de q un tipo pq tenga una actitud tal o cual sea considerado "Rock'n'Roll" me parece una gilipollez de siempre... _________________ |
| | | Juanvi
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:16 | |
| - Lmsixx escribió:
- hay algo en lo q estoy muy de acuerdo con Cutix,para mi solo es Rock'n'Roll el Rock'n'Roll y punto,o lo q es lo mismo,música,discos y bandas q se dedican a tocar Rock,eso de q un tipo pq tenga una actitud tal o cual sea considerado "Rock'n'Roll" me parece una gilipollez de siempre...
x 1 millonSino Aníbal, Calígula y el tío de corea del norte también son rock N Roll ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:20 | |
| Pues yo sí pienso que alguien puede ser rock & roll sin ser músico. ¿James Dean en Rebelde Sin Causa, por ejemplo, no desprendía rock and roll? Y no es porque lo diga Cesar Martín, coño, es que yo lo veo claro. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:21 | |
| - Juanvi escribió:
- A ver si lo entiendo, Cutix; ¿Piensas que Sinatra no encaja en un foro de rock como este, pero en cambio Fangoria sí tienen cabida?
...No he dicho eso. Digo que me sorprende tanta mención. No digo que aquí NO SE PUEDA HABLAR DE SINATRA. Ha salido hasta el PUMA. Pero una cosa es algo puntual, y otra que sea con la misma frecuencia que los mismíismos STONES. Sinatra ha salido aquí más que QUIET RIOT o Y&T. Esa es mi sorpresa y os estais yendo por las ramas. Mi critica NO ES A SINATRA o su Música. Es a la peña que LO UTILIZA para echarse UN FAROL...QUIETO AQUÍ ESTOY YO con este que mola mucho. De FANGORIA sólo opino cuando alguién los ha mencionado, salvo Murci, para hacer una broma. Creo que no he puesto un disco suyo, como ejemplo de nada ni siquiera trato de convencer a nadie cone llo, me gustan a mi y basta. Pero si alguine pone una caratula, que suele ser Murci, pues yo añado mis impresiones, pero no verás que aparezca en el apartado ¡Que estas escuchando?...un disco mío de FANGORIA, sobre todo, porque no los escucho cuando posteo aquí, qu es mi trabajo y suelo elegir caña potente., Por lo demás, vale todo. No será yo quien ponga normas, pero si este tío era un coñazo veo que alguna gente sigue la senda de Cesar Martin como si fuera su hijo adoptivo, pues lo cuento. Aplaudo a Cesar que demuestra personalidad al declarar su amor por este hombre, pero permíteme que dude del resto no???? Saludos Juanvi. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:21 | |
| - Cutix escribió:
- ...Ya tenemos todos unos añitos. Si aún no has descubierto que TODO ERA MENTIRA mñas lo llevas.
SINATRA llevaba una vida que le permitió vivir 80 años?????...ELVIS no llegó a 50.
Una vida Rock, es la de nuestros abuelos con una guerra civil y postguerra. Dejad la tontería y ser hombres Maese. El Rock es una forma de música que anima a la juerga. PUNTO Hay otras muchas, el HIP HOP, RAP...también llevan vidas peligrosas, drogas, armas, muertes...mafia. Es más Rock la vida de Vince Neil ?...NO Cada menda lleva su vida y no es ROCK. La de mi madre es copla pura. Pues TAMPOCO. Es una vida y en ella puede que haya música o silencio, ruido y mucha furia.
Adios. A ver tío, empiezo a pensar que te has levantado con el pie izquierdo como dice Perales y estás arrasando con todo. Que yo no soy tonto (compro en Mediamarkt), soy el primero que me río no, me cachondeo de todos los tópicos rockeros y del rockerismo en sí. Estos tipos, Sinatra y compañía, fueron pioneros de todas esas cosas que antes nos hacían tanta gracia (destrozar hoteles, follar con groupies, derrochar dinero en gilipolleces, ponerse hasta las cejas de todo, comportarse como caprichosos rídiculos que siempre se salen con la suya etc etc), ese comportamiento que siempre se le adjudica a Led Zeppelin o los Stones, ya lo tenía el Rat Pack en 1955, a eso es a lo que me refiero con lo de que eran 'proto-rock&roll' o lo de la actitud rockera. Obviamente, a mí en 2018 me viene alguien con ese comportamiento y lo mando a freir monas, solamente trataba de explicarte (bastante mal por lo que veo), que todas esas gracias que le hemos reído mil veces a Axl Rose y mil más, ya se hicieron antes de que existiese el rock and roll. Por otro lado, si, es cierto que Loquillo ha abusado del uso de la palabra actitud para 'rockerizarla', insisto en que a estas alturas de la película ir por ahí vendiendo 'actitud rockera' da vergüenza ajena, pero cuando utilizo la expresión 'actitud rock and roll' es solamente por hacer una analogía. Lo que me faltaba a estas alturas es que a mí que me paso la vida cachondéandome de los paletos sin personalidad que repiten como loros todo lo que leen en el Popu y ni lenguaje propio tienen, me acusen ahora justo de eso. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:25 | |
| - Juanvi escribió:
- Pues yo sí pienso que alguien puede ser rock & roll sin ser músico. ¿James Dean en Rebelde Sin Causa, por ejemplo, no desprendía rock and roll? Y no es porque lo diga Cesar Martín, coño, es que yo lo veo claro.
¿y Santiago Segura Y Flo en Isi/Disi tambien,no? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:26 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- A ver si lo entiendo, Cutix; ¿Piensas que Sinatra no encaja en un foro de rock como este, pero en cambio Fangoria sí tienen cabida?
...No he dicho eso.
Digo que me sorprende tanta mención. No digo que aquí NO SE PUEDA HABLAR DE SINATRA. Ha salido hasta el PUMA. Pero una cosa es algo puntual, y otra que sea con la misma frecuencia que los mismíismos STONES. Sinatra ha salido aquí más que QUIET RIOT o Y&T. Esa es mi sorpresa y os estais yendo por las ramas. Mi critica NO ES A SINATRA o su Música. Es a la peña que LO UTILIZA para echarse UN FAROL...QUIETO AQUÍ ESTOY YO con este que mola mucho.
De FANGORIA sólo opino cuando alguién los ha mencionado, salvo Murci, para hacer una broma. Creo que no he puesto un disco suyo, como ejemplo de nada ni siquiera trato de convencer a nadie cone llo, me gustan a mi y basta. Pero si alguine pone una caratula, que suele ser Murci, pues yo añado mis impresiones, pero no verás que aparezca en el apartado ¡Que estas escuchando?...un disco mío de FANGORIA, sobre todo, porque no los escucho cuando posteo aquí, qu es mi trabajo y suelo elegir caña potente.,
Por lo demás, vale todo. No será yo quien ponga normas, pero si este tío era un coñazo veo que alguna gente sigue la senda de Cesar Martin como si fuera su hijo adoptivo, pues lo cuento. Aplaudo a Cesar que demuestra personalidad al declarar su amor por este hombre, pero permíteme que dude del resto no????
Saludos Juanvi.
Bueno, si alguien utiliza a Sinatra o a cualquier otro artista en plan snob para dárselas de guai, aplaudo y comparto tu crítica pero, sinceramente, no creo que de esos haya muchos por aquí, Cutix. Tal vez me equivoque, pero yo diría que no. |
| | | Juanvi
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:30 | |
| - jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
- hay algo en lo q estoy muy de acuerdo con Cutix,para mi solo es Rock'n'Roll el Rock'n'Roll y punto,o lo q es lo mismo,música,discos y bandas q se dedican a tocar Rock,eso de q un tipo pq tenga una actitud tal o cual sea considerado "Rock'n'Roll" me parece una gilipollez de siempre...
x 1 millon
Sino Aníbal, Calígula y el tío de corea del norte también son rock N Roll ? ...Totalmente de acuerdo con los 2. Esas frasecitas están muy bien cuando tienes 18, pero si las crees pasados los 40, mal asunto. Adios. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:32 | |
| - Juanvi escribió:
- Bueno, si alguien utiliza a Sinatra o a cualquier otro artista en plan snob para dárselas de guai, aplaudo y comparto tu crítica, pero, sinceramente, no creo que de esos haya muchos por aquí, Cutix. Tal vez me equivoque, pero yo diría que no.
A eso me refería yo antes. Precísamente hubo una época donde le pillé verdadero asco a todos los cenutrios que te hablaban como si fuesen un artículo viviente del Popu de los 90, ni te digo ya todos esos que fusilaban expresiones de CM y te respondían 'No way!' hablando sobre cualquier cosa (te juro que eso me ha pasado) o los que directamente se metamorfoseaban en Cesar Martín y hablaban como él y todos sus gustos y aficiones eran los mismos que él contaba en la revista. A estos personajes se les detecta cuando de vez en cuando añaden algo de cosecha propia para disimular o reniegan de algo muy del Popu, pero hasta discutiendo parece que están leyendo una respuesta de CM en el apéndice. Te prometo que he conocido gente así y son.. en fin, no encuentro la palabra del aJco que me dan. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:36 | |
| - Cutix escribió:
- Esas frasecitas están muy bien cuando tienes 18, pero si las crees pasados los 40, mal asunto.
Ese es el asunto, ¿tú me imaginas a mi yendo a comprar el pan diciendo 'guau, esta barra es rock and roll, rockea duro, no way! esta que tiene semillas de sésamo me vuela la cabeza, es el highlight de este supermercado'? Una cosa es usar esas expresiones aquí con el piloto automático puesto, y otra casi sugerir que somos retards que vamos por la vida así. |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:37 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Juanvi escribió:
- Bueno, si alguien utiliza a Sinatra o a cualquier otro artista en plan snob para dárselas de guai, aplaudo y comparto tu crítica, pero, sinceramente, no creo que de esos haya muchos por aquí, Cutix. Tal vez me equivoque, pero yo diría que no.
A eso me refería yo antes. Precísamente hubo una época donde le pillé verdadero asco a todos los cenutrios que te hablaban como si fuesen un artículo viviente del Popu de los 90, ni te digo ya todos esos que fusilaban expresiones de CM y te respondían 'No way!' hablando sobre cualquier cosa (te juro que eso me ha pasado) o los que directamente se metamorfoseaban en Cesar Martín y hablaban como él y todos sus gustos y aficiones eran los mismos que él contaba en la revista. A estos personajes se les detecta cuando de vez en cuando añaden algo de cosecha propia para disimular o reniegan de algo muy del Popu, pero hasta discutiendo parece que están leyendo una respuesta de CM en el apéndice. Te prometo que he conocido gente así y son.. en fin, no encuentro la palabra del aJco que me dan. Pues vaya personajes más ridiculos... yo admiro profundamente a Cesar y el Popu es mi revista, pero la mitad de mis gustos musicales, cinematograficos o de cualquier otra cosa están lejos no, a un abismo del mundo Popular 1. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Ene 2018 - 12:38 | |
| - Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
...No he dicho eso.
Digo que me sorprende tanta mención. No digo que aquí NO SE PUEDA HABLAR DE SINATRA. Ha salido hasta el PUMA. Pero una cosa es algo puntual, y otra que sea con la misma frecuencia que los mismíismos STONES. Sinatra ha salido aquí más que QUIET RIOT o Y&T. Esa es mi sorpresa y os estais yendo por las ramas. Mi critica NO ES A SINATRA o su Música. Es a la peña que LO UTILIZA para echarse UN FAROL...QUIETO AQUÍ ESTOY YO con este que mola mucho.
De FANGORIA sólo opino cuando alguién los ha mencionado, salvo Murci, para hacer una broma. Creo que no he puesto un disco suyo, como ejemplo de nada ni siquiera trato de convencer a nadie cone llo, me gustan a mi y basta. Pero si alguine pone una caratula, que suele ser Murci, pues yo añado mis impresiones, pero no verás que aparezca en el apartado ¡Que estas escuchando?...un disco mío de FANGORIA, sobre todo, porque no los escucho cuando posteo aquí, qu es mi trabajo y suelo elegir caña potente.,
Por lo demás, vale todo. No será yo quien ponga normas, pero si este tío era un coñazo veo que alguna gente sigue la senda de Cesar Martin como si fuera su hijo adoptivo, pues lo cuento. Aplaudo a Cesar que demuestra personalidad al declarar su amor por este hombre, pero permíteme que dude del resto no????
Saludos Juanvi.
Bueno, si alguien utiliza a Sinatra o a cualquier otro artista en plan snob para dárselas de guai, aplaudo y comparto tu crítica pero, sinceramente, no creo que de esos haya muchos por aquí, Cutix. Tal vez me equivoque, pero yo diría que no. ...Seré más preciso. Cualquier persona de menos de 40 que cite a Sinatra o cualquier artista similar, lo hace por la razón que tu apuntas. Snobismo de quedar guay. Es matemática pura. Y en ese caso...como el algodón no engaña, solo quedan dos opciones... A. B. Escribir cosas para haceros más divertida la mañana. Opté por la B. ASdios. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |