me siguen llegando pedidos,,,,,,,,,,,,este hoy. Me jode que los grupos editen cd tan escuetos,,,ni letras, ni fotos del grupo,,nada de nada.
A mi también me jode, pero he de decir que en éste caso les ha quedado de puta madre, no obstante, un libretillo con tres o cuatro páginas en la línea de la portada, no habría estado de más.
En cuanto al de Alice,es de los que menos me gustán de la últimos años, tengo que ponérmelo un día de éstos, pero nunca me apetece.
folo no fastidies......bien no ha quedado,,,es para ahorrarse pasta y ya está...que el diseño está chulo, si,pero vamos....
Yo lo tengo en vinilo,asi te gustaría mas
En cuanto al de Alice,es de los que menos me gustán de la últimos años, tengo que ponérmelo un día de éstos, pero nunca me apetece.
folo no fastidies......bien no ha quedado,,,es para ahorrarse pasta y ya está...que el diseño está chulo, si,pero vamos....
Yo lo tengo en vinilo,asi te gustaría mas
me gusta el disco,,,,pero no para gastarme 25 euros en el..........el cd me lo pillé en dodax por 6.90
Ahora sólo me faltan 'Hot Space', 'Flash Gordon' y 'Made In Heaven' para completar la discografía de La Reina.
Buen debut. Embrionario? Supongo, pero con buenas canciones. Yo Made in Heaven se lo pueden meter por el culo, nunca me gustó ese disco y no lo tengo.
Yo por encima de "embrionario" pondría "sorprendente". El "Made in heaven" ni siquiera lo considero un disco de la banda.
¿Embrionario? No sé... las señas de identidad de la banda ya están ahí, aunque luego, como todos sabemos, evolucionaron mucho. A mi me parece un debut fantástico.
'Made In Heaven', para el tipo de disco que es, no está mal, tiene sus cositas, pero hubiera podido ser mucho mejor, eso sí.
Última edición por Juanvi el Sáb 21 Dic 2019 - 8:33, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tengo problemas de espacio, así que recurro a éstas box sets con algunas bandas, para poder tener lo mejor de ellas a un precio económico, además ya tenía el directo, así que de momento voy servido.
Cajas parecidas de 5 0 10 CDs tengo, así de memoria, de Molly Hatchet, Dogs D´amour, UFO o ZZ Top.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Tengo problemas de espacio, así que recurro a éstas box sets con algunas bandas, para poder tener lo mejor de ellas a un precio económico, además ya tenía el directo, así que de momento voy servido.
Cajas parecidas de 5 0 10 CDs tengo, así de memoria, de Molly Hatchet, Dogs D´amour, UFO o ZZ Top.
De estos conozco el Marauder, realmente bueno.
En cuanto a esas cajitas tengo la de Dr. John, Paul Butterfield y Hot Tuna, son maravillosas!
José Fernández
En cuanto a esas cajitas tengo la de Dr. John, Paul Butterfield y Hot Tuna, son maravillosas!
A mí nunca me han gustado, el rock sureño pasado un cierto punto de cazurrez me parece una perdida de tiempo... para eso ya tenemos el heavy metal
En todo caso, los de las portadas con la cabeza de bichos son los que tienen buena fama.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
A mí nunca me han gustado, el rock sureño pasado un cierto punto de cazurrez me parece una perdida de tiempo... para eso ya tenemos el heavy metal
En todo caso, los de las portadas con la cabeza de bichos son los que tienen buena fama.
Correcto, los tres de los bichos son los que todo el mundo nombra mas el directo, ya conocía el Strikes que mola, además la caja viene con el Siogo que me apetecía tenerlo por temas nostálgicos, así que aproveché.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
José Fernández
Correcto, los tres de los bichos son los que todo el mundo nombra mas el directo, ya conocía el Strikes que mola, además la caja viene con el Siogo que me apetecía tenerlo por temas nostálgicos, así que aproveché.
Tengo que darles otra oportunidad ahora que el sonido del heavy-rock tardo-setentero no me da tanto sarpullido
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Papá Noel me trajo estos dos disquitos. El de Beth Hart en vinilo. El de The Mission en CD. El de Beth sólo lo he escuchado una vez, pero tiene buena pinta.
El de The Mission ya lo conocía, es del 2007. Me gusta esa inclinación más Pop y comercial que buscaron en este álbum, sin dejar de lado esas sonoridades muy oscuras que les caracteriza. Les quedó muy bien, hay grandes canciones ahí.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Este grupo, como ya he comentado en varias ocasiones, es uno de los mejores que haya habido y sin duda, igualmente desafortunado.
Uno de los mejores grupos (de culto) de todos los tiempos. El talento compositivo de sus dos suicidas líderes estaban en aquel momento, recalco, al mismo nivel que Lennon & Macca en aquellos años. No he conocido un grupo de power pop con tanto poder melódico ni tan elegantes como ellos, ni Big Star, ni Redd Kross ni leches
Esas cajas son la puñetera vida! ojalá las hiciesen de todos los grupos. Yo todas las que tengo salieron super baratas, que es lo interesante. Hablamos (así de memoria) de una media de entre 10 y 15 euros. Un puñetero regalo. Ideales para no joder los discos.