|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Ultimas Compras Lun Ago 06, 2018 7:14 am | |
| Yo tengo estás dos, la de Alice me la compré hace poco y la de Lemmy me la regalaron, ah! y ahora que recuerdo, también me regalaron las de Johnny Rotten y Sid Vicious. No lo veo tan grabe Murci, me parecen simpáticos y personalmente, quedan muy bien sobre mi estantería de CDs, además siempre tienes la opción de no comprarlos. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Lun Ago 06, 2018 9:19 am | |
| A mí el que me gustaría tener es aquel que sacaron de Elvis levántandose de la tumba y diciendo "¿que te has casado con quién?" cuando Lisa Marie y Michael Jackson firmaron su contrato. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Lun Ago 06, 2018 9:34 am | |
| Esta es la única figura que tengo yo..........no se ve en esta foto, pero viene con un cigarro en la boca. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
Alinoe
| Re: Ultimas Compras Jue Ago 09, 2018 6:26 am | |
| Aprovechando el 3x15 de El Corte Inglés me he pillado el último de Ilegales a 5 pavos. La verdad es que ha sido a ciegas porque no lo he escuchado. De todos modos por ese precio y tratándose de quien se trata no puede ser una mala compra. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Jue Ago 09, 2018 6:34 am | |
| - Alinoe escribió:
Aprovechando el 3x15 de El Corte Inglés me he pillado el último de Ilegales a 5 pavos. La verdad es que ha sido a ciegas porque no lo he escuchado. De todos modos por ese precio y tratándose de quien se trata no puede ser una mala compra. este es el último? yo tambien lo pillé.... _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: Ultimas Compras Jue Ago 09, 2018 6:41 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Alinoe escribió:
Aprovechando el 3x15 de El Corte Inglés me he pillado el último de Ilegales a 5 pavos. La verdad es que ha sido a ciegas porque no lo he escuchado. De todos modos por ese precio y tratándose de quien se trata no puede ser una mala compra. este es el último? yo tambien lo pillé.... Sí, es de este año. Lo has escuchado ya? Y de ser así, qué tal? |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Jue Ago 09, 2018 8:49 am | |
| - Alinoe escribió:
- Lmsixx escribió:
- Alinoe escribió:
Aprovechando el 3x15 de El Corte Inglés me he pillado el último de Ilegales a 5 pavos. La verdad es que ha sido a ciegas porque no lo he escuchado. De todos modos por ese precio y tratándose de quien se trata no puede ser una mala compra. este es el último? yo tambien lo pillé.... Sí, es de este año. Lo has escuchado ya? Y de ser así, qué tal? es un recopilatorio,todavia no lo he sacado del plástico... _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Ultimas Compras Jue Ago 09, 2018 9:20 am | |
| - Alehardrock escribió:
- A mí el que me gustaría tener es aquel que sacaron de Elvis levántandose de la tumba y diciendo "¿que te has casado con quién?" cuando Lisa Marie y Michael Jackson firmaron su contrato.
Link? _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
| |
| |
Juanvi
| Re: Ultimas Compras Jue Ago 09, 2018 10:09 pm | |
| ¡Hola, amiguitos! Tengo la costumbre de siempre que viajo comprar música, y a ser posible, que la banda o artista en questión sea de la ciudad o país que estoy visitando. Ayer llegué a casa de pasar unos días en París, así que para esta vez la cosa estaba clara: pillar algún disco del Rey del rock francés, y eso hice. Normalmente me gusta visitar auténticas tiendas de discos, pero esta vez no encontré ninguna, y tampoco iba sobrado de tiempo para buscar alguna, así que no tuve más remedio que meterme en un Fnac situado en plenos Campos Elíseos, uno de los lugares más caros del mundo para ir de compras pero para mi sorpresa fue encontrarme que, justamente, los discos no eran nada caros, los vinilos incluso más baratos que aquí. Pues bien, más contento que unas pasquas con este vinilito del Elvis del país vecino para mi casa, el mejor souvenir posible de la conocida como ciudad del amor. Y como para volver a casa tenía que pasar por Valencia, pasé por la tienda de discos más mítica de la ciudad, porque yo no piso la capital del Turia sin pasar por Harmony Discos |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Vie Ago 10, 2018 3:24 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Alinoe escribió:
- Lmsixx escribió:
- Alinoe escribió:
Aprovechando el 3x15 de El Corte Inglés me he pillado el último de Ilegales a 5 pavos. La verdad es que ha sido a ciegas porque no lo he escuchado. De todos modos por ese precio y tratándose de quien se trata no puede ser una mala compra. este es el último? yo tambien lo pillé.... Sí, es de este año. Lo has escuchado ya? Y de ser así, qué tal? es un recopilatorio,todavia no lo he sacado del plástico... Anda, pues un recopilatorio de Ilegales me vendría muy bien para irme metiendo en su música, mas el directo que ya tengo. Que tal está el recopilatorio? merece la pena con los temas que trae? |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Ultimas Compras Lun Ago 13, 2018 5:26 am | |
| - Juanvi escribió:
- ¡Hola, amiguitos!
Tengo la costumbre de siempre que viajo comprar música, y a ser posible, que la banda o artista en questión sea de la ciudad o país que estoy visitando. Ayer llegué a casa de pasar unos días en París, así que para esta vez la cosa estaba clara: pillar algún disco del Rey del rock francés, y eso hice. Normalmente me gusta visitar auténticas tiendas de discos, pero esta vez no encontré ninguna, y tampoco iba sobrado de tiempo para buscar alguna, así que no tuve más remedio que meterme en un Fnac situado en plenos Campos Elíseos, uno de los lugares más caros del mundo para ir de compras pero para mi sorpresa fue encontrarme que, justamente, los discos no eran nada caros, los vinilos incluso más baratos que aquí. Pues bien, más contento que unas pasquas con este vinilito del Elvis del país vecino para mi casa, el mejor souvenir posible de la conocida como ciudad del amor.
Y como para volver a casa tenía que pasar por Valencia, pasé por la tienda de discos más mítica de la ciudad, porque yo no piso la capital del Turia sin pasar por Harmony Discos
Menuda mezcla |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Ultimas Compras Mar Ago 14, 2018 12:51 am | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Alinoe escribió:
- Lmsixx escribió:
- Alinoe escribió:
Aprovechando el 3x15 de El Corte Inglés me he pillado el último de Ilegales a 5 pavos. La verdad es que ha sido a ciegas porque no lo he escuchado. De todos modos por ese precio y tratándose de quien se trata no puede ser una mala compra. este es el último? yo tambien lo pillé.... Sí, es de este año. Lo has escuchado ya? Y de ser así, qué tal? es un recopilatorio,todavia no lo he sacado del plástico... Anda, pues un recopilatorio de Ilegales me vendría muy bien para irme metiendo en su música, mas el directo que ya tengo. Que tal está el recopilatorio? merece la pena con los temas que trae? es un recopiltario de la segunda etapa de la banda con lo cual no es representativo de su carrera,para eso los 3 primeros discos mas el directo... _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|