Los conocí gracias a revistas como P1 o el Ruta pero apenas los había escuchado, la verdad que por entonces no era fácil conseguir sus discos hasta que por fin, allá por 1997, di con ellos, creo que fue en la tienda madrileña Escridiscos, "Show World" fue mi primer cd de ellos. Aquí suenan muy noventeros debido a unas guitarras endurecidas pero no pierden la atemporalidad, encima y bajo mi gusto facturaron sus mejores canciones, 44 minutos con algún altibajo que se hacen cortos. Deberían haberse colado en las listas americanas sin problemas, total, en 1997 triunfaban paquetes rockeros que ya no se acuerda ni sus familiares directos, sin embargo Redd Kross tenían los hits, la actitud y la imagen adecuada para ello.
Parecidos razonables II:
"tas levantao" on fire!!!! dame la receta de la infusión
Me molan mas estos No sé si te lo había comentado alguna vez
Los conocí gracias a revistas como P1 o el Ruta pero apenas los había escuchado, la verdad que por entonces no era fácil conseguir sus discos hasta que por fin, allá por 1997, di con ellos, creo que fue en la tienda madrileña Escridiscos, "Show World" fue mi primer cd de ellos. Aquí suenan muy noventeros debido a unas guitarras endurecidas pero no pierden la atemporalidad, encima y bajo mi gusto facturaron sus mejores canciones, 44 minutos con algún altibajo que se hacen cortos. Deberían haberse colado en las listas americanas sin problemas, total, en 1997 triunfaban paquetes rockeros que ya no se acuerda ni sus familiares directos, sin embargo Redd Kross tenían los hits, la actitud y la imagen adecuada para ello.
Parecidos razonables II:
"tas levantao" on fire!!!! dame la receta de la infusión
Un café bien cargado en triple dósis, nada del otro jueves
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una de esas bandas que agradeces a la vida haber tenido el honor de ser contemporáneo y haberlos visto hasta en directo. Enormes. Se han convertido en un pequeño grupo de culto actualmente, tuvieron más flans de lo que pudo parecer.
Alinoe
Una de esas bandas que agradeces a la vida haber tenido el honor de ser contemporáneo y haberlos visto hasta en directo. Enormes. Se han convertido en un pequeño grupo de culto actualmente, tuvieron más flans de lo que pudo parecer.
La verdad es que suenan de puta madre y desde que me los descubriste les doy cancha a menudo. Eso sí, creo que a ti te gustaba algo más éste y, sin embargo a mí me guata un poco Mason el otro (Generación)
Alinoe
La verdad es que suenan de puta madre y desde que me los descubriste les doy cancha a menudo. Eso sí, creo que a ti te gustaba algo más éste y, sin embargo a mí me guata un poco Mason el otro (Generación)
Ambos LP's son geniales. Yo le tengo más cariño al primero porque me pilló con 15 añitos recién cumplidos, el guitarrista era mi profe de bajo, el vinilo me lo firmó todo el grupo, vi la presentación del disco etc. etc. el segundo trabajo, es otra obra maestra pero ya es otra formación, suenan más classic rock y aunque siguen fusionando influencias, bajo mi punto de vista, esa fusión no es ya tan certera como en el anterior. Pero vamos, que solo son matices, a día de hoy me es imposible disociar 'Hierro a Fondo' de 'Generación', igual que le sucede a Ángel, el vocalista y líder del proyecto aunque él como todos los componentes del grupo siguen prefiriendo 'Generación' a su debut.
Alinoe
Este bootlegs tiene un sonido notable notable Mola ese guarrismo de los piratas que jamás podrán capturar los directos falseados-retocados-oficiales ... Costa Mesa 1988 ....
No es de sus mejores trabajos, pero a mi me flipa. Diooosss!!! Que recuerdos....
Madre mía, la de veces que habré cantado a voz en grito "Tu corazon" junto a los colegas...
La primera vez que vi a Extremoduro empezaron con esa canción, mola un huevo, presentaban este disco, finales del 91,
este fue lo primero que tuve del grupò(grabado en cassette).....más o menos cuando se publicó....es mi favorito de los que he oido de ellos,,,que tampoco son mas de 4...