tampoco voy a repetirme. Pero comprendo que a Maese no le guste. Aquí no hay rastro de la personalidad de su música. Si lo hubiese grabado otro grupo, posiblemente hubiera sido su obra maestra. Pero viniendo de Alicia se queda en un buen disco(para mi es muy bueno).
Lo has bordado neng, así es. No es un mal disco, pero me es imposible recordar la última vez que lo puse entero. Me gustan los hits que dio el álbum, 'Poison', 'Spark in the Dark', 'Bed of Nails', no tanto la propia 'Trash' aunque es un tema divertido, pero para de contar. De la etapa inmediatamente anterior, oyes canciones como ésta y se te cae la cara al suelo de vergüenza por mucho que fuese para el soundtrack de Halloween o alguna peli de esas (no lo recuerdo):
EDITO: Viernes 13, ahora he visto el video y me he acordado. Si el tema es malo, ves el video y empeora
Joder pero no digáis que no molaba en los 80 tener un guitarra de esta guisa ... !!!!! Mientras todos se drogaban y emborrachaban este iba al gimnasio !!!! Grande por resistir las tentaciones
A saber la de hormonas y esteroides que se metía este, que no toda la drogaína es coca y chutes
Nooooo solo Deporte y muchas repeticiones con las marcuenas
Ahora me pondré el anterior que mola pero no es tan excelso ....
Aquí el pobre Kane rodeado de yonkies y borrachos por todos lados Rodeado de mal por tos Laos !!!!!!!!
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hace años me compré unas camisetas heavys en una tiendecita que había en la calle Fuencarral de Madrid (má o meno por ahí) el dueño es un heavy de la vieja guardia y cuando entré me llamó la atención que tenía este disco puesto a todo volumen. Le dije: "hey, cuando uno entra a una tienda de rock suena AC/DC, Lynyrd, Aerosmith pero nunca me imaginaba que alguien escuchase a los Throbs". La verdad que siempre los he tenido asociado como algo muy personal que piensas que solo conoces tú y unos cuantos. El hombre me dijo que no tenía ni puta idea quienes eran pero que como le molaban subió el volumen, que era una lista de Spotify y saltaban discos aleatoriamente. Le dije "se llamaban Throbs y se extiguieron desde el minuto 1, banda maldita". Se enrolló y me descontó 5 euros de la compra . Buen disco, rockero, agresivo y al contrario que otros similares de la época, muy variado. Encima contaron con la ayuda de Mega-Ricardito, sobran las palabras.
No os aburrís de hablar siempre de las dos etapas de Alice Cooper?
Hace años me compré unas camisetas heavys en una tiendecita que había en la calle Fuencarral de Madrid (má o meno por ahí) el dueño es un heavy de la vieja guardia y cuando entré me llamó la atención que tenía este disco puesto a todo volumen. Le dije: "hey, cuando uno entra a una tienda de rock suena AC/DC, Lynyrd, Aerosmith pero nunca me imaginaba que alguien escuchase a los Throbs". La verdad que siempre los he tenido asociado como algo muy personal que piensas que solo conoces tú y unos cuantos. El hombre me dijo que no tenía ni puta idea quienes eran pero que como le molaban subió el volumen, que era una lista de Spotify y saltaban discos aleatoriamente. Le dije "se llamaban Throbs y se extiguieron desde el minuto 1, banda maldita". Se enrolló y me descontó 5 euros de la compra . Buen disco, rockero, agresivo y al contrario que otros similares de la época, muy variado. Encima contaron con la ayuda de Mega-Ricardito, sobran las palabras.
ESPECTACULAR E HIPNÓTICO!!!!!! si empiezas no puedes dejar de escucharlo ...... De 9,97
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
me da que aún no lo he oído............y si lo hizo NO ME ACUERDO. Esta semana me lo pongo
Lo admito en su día me compré el vinilo por la portada .... Luego le di la vuelta y la contraportada salían los músicos con los pelos reglamentarios de todo buen hard rockero
Sí, la verdad es que tiene momentos muy buenos pero hay que reconocer que otros son un tanto decepcionantes. Por eso no llega a ser de mis favoritos del loco en este nuevo siglo.
Alinoe
Los conocí gracias a revistas como P1 o el Ruta pero apenas los había escuchado, la verdad que por entonces no era fácil conseguir sus discos hasta que por fin, allá por 1997, di con ellos, creo que fue en la tienda madrileña Escridiscos, "Show World" fue mi primer cd. Aquí suenan muy noventeros debido a unas guitarras endurecidas pero no pierden la atemporalidad, encima y bajo mi gusto facturaron sus mejores canciones, 44 minutos con algún altibajo que se hacen cortos. Deberían haberse colado en las listas americanas sin problemas, total, en 1997 triunfaban paquetes rockeros que ya no se acuerdan ni sus familiares directos, sin embargo Redd Kross tenían los hits, la actitud y la imagen adecuada para ello.
Última edición por LOU RIP el Dom 7 Ene 2018 - 11:42, editado 2 veces
Maese Maestre Site Admin
Los conocí gracias a revistas como P1 o el Ruta pero apenas los había escuchado, la verdad que por entonces no era fácil conseguir sus discos hasta que por fin, allá por 1997, di con ellos, creo que fue en la tienda madrileña Escridiscos, "Show World" fue mi primer cd de ellos. Aquí suenan muy noventeros debido a unas guitarras endurecidas pero no pierden la atemporalidad, encima y bajo mi gusto facturaron sus mejores canciones, 44 minutos con algún altibajo que se hacen cortos. Deberían haberse colado en las listas americanas sin problemas, total, en 1997 triunfaban paquetes rockeros que ya no se acuerda ni sus familiares directos, sin embargo Redd Kross tenían los hits, la actitud y la imagen adecuada para ello.
Parecidos razonables II:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los conocí gracias a revistas como P1 o el Ruta pero apenas los había escuchado, la verdad que por entonces no era fácil conseguir sus discos hasta que por fin, allá por 1997, di con ellos, creo que fue en la tienda madrileña Escridiscos, "Show World" fue mi primer cd de ellos. Aquí suenan muy noventeros debido a unas guitarras endurecidas pero no pierden la atemporalidad, encima y bajo mi gusto facturaron sus mejores canciones, 44 minutos con algún altibajo que se hacen cortos. Deberían haberse colado en las listas americanas sin problemas, total, en 1997 triunfaban paquetes rockeros que ya no se acuerda ni sus familiares directos, sin embargo Redd Kross tenían los hits, la actitud y la imagen adecuada para ello.
Parecidos razonables II:
"tas levantao" on fire!!!! dame la receta de la infusión