No es malo ni mucho menos, pero entre lo trillado que está y que ya empiezan a abundar las nanas en él, el que menos me gusta de su época ochentera.
En cuanto a The Game, que he visto por ahí, discazo, y a la pregunta de Auamba, no, por desgracia no hay ni un grupo actual que se les acerque a dos mil millas luz de distancia
Maese Maestre Site Admin
El disco de resurrección de la banda, tras unos años un tanto erráticos, una portada mas acorde a lo que se espera, y que personalmente megusta.
Dos singles con gancho, " Heatseeker" y " That`s The Way...", acompañados de unas cuantas canciones bastante potables.
Y la vuelta del duo Vanda/Young, tras la producción, aunque hay que reconocer que no les salió tan bien como las de los 70s.
En definitiva, me parece un trabajo muy recomendable, aunque no sea de los favoritos ni de los mas reivindicados por sus fans.
La verdad es que a día de hoy, aunque sigo considerándolo perteneciente 'a la etapa floja', debo reconocer que el disco me gusta más y lo tengo mejor valorado que antes. Por ejemplo, gracias a Cutix hace tiempo le presté la suficiente atención a ese tremendo 'Two's Up', una de esas canciones con 'el otro sonido AC/DC' que tanto molan. 'Kissin' Dynamite' o 'This Means War' son también muy buenos temas ocultos entre su maraña de clásicos. Obviamente, los temas estrella son los dos que has mencionado aunque el resto flojea mucho. Este disco y 'The Razor's Edge' son casi idénticos, un par de hits, dos temas menos conocidos pero correctos y relleno a tope; aunque el segundo fue la entrada definitiva del grupo al olimpo de los dinosaurios del rock (dicho cariñosamente), lo considero lo peor de cuanto han grabado. En aquellos días un tema de éxito justificaba el éxito de ventas de un LP entero y la verdad es que hay muy poco destacable en ese disco, empezando por el célebre pero abominable 'Moneytalks', un tema que si pudiese lo eliminaría de la faz de la tierra. Discos como 'The Razor's Edge' justifican solitos el regreso del single en la actualidad
Maese Maestre Site Admin
Siempre por debajo de "Plastic Ono Band" e "Imagine", lógico por otra parte, pero muy recomendable cuando asocias el álbum a lo que pasaba por la mente del genio en 1974. "Walls and Bridges" no es un disco sencillo, suena antipático, también anárquico, dulce, refleja perfectamente el momento que atraviesa Lennon en su famoso "Lost Weekend". Decadente, nostálgico, bipolar, arrepentido, pesimista, hedonista, beodo, depresivo capaz de pasar de la furia al candor o de la fiesta a la soledad en un abrir y cerrar de ojos. Elton John se implicó enriqueciéndolo con su piano y evitando, afortunadamente, la austeridad que deseaba Lennon. Nicky Hopkin, Jesse Ed Davis y Harry Nilson también aportaron su granito de arena.
Siempre por debajo de "Plastic Ono Band" e "Imagine", lógico por otra parte, pero muy recomendable cuando asocias el álbum a lo que pasaba por la mente del genio en 1974. "Walls and Bridges" no es un disco sencillo, suena antipático, también anárquico, dulce, refleja perfectamente el momento que atraviesa Lennon en su famoso "Lost Weekend". Decadente, nostálgico, bipolar, arrepentido, pesimista, hedonista, beodo, depresivo capaz de pasar de la furia al candor o de la fiesta a la soledad en un abrir y cerrar de ojos. Elton John se implicó enriqueciéndolo con su piano y evitando, afortunadamente, la austeridad que deseaba Lennon. Nicky Hopkin, Jesse Ed Davis y Harry Nilson también aportaron su granito de arena.
https://www.youtube.com/watch?v=ka5pujmayXw
A mí me gusta más la portada original que la que usaron en la reedición, es más graciosa y autoparódica
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mí me gusta más la portada original que la que usaron en la reedición, es más graciosa y autoparódica