Pues por lo he parece y veo por todos lados si . Opinión personal ? Un asco ...
Reedito : por lo que leo La foto en la portada del álbum está tomada por Anton Corbijn , fotógrafo de la banda y representa al hijo de Bono, Eli, y la hija de Edge, Sian , de la mano.
Sigo pensando lo mismo , un asco
Última edición por jovigui el Vie 1 Dic 2017 - 15:14, editado 1 vez
Lo primero que tengo que decir que el que espere escuchar alguna canción como Metal Militia o como unskinny Bob de Poison mejor no lo escuché ....
American soul .... rock escuchable hasta por mí ... Red flag day ... U2 típico 80s The showman ... U2 típico 80s You,re the best thing about me ..... 80s + algo rollo Discotequero The blackout - rollo entre discotequero + George Michael
The little things that give you away ... Balada rollo de las de rattle ... Landlady ... Balada Lights of home .... Rock tranqui Summer love .... Pseudo balada Get out of your own way...... Tranqui pssss escuchable Love is bigger than anything in its way. . Balada rollo rattle Ordinary love ....rock tranqui pssss
Como no soy un seguidor ferviente seguro que mis comparaciones "tontainas" a lo mejor en realidad se basan en otras cosas hechas por ellos anteriormente pero es que a partir de 1989 tengo amnesia con esta banda pues lo escucho para por lo menos poder decir que no me gusta, pero luego intento hacer fuerza mental para borrar todo rastro de mi cerebro de lo escuchado . Las que no salen es que directamente no puedo si valorar porque no creo que las escuché en los próximos 125.000 años
No me hagáis mucho caso , son retazos sin sentido que a veces hago para cuando dentro de x años encuentre este archivo sepa a qué atenerme ....
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Fue gracioso, porque hoy me desperté con la noticia de la más que posible excarcelación de Junqueras, los Jordis y Cía (al final creo que aún no los soltaron), así que, ya café en mano y dispuesto a escuchar este disco, pensé..."anda..."Back on the Streets", una portada y un título muy acorde con la noticia del día"; seguí leyendo el título de la siguiente canción y no es otra que el clásico de Lynott"Don't Believe a Word", y de nuevo pensé..."este título también resulta muy apropiado para la inminente campaña electoral de Junqueras y Cía ; sigo leyendo, siguiente título..."Fanatical Fascists" ...solo faltó que la famosa "Parisienne Walkways" hiciese referencia a Bruselas en lugar de a París
Hablando ya de lo musical, es un disco bipolar. Gary aún no sabía muy bien si tratar de seguir los pasos de Jeff Beck, cuyos magníficos "Blow by Blow" y "Wired" habían dejado mucha huella entre los guitarristas, o por el contrario seguir la senda del Heavy Rock. Entiendo que estas dos partes tan diferenciadas puedan resultar un tanto incómodas para algunos oyentes a la hora de disfrutar del disco, pero yo estoy tan acostumbrado a oírlo que no me molesta en absoluto, puedo disfrutar de ambas vertientes.
Preciosa la versión de "Don't Believe a Word" con esos ecos tan Fleetwoodmaceros, no hay que olvidar que Peter Green fue el primer gran ídolo y mentor de Gary, incluso le acabaría dedicando todo un álbum.
Me vais a permitir que ponga esta versión que encontré en la red, verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=W9xyWxXyOOg
Lo primero que tengo que decir que el que espere escuchar alguna canción como Metal Militia o como unskinny Bob de Poison mejor no lo escuché ....
American soul .... rock escuchable hasta por mí ... Red flag day ... U2 típico 80s The showman ... U2 típico 80s You,re the best thing about me ..... 80s + algo rollo Discotequero The blackout - rollo entre discotequero + George Michael
The little things that give you away ... Balada rollo de las de rattle ... Landlady ... Balada Lights of home .... Rock tranqui Summer love .... Pseudo balada Get out of your own way...... Tranqui pssss escuchable Love is bigger than anything in its way. . Balada rollo rattle Ordinary love ....rock tranqui pssss
Como no soy un seguidor ferviente seguro que mis comparaciones "tontainas" a lo mejor en realidad se basan en otras cosas hechas por ellos anteriormente pero es que a partir de 1989 tengo amnesia con esta banda pues lo escucho para por lo menos poder decir que no me gusta, pero luego intento hacer fuerza mental para borrar todo rastro de mi cerebro de lo escuchado . Las que no salen es que directamente no puedo si valorar porque no creo que las escuché en los próximos 125.000 años
No me hagáis mucho caso , son retazos sin sentido que a veces hago para cuando dentro de x años encuentre este archivo sepa a qué atenerme ....
te mereces un jamón de bellota A mí me dan a elegir entre escuchar ese disco y descargar a mano un camión de azulejos a las 7 de la mañana y me quedo con lo segundo.
Pocas cosas me atraen menos que un disco de U2, si acaso las memorias de Jordi "matraca" Sánchez
Es curioso lo que me pasa con los discos de Bowie. Los escucho y les cuesta entrar...pero cuando entran, les cuesta mucho salir. Me ha sucedido eso con todos. Ni un disco suyo ha sido de fácil digestión. ¿Os pasa lo mismo?
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Pasando la tarde con David y unos jóvenes americanos.
Es curioso lo que me pasa con los discos de Bowie. Los escucho y les cuesta entrar...pero cuando entran, les cuesta mucho salir. Me ha sucedido eso con todos. Ni un disco suyo ha sido de fácil digestión. ¿Os pasa lo mismo?
Adios.
cierto, sin embargo a mí Ziggy me entró muy bien y jamás volvió a salir.
Adios.
cierto, sin embargo a mí Ziggy me entró muy bien y jamás volvió a salir.
...Si...si...Ziggy si que es un disco directo si te gusta el Rock clásico no hay problema. Con los demás, hay que darles su tiempo. Yo creo que esa ha sido la gran virtud de este hombre. Discos que necesitan fermentar antes de tomar. Young Americans...en mi caso, costó que le cogiera cariño y en cambio hoy es de mis favoritos.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
te mereces un jamón de bellota A mí me dan a elegir entre escuchar ese disco y descargar a mano un camión de azulejos a las 7 de la mañana y me quedo con lo segundo.
Pocas cosas me atraen menos que un disco de U2, si acaso las memorias de Jordi "matraca" Sánchez
Gracias Por lo menos he logrado evitarte la tentación de escuchar el último de U2 Supongo que se té pueden ocurrir unas 100.000 cosas más interesantes qué hacer
Recuerda si vas de compras por el centro de Madrid de no ir contra dirección andando... No sea que te empuren.
Por cierto el de Neil Young ya diréis los entendidos pues yo todo lo que no sean 10 canciones como "Rockin' in the Free World me saben a poco ...
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona