|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 29 Nov 2017 - 21:27 | |
| - Folo escribió:
Me mola este directo, es un reflejo bastante real de los KISS actuales, Paul Stanley con la voz justa y un grupo muy profesional pero sin magia. No obstante se deja oir y no tratan de engañar a nadie como en la era preinternet. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 29 Nov 2017 - 22:46 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Nunca he tenido ningún problema en rectificar, dicen que es de sabios aunque yo creo que es de ser honesto. En su día dije, con cierta desgana, que H&H era un disco espeso que no sonaba mal. OK, me equivoqué, lo reconozco. Esto es un ladrillo de muy señor mío, 20 minutos he durado, me faltan aún 35 pero no tengo cojones-ni ganas- de llegar al final. Vaya engrudo, vaya jaqueca Mas o menos pienso lo mismo ... cuando te acercas a esto y en tu mente se asoma Heaven And Hell pues claro la decepcion es enorme. Hace tiempo que no lo escucho pero creo recordar que ni un minimo single o atisbo de el .... una putada la verdad , pero si , es pesado como poco , y un coñazo de muy señor mio .....
- el murciélago escribió:
- Maese Maestre escribió:
Pero qué dices loca, este disco es cojonudo!!!!!!
_________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 14:36 | |
| Teniendo en cuenta que lo hicieron para una banda sonora de una película que no se acuerda de ella ni su director y para ello tuvieron que hacerlo en tan sólo dos semanas porque tuvieron que grabarlo en medio del proceso de grabación del mítico Dark Side Of the Moon, y viendo lo que vendría después en cuanto a calidad, pues ha quedado algo olvidado, y es un gran disco, menor si se quiere, y al que le falta algún tema que lo rompa, pero no está nada mal. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 15:29 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 15:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Teniendo en cuenta que lo hicieron para una banda sonora de una película que no se acuerda de ella ni su director y para ello tuvieron que hacerlo en tan sólo dos semanas porque tuvieron que grabarlo en medio del proceso de grabación del mítico Dark Side Of the Moon, y viendo lo que vendría después en cuanto a calidad, pues ha quedado algo olvidado, y es un gran disco, menor si se quiere, y al que le falta algún tema que lo rompa, pero no está nada mal. He tenido que leer tu comentario 3 veces para estar seguro pero... Me alegro pero...no se qué te extraña, este disco forma parte de los Floyd que más me gustan, de hecho lo sacaron después de Meddle que ya me parece un gran disco, y ya se adivinan en ambos por donde van a ir los tiros. Bueno, aunque interesante y un buen disco, no deja de ser un disco menor y un tanto experimental, del estilo de los que tú te sueles cargar a menudo . Si a eso le sumas que pocas veces nos ponemos de acuerdo, entonces no es tan raro que me extrañe. Me extraña que te extrañe que me extrañe _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 16:07 | |
| Un disco de Ella dedicado enteramente al blues ya es de por sí muy apetecible. Si a eso le añades que es una grabación para el prestigioso sello Verve y que la banda está formada por algunas de las grandes celebridades de dicho sello ( Ray Brown, Herb Ellis, Roy Eldridge, Gus Johnson), con el órgano Hammond de Wlid Bill Davis estando muy presente ...qué más se puede pedir...(¿Una preciosa portada?...también la tiene). https://www.youtube.com/watch?v=NErC8DjSY9s _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 16:08 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Teniendo en cuenta que lo hicieron para una banda sonora de una película que no se acuerda de ella ni su director y para ello tuvieron que hacerlo en tan sólo dos semanas porque tuvieron que grabarlo en medio del proceso de grabación del mítico Dark Side Of the Moon, y viendo lo que vendría después en cuanto a calidad, pues ha quedado algo olvidado, y es un gran disco, menor si se quiere, y al que le falta algún tema que lo rompa, pero no está nada mal. He tenido que leer tu comentario 3 veces para estar seguro pero... Me alegro pero...no se qué te extraña, este disco forma parte de los Floyd que más me gustan, de hecho lo sacaron después de Meddle que ya me parece un gran disco, y ya se adivinan en ambos por donde van a ir los tiros. Bueno, aunque interesante y un buen disco, no deja de ser un disco menor y un tanto experimental, del estilo de los que tú te sueles cargar a menudo . Si a eso le sumas que pocas veces nos ponemos de acuerdo, entonces no es tan raro que me extrañe. Me extraña que te extrañe que me extrañe Es menor, eso ya lo he dicho, pero a pesar de ser experimental (qué disco de Pink Floyd hasta The Wall no lo es?) es más parecido a lo que hicieron a partir de entonces que a sus dos primeros discos, por eso me gusta más. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 16:11 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Teniendo en cuenta que lo hicieron para una banda sonora de una película que no se acuerda de ella ni su director y para ello tuvieron que hacerlo en tan sólo dos semanas porque tuvieron que grabarlo en medio del proceso de grabación del mítico Dark Side Of the Moon, y viendo lo que vendría después en cuanto a calidad, pues ha quedado algo olvidado, y es un gran disco, menor si se quiere, y al que le falta algún tema que lo rompa, pero no está nada mal. He tenido que leer tu comentario 3 veces para estar seguro pero... Me alegro pero...no se qué te extraña, este disco forma parte de los Floyd que más me gustan, de hecho lo sacaron después de Meddle que ya me parece un gran disco, y ya se adivinan en ambos por donde van a ir los tiros. Bueno, aunque interesante y un buen disco, no deja de ser un disco menor y un tanto experimental, del estilo de los que tú te sueles cargar a menudo . Si a eso le sumas que pocas veces nos ponemos de acuerdo, entonces no es tan raro que me extrañe. Me extraña que te extrañe que me extrañe Es menor, eso ya lo he dicho, pero a pesar de ser experimental (qué disco de Pink Floyd hasta The Wall no lo es?) es más parecido a lo que hicieron a partir de entonces que a sus dos primeros discos, por eso me gusta más. Bueno...Vale, vale _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 16:14 | |
| https://youtu.be/BXhXjKigrW0
Adelanto de lo nuevo de Saxon, que verá la luz el 2 de febrero. La misma plastada de jevi chapucero de los últimos veinte años, nada nuevo bajo el sol. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 16:22 | |
| Truñete new age para yuppies con traje de algodón gris perla con dobladillo de pantalón arremangado sin calcetines viendo el atardecer en una terraza del puerto turístico de cualquier ciudad pijilla. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 30 Nov 2017 - 17:51 | |
| Debe ser el último disco en el que coincide todo el mundo que es un gran disco. Bueno, menos Maese (creo) _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|