Auamba... no me extraña que sea tu favorito, es muy bueno, las canciones, el sonido, los arreglos...para mi, todo esta OK.
Ideal para empezar la semana un lunes por la mañana.
Bienvenido al club de los "pretendidamente modernos"!!!!!
Este disco es una maravilla, Petty tiene otros igual de buenos, sin duda, pero quién puede ponerle pegas a este disco?..Por qué no puede ser el favorito de mucha gente? Todas las canciones son maravillosas, las letras, el sonido es una gozada, esos y otros motivos de esos que no se pueden explicar hacen que sea mi favorito. Si fuera un disco de Springsteen "Hard Promises" equivaldría al "Darkness...", "Torpedos" sería el "Born To Run" y "Fever" el "Born in the USA"... así son las cosas en mi jodida cabeza
Bonita secuela. El del 73 era más genuino aún porque el propio Fogerty se encargaba de tocarlo ¡¡¡todo!!!! y eso le otorgaba un plus de autenticidad. Aquí en cambio todo es más profesional. Le acompañan musicazos de primerísima fila y la grabación tiene un acabado impolutamente impecable. Incluso demasiado pulido, se podría decir, para un disco de versiones Country. Pero John Fogerty siempre le pone alma a todo lo que toca y canta y la elección de las versiones es, una vez más, muy acertada. También hay temas originales en esta ocasión, aunque predominan los covers manteniendo el espíritu de la obra original.
Uno de esos discos que solo escucho en el coche. Es una gozada volver a casa al anochecer, conduciendo entre montañas y valles, mientras suena esta bonita revisión del clásico de John Denver:
https://www.youtube.com/watch?v=C680Mn2BRRo
Buenas noches foreros, me voy al catre que mañana a las 6 me pongo en ruta otra vez
En un principio parecía extraña su edición cuando sólo contaba con un único disco en solitario sin embargo los numerosos bootlegs de baja calidad que circulaban provocaron su salida al mercado. "Live at the Hollywood Paladium’88" está practicamente basado en el repertorio de "Talk is Cheap" junto algunos temas de los Stones rescatados para la ocasión y el resultado es lo que podemos esperar de un Keith Richards vibrante que por entonces ya nos parecía viejo. Anárquico, tóxico, irregular y apasionado. A día de hoy lo disfruto bastante más que en su momento.
En algunas canciones de Night Songs ya dejaban claro que no eran una banda de Hair Metal al uso. Heartbreak Station es la confirmación de la evolución de Cinderella en tan solo tres discos. The more things change…
El segundo trabajo de Hogjaw es para muchos su mejor obra y no seré yo quien lo discuta. Me encanta este tema que os dejo en directo, grabado en su reciente gira europea.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Que tal esta este disco? estoy pensando regalárselo a un colega que le mola Petty pero creo que este no lo tiene, y si lo tiene pues me lo quedo y le busco otra cosa.
El otro CD que le voy a regalar es el de Paul Cauthen, " My Soul"
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Perales
Que tal esta este disco? estoy pensando regalárselo a un colega que le mola Petty pero creo que este no lo tiene, y si lo tiene pues me lo quedo y le busco otra cosa.
El otro CD que le voy a regalar es el de Paul Cauthen, " My Soul"
Eso ni se pregunta, discazo Folo, un 9 de 10.