...Me hubiera gustado mucho ver la cara de algún fan de BLACKOUT cuando en 1999 aquel grupo HEAVY METAL de su infancia, se marcó este disco...con este estilo y estas pìntas.
Como escribí esta mañana, es un buen disco, con calidad a raudales, pero claro...son SCORPIONS
Que les pasaría por el tarro en esos años...
Adios.
...Esta canción lo tiene todo para haber sido un número uno en todos los paises, pero no puede ser y además es imposible, porque eran SCORPIONS. Si la saca U2, TEXAS...OASIS...no habría problema.
Es un HIT discotequero para petar FMs.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Me hubiera gustado mucho ver la cara de algún fan de BLACKOUT cuando en 1999 aquel grupo HEAVY METAL de su infancia, se marcó este disco...con este estilo y estas pìntas.
Como escribí esta mañana, es un buen disco, con calidad a raudales, pero claro...son SCORPIONS
Adios.
...Esta canción lo tiene todo para haber sido un número uno en todos los paises, pero no puede ser y además es imposible, porque eran SCORPIONS. Si la saca U2, TEXAS...OASIS...no habría problema.
Adios.
Adios.
mañana me pongo el disco y ya contaré
...OLVIDA ESE DISCO.
Escucha y sobre todo...MIRA mejor esto. La mejor delantera del futbol actual.
Y a KLAUS MEINE que le hagan un implante de pelo.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Adios.
Adios.
mañana me pongo el disco y ya contaré
...OLVIDA ESE DISCO.
Escucha y sobre todo...MIRA mejor esto. La mejor delantera del futbol actual.
Y a KLAUS MEINE que le hagan un implante de pelo.
Adios.
el padre de una amigo,,,,,,,,,,,,,,era clavado a Klause Maine. Recuerdo que en mi adolescencia siempre que lo veíamos otro colega y yo(el no es muy rockero, pero siempre le gustó mucho Queen y Scorpions),,,,no partíamos de risa,,,y el colega hijo de tal,,,no se enteraba de nada...nosotros,,,mira ahí viene Klause,,,,,,,,,que tiempos tan maravillosos.
Este disco no goza de mucha fama ni buena crítica. No es mi caso. Es un directo que me gustó desde que salió. Grabado en las giras que van desde el Savage Amusement hasta el Face the heat. Con dos temas nuevos al final. Uno de ellos una versión del grupo Omega. Es un disco poco cohesionado...pero muy disfrutable.........