POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Todo SCORPIONS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 1:13

Yo los primeros discos que escuché fueron Lovedrive, era el que había por casa siendo yo pequeño, luego entró el mini LP de cinco temas Gold Ballads, de portada similar al Love At First Sting, que recopila cinco de sus baladas más famosas y un poco después el World Wide Live en cinta, grabado. Es normal que si este disco es de los primeros que escuchas de ellos te atrape siendo crío, está lleno de hits, pero visto hoy con distancia es de justicia decir que Tokyo Tapes es mejor, aunque yo prefiera la etapa 79-85. El por qué? Pues porque en el directo de Japón era una banda en plena expansión y la compañía ofreció un producto fiable de lo que eran por entonces, no podían fallar, estaban a punto de dar el pelotazo, en cambio, con el WWL, donde estaban en el momento de mayor popularidad, la compañía no se esmeró mucho en ofrecer algo diferente, simplemente enlataron los hits, no se preocuparon tampoco mucho del sonido y venga p'alante, eso se llama autocomplacencia, pero me da la sensación que fue cosa de la compañía, porque Scorpions por aquella época daban shows espectaculares, aunque luego lo repitiesen hasta la saciedad, y seguramente pudieron escoger mejores grabaciones pero no se comieron mucho el tarro. Y me gusta mucho, como fan de esa etapa, claro.

Todo SCORPIONS - Página 2 R-515947-1369174569-4409.jpeg

La de veces que se pinchó este vinilo en casa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 8:12

Cris Van Zant escribió:
Yo los primeros discos que escuché fueron Lovedrive, era el que había por casa siendo yo pequeño, luego entró el mini LP de cinco temas Gold Ballads, de portada similar al Love At First Sting, que recopila cinco de sus baladas más famosas y un poco después el World Wide Live en cinta, grabado. Es normal que si este disco es de los primeros que escuchas de ellos te atrape siendo crío, está lleno de hits, pero visto hoy con distancia es de justicia decir que Tokyo Tapes es mejor, aunque yo prefiera la etapa 79-85. El por qué? Pues porque en el directo de Japón era una banda en plena expansión y la compañía ofreció un producto fiable de lo que eran por entonces, no podían fallar, estaban a punto de dar el pelotazo, en cambio, con el WWL, donde estaban en el momento de mayor popularidad, la compañía no se esmeró mucho en ofrecer algo diferente, simplemente enlataron los hits, no se preocuparon tampoco mucho del sonido y venga p'alante, eso se llama autocomplacencia, pero me da la sensación que fue cosa de la compañía, porque Scorpions por aquella época daban shows espectaculares, aunque luego lo repitiesen hasta la saciedad, y seguramente pudieron escoger mejores grabaciones pero no se comieron mucho el tarro. Y me gusta mucho, como fan de esa etapa, claro.

Todo SCORPIONS - Página 2 R-515947-1369174569-4409.jpeg

La de veces que se pinchó este vinilo en casa.


excelente comentario

_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 10:51

Todo SCORPIONS - Página 2 R-1941311-1320584613.jpeg
Alguien lo ha oído..............no se si atreverme con el..........o dejarlo pasar. Todo lo que oía eran cosas nefastas sobre el.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Todo SCORPIONS - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 10:54

Siempre me han gustado, y además les guardo un cariño especial porque fueron una de las primeras bandas que escuché siendo un pipiolo. Sin embargo, aún me falta gran parte de su discografía por descubrir, así que esta semana dedicada a ellos me viene de fábula. Les he visto dos veces en directo, y la primera fue memorable; repertorio, banda pletórica, sonido impecable... uno de los conciertos de mi vida.

Todo SCORPIONS - Página 2 C1Siat2wAdS._SL1000_
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 11:53

Pues yo la primera vez que supe de ellos fue en el telediario de la 1 cuando murió ¿un soldado americano? en un concierto en Madrid Embarassed :facepalm: .

Lo siguiente fue oir Wind of change a todas horas y en todas partes. Y ya cuando me animé a escuchar algo suyo el primer disco fue este:

Todo SCORPIONS - Página 2 R-2541460-1339088089-6827.jpeg

Me gustó, sin entusiasmarme, y me animé a conocerles un poco mejor.

La verdad es que de los grupos heavies de toda la vida probablemente sean los que menos me gusten. Discos suyos, de cabo a rabo, sólo me gusta Blackout. Es el único en el que no me sobra nada y que soy capaz de escuchar del tirón. Del resto, que no los he escuchado todos, salvo una media de cuatro o cinco temas por disco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:08

Capitan Haddock escribió:
Pues yo la primera vez que supe de ellos fue en el telediario de la 1 cuando murió ¿un soldado americano? en un concierto en Madrid Embarassed :facepalm: .





Todo SCORPIONS - Página 2 49852105


Allí estuve yo. Es curioso lo de ese día, desde el primer minuto se respiraba un ambiente enrarecido, debía ser una fiesta sin embargo había tensión y no sé por qué. Lo que sí recuerdo fue una lluvia de botellas y empujones entre el público pero que duró escasos segundos, de hecho no creo que el chaval que murió lo hiciese donde estábamos. Nos enteramos casi al día siguiente de la desgracia (antes no había móviles, ni redes sociales) y la verdad que hablándolo con los colegas todos notamos mal rollo en ese concierto (no por Scorpions que estuvieron soberbios) también puede que influyese la noticia y a posteriori lo recuerdes así. No sabría explicarlo.


Todo SCORPIONS - Página 2 Portada

_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:41

Arrankapinos escribió:
Creo que lo 1º que escuché de Scorpions fue este tema del Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=C_A3CVkZMQ0

Luego el resto del disco, a continuación el First Sting y luego el WWL, me ocurrió más o menos como a todos, cuando me puse con sus discos anteriores, el Tokyo incluído me dije, ¿esto que carallo es?, cosa normal, el 1º tema antiguo de ellos fue este

https://www.youtube.com/watch?v=v1Bem5uomDk


...Hombre...si lo primero que escuchas de sus primeros años, es este tema...lo más normal es que eches a correr y no pares en kilometros.

Ese disco hay que cogerlo....con cierta edad, a no ser que seas Auamba Wink

La primera canción que escuché de su primera etapa, digamos, fue la de He is a woman, She is a man......aunque mi momento preferido de ese Live album, es la canción esa que imagino tradicional de Japón, donde canta el público. Pero me gusta muchísimo ese directo...insisto.

Mola mazo esto. cheers




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:50

el murciélago escribió:
Todo SCORPIONS - Página 2 R-1941311-1320584613.jpeg
Alguien lo ha oído..............no se si atreverme con el..........o dejarlo pasar. Todo lo que oía eran cosas nefastas sobre el.


...Yo lo he oido y me gusta, pero no son los SCORPIONS que esperaba todo mundo.

Este disco sale en un momento donde todos lo sgrandes grupos clásicos, están más perdidos que Miguel Iceta en una concentración de ninfómanas. Así KISS sacan su disco Grunge, Metallica el LOAD, Megadeth el RISK...etc etc. Son los años donde arrasa el Bon Jovi post Keep the Faith.
Esperar un disco de SCORPIONS no tenía ningún sentido porque estaba condenado al fracaso total, así que cambiaron de estilo y sacan esto. Quien le niegue la calidad a este trabajo está sordo, pero no encaja en el resto de su discografía ni con supergen forte.
¡Es malo?...para nada joseeeeaaaaaa.

¿Debes escucharlo?...si le cambias el nombre y pones, disco en solitario de KLAUS MEINE, pues si.

Es como si OASIS grabaran un disco con KLAUS MEINE de cantante....más o menos.

Adios.




Última edición por Cutix el Mar 24 Oct 2017 - 13:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 13:56

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Creo que lo 1º que escuché de Scorpions fue este tema del Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=C_A3CVkZMQ0

Luego el resto del disco, a continuación el First Sting y luego el WWL, me ocurrió más o menos como a todos, cuando me puse con sus discos anteriores, el Tokyo incluído me dije, ¿esto que carallo es?, cosa normal, el 1º tema antiguo de ellos fue este

https://www.youtube.com/watch?v=v1Bem5uomDk


...Hombre...si lo primero que escuchas de sus primeros años, es este tema...lo más normal es que eches a correr y no pares en kilometros.

Ese disco hay que cogerlo....con cierta edad, a no ser que seas Auamba Wink

La primera canción que escuché de su primera etapa, digamos, fue la de He is a woman, She is a man......aunque mi momento preferido de ese Live album, es la canción esa que imagino tradicional de Japón, donde canta el público. Pero me gusta muchísimo ese directo...insisto.

Mola mazo esto. cheers




Adios.


I´m Going Mad es un tema muy de la época hippie, entre Pink Floyd, Black Sabbath y sus primos Can. De su primera etapa y el soberbio Tokyo destaca "He is a woman, She is a man" el single definitivo! . Otro de sus primeros cañonazos:


https://www.youtube.com/watch?v=rV0qgRwSi0s

_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 14:54

Capitan Haddock escribió:
Pues yo la primera vez que supe de ellos fue en el telediario de la 1 cuando murió ¿un soldado americano? en un concierto en Madrid Embarassed :facepalm: .

Lo siguiente fue oir Wind of change a todas horas y en todas partes. Y ya cuando me animé a escuchar algo suyo el primer disco fue este:

Todo SCORPIONS - Página 2 R-2541460-1339088089-6827.jpeg

Me gustó, sin entusiasmarme, y me animé a conocerles un poco mejor.

La verdad es que de los grupos heavies de toda la vida probablemente sean los que menos me gusten. Discos suyos, de cabo a rabo, sólo me gusta Blackout. Es el único en el que no me sobra nada y que soy capaz de escuchar del tirón. Del resto, que no los he escuchado todos, salvo una media de cuatro o cinco temas por disco.


Me gusta este disco , el penultimo que tengo machacado ...


_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 15:00

Todo SCORPIONS - Página 2 1988%2B001

Mi primera vez fue en este brutal concierto , encima con Vixen de teloneros que ademas estaba muy metido en ese disco asi que fue un concierto redondo .
Evidentemente como entonces no existia youtube y la unica constancia de ellos era por los video clips y las fotos que salian en las revistas , esa primera vez fue butal , espectacular para mi , como tambien me sucedio esas primeras veces con Bon Jovi o Iron Maiden ....



affraid affraid affraid  JODER !!!! no sabia que estaba enterito ...... !!!!!

_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 15:08

Todo SCORPIONS - Página 2 61p6k4zgiGL
Como decia antes el ultimo disco que tengo mas que machacado de ellos , aunque bueno ya en esos años decir que te gustaban Scorpions era practicamente una provocacion para esos listos modernos que los veian como a quien le hablas de musica de hacia un par de siglos ....
que sabran ellos !!!!!!  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  .... el tiempo pone a cada cual en su sitio , sus amados contemporaneos de entonces estan enterrados con llave ya ( y espero que para algunos cientos de años ) y en cambio ellos a dia de hoy aun haciendo grandes conciertos ...... En estudio es otro tema pero bueno .... rozamos los 70 tacos ... pero es que canciones asi no se pueden dejar pasar ....



_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 15:59

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Pues yo la primera vez que supe de ellos fue en el telediario de la 1 cuando murió ¿un soldado americano? en un concierto en Madrid Embarassed :facepalm: .





Todo SCORPIONS - Página 2 49852105


Allí estuve yo. Es curioso lo de ese día, desde el primer minuto se respiraba un ambiente enrarecido, debía ser una fiesta sin embargo había tensión y no sé por qué. Lo que sí recuerdo fue una lluvia de botellas y empujones entre el público pero que duró escasos segundos, de hecho no creo que el chaval que murió lo hiciese donde estábamos. Nos enteramos casi al día siguiente de la desgracia (antes no había móviles, ni redes sociales) y la verdad que hablándolo con los colegas todos notamos mal rollo en ese concierto (no por Scorpions que estuvieron soberbios) también puede que influyese la noticia y a posteriori lo recuerdes así. No sabría explicarlo.


Todo SCORPIONS - Página 2 Portada

Recuerdo ver la noticia en el telediario y algunas imágenes aún están en mi retina: las primeras filas con tensión y empujones y los Scorpions saliendo a escena. Se dijo que el asesino fue el soldado americano si mal no recuerdo, aunque no sé si al final era cierto. Según el recorte de prensa que pones, se inició la pelea por algo relacionado con beber de una botella :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 17:29

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Pues yo la primera vez que supe de ellos fue en el telediario de la 1 cuando murió ¿un soldado americano? en un concierto en Madrid Embarassed :facepalm: .





Todo SCORPIONS - Página 2 49852105


Allí estuve yo. Es curioso lo de ese día, desde el primer minuto se respiraba un ambiente enrarecido, debía ser una fiesta sin embargo había tensión y no sé por qué. Lo que sí recuerdo fue una lluvia de botellas y empujones entre el público pero que duró escasos segundos, de hecho no creo que el chaval que murió lo hiciese donde estábamos. Nos enteramos casi al día siguiente de la desgracia (antes no había móviles, ni redes sociales) y la verdad que hablándolo con los colegas todos notamos mal rollo en ese concierto (no por Scorpions que estuvieron soberbios) también puede que influyese la noticia y a posteriori lo recuerdes así. No sabría explicarlo.


Todo SCORPIONS - Página 2 Portada

yo tambien estuve,era mi primer concierto grande y la llegada a Vallecas fué de pelicula,con los maderos a caballo repartiendo,y a la salida tambien... el pobre chaval asesinado no fué el único apuñalado aquella noche,a uno de mi barrio,conocido como "el chato" le clavaron unas tijeras en el culo,y a partir de ese dia se convirtió en un tio raro,creo q iba de tripi y se le fué la olla...
el tema de los soldados americanos era peliagudo,eran marines de la base de Torrejon a los q les gustaban los conciertos y tambien salir a tomarla por la sala Canciller,y todas las movidas en las q les vi implicados eran pq los q les provocaban eran la gente de aqui,y pude ver unas cuantas,en las q tipos de barrio q iban de listos trataban de vacilar a estos marines y se iban escaldaos,no sé si este fué el caso en el concierto y en la desgraciada muerte,pero si q sé q a mi me registraron bien antes de entrar...y una cosa mas,menos de un mes despues me incorporé al servicio militar,la puta mili a la q yo mandaba a mas de uno hoy dia...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 18:18

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Pues yo la primera vez que supe de ellos fue en el telediario de la 1 cuando murió ¿un soldado americano? en un concierto en Madrid Embarassed :facepalm: .





Todo SCORPIONS - Página 2 49852105


Allí estuve yo. Es curioso lo de ese día, desde el primer minuto se respiraba un ambiente enrarecido, debía ser una fiesta sin embargo había tensión y no sé por qué. Lo que sí recuerdo fue una lluvia de botellas y empujones entre el público pero que duró escasos segundos, de hecho no creo que el chaval que murió lo hiciese donde estábamos. Nos enteramos casi al día siguiente de la desgracia (antes no había móviles, ni redes sociales) y la verdad que hablándolo con los colegas todos notamos mal rollo en ese concierto (no por Scorpions que estuvieron soberbios) también puede que influyese la noticia y a posteriori lo recuerdes así. No sabría explicarlo.


Todo SCORPIONS - Página 2 Portada

yo tambien estuve,era mi primer concierto grande y la llegada a Vallecas fué de pelicula,con los maderos a caballo repartiendo,y a la salida tambien... el pobre chaval asesinado no fué el único apuñalado aquella noche,a uno de mi barrio,conocido como "el chato" le clavaron unas tijeras en el culo,y a partir de ese dia se convirtió en un tio raro,creo q iba de tripi y se le fué la olla...
el tema de los soldados americanos era peliagudo,eran marines de la base de Torrejon a los q les gustaban los conciertos y tambien salir a tomarla por la sala Canciller,y todas las movidas en las q les vi implicados eran pq los q les provocaban eran la gente de aqui,y pude ver unas cuantas,en las q tipos de barrio q iban de listos trataban de vacilar a estos marines y se iban escaldaos,no sé si este fué el caso en el concierto y en la desgraciada muerte,pero si q sé q a mi me registraron bien antes de entrar...y una cosa mas,menos de un mes despues me incorporé al servicio militar,la puta mili a la q yo mandaba a mas de uno hoy dia...



:like:

Luis es el hombre que siempre estuvo allí Very Happy


Todo SCORPIONS - Página 2 Viajero-tiempo-hombre12


"a uno de mi barrio,conocido como "el chato" le clavaron unas tijeras en el culo,y a partir de ese dia se convirtió en un tio raro"


Risitas


esa frase es antológica!!!!!

_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 19:17

Lou, y esa foto que has puesto? no lo pillo, Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 19:40

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Creo que lo 1º que escuché de Scorpions fue este tema del Blackout

https://www.youtube.com/watch?v=C_A3CVkZMQ0

Luego el resto del disco, a continuación el First Sting y luego el WWL, me ocurrió más o menos como a todos, cuando me puse con sus discos anteriores, el Tokyo incluído me dije, ¿esto que carallo es?, cosa normal, el 1º tema antiguo de ellos fue este

https://www.youtube.com/watch?v=v1Bem5uomDk


...Hombre...si lo primero que escuchas de sus primeros años, es este tema...lo más normal es que eches a correr y no pares en kilometros.

Ese disco hay que cogerlo....con cierta edad, a no ser que seas Auamba Wink

La primera canción que escuché de su primera etapa, digamos, fue la de He is a woman, She is a man......aunque mi momento preferido de ese Live album, es la canción esa que imagino tradicional de Japón, donde canta el público. Pero me gusta muchísimo ese directo...insisto.

Mola mazo esto. cheers




Adios.


I´m Going Mad es un tema muy de la época hippie, entre Pink Floyd, Black Sabbath y sus primos Can. De su primera etapa y el soberbio Tokyo destaca "He is a woman, She is a man" el single definitivo! . Otro de sus primeros cañonazos:


https://www.youtube.com/watch?v=rV0qgRwSi0s

cheers cheers cheers


...TEMAZO.

La verdad, ese directo está lleno de hits también, pero no cansan tanto. Por ejemplo...IN TRANCE que es una balada inmensa, yo la disfruto a tope todavía en ese disco, cosa que con la segunda gran balada de su historia, con permiso de When smoke is going down...Still loving you, a día de hoy se me hace muy complicado escucharla.

Robot man, Speedy's coming...PICTURE LIFE affraid affraid

Joder...PICTURE LIFE !!!!

Esta canción es TREMEBUNDA !!!!




QUE GRUPAZO SCORPIONS.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:10

...Tristemente no pude ver a SCORPIONS en sus grandes años. Los vi hace...6/7 años que visitaron mi ciudad en fiestas. La sensación agridulce. Ellos estuvieron muy bien...pero verlos tan cerquita, cuando para mi eran estrellas del firmamento, se me hizo muy extraño.
A veces pienso que soy afortunado por no haber visto a ningún gran grupo. Me hago pajas mentales y los adoro como si fueran dioses...
Otras veces me doy cabezazos por lo contrario.

Cada uno se consuela como puede.  Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:18

...Me hubiera gustado mucho ver la cara de algún fan de BLACKOUT cuando en 1999 aquel grupo HEAVY METAL de su infancia, se marcó este disco...con este estilo y estas pìntas.

:laugh: :laugh: :laugh:




Como escribí esta mañana, es un buen disco, con calidad a raudales, pero claro...son SCORPIONS affraid

Que les pasaría por el tarro en esos años...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:35

Cutix escribió:
...Me hubiera gustado mucho ver la cara de algún fan de BLACKOUT cuando en 1999 aquel grupo HEAVY METAL de su infancia, se marcó este disco...con este estilo y estas pìntas.

:laugh: :laugh: :laugh:




Como escribí esta mañana, es un buen disco, con calidad a raudales, pero claro...son SCORPIONS affraid

Que les pasaría por el tarro en esos años...

Adios.
Shocked Shocked affraid affraid affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Todo SCORPIONS - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:37

Capitan Haddock escribió:
Pues yo la primera vez que supe de ellos fue en el telediario de la 1 cuando murió ¿un soldado americano? en un concierto en Madrid Embarassed :facepalm: .

Lo siguiente fue oir Wind of change a todas horas y en todas partes. Y ya cuando me animé a escuchar algo suyo el primer disco fue este:

Todo SCORPIONS - Página 2 R-2541460-1339088089-6827.jpeg

Me gustó, sin entusiasmarme, y me animé a conocerles un poco mejor.

La verdad es que de los grupos heavies de toda la vida probablemente sean los que menos me gusten. Discos suyos, de cabo a rabo, sólo me gusta Blackout. Es el único en el que no me sobra nada y que soy capaz de escuchar del tirón. Del resto, que no los he escuchado todos, salvo una media de cuatro o cinco temas por disco.
este disco la primera vez que lo oí(un colega se lo compró nada más salir)........me dejó frío,,,,,,,,,pero con los años cada vez me ha ido gustando más.............y también ha superado al Wind of change en mi ranking.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Todo SCORPIONS - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:38

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Todo SCORPIONS - Página 2 R-1941311-1320584613.jpeg
Alguien lo ha oído..............no se si atreverme con el..........o dejarlo pasar. Todo lo que oía eran cosas nefastas sobre el.


...Yo lo he oido y me gusta, pero no son los SCORPIONS que esperaba todo mundo.

Este disco sale en un momento donde todos lo sgrandes grupos clásicos, están más perdidos que Miguel Iceta en una concentración de ninfómanas. Así KISS sacan su disco Grunge, Metallica el LOAD, Megadeth el RISK...etc etc. Son los años donde arrasa el Bon Jovi post Keep the Faith.
Esperar un disco de SCORPIONS no tenía ningún sentido porque estaba condenado al fracaso total, así que cambiaron de estilo y sacan esto. Quien le niegue la calidad a este trabajo está sordo, pero no encaja en el resto de su discografía ni con supergen forte.
¡Es malo?...para nada joseeeeaaaaaa.

¿Debes escucharlo?...si le cambias el nombre y pones, disco en solitario de KLAUS MEINE, pues si.

Es como si OASIS grabaran un disco con KLAUS MEINE de cantante....más o menos.

Adios.


venga va...............me pongo este deber para esta semana............... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Todo SCORPIONS - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:50

Folo escribió:
Lou, y esa foto que has puesto? no lo pillo, Rolling Eyes


es un viajero del tiempo. Luis ha estado en todos los conciertos Razz


Aquí archiva las entradas que guarda para el recuerdo


Todo SCORPIONS - Página 2 The_library_of_babel_by_owen_c-d3gvei3

_________________
Todo SCORPIONS - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:57

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Lou, y esa foto que has puesto? no lo pillo, Rolling Eyes


es un viajero del tiempo. Luis ha estado en todos los conciertos Razz


Aquí archiva las entradas que guarda para el recuerdo


Todo SCORPIONS - Página 2 The_library_of_babel_by_owen_c-d3gvei3

Ah vale, me parecía que iban por ahí los tiros... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 10:39

Todo SCORPIONS - Página 2 HEROES+Gala+Berlin+3aWFGhZpEMfx
Joder....es más guapo el Klaus que su mujer Gaby......................parece un travesti.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Todo SCORPIONS - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Todo SCORPIONS - Página 2 Empty
MensajeRe: Todo SCORPIONS   Todo SCORPIONS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Todo SCORPIONS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» SCORPIONS vs UFO
» Scorpions. TOP 3
» Ante Todo: Pocos y Cobardes.
» Todo lo que digais que somos...
» Scorpions Top álbums

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-