| The razors edge vs Ballbreaker | |
|
|
The razors edge vs Ballbreaker | The razors edge | | 46% | [ 6 ] | Ballbreaker | | 54% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Vie 6 Oct 2017 - 4:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- me vendí al mejor postor, soy una comadreja
A ver quién puede ofrecer más, una tarrina de helado Cheesecake DIA y una paella congelada no tiene rival |
|
| |
Folo
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Vie 6 Oct 2017 - 4:43 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- me vendí al mejor postor, soy una comadreja
A ver quién puede ofrecer más, una tarrina de helado Cheesecake DIA y una paella congelada no tiene rival Paella congelada? suena bien.... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Vie 6 Oct 2017 - 10:22 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Ballbreaker por supuesto!!
Tenía que venir nuestro Badmotor a imponer seny, collons, como tiene que ser! |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Sáb 7 Oct 2017 - 22:12 | |
| ....No hay color nenes.
BALLBREAKER es el segundo mejor disco de la era BRIAN.
Lo digo yo que soy ultrafan.
AC/DC con ese disco volvió para quedarse definitivamente. The Razors Edge...es un buen disco con momentazos, pero BALLBREAKER es AC/DC 100% en su segundo mejor momento de la historia. Ni una canción desentona y TODAS son singles, como bien dice Maese.
DISCAZO QUE TE PASAS y gran trabajo del Bobo Ezrin.
Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Sáb 7 Oct 2017 - 22:14 | |
| - Cutix escribió:
- ....No hay color nenes.
AC/DC con ese disco volvió para quedarse definitivamente. The Razors Edge...es un buen disco con momentazos, pero BALLBREAKER es AC/DC 100% en su segundo mejor momento de la historia. Ni una canción desentona y TODAS son singles, como bien dice Maese.
Adios. Stiff Upper Lip >>>>>>>>>>>Ballbreaker. Y sin hacer ruido ni barbudos famosos a los controles. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Sáb 7 Oct 2017 - 22:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ....No hay color nenes.
Adios. Stiff Upper Lip >>>>>>>>>>>Ballbreaker. Y sin hacer ruido ni barbudos famosos a los controles. ...Mi opinión de la etapa BRIAN. BACK IN BLACK >>>>> BALLBREAKER>>>>>>For Those about to rock>>>>>>Flick of the Switck>>>>>>Stiff Upper Lip>>>>>The Razords Edge>>>>> Black Ice >>>>>Fly on the wall>>>>Blow up Your video >>>>>>Rock or Bust Creo que no olvido ninguno. Los últimos irán ganado con los años y escalaran algún puesto. A día de hoy es así. Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 3:39 | |
| Cutix, que bebes los fines de semana? Entre que el Ballbreaker es el mejor después de Back In Black y lo de la memoria histórica que has puesto por otro lado ya me haces alucinar, no te digo nada cuando lo pruebe, mándame una botella, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 4:21 | |
| Falto yo por votar,,,,,,,,,,,,,,y por ser el que lo creó, puedo hacerlo dos veces _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 4:45 | |
| - el murciélago escribió:
- Falto yo por votar,,,,,,,,,,,,,,y por ser el que lo creó, puedo hacerlo dos veces
Tu eres un independentista, |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 4:52 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Falto yo por votar,,,,,,,,,,,,,,y por ser el que lo creó, puedo hacerlo dos veces
Tu eres un independentista, ¡Independencia para Ballbreaker! ¡Él quiere ser libre de que lo comparen con la apestosa trilogía anterior! #FreeBallbreaker !! |
|
| |
Folo
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 7:27 | |
- Folo escribió:
Tu eres un independentista, ¡Independencia para Ballbreaker! ¡Él quiere ser libre de que lo comparen con la apestosa trilogía anterior! #FreeBallbreaker !! Apestosa trilogía anterior? Señor, señor.....dame fuerzas. |
|
| |
el murciélago
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 7:36 | |
- Folo escribió:
Tu eres un independentista, ¡Independencia para Ballbreaker! ¡Él quiere ser libre de que lo comparen con la apestosa trilogía anterior! #FreeBallbreaker !! Ballbreaker es más sólido,,,,,,,,,,,,,pero mi corazón prefiere el otro...............que no soy idiota _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 8:55 | |
| - Folo escribió:
- Cutix, que bebes los fines de semana?
Entre que el Ballbreaker es el mejor después de Back In Black y lo de la memoria histórica que has puesto por otro lado ya me haces alucinar, no te digo nada cuando lo pruebe, mándame una botella,
...Folo, si que considero Ballbreaker el segundo mejor disco con Brian. Me gustan todos que conste pero es mi opinión. Me parece mejor disco que For those about...y que todos los demás. Para mi es una joya. Respecto a la memoria histórica Zapateril, no quito una coma de lo que escribí esta mañana. Siempre temí que pudiera pasar esto que tenemos hoy en día. La intención era buena pero tenia un riesgo que no midió. Resucitar el fantasma de la guerra civil. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 9:00 | |
- Cutix escribió:
- gran trabajo del Bobo Ezrin
Fue Rick Rubin, el barbas ...Si si, claro. No fue Bobo Ezrin, fue Rick Rubobin . Me gustó mucho lo que hizo este hombre. Confundí los dos únicos nombres que conozco de productores Adios |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: The razors edge vs Ballbreaker Dom 8 Oct 2017 - 20:04 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix, que bebes los fines de semana?
Entre que el Ballbreaker es el mejor después de Back In Black y lo de la memoria histórica que has puesto por otro lado ya me haces alucinar, no te digo nada cuando lo pruebe, mándame una botella,
...Folo, si que considero Ballbreaker el segundo mejor disco con Brian. Me gustan todos que conste pero es mi opinión. Me parece mejor disco que For those about...y que todos los demás. Para mi es una joya.
Respecto a la memoria histórica Zapateril, no quito una coma de lo que escribí esta mañana. Siempre temí que pudiera pasar esto que tenemos hoy en día. La intención era buena pero tenia un riesgo que no midió. Resucitar el fantasma de la guerra civil.
Adios Que si Cutix, que son gustos, eso no lo discuto hombre, pero yo no creo que sea su segundo mejor trabajo y que conste que me mola mucho,mucho, de hecho lo he votado aquí. En cuanto a lo de la memoria histórica, no sé, cada uno resucita lo que quiere en función de su coeficiente intelectual, TODO en esta vida es criticable, se intento hacer algo de justicia, pero parece imposible. En fin, mejor lo dejamos, lo de la memoria histórica, total son temas que están lejos de nuestro alcance y que no vamos a poder solucionar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The razors edge vs Ballbreaker | |
|