|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 7:30 am | |
| Pues genial.................yo estoy ahora metido en la etapa Hagar......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 7:52 am | |
| Una de mis bandas preferidas, por cierto estadounidense, como Kiss o Doors, otros de mis grupos preferidos, aún así voté europa, por la cercanía supongo |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 8:22 am | |
| - el murciélago escribió:
- Pues genial.................yo estoy ahora metido en la etapa Hagar.........
Gran a inmensa etapa del pelirrojo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 8:24 am | |
| - jovigui escribió:
- el murciélago escribió:
Gran a inmensa etapa del pelirrojo 5150>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Diver Down _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 8:35 am | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- el murciélago escribió:
Gran a inmensa etapa del pelirrojo
5150>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Diver Down De aquí a Lima .....no hay color Diver down es poca cosa for me _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
José Fernández
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 8:53 am | |
| Diver Down es uno de los mejores discos con Lee Roth, so herejes! Curiosamente los he estado escuchando últimamente. Es un grupo que de vez en cuándo recupero, pero que no significan casi nada para mí. El primero si me parece un pepinaco gordo, pero a partir de ahí un par de temas rescatables por disco y poco, poquito más. Bueno, en 1984 hay 4 temas rescatables en vez de dos, eso si. De la etapa con Samuelin Piritiflautico ni _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 8:56 am | |
| Je, je, premio para un servidor Gran logo al que solo pondré un reproche tiquismiquis. Siempre relaciono Van Halen con colorines, me choca ver a Eddie en blanco y negro. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 9:07 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
- Diver Down es uno de los mejores discos con Lee Roth, so herejes!
Curiosamente los he estado escuchando últimamente. Es un grupo que de vez en cuándo recupero, pero que no significan casi nada para mí. El primero si me parece un pepinaco gordo, pero a partir de ahí un par de temas rescatables por disco y poco, poquito más. Bueno, en 1984 hay 4 temas rescatables en vez de dos, eso si.
De la etapa con Samuelin Piritiflautico ni Yo tampoco soy fan. Su debut es espectacular de cabo a rabo y me encanta. El resto para mi está muy por debajo, algunos menos que otros, pero nunca superaron ese debut. El debut es una pasada y el "II" y "1984" están muy bien pero, lo siento, el resto no sirve ni para amenizar labores de trashumancia. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 9:14 am | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Curiosamente los he estado escuchando últimamente. Es un grupo que de vez en cuándo recupero, pero que no significan casi nada para mí. El primero si me parece un pepinaco gordo, pero a partir de ahí un par de temas rescatables por disco y poco, poquito más. Bueno, en 1984 hay 4 temas rescatables en vez de dos, eso si.
De la etapa con Samuelin Piritiflautico ni Yo tampoco soy fan. Su debut es espectacular de cabo a rabo y me encanta. El resto para mi está muy por debajo, algunos menos que otros, pero nunca superaron ese debut. El debut es una pasada y el "II" y "1984" están muy bien pero, lo siento, el resto no sirve ni para amenizar labores de trashumancia. A mi me gusta mucho Fair Warning también. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 9:14 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Je, je, premio para un servidor
Gran logo al que solo pondré un reproche tiquismiquis. Siempre relaciono Van Halen con colorines, me choca ver a Eddie en blanco y negro. pues sí, premio! Arranka es muy benévolo con sus pistas. - José Fernández escribió:
De la etapa con Samuelin Piritiflautico ni yo no soy tan negativo, modernizaron el jardrock de los 70´s sin caer en los defectos del AOR. Sus primeros discos tienen sus más (los más) y sus menos (los menos). Sus más: muy imaginativos, siempre suenan modernos y en cada trabajo hay un par de pelotazos para arrodillarse. Sus menos: reyes del efectismo, sus discos eran muy cortos y si le restas ruiditos de guitarras, versiones y alguna simpática frikada se quedan en pocos minutos. De todas maneras cada cierto tiempo los recupero y sus tres primeros discos me siguen gustando mucho. Hoy por hoy me parecen mucho más poderosos Aerosmith (hola Cutix) e infinitamente mejores que Torbenegro . De Hagar conozco poco, lo reconozco pero 5150 es un buen disco para escuchar en verano. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 9:20 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Je, je, premio para un servidor
Gran logo al que solo pondré un reproche tiquismiquis. Siempre relaciono Van Halen con colorines, me choca ver a Eddie en blanco y negro.
pues sí, premio!
Arranka es muy benévolo con sus pistas.
De la etapa con Samuelin Piritiflautico ni
yo no soy tan negativo, modernizaron el jardrock de los 70´s sin caer en los defectos del AOR. Sus primeros discos tienen sus más (los más) y sus menos (los menos). Sus más: muy imaginativos, siempre suenan modernos y en cada trabajo hay un par de pelotazos para arrodillarse. Sus menos: reyes del efectismo, sus discos eran muy cortos y si le restas ruiditos de guitarras, versiones y alguna simpática frikada se quedan en pocos minutos. De todas maneras cada cierto tiempo los recupero y sus tres primeros discos me siguen gustando mucho. Hoy por hoy me parecen mucho más poderosos Aerosmith (hola Cutix) e infinitamente mejores que Torbenegro .
De Hagar conozco poco, lo reconozco pero 5150 es un buen disco para escuchar en verano. Y un sonido totalmente reconocible a kilómetros, y no solo por la guitarra, la verdad sea dicha. |
|
| |
José Fernández
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 9:26 am | |
| Euroboy >>>>>>> Eddie Van Halen. Prueba gráfica. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 9:27 am | |
| En un tono más jocoso... pues si, que tenían un sonido propio que influyo a todo dios (aunque ellos también se la succionaron bien succionada al bueno de Ronnie Montrose)... pero dame canciones y déjate de mamandurrias, coñio. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Abr 02, 2018 9:47 am | |
| El logo lo decidí ayer, más que nada por no tener el mismo dos semanas seguidas... o tres, elegí la foto en B/N por poner algo distinto de VH, gallifante para Cris... de nuevo Abriré un hilo general por si alguien quiere hablar algo sobre VH, discos, historia, curiosidades... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie Abr 06, 2018 5:10 am | |
| Voluntario para el logo.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie Abr 06, 2018 6:05 am | |
| Pues en un rato lo envío al que corresponde para su trucaje........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie Abr 06, 2018 9:26 am | |
| tengo libre la semana q empieza el lunes 23,si me la dais,pongo logo... _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie Abr 06, 2018 9:29 am | |
| Semana 9 al 15 ----- Murci Semana 16 al 22 ---- ????? Semana 23 al 29 ---- Lmsixx |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|