|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ago 2017 - 11:37 | |
| bueno.....apuntadme para cuando toque.,....ya que veo que nadie está por la labor..... pd:luego us quejais de mis logos..........yo siempre vengo al recate. - Spoiler:
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ago 2017 - 12:41 | |
| Jajaja, cabritos, Lagar de Bouzas, buen vino, mejores resacas, menos mal que hoy es festivo local y no curro, si no..... Venga va Aprovechando el hilo que ha abierto nuestro querido forero y mejor persona Trickfew, y como no había nadie con cita para logo, se me ha ocurrido la feliz idea de dedicársela al Rey del Rock en el 40 aniversario de su muerte, aunque ya hubo en su día un logo dedicado a él, creo que el momento lo merece. Seguiremos posteando en el hilo que abrió Trickfew y abriré otro para que cada uno ponga una lista de sus 10 mejores canciones. El logo vamos a considerarlo como de Trickfew, el 1º logo no deseado del foro Logo TrickfewPróxima semana: Siguientes: A elegir, Phil Collins, Rammstein, Foo Fighters, Fangoria, Enrique Iglesias, Melendi.... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ago 2017 - 12:47 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Jajaja, cabritos, Lagar de Bouzas, buen vino, mejores resacas, menos mal que hoy es festivo local y no curro, si no.....
Venga va
Aprovechando el hilo que ha abierto nuestro querido forero y mejor persona Trickfew, y como no había nadie con cita para logo, se me ha ocurrido la feliz idea de dedicársela al Rey del Rock en el 40 aniversario de su muerte, aunque ya hubo en su día un logo dedicado a él, creo que el momento lo merece.
Seguiremos posteando en el hilo que abrió Trickfew y abriré otro para que cada uno ponga una lista de sus 10 mejores canciones.
El logo vamos a considerarlo como de Trickfew, el 1º logo no deseado del foro
Logo Trickfew
Próxima semana:
Siguientes:
A elegir, Phil Collins, Rammstein, Foo Fighters, Fangoria, Enrique Iglesias, Melendi.... pues buena idea...................... me pido Fangoria......... pd:coño ya me toca la semana que viene .....por suerte ya tengo la idea elegida........y que gustará a todo kinski |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ago 2017 - 12:50 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Jajaja, cabritos, Lagar de Bouzas, buen vino, mejores resacas, menos mal que hoy es festivo local y no curro, si no.....
Venga va
Aprovechando el hilo que ha abierto nuestro querido forero y mejor persona Trickfew, y como no había nadie con cita para logo, se me ha ocurrido la feliz idea de dedicársela al Rey del Rock en el 40 aniversario de su muerte, aunque ya hubo en su día un logo dedicado a él, creo que el momento lo merece.
Seguiremos posteando en el hilo que abrió Trickfew y abriré otro para que cada uno ponga una lista de sus 10 mejores canciones.
Logo Trickfew
Próxima semana:
Siguientes:
A elegir, Phil Collins, Rammstein, Foo Fighters, Fangoria, Enrique Iglesias, Melendi.... Joder, Arranka, para estar de resaca te has despertado bastante lúcido . Genial idea la del Rey!! PD: Phil Collins merecería un logo...y no lo digo con ironía...aunque mejor no, porque viendo como pusimos a Sinatra y algún otro homenajeado en sus semanas no quiero ni imaginar que se diría del bueno de Phil _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ago 2017 - 12:52 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
Venga va
Logo Trickfew
Próxima semana:
Siguientes:
A elegir, Phil Collins, Rammstein, Foo Fighters, Fangoria, Enrique Iglesias, Melendi.... Joder, Arranka, para estar de resaca te has despertado bastante lúcido . Genial idea la del Rey!!
PD: Phil Collins merecería un logo...y no lo digo con ironía...aunque mejor no, porque viendo como pusimos a Sinatra y algún otro homenajeado en sus semanas no quiero ni imaginar que se diría del bueno de Phil Jajaja, sobando desde las 8 de la tarde de ayer hasta las 10 de la mañana de hoy+Espidifren+ debo de llevar ya 2 litros de H2O, así cualquiera |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Juanvi
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 22 Ago 2017 - 10:06 | |
| Gran logo! Me gusta mucho Elvis, pero todavía desconozco gran parte de su obra, así que... Por cierto, apuntadme para el logo. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 22 Ago 2017 - 13:29 | |
| Bonito y elegante logo. A mí Elvis nunca me volvió loco (preparado el turbohommer), pero sí que tengo algunos discos suyos y reconozco que es una gran intérprete con un repertorio fantástico. La mitomanía que mucha gente siente por él siempre me pareció bastante cómica, por no hablar de las innumerables imitaciones que más que homenajearle le terminan caricaturizando. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
pilgrim
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 27 Ago 2017 - 10:55 | |
| Pues ná, a partir de esta noche y durante los próximos 7 días, Murci y su pc nuevo nos deleitarán con una semana que presiento nos va a gustar a todos |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| |
| |
| |
| |
curro
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 27 Ago 2017 - 21:36 | |
| Vaya pedazo de logo. Esta semana voy a disfrutar de lo lindo, A ver si tengo tiempo y participo un poco mas. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 27 Ago 2017 - 21:42 | |
| Pasote de logo, ahora que Blackmore está chocheando y nuevamente manipulado por su mujer y suegra hasta intenta volver a Deep Purple (¡!) es un gran momento para recordar cuando era un enfant terrible del hard rock y no le tosía nadie. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 27 Ago 2017 - 22:49 | |
| Genial, me encanta Rainbow. El logo muy chulo pero por poner una pega entre tanta felación diré que me sobran las letras de Rainbow en el arcoiris, estropean el dibujo y no son necesarias porque está claro de qué va el logo. |
|
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Ago 2017 - 0:28 | |
| Me alegro que guste,,,,,,,,,,,era un tiro ganador.
pd:Auamba...es una de mis bandas favoritas. Y que me gusta más que Deep Purple.......ahí lo dejo. Mañana ya propondré algunas cosillas..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|