lo escuché una vez y aunque no esperaba nada a estas alturas, me gustó.
Pues teniendo en cuenta que sólo lo has escuchado una vez y que tampoco eres muy amigo de este tipo de grupos... que te haya gustado es todo un logro!
A mí me está molando un montón, pero yo es que amo a esta banda.
a mí los Living Colour sí que me gustan, no todos sus discos pero en general me parecen muy buenos. En los 90´s hubo muchos grupos (blancos) que se refugiaron en la fusión del funk con el metal para disimular sus carencias compositivas. No es el caso de LC, eran creibles y buenos compositores.
Pues teniendo en cuenta que sólo lo has escuchado una vez y que tampoco eres muy amigo de este tipo de grupos... que te haya gustado es todo un logro!
A mí me está molando un montón, pero yo es que amo a esta banda.
a mí los Living Colour sí que me gustan, no todos sus discos pero en general me parecen muy buenos. En los 90´s hubo muchos grupos (blancos) que se refugiaron en la fusión del funk con el metal para disimular sus carencias compositivas. No es el caso de LC, eran creibles y buenos compositores.
Cutix THE FANGORIAN
...Poniendo el cuerpo a tono con Buen Heavy Metal 80's.
No apto para fans de Tom Waits.
Adios.
Aquí un fan de Tom Waits . Y no solo eso, tengo ese disco y este otro comprados en su época y de importación (que me costó lo suyo). Buen grupo
...Lou, tue eres la excepción que confirma la regla.
Sólo conozco una persona, quizá 2, que son Heavys de corazón (en tu caso lo has vivido en directo) y además son fans de Waits, Dylan, Bowie, Young....El Heavy Metal odiaba cualquier estilo La filosofía del Heavy Metal es...Todo es una mierda menos lo nuestro.
Un buen Heavy, cuando recibía en su casa la revista Discoplay, saltaba las páginas en busca de la sección HEAVY METAL para ver el Holy Diver o el último de HELIX. El resto ni lo miraba...salvo en el momento íntimo del Water. Tu caso es un misterio. Gozas de Spandau Ballet o Ultravox, como si fueran los mismísimos Quiet Riot o Y&T.
Adios.
Folo
Otro que ha caído hoy, el debut de Nasville Pussy con su atómica portada es sucio, salvaje, punkarra y de formas poco delicadas y no apto para todos los públicos.
No es de mis favoritos, pero me gusta recuperarlo de vez en cuando.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Adios.
Aquí un fan de Tom Waits . Y no solo eso, tengo ese disco y este otro comprados en su época y de importación (que me costó lo suyo). Buen grupo
Sólo conozco una persona, quizá 2, que son Heavys de corazón (en tu caso lo has vivido en directo) y además son fans de Waits, Dylan, Bowie, Young....El Heavy Metal odiaba cualquier estilo La filosofía del Heavy Metal es...Todo es una mierda menos lo nuestro.
Un buen Heavy, cuando recibía en su casa la revista Discoplay, saltaba las páginas en busca de la sección HEAVY METAL para ver el Holy Diver o el último de HELIX. El resto ni lo miraba...salvo en el momento íntimo del Water. Tu caso es un misterio. Gozas de Spandau Ballet o Ultravox, como si fueran los mismísimos Quiet Riot o Y&T.
Adios.
Otro que ha caído hoy, el debut de Nasville Pussy con su atómica portada es sucio, salvaje, punkarra y de formas poco delicadas y no apto para todos los públicos.
No es de mis favoritos, pero me gusta recuperarlo de vez en cuando.
...La portada es TREMENDA.
Mira que manera de provocar tan sencilla. Otros se pasan con la sangre artificial pero na...Aquí ni ves nada pero se intuye todo.
Eso si...manténgase alejada de los niños.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Adios.
...Hombre claro.
No esperaba menos de ti. El ADN del Heavy Metal. Discoplay forma parte de él.
Adios.
Folo
Después de dos grandes discos, su tercer trabajo redujo la velocidad, metió temas semi acústicos y mas melodía y claro, le dieron bastante caña.
...Otro de los grupos que he escuchado alguna vez y me han gustado, aunque no he profundizado. Creo que junto a KREATOR son los únicos que pasaron mi nivel de exigencia metálica.
Pero ni flowers de su discografía, vida y milagros.
Un día que me pille con ganas de soltar la melena. Cuando me deban pelas será el momento de pincharlo.
Adios.
No los controlo mucho, solo sus tres primeros trabajos y sus temas mas emblemáticos, tienen un huevo de discos.
Por lo que he escuchado y leído de ellos, tengo la sensación que son un grupo mas de canciones que de discos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN