Sigo con mis clásicos. No tengo el cuerpo para muchas alegrías. Me preocupa más la situación del país que el nuevo disco de un gafotas cualquiera. Ante eso...recurro a los clásicos que me hacen olvidar un poquito el color gris de mi querida España.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El resto de Judas tuvieron que flipar al oír el disco de su ex compañero, me parece bastante mejor que los dos con Ripper y bueno, todo lo que han echo después.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
El resto de Judas tuvieron que flipar al oír el disco de su ex compañero, me parece bastante mejor que los dos con Ripper y bueno, todo lo que han echo después.
...Lo de Ripper no los he escuchado ni pienso hacerlo.
Este de Halford tardé mucho en hacerlo....tanto como que lo escuché gracias a vosotros. Fue el pasado año....así que es casi reciente para mi.
No está mal. Va en la linea de PAINKILLER. A mi me gusta más el disco con el que volvió al grupo, ANGEL OF RETRIBUTION, que suena a los JUDAS PRIEST años 70's y son mis Judas prefes.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Después de dos grandes discos, su tercer trabajo redujo la velocidad, metió temas semi acústicos y mas melodía y claro, le dieron bastante caña.
...Otro de los grupos que he escuchado alguna vez y me han gustado, aunque no he profundizado. Creo que junto a KREATOR son los únicos que pasaron mi nivel de exigencia metálica.
Pero ni flowers de su discografía, vida y milagros.
Un día que me pille con ganas de soltar la melena. Cuando me deban pelas será el momento de pincharlo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN