|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 17 Ago 2017 - 23:10 | |
| Hay que mirarlo por el lado bueno, a lo mejor ponen de moda el flequillo en el hard rock del próximo decenio |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 18 Ago 2017 - 13:10 | |
| Me encanta este disco. Pienso que si se hubiera publicado en los 80 estaría mucho mejor considerado. No está a la altura de sus mayores clásicos pero, en mi opinión, la distancia que les separa tampoco es tan abismal. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 18 Ago 2017 - 19:31 | |
| - Juanvi escribió:
...Un gran disco con un garrafal e imperdonable fallo. No incluye..... TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES Nunca entenderé eso. Y en su versión CD, que es la que tengo, no se pueden escuchar las canciones una por una, sino de 4 en 4...como aparecían en el LP, que también tengo. Por lo demás...un disco tremendo. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 18 Ago 2017 - 19:36 | |
| - Juanvi escribió:
Me encanta este disco. Pienso que si se hubiera publicado en los 80 estaría mucho mejor considerado. No está a la altura de sus mayores clásicos pero, en mi opinión, la distancia que les separa tampoco es tan abismal.
...Me gustó cuando se editó. Era el regreso de Bruce y un aliciente para recuperar al grupo. Hace mucho tiempo que no lo escucho, pero en su momento lo disfruté bastante. A día de hoy, me parece que es algo largo.... que es la manera más suave de decir, un poquito aburrido, aunque esto viene por culpa de los siguientes trabajos. Por si solo...bien. En trilogía con Dance of Death y a Matter of Life....los 3 juntos debe ser mortal . Temas muy largos y un poco soporiferos. Canciones de 7 minutos la más corta.....joder, que Cruz Mari Cruz. Adios. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 18 Ago 2017 - 19:46 | |
| - Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
...Un gran disco con un garrafal e imperdonable fallo.
No incluye..... TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES
Nunca entenderé eso. Y en su versión CD, que es la que tengo, no se pueden escuchar las canciones una por una, sino de 4 en 4...como aparecían en el LP, que también tengo.
Por lo demás...un disco tremendo.
Adios. Yo también tengo esa edición en cd, pero a mí no me importa que esté todo en 4 cortes, porque siempre lo escucho del tirón. Lo de no incluir 'Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes' sí que me parece de juzgado de guardia. ...Sospecho que la razón es porque la toma de directo no quedó a gusto de Jorge. En el directo que publicaron con motivo de su 20 aniversario...El dia que cumplimos 20 años (muy recomendable) leí que tuvieron que repetir 3 veces un tema hasta que salió como Jorge quería. Creo que se trata de "Regreso al sexo quimicamente puro" o "Angel Exterminador".... una de esas. Quería meterla en el disco, y como no salía perfecta, 3 VECES Así que sería esa la razón. Por muy punkis que fueran en esos años, esa canción era su bandera...y sigue siendo. Es imposible que falte en un directo. Adios. |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 18 Ago 2017 - 19:48 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
Me encanta este disco. Pienso que si se hubiera publicado en los 80 estaría mucho mejor considerado. No está a la altura de sus mayores clásicos pero, en mi opinión, la distancia que les separa tampoco es tan abismal.
...Me gustó cuando se editó.
Era el regreso de Bruce y un aliciente para recuperar al grupo.
Hace mucho tiempo que no lo escucho, pero en su momento lo disfruté bastante. A día de hoy, me parece que es algo largo.... que es la manera más suave de decir, un poquito aburrido, aunque esto viene por culpa de los siguientes trabajos. Por si solo...bien. En trilogía con Dance of Death y a Matter of Life....los 3 juntos debe ser mortal . Temas muy largos y un poco soporiferos. Canciones de 7 minutos la más corta.....joder, que Cruz Mari Cruz.
Adios. Era el regreso de Dickinson y también de Adrian Smith. A mí me parece un discazo, de principio a fin. Para nada me parece pesado o demasiado largo, para mí eso llegó con con 'A Matter Of life And Death', ahí sí que se pasaron de la raya. |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 18 Ago 2017 - 19:50 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
...Un gran disco con un garrafal e imperdonable fallo.
No incluye..... TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES
Nunca entenderé eso. Y en su versión CD, que es la que tengo, no se pueden escuchar las canciones una por una, sino de 4 en 4...como aparecían en el LP, que también tengo.
Por lo demás...un disco tremendo.
Adios. Yo también tengo esa edición en cd, pero a mí no me importa que esté todo en 4 cortes, porque siempre lo escucho del tirón. Lo de no incluir 'Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes' sí que me parece de juzgado de guardia. ...Sospecho que la razón es porque la toma de directo no quedó a gusto de Jorge.
En el directo que publicaron con motivo de su 20 aniversario...El dia que cumplimos 20 años (muy recomendable) leí que tuvieron que repetir 3 veces un tema hasta que salió como Jorge quería. Creo que se trata de "Regreso al sexo quimicamente puro" o "Angel Exterminador".... una de esas. Quería meterla en el disco, y como no salía perfecta, 3 VECES
Así que sería esa la razón. Por muy punkis que fueran en esos años, esa canción era su bandera...y sigue siendo. Es imposible que falte en un directo.
Adios.
Sí, supongo que esa será la razón, y más sabiendo lo perfeccionista que es tío Jorge. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 18 Ago 2017 - 19:56 | |
| - Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
Hace mucho tiempo que no lo escucho, pero en su momento lo disfruté bastante. A día de hoy, me parece que es algo largo.... que es la manera más suave de decir, un poquito aburrido, aunque esto viene por culpa de los siguientes trabajos. Por si solo...bien. En trilogía con Dance of Death y a Matter of Life....los 3 juntos debe ser mortal . Temas muy largos y un poco soporiferos. Canciones de 7 minutos la más corta.....joder, que Cruz Mari Cruz.
Adios. Era el regreso de Dickinson y también de Adrian Smith. A mí me parece un discazo, de principio a fin. Para nada me parece pesado o demasiado largo, para mí eso llegó con con 'A Matter Of life And Death', ahí sí que se pasaron de la raya. ...Es el último disco que me compré de ellos. No recuerdo ni una canción en este momento. Tediosas a mas no poder. Con decirte que prefiero el primero del Blaze Bayleis A la salud del foro. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Ago 2017 - 3:34 | |
| Aquí me encuentro, a las tres y media de la madrugada sin poder pegar ojo, así que he decidido darle cancha a Doug Paisley, un tipo que ha recomendado Lou en el hilo de country actual... Como el disco que recomendó Lou me ha parecido fantástico, ahora ando indagando este otro que creo es justamente el anterior a ese... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Ago 2017 - 11:37 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
Adios. Era el regreso de Dickinson y también de Adrian Smith. A mí me parece un discazo, de principio a fin. Para nada me parece pesado o demasiado largo, para mí eso llegó con con 'A Matter Of life And Death', ahí sí que se pasaron de la raya. ...Es el último disco que me compré de ellos.
No recuerdo ni una canción en este momento. Tediosas a mas no poder. Con decirte que prefiero el primero del Blaze Bayleis
A la salud del foro.
Adios. Como decís, fue como el reencuentro con unos viejos amigos. No escuchaba nada suyo desde "Fear of the dark" y creo que hicieron un muy buen disco, sin duda lo mejor que han hecho desde entonces. Lo he aparcado durante años pero el otro dia sonó en un "random" uno de sus temas y no sonaba nada mal. Lo que me pasa con Maiden es que cuando me apetece escucharles siempre me pongo algo ochentero, que fue seguramente unas de las discografías que más han marcado mi infancia. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Ago 2017 - 11:42 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
Adios. Era el regreso de Dickinson y también de Adrian Smith. A mí me parece un discazo, de principio a fin. Para nada me parece pesado o demasiado largo, para mí eso llegó con con 'A Matter Of life And Death', ahí sí que se pasaron de la raya. ...Es el último disco que me compré de ellos.
No recuerdo ni una canción en este momento. Tediosas a mas no poder. Con decirte que prefiero el primero del Blaze Bayleis
A la salud del foro.
Adios. Como decís, fue como el reencuentro con unos viejos amigos. No escuchaba nada suyo desde "Fear of the dark" y creo que hicieron un muy buen disco, sin duda lo mejor que han hecho desde entonces. Lo he aparcado durante años pero el otro dia sonó en un "random" uno de sus temas y no sonaba nada mal. Lo que me pasa con Maiden es que cuando me apetece escucharles siempre me pongo algo ochentero, que fue seguramente unas de las discografías que más han marcado mi infancia. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Ago 2017 - 13:45 | |
| - Juanvi escribió:
...Disco de cambios. Pero discazo. Hay una rana verde que parece una gallina, la saqué por la calle es buena bicha pero bebe...POESÍA ETÍLICA Adios. Y claro....contiene Angel Exterminador. Sólo por eso, debe ser tenido en cuenta. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Ago 2017 - 14:51 | |
| La cantante de Vixen, primer disco en solitario con su novio un par de décadas más joven.... A ver que tal.... Muy bien Janet, di que si, no solo los tíos con pasta tienen derecho a empotrar tías 20 o 25 años más jóvenes.... Enhorabuena, si yo Tuviera tu edad y tu "pasta" también prefiriria tirarme a tíos de 30 que no de 55.... O igual es amor!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Ago 2017 - 16:12 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|