Por si no había quedado claro con su segundo, interesantísimo pero retorcido L.P, que Terencio no iba a apostar por la vertiente más amable de su música, con el estilo que había arrasado en su exitoso debut, en este tercer trabajo aún fue más lejos, endureciendo y oscureciendo su sonido con la presencia de guitarras distorsionadas y con wah wah, baterías muy contundentes y ritmos funk acelerados. La bella "Delicate" y poco más son las únicas concesiones de este extenso y potente trabajo. Mejor incluso de lo que lo recordaba.
https://www.youtube.com/watch?v=l-SLf-agLFU
El siguiente en mi estantería es "Vibrator", más bailable. Un día de estos lo rescataré.
yo también estoy líado con él. Como dijo Jovigui, sorprende por su contenido rockero...ya veremos
La portada me parece horrible, joder, un tío viejo con dos cabezas me recuerda a la última de Metallica
Y encima le dejan los pelos del pecho
Bueno........ ya lo he oído un par de veces y decepción absoluta, no es un disco de esos que haga falta oirlos mucho para deducir que es lo más flojo que ha grabado este hombre en lustros. Tiene un par de temas que al comienzo impresionan pero se desinflan a los 45 segundos... y los temas nuevos con el ACG malísimos, indignos de la banda que grabó 'Billion Dollar Babies' o 'Killer'. Seguiré oyéndolo, es Alice, yo no despacho los discos de mis artistas favoritos con dos escuchas, pero francamente, seis años esperando desde aquel fantástico "Welcome 2 My Nightmare' para esta cosita endeble...
más que pelos son manchas de la vejez
Con una escucha no puedo sacar conclusiones, al menos no me ha echado para atrás. Suena más guitarrero de lo que pensaba, o eso creo. En fin, ya lo iremos comentado.
Discrepo algo en los del fantástico "Welcome 2..." ese disco era muy irregular lo que pasa que tenía unos temas muy majos colocados estratégicamente pero le sobraba minutaje por un tubo. Aún así no estaba mal, eso es verdad.
Despues de tres escuchas pues bueno me gusta muchisimo mas que el ultimo , que a mi me alucinaba I'll Bite Your Face Off y me gustaban canciones como The Congregattion , Caffeine y poco mas , bueno si quizas los bonus We Gotta Get Out of This place ..... pero poco mas , es mas en este disco no hay canciones tan poco oibles por mi como I Am Made O You .
Evidentemente no es Trash , Hey Stoopid ni siquiera el espectacular Dirty Diamonds ni aqui hay canciones a priori tan asimilables a la primera como steal that car, Perfect , dirty diamonds , Woman of mass destruction , You make me wanna, Your own worst enemy, o la que mas me gusta la deliciosamente atrapadora Sunset babies , realmente este disco era la bomba .
Este ultimo pues bueno aun no encontre ( si no es en 3 escuchas malo) esa cancion que me atrapa para siempre pero hay buenos temas rockeros imagino que "simples " a la vista de los AliceCooperestudiosos pero que coño canciones como Paranormal ( tiene algo que te atrapa lentamente) , Dead Flies, Fallen In Love (claro si hay uno de ZZTop pues eso se nota ) , las molonas Holy Water o Rats . Las dos que ha grabado con sus ex compis pues bueno dos rockanrolillos para moverte en una fiesta de graduacion de un lugar perdido cerca de Kentucky La que no me gusta na de na es The Sound of A lenta y pesada vamos como las que no me gustan de Cooper . Seguire escuchandolo sin duda .
mira coincido con lo de la pòrtada , horrible es poco , eso lo hace un tio malo como yo en fotochop y se queda satisfecho por que no va a salir de mi casa y por que no me dedico a esto , pero un tio con casi 50 años de carrera , sus managers , su compañia y el vendehumos que le ha diseñado eso ??? vaya tela marinera , a unos les engañan metiendoles cenas en sitios exclusivos que comen una mierda por 500 eurazos y a los rockeros les venden cosas infumables .... a no ser que lo haya diseñado el y sepa tanto de potochop como yo ....
Tercera escucha y no me está desagradando. Soy muy veleta y mañana cambio de opinión pero por ahora se deja escuchar con gusto, tiene sus estribillos, sus dosis guitarreras y la producción algo moderna pero sin llegar a los extremos de Welcome 2
No puedo ponerle ni una sola pega a este disco, todo es perfecto (canciones, sonido, banda)...para mí está un escalón por encima de todo lo que hizo la banda. Con los tres ex-Purple en pleno rendimiento prácticamente lo considero un Mk V, es decir, la prolongación perfecta de lo que fue el MKIV.
No se acerca al nivelazo de la primera aventura pero mola. La verdad que Spike se motiva cuando está con con el Perro Pirata porque ¿cuánto hace que no graba una canción con pegada?
Por si no había quedado claro con su segundo, interesantísimo pero retorcido L.P, que Terencio no iba a apostar por la vertiente más amable de su música, con el estilo que había arrasado en su exitoso debut, en este tercer trabajo aún fue más lejos, endureciendo y oscureciendo su sonido con la presencia de guitarras distorsionadas y con wah wah, baterías muy contundentes y ritmos funk acelerados. La bella "Delicate" y poco más son las únicas concesiones de este extenso y potente trabajo. Mejor incluso de lo que lo recordaba.
https://www.youtube.com/watch?v=l-SLf-agLFU
El siguiente en mi estantería es "Vibrator", más bailable. Un día de estos lo rescataré.
Actualmente este es mi preferido de TTD."Delicate" es una maravilla, aunque siempre la imaginé como la segunda parte de "Sign your name".
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Una Chrissie Hynde espectacular de voz -¿cuándo no lo ha estado?- conseguía revitalizar el sonido característico de la banda y llevarlo a los albores del siglo 21. Pude verlos en concierto en aquella gira y constatar que estaban en un gran momento de forma y muy entregados a la causa.
El único problema de este disco es el dichoso masterizado -typical Loudness War-, pero las melodías Pop y buenas canciones Rock no faltan, como siempre.
PD. Visto lo visto, hasta podría entrar en la lista de "los mejores discos británicos de los últimos bla,bla,bla"...(pero, para empezar, no sé si los Pretenders se consideran una banda británica, yo sí lo considero así, ya que aunque Chrissie sea americana la banda la formó en UK y allí tuvo su centro de operaciones durante prácticamente toda su carrera...no sé qué opinará nuestro inspector Cris al respecto ?)
https://www.youtube.com/watch?v=uWeRWgH5Qmo