24 de julio de 2017. Voy a, intentar escucharlo por Primera vez en mi vida Me Acojona pues leo que hay reagge y ska
Empieza por los dos primeros, a ti te van a gustar más y son cojonudísimos también.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si no hace falta, hombre, a nuestras edades ya no nos entra ni una nota más en el cerebro.
Ahora en serio, yo creo que a un fan de Patti Smith debería gustarle, es una actualización noventera de su sonido ( Patti + Captain Beefheart +90´s). Otra cosa es que ya no nos impresione como pasa con tantos discos.
Ahora en serio, yo creo que a un fan de Patti Smith debería gustarle, es una actualización noventera de su sonido ( Patti + Captain Beefheart +90´s). Otra cosa es que ya no nos impresione como pasa con tantos discos.
Ya había escuchado fugazmente algún otro disco suyo (no recuerdo el título), y esa es la impresión que me había causado: Muy Patti Smith y muy 90's, quizá incluso demasiado para mi gusto. Ya que me puse, trataré de darle alguna escucha más para tener una opinión más formada, pero no prometo nada, ya sabes que los 90's me dan muuuucha pereza...y con la que se nos viene encima a la vuelta de la esquina...nos vamos a jartar de 90s
Si no hace falta, hombre, a nuestras edades ya no nos entra ni una nota más en el cerebro.
Ya había escuchado fugazmente algún otro disco suyo (no recuerdo el título), y esa es la impresión que me había causado: Muy Patti Smith y muy 90's, quizá incluso demasiado para mi gusto. Ya que me puse, trataré de darle alguna escucha más para tener una opinión más formada, pero no prometo nada, ya sabes que los 90's me dan muuuucha pereza...y con la que se nos viene encima a la vuelta de la esquina...nos vamos a jartar de 90s
si te digo la verdad yo hace más de diez años que no lo escucho y si te soy aún más sincero ni ganas A mí me dan muchísima pereza los 90´s. Se le comparó con Patti Smith pero la chica siempre hizo gala de mucha personalidad, muy provocadora, intrigante, áspera, mezclando blues con sexo retorcido y encima bien considerada por crítica y público. Creo que eso es de un mérito enorme, ahora bien, ni de lejos tiene un arsenal de canciones tan gloriosas como las de Patricia "la desaseada" López
A Taylor ya lo había catado en otros discos...pero nunca había puesto este.........joyaca de los de quitarse el sombrero.
Que bien sienta al alma oír estos sonidos.........
Yo soy más noventero que tú y a mi su Rid of Me, que también es muy prestigioso, no me dijo mucho, más que nada porque su música no es para mí, no digo que sea malo ni mucho menos. Este no lo he escuchado.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Una sola escucha y me ha dejado con ganas de mas, he visto cosas de Motorhead o W.A.S.P. pasando por el Hard Rock "macarra" americano, y esas letras cachondas a mas no poder.
Me congratula que te mole tanto, a día de hoy detesto ese disco Cosas de músicos que somos unos exquisitos
Si Folo tiene el mal de los musicos que a veces aparcan tal y cual disco , en la siguiente gira les vuelve a gustar ... enfin cosas rockeros .... por que el disco mola
Ese disco iba a salir como el nuevo de mi ex-grupo pero al final como nos separamos por enésima vez (me río yo de L.A. Guns), me harté y decidí sacarlo como trabajo en solitario, pero no me siento nada identificado a día de hoy con ese sonido, y ciertas canciones las borraría del mapa si pudiese
Lo he escuchado tres veces y no he detectado nada de lo que arrepentirse.
Folo
24 de julio de 2017. Voy a, intentar escucharlo por Primera vez en mi vida Me Acojona pues leo que hay reagge y ska
Yo creo que tampoco lo he escuchado entero nunca, reagge? buff...eso no suena muy Punk,
Cuando pienso en Punk principalmente me viene a la cabeza, el Never Mind... de los Pistols y Evaristo de La Polla.
En aquellos años el punk y hard rock eran enemigos encarnizados, el punk estaba infinitamente más cerca en cuanto a filosofía con el reagge.
Tío, controlo poco de Punk, pero Evaristo, así en general, es el Punk, el Johnny Rotten patrio, es un tío tipo Lemmy, pero en lo suyo, Evaristo a dado muy poquitos pasos en falso en cuanto a actitud y forma de llevar su carrera.
En cuanto a lo del Reagge y el Punk no te lo discuto, pero en mi cabeza son otros sonidos y canciones las que representan el Punk.
Lo del Punk y el Hard Rock tienes razón, yo lo viví tal cual,no nos tragabamos, pero poco a poco se fue mezclando y respetando.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Si fuera, capaz de poder meterle tijeretazo lo que para mi me suena a trocitos rollo reagge y ska (aaajjjjjjjjjj) aún creo que sería capaz de que me gustará un pelin.... Con esos aderezos a modo de salsa ketchup en el chuleton me tira patras.
Solo faltan un poco de rastras, utilización de algún pobre perrillo y un tío haciendo ceniceros con latas de coca cola y tendremos al tío que veo por mi pueblo desde hace 20 años delante del Caixa bank que hay debajo de mi casa.
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si fuera, capaz de poder meterle tijeretazo lo que para mi me suena a trocitos rollo reagge y ska (aaajjjjjjjjjj) aún creo que sería capaz de que me gustará un pelin.... Con esos aderezos a modo de salsa ketchup en el chuleton me tira patras.
Solo faltan un poco de rastras, utilización de algún pobre perrillo y un tío haciendo ceniceros con latas de coca cola y tendremos al tío que veo por mi pueblo desde hace 20 años delante del Caixa bank que hay debajo de mi casa.
Discazo. De lo mejor de los 90´s
Bravo Lou, aunque yo prefiero el anterior "Let´s go", el disco Hooligan por excelencia, para mi, menudos coros en los estribillos, hasta dan ganas de pasarse al Kalimotxo.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Puede ser pero esos detalles los detesto. Deberían vender los discos con las mil pistas puestas y que cada usuario sacará lo que considera una mierda, yo todo lo que huela a reagge o ska a la, papelera de reciclaje
Ya me lo imaginaba,,,,,no he podido esperar ha comprarlo................... 1º impresión: Es su disco más rocanrolero clásico,,,mucho sonido que tira a los 50, 2º impresión: Solo dos temas, el que abre y cierra el disco son más personales 3º impresión: No hay ningún tema que sea memorable, o se le acerque. 4º impresión: Es un disco en general muy sencillito. 5º impresión: Un álbum muy inocente por así decirlo,
Conclusión final tras solo una escucha: No me parece un mál disco, lo he disfrutado más que el 95% de las novedades actuales. sigue teniendo algo cuando oyes sus temas nuevos. no creo que gane con las escuchas, pero posiblemente entre sus tres discos más mediocres. Pero no pienso arrinconarlo,,,,,,,de este hombre se aprovecha todo, como del cerdo.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso