_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Juanvi
Son solo seis canciones, pero muy bien elegidas (por sus fans) y llevadas magistralmente a su terreno.
Rockandroll (Led Zepellin) Los rockeros van al infierno (Barón Rojo) Dead flowers (The Rolling Stones) Sheena is a punk rocker (The Ramones) Septiembre (Los Enemigos) Live Wire (Ac/Dc)
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Muy cinéfilo, versiones de bandas sonoras clásicas, compositores como Morricone, Badalamenti, Herrman, Mancini...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
En 1987, entre disco y disco oficial, Camper Van Beethoven hacen la pausa que refresca y se marcan este experimento: versionar enterito el disco "Tusk" de Fleetwood Mac. Disco doble, además. David Lowery y los suyos lo enfocaron simplemente como un pasatiempo bizarro que no iba nunca a publicarse. De hecho, la broma se les acabó haciendo un poco pesada (normal por otro lado) y algunas cosas las dejaron a medias. Años más tarde, ya a principios del siglo XXI, se puso de moda eso de tocar en directo discos enteros de otros artistas y acabaron saliendo a la luz estas grabaciones y yo, como fan de CVB, me alegré. Reconozco que el disco resulta demasiado largo, peeeero ahí hay relecturas más que interesantes y la mitad del disco es más que disfrutable. Especialmente me roban el corazón, entre otras, la experimental "Tusk", de 10 minutacos; "What makes you think you're the one", transformada en baladorri con un precioso violín; y "That's enough for me", convertida en fiestaza country organizada después de construir un granero.
Añado que no conozco prácticamente nada de Fleetwood Mac: solo "Tusk", que me gusta y conocí a raíz de CVB (soy así de cutre), y "Rumours", que me gusta, pero que nunca me ha entrado en vena. Asignatura pendiente, pues, la etapa anterior con y sin Peter Green, que se intuye muy grande y en la que un día u otro sé que caeré.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso