Mi más sincera enhorabuena a la organización de los premios Odeón 2020. Vaya por delante también el agradecimiento por tener el valor de poner en pie algo tan brutalmente difícil de armar y que deje contento a todo el mundo. Difícil no, imposible... Mis mejores deseos para que estos premios se afiancen y por fin nuestra industria tenga una gran fiesta anual donde encontrarnos todos para empujar y ponerle un lazo rojo (sin agujeros esta vez) a nuestro trabajo. Era muy triste que esto no ocurriese, así que hay que alegrarse y remar todos juntos para que sigan adelante, duren muchos años y sobre todo: tengan credibilidad. Ay, la credibilidad... Solo un pequeño apunte, a propósito de la credibilidad, ese pez tan resbaladizo y difícil de atrapar... Estoy firmemente convencido de que unos premios de la música, en los que en el escenario no haya ni el menor rastro, ni el más mínimo guiño, pequeño homenaje o vídeo, un premio especial, mención, agradecimiento, y mucho menos presencia física en forma de actuación, nominación, entrega de premio -y muchísimo menos aún en forma de premiado-, de gente de la talla de, ni más ni menos que: Kiko Veneno, Santiago Auserón, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Loquillo, 091, Xoel López, Fito y Fitipaldis, Josele Santiago, Zahara, Anni B. Sweet, Luz Casal, Miren Iza, Amparanoia, Robe Iniesta, Depedro, Dorian, León Benavente, Jaime Urrutia, Kase. O, Vetusta Morla, Sidonie, El Drogas, Viva Suecia, La habitación Roja, Los Zigarros, Miss Cafeína, El Kanka, Sidecars, Enrique Bunbury... Y así podría seguir y seguir y seguir.... Unos premios, decía, donde toda esta gente, y muchísima más, esté terrorífica e inexplicablemente ausente y borrada del mapa como si no existiesen, como si no llenasen todos los fines de semana salas, teatros, auditorios, pabellones y festivales multitudinarios, como si no vendiesen miles de discos y acumulasen entre todos -o en muchos casos individualmente- millones de escuchas y reproducciones, como si no fuesen la sangre, el cemento y la base de este negocio... Unos premios que no tienen en cuenta a toda esa nómina de músicos increíbles, he de decir que jamás, repito: JAMÁS van a conseguir un mínimo de credibilidad. Y sin credibilidad, no hay fiesta de la música española que valga. Se puede argumentar que no hay tiempo para todo y que en futuras ediciones se irán introduciendo estos y otros nombres, pero dudo mucho que el tiempo fuese el factor que se tuviese en cuenta para elegir a los actores principales de la gala. Quedó clarísima cual era la filosofía y la línea a seguir, y de corazón creo que es un tremebundo y desastroso error. ¿Por qué (entre otras cosas) los Goya perduran en el tiempo, son creíbles y generan emoción y expectación? PORQUE CUENTAN CON TODOS. Porque son una representación bastante fidedigna de todo el espectro de la industria cinematográfica de este país, y eso es precisamente lo que le da emoción, prestigio e incluso un punto de heroicidad a sus galas. ¡¿Cuantas películas pequeñas e independientes han arrasado contra todo pronóstico en los premios y gracias a eso han levantado la taquilla en las semanas posteriores?! ¡Cientos de ellas! ¡El factor sorpresa es fundamental! ¿David, venciendo a Goliat! ¡Eso es hacer industria! Y ese es, en mi humilde opinión, el verdadero sentido de este tipo de ceremonias: hacer industria, no vender discos o presumir de cifras; son cosas diferentes. Si eso no cambia en las siguientes ediciones, no van a poder contar con músicos como nosotros ni con nuestro apoyo, y estos premios -y todos los que vengan- basados en la filosofía de las cifras multimillonarias, de la música de concurso, de la música más descaradamente comercial, de la ausencia total del pop o el rock n´roll y del predominio absoluto de la música urbana (¡en toda la noche apareció en el escenario UNA guitarra eléctrica, y no sonó porque algo falló!)... si eso no cambia, decía, estos premios se derrumbarán como castillos en el aire. Y para que quede claro mi punto de vista: mi enhorabuena a todos los premiados, mucho de ellos gente a la que respeto, admiro e incluso tengo mucho cariño; el problema no era lo presente, si no lo ausente. Ojalá me equivoque y los Odeón se afiancen incluso sin músicos del tipo que yo reivindico y con los que me siento identificado. Pero algo me dice que no, y que sin ellos, que forman parte absolutamente fundamental de la base, el pegamento y los cimientos de un evento de este tipo, se desmoronaran como se han desmoronado todos sus antecesores. Insisto: ojalá me equivoque. Un saludo para todos. Coque.[/i]
Pollaviejada extra deluxe kingsize
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
Los dos primeros discos no los escuché así que no puedo opinar, pero el "Draw the Line" lo tengo y me parece considerablemente más flojo que "Ruts"...pues sí que está mal considerado entonces. El "Hard Place" tampoco lo caté y de los de después escuché el "Vacation"(éste lo disfruté en su día pero hoy se me hace muy empalagoso) y el "Pump", que no me entusiasman demasiado, aunque sí fueron muy exitosos.
Draw the Line (canción) >>>>>>>Night in the Ruts entero. Y me quedo tan ancho
Pues sí que te has quedado ancho, sí
Recuerdo que esa canción tiene slide, pero nada más, ni el estribillo ni la melodía ni na..y eso que tengo el disco desde hace siglos (literalmente ). Me ocurre igual con "Done With Mirrors", que fue el segundo que tuve (después del "Ruts") y nunca retengo nada de ese disco. En cambio "Vacation" y "Pump" me parecen pegajosos de más .
En Done With Mirrors está Let the Music Do the Talking, que cogieron de nuestro foro solo esa canción vale por todo el Night in the Ruts, y me quedo tan ancho
Creo que lo tuyo no es Aerosmith, no pasa nada.
PD. El resto de Done...es flojillo, eso sí.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Draw the Line (canción) >>>>>>>Night in the Ruts entero. Y me quedo tan ancho
Pues sí que te has quedado ancho, sí
Recuerdo que esa canción tiene slide, pero nada más, ni el estribillo ni la melodía ni na..y eso que tengo el disco desde hace siglos (literalmente ). Me ocurre igual con "Done With Mirrors", que fue el segundo que tuve (después del "Ruts") y nunca retengo nada de ese disco. En cambio "Vacation" y "Pump" me parecen pegajosos de más .
En Done With Mirrors está Let the Music Do the Talking, que cogieron de nuestro foro solo esa canción vale por todo el Night in the Ruts, y me quedo tan ancho
Creo que lo tuyo no es Aerosmith, no pasa nada.
PD. El resto de Done...es flojillo, eso sí.
Cómo que no son lo mío!! me gustan Areosmith, lo he disfrutado desde la adolescencia, el citado "Ruts" es uno de mis discos preferidos de Hard Rock, también me gustan "Rocks" y "Toys..." y los dos primeros aún no lo escuché pero seguro que también me molan mucho a juzgar por los temas que conozco. El "Gems" es un recopilatorio que he disfrutado muchísimo...lo que pasa es que a partir de su vuelta con "Permanent Vacation" decidieron centrarse más en el público femenino y a mí -que soy muy machirulo en cuestiones de Hard Rock - dejaron de interesarme ¿qué culpa tengo yo?..
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Recuerdo que esa canción tiene slide, pero nada más, ni el estribillo ni la melodía ni na..y eso que tengo el disco desde hace siglos (literalmente ). Me ocurre igual con "Done With Mirrors", que fue el segundo que tuve (después del "Ruts") y nunca retengo nada de ese disco. En cambio "Vacation" y "Pump" me parecen pegajosos de más .
En Done With Mirrors está Let the Music Do the Talking, que cogieron de nuestro foro solo esa canción vale por todo el Night in the Ruts, y me quedo tan ancho
Creo que lo tuyo no es Aerosmith, no pasa nada.
PD. El resto de Done...es flojillo, eso sí.
Cómo que no son lo mío!! me gustan Areosmith, lo he disfrutado desde la adolescencia, el citado "Ruts" es uno de mis discos preferidos de Hard Rock, también me gustan "Rocks" y "Toys..." y los dos primeros aún no lo escuché pero seguro que también me molan mucho a juzgar por los temas que conozco. El "Gems" es un recopilatorio que he disfrutado muchísimo...lo que pasa es que a partir de su vuelta con "Permanent Vacation" decidieron centrarse más en el público femenino y a mí -que soy muy machirulo en cuestiones de Hard Rock - dejaron de interesarme ¿qué culpa tengo yo?..
Quiero decir que no significan mucho en tu vida, te gustan sin más, eso dijiste una vez, no me invento nada. Y si además no eres capaz de retener Draw the Line, la canción, ni Let the Music Do the Talking, ni has escuchado los dos primeros y además piensas que Pump está dirigido al público femenino pues se acrecienta esa sensación
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
En Done With Mirrors está Let the Music Do the Talking, que cogieron de nuestro foro solo esa canción vale por todo el Night in the Ruts, y me quedo tan ancho
Creo que lo tuyo no es Aerosmith, no pasa nada.
PD. El resto de Done...es flojillo, eso sí.
Cómo que no son lo mío!! me gustan Areosmith, lo he disfrutado desde la adolescencia, el citado "Ruts" es uno de mis discos preferidos de Hard Rock, también me gustan "Rocks" y "Toys..." y los dos primeros aún no lo escuché pero seguro que también me molan mucho a juzgar por los temas que conozco. El "Gems" es un recopilatorio que he disfrutado muchísimo...lo que pasa es que a partir de su vuelta con "Permanent Vacation" decidieron centrarse más en el público femenino y a mí -que soy muy machirulo en cuestiones de Hard Rock - dejaron de interesarme ¿qué culpa tengo yo?..
Quiero decir que no significan mucho en tu vida, te gustan sin más, eso dijiste una vez, no me invento nada. Y si además no eres capaz de retener Draw the Line, la canción, ni Let the Music Do the Talking, ni has escuchado los dos primeros y además piensas que Pump está dirigido al público femenino pues se acrecienta esa sensación
Joder, solo te quedas con el lado negativo ..también dije que "Ruts" es uno de mis discos favoritos de Hard Rock y que también me gustan "Rocks" y "Toys" y "Gems"...joder, te parece poco...No son de mis grupos favoritos, pero sí que me gustan, yo diría que bastante.
"Let's the music..." está bien, me gusta, pero tampoco es un temazo que tire de espaldas como para decir que es mejor que todo "Ruts"...Hay temas en el disco de los mineros muy superiores a ése Y LO SABES, precisamente tú que eres más fan.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Cómo que no son lo mío!! me gustan Areosmith, lo he disfrutado desde la adolescencia, el citado "Ruts" es uno de mis discos preferidos de Hard Rock, también me gustan "Rocks" y "Toys..." y los dos primeros aún no lo escuché pero seguro que también me molan mucho a juzgar por los temas que conozco. El "Gems" es un recopilatorio que he disfrutado muchísimo...lo que pasa es que a partir de su vuelta con "Permanent Vacation" decidieron centrarse más en el público femenino y a mí -que soy muy machirulo en cuestiones de Hard Rock - dejaron de interesarme ¿qué culpa tengo yo?..
Quiero decir que no significan mucho en tu vida, te gustan sin más, eso dijiste una vez, no me invento nada. Y si además no eres capaz de retener Draw the Line, la canción, ni Let the Music Do the Talking, ni has escuchado los dos primeros y además piensas que Pump está dirigido al público femenino pues se acrecienta esa sensación
Joder, solo te quedas con el lado negativo ..también dije que "Ruts" es uno de mis discos favoritos de Hard Rock y que también me gustan "Rocks" y "Toys" y "Gems"...joder, te parece poco...No son de mis grupos favoritos, pero sí que me gustan, yo diría que bastante.
"Let's the music..." está bien, me gusta, pero tampoco es un temazo que tire de espaldas como para decir que es mejor que todo "Ruts"...Hay temas en el disco de los mineros muy superiores a ése Y LO SABES, precisamente tú que eres más fan.
No, no veo ningún tema de Ruts a la altura de Let the Music, la verdad, Three Mile Smile se le acerca y Bone to Bone tampoco está nada mal, aunque sí que el disco lo veo mejor que el Done With Mirrors, eso sí, comparado al Draw the Line se queda en muy poquita cosa.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Quiero decir que no significan mucho en tu vida, te gustan sin más, eso dijiste una vez, no me invento nada. Y si además no eres capaz de retener Draw the Line, la canción, ni Let the Music Do the Talking, ni has escuchado los dos primeros y además piensas que Pump está dirigido al público femenino pues se acrecienta esa sensación
Joder, solo te quedas con el lado negativo ..también dije que "Ruts" es uno de mis discos favoritos de Hard Rock y que también me gustan "Rocks" y "Toys" y "Gems"...joder, te parece poco...No son de mis grupos favoritos, pero sí que me gustan, yo diría que bastante.
"Let's the music..." está bien, me gusta, pero tampoco es un temazo que tire de espaldas como para decir que es mejor que todo "Ruts"...Hay temas en el disco de los mineros muy superiores a ése Y LO SABES, precisamente tú que eres más fan.
No, no veo ningún tema de Ruts a la altura de Let the Music, la verdad, Three Mile Smile se le acerca y Bone to Bone tampoco está nada mal, aunque sí que el disco lo veo mejor que el Done With Mirrors, eso sí, comparado al Draw the Line se queda en muy poquita cosa.
Ok, ya veo que lo tienes muy claro, igual que yo, así que no hay más que añadir
Yo prefiero ya solo esta canción a los otros dos discos completos:
O esta...
O la versión de las Shangri-las
O...todas las que siguen, ese disco siempre me flipó, esa es la verdad.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Joder, solo te quedas con el lado negativo ..también dije que "Ruts" es uno de mis discos favoritos de Hard Rock y que también me gustan "Rocks" y "Toys" y "Gems"...joder, te parece poco...No son de mis grupos favoritos, pero sí que me gustan, yo diría que bastante.
"Let's the music..." está bien, me gusta, pero tampoco es un temazo que tire de espaldas como para decir que es mejor que todo "Ruts"...Hay temas en el disco de los mineros muy superiores a ése Y LO SABES, precisamente tú que eres más fan.
No, no veo ningún tema de Ruts a la altura de Let the Music, la verdad, Three Mile Smile se le acerca y Bone to Bone tampoco está nada mal, aunque sí que el disco lo veo mejor que el Done With Mirrors, eso sí, comparado al Draw the Line se queda en muy poquita cosa.
Ok, ya veo que lo tienes muy claro, igual que yo, así que no hay más que añadir
Yo prefiero ya solo esta canción a los otros dos discos completos:
O esta...
O la versión de las Shangri-las
O...todas las que siguen, ese disco siempre me flipó, esa es la verdad.
Pues me alegro, buenas canciones, a mi me gusta, como todo lo que hicieron hasta el 93, pero Draw the Line, que no es un disco redondo, me parece bastante mejor, es uno de sus discos míticos aunque siempre ha jugado en su contra salir después de sus dos obras maestras pero que se puede decir de un disco con Draw the line, I Wanna Know Why, Bright Light Fright, Kings and Queens, Sight For Sore Eyes, la versión de Milk Cow Blues, etc...gran disco. De todos modos, si a ti te gusta más el de la mina por encima de Rocks y Toys ya no puedo añadir más.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No, no veo ningún tema de Ruts a la altura de Let the Music, la verdad, Three Mile Smile se le acerca y Bone to Bone tampoco está nada mal, aunque sí que el disco lo veo mejor que el Done With Mirrors, eso sí, comparado al Draw the Line se queda en muy poquita cosa.
Ok, ya veo que lo tienes muy claro, igual que yo, así que no hay más que añadir
Yo prefiero ya solo esta canción a los otros dos discos completos:
O esta...
O la versión de las Shangri-las
O...todas las que siguen, ese disco siempre me flipó, esa es la verdad.
Pues me alegro, buenas canciones, a mi me gusta, como todo lo que hicieron hasta el 93, pero Draw the Line, que no es un disco redondo, me parece bastante mejor, es uno de sus discos míticos aunque siempre ha jugado en su contra salir después de sus dos obras maestras pero que se puede decir de un disco con Draw the line, I Wanna Know Why, Bright Light Fright, Kings and Queens, Sight For Sore Eyes, la versión de Milk Cow Blues, etc...gran disco. De todos modos, si a ti te gusta más el de la mina por encima de Rocks y Toys ya no puedo añadir más.
No tenía ni idea de que "Draw..." estuviera bien considerado entre los fans, sabía que "Ruts" no y que los que más son "Rocks" y "Toys..", pero yo a "Draw.." no le encuentro nada, la verdad, igual que a "Done.." aunque con sonido más añejo, que siempre me gusta más.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 24/04/2013
...Que bueno lo que escribe Coque Malla en su facebook, referido a los premios ODEON 2020 que se entregaron recientemente. Mi más sincera enhorabuena a la organización de los premios Odeón 2020. Vaya por delante también el agradecimiento por tener el valor de poner en pie algo tan brutalmente difícil de armar y que deje contento a todo el mundo. Difícil no, imposible... Mis mejores deseos para que estos premios se afiancen y por fin nuestra industria tenga una gran fiesta anual donde encontrarnos todos para empujar y ponerle un lazo rojo (sin agujeros esta vez) a nuestro trabajo. Era muy triste que esto no ocurriese, así que hay que alegrarse y remar todos juntos para que sigan adelante, duren muchos años y sobre todo: tengan credibilidad. Ay, la credibilidad... Solo un pequeño apunte, a propósito de la credibilidad, ese pez tan resbaladizo y difícil de atrapar... Estoy firmemente convencido de que unos premios de la música, en los que en el escenario no haya ni el menor rastro, ni el más mínimo guiño, pequeño homenaje o vídeo, un premio especial, mención, agradecimiento, y mucho menos presencia física en forma de actuación, nominación, entrega de premio -y muchísimo menos aún en forma de premiado-, de gente de la talla de, ni más ni menos que: Kiko Veneno, Santiago Auserón, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Loquillo, 091, Xoel López, Fito y Fitipaldis, Josele Santiago, Zahara, Anni B. Sweet, Luz Casal, Miren Iza, Amparanoia, Robe Iniesta, Depedro, Dorian, León Benavente, Jaime Urrutia, Kase. O, Vetusta Morla, Sidonie, El Drogas, Viva Suecia, La habitación Roja, Los Zigarros, Miss Cafeína, El Kanka, Sidecars, Enrique Bunbury... Y así podría seguir y seguir y seguir.... Unos premios, decía, donde toda esta gente, y muchísima más, esté terrorífica e inexplicablemente ausente y borrada del mapa como si no existiesen, como si no llenasen todos los fines de semana salas, teatros, auditorios, pabellones y festivales multitudinarios, como si no vendiesen miles de discos y acumulasen entre todos -o en muchos casos individualmente- millones de escuchas y reproducciones, como si no fuesen la sangre, el cemento y la base de este negocio... Unos premios que no tienen en cuenta a toda esa nómina de músicos increíbles, he de decir que jamás, repito: JAMÁS van a conseguir un mínimo de credibilidad. Y sin credibilidad, no hay fiesta de la música española que valga. Se puede argumentar que no hay tiempo para todo y que en futuras ediciones se irán introduciendo estos y otros nombres, pero dudo mucho que el tiempo fuese el factor que se tuviese en cuenta para elegir a los actores principales de la gala. Quedó clarísima cual era la filosofía y la línea a seguir, y de corazón creo que es un tremebundo y desastroso error. ¿Por qué (entre otras cosas) los Goya perduran en el tiempo, son creíbles y generan emoción y expectación? PORQUE CUENTAN CON TODOS. Porque son una representación bastante fidedigna de todo el espectro de la industria cinematográfica de este país, y eso es precisamente lo que le da emoción, prestigio e incluso un punto de heroicidad a sus galas. ¡¿Cuantas películas pequeñas e independientes han arrasado contra todo pronóstico en los premios y gracias a eso han levantado la taquilla en las semanas posteriores?! ¡Cientos de ellas! ¡El factor sorpresa es fundamental! ¿David, venciendo a Goliat! ¡Eso es hacer industria! Y ese es, en mi humilde opinión, el verdadero sentido de este tipo de ceremonias: hacer industria, no vender discos o presumir de cifras; son cosas diferentes. Si eso no cambia en las siguientes ediciones, no van a poder contar con músicos como nosotros ni con nuestro apoyo, y estos premios -y todos los que vengan- basados en la filosofía de las cifras multimillonarias, de la música de concurso, de la música más descaradamente comercial, de la ausencia total del pop o el rock n´roll y del predominio absoluto de la música urbana (¡en toda la noche apareció en el escenario UNA guitarra eléctrica, y no sonó porque algo falló!)... si eso no cambia, decía, estos premios se derrumbarán como castillos en el aire. Y para que quede claro mi punto de vista: mi enhorabuena a todos los premiados, mucho de ellos gente a la que respeto, admiro e incluso tengo mucho cariño; el problema no era lo presente, si no lo ausente. Ojalá me equivoque y los Odeón se afiancen incluso sin músicos del tipo que yo reivindico y con los que me siento identificado. Pero algo me dice que no, y que sin ellos, que forman parte absolutamente fundamental de la base, el pegamento y los cimientos de un evento de este tipo, se desmoronaran como se han desmoronado todos sus antecesores. Insisto: ojalá me equivoque. Un saludo para todos. Coque.
Totalmente de acuerdo.
Adios.
Muy bien,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
...Que bueno lo que escribe Coque Malla en su facebook, referido a los premios ODEON 2020 que se entregaron recientemente. Mi más sincera enhorabuena a la organización de los premios Odeón 2020. Vaya por delante también el agradecimiento por tener el valor de poner en pie algo tan brutalmente difícil de armar y que deje contento a todo el mundo. Difícil no, imposible... Mis mejores deseos para que estos premios se afiancen y por fin nuestra industria tenga una gran fiesta anual donde encontrarnos todos para empujar y ponerle un lazo rojo (sin agujeros esta vez) a nuestro trabajo. Era muy triste que esto no ocurriese, así que hay que alegrarse y remar todos juntos para que sigan adelante, duren muchos años y sobre todo: tengan credibilidad. Ay, la credibilidad... Solo un pequeño apunte, a propósito de la credibilidad, ese pez tan resbaladizo y difícil de atrapar... Estoy firmemente convencido de que unos premios de la música, en los que en el escenario no haya ni el menor rastro, ni el más mínimo guiño, pequeño homenaje o vídeo, un premio especial, mención, agradecimiento, y mucho menos presencia física en forma de actuación, nominación, entrega de premio -y muchísimo menos aún en forma de premiado-, de gente de la talla de, ni más ni menos que: Kiko Veneno, Santiago Auserón, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Loquillo, 091, Xoel López, Fito y Fitipaldis, Josele Santiago, Zahara, Anni B. Sweet, Luz Casal, Miren Iza, Amparanoia, Robe Iniesta, Depedro, Dorian, León Benavente, Jaime Urrutia, Kase. O, Vetusta Morla, Sidonie, El Drogas, Viva Suecia, La habitación Roja, Los Zigarros, Miss Cafeína, El Kanka, Sidecars, Enrique Bunbury... Y así podría seguir y seguir y seguir.... Unos premios, decía, donde toda esta gente, y muchísima más, esté terrorífica e inexplicablemente ausente y borrada del mapa como si no existiesen, como si no llenasen todos los fines de semana salas, teatros, auditorios, pabellones y festivales multitudinarios, como si no vendiesen miles de discos y acumulasen entre todos -o en muchos casos individualmente- millones de escuchas y reproducciones, como si no fuesen la sangre, el cemento y la base de este negocio... Unos premios que no tienen en cuenta a toda esa nómina de músicos increíbles, he de decir que jamás, repito: JAMÁS van a conseguir un mínimo de credibilidad. Y sin credibilidad, no hay fiesta de la música española que valga. Se puede argumentar que no hay tiempo para todo y que en futuras ediciones se irán introduciendo estos y otros nombres, pero dudo mucho que el tiempo fuese el factor que se tuviese en cuenta para elegir a los actores principales de la gala. Quedó clarísima cual era la filosofía y la línea a seguir, y de corazón creo que es un tremebundo y desastroso error. ¿Por qué (entre otras cosas) los Goya perduran en el tiempo, son creíbles y generan emoción y expectación? PORQUE CUENTAN CON TODOS. Porque son una representación bastante fidedigna de todo el espectro de la industria cinematográfica de este país, y eso es precisamente lo que le da emoción, prestigio e incluso un punto de heroicidad a sus galas. ¡¿Cuantas películas pequeñas e independientes han arrasado contra todo pronóstico en los premios y gracias a eso han levantado la taquilla en las semanas posteriores?! ¡Cientos de ellas! ¡El factor sorpresa es fundamental! ¿David, venciendo a Goliat! ¡Eso es hacer industria! Y ese es, en mi humilde opinión, el verdadero sentido de este tipo de ceremonias: hacer industria, no vender discos o presumir de cifras; son cosas diferentes. Si eso no cambia en las siguientes ediciones, no van a poder contar con músicos como nosotros ni con nuestro apoyo, y estos premios -y todos los que vengan- basados en la filosofía de las cifras multimillonarias, de la música de concurso, de la música más descaradamente comercial, de la ausencia total del pop o el rock n´roll y del predominio absoluto de la música urbana (¡en toda la noche apareció en el escenario UNA guitarra eléctrica, y no sonó porque algo falló!)... si eso no cambia, decía, estos premios se derrumbarán como castillos en el aire. Y para que quede claro mi punto de vista: mi enhorabuena a todos los premiados, mucho de ellos gente a la que respeto, admiro e incluso tengo mucho cariño; el problema no era lo presente, si no lo ausente. Ojalá me equivoque y los Odeón se afiancen incluso sin músicos del tipo que yo reivindico y con los que me siento identificado. Pero algo me dice que no, y que sin ellos, que forman parte absolutamente fundamental de la base, el pegamento y los cimientos de un evento de este tipo, se desmoronaran como se han desmoronado todos sus antecesores. Insisto: ojalá me equivoque. Un saludo para todos. Coque.
No, no veo ningún tema de Ruts a la altura de Let the Music, la verdad, Three Mile Smile se le acerca y Bone to Bone tampoco está nada mal, aunque sí que el disco lo veo mejor que el Done With Mirrors, eso sí, comparado al Draw the Line se queda en muy poquita cosa.
Ok, ya veo que lo tienes muy claro, igual que yo, así que no hay más que añadir
Yo prefiero ya solo esta canción a los otros dos discos completos:
O esta...
O la versión de las Shangri-las
O...todas las que siguen, ese disco siempre me flipó, esa es la verdad.
Pues me alegro, buenas canciones, a mi me gusta, como todo lo que hicieron hasta el 93, pero Draw the Line, que no es un disco redondo, me parece bastante mejor, es uno de sus discos míticos aunque siempre ha jugado en su contra salir después de sus dos obras maestras pero que se puede decir de un disco con Draw the line, I Wanna Know Why, Bright Light Fright, Kings and Queens, Sight For Sore Eyes, la versión de Milk Cow Blues, etc...gran disco. De todos modos, si a ti te gusta más el de la mina por encima de Rocks y Toys ya no puedo añadir más.
Yo haría la paradita más bien en Nine Lives, discazo infravalorado, pero la verdad es que me gustan todos sus discos Aerosmith es una de mis debilidades, me encantan y podría defender hasta Just Push Play
Yo también creo que Draw the Line supera Night in the Ruts, pero vamos que todo esto es fuego amigo porque a mí todos los discos de Aerosmith me molan, hasta el Rock in a hard place, disco al que tengo mucho cariño.
Si tuviera que decir el peor, lo tengo bastante clarinete: Done With Mirrors.
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Ok, ya veo que lo tienes muy claro, igual que yo, así que no hay más que añadir
Yo prefiero ya solo esta canción a los otros dos discos completos:
O esta...
O la versión de las Shangri-las
O...todas las que siguen, ese disco siempre me flipó, esa es la verdad.
Pues me alegro, buenas canciones, a mi me gusta, como todo lo que hicieron hasta el 93, pero Draw the Line, que no es un disco redondo, me parece bastante mejor, es uno de sus discos míticos aunque siempre ha jugado en su contra salir después de sus dos obras maestras pero que se puede decir de un disco con Draw the line, I Wanna Know Why, Bright Light Fright, Kings and Queens, Sight For Sore Eyes, la versión de Milk Cow Blues, etc...gran disco. De todos modos, si a ti te gusta más el de la mina por encima de Rocks y Toys ya no puedo añadir más.
No tenía ni idea de que "Draw..." estuviera bien considerado entre los fans, sabía que "Ruts" no y que los que más son "Rocks" y "Toys..", pero yo a "Draw.." no le encuentro nada, la verdad, igual que a "Done.." aunque con sonido más añejo, que siempre me gusta más.
No le encuentras nada? Eso sí que es extraño, tú. Ya digo, no es redondo y el grupo estaba hecho añicos, pero joder, al menos medio disco es muy bueno. Al nivel de Done ni en broma, hombre, ojalá Done fuera como el Draw
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pues me alegro, buenas canciones, a mi me gusta, como todo lo que hicieron hasta el 93, pero Draw the Line, que no es un disco redondo, me parece bastante mejor, es uno de sus discos míticos aunque siempre ha jugado en su contra salir después de sus dos obras maestras pero que se puede decir de un disco con Draw the line, I Wanna Know Why, Bright Light Fright, Kings and Queens, Sight For Sore Eyes, la versión de Milk Cow Blues, etc...gran disco. De todos modos, si a ti te gusta más el de la mina por encima de Rocks y Toys ya no puedo añadir más.
No tenía ni idea de que "Draw..." estuviera bien considerado entre los fans, sabía que "Ruts" no y que los que más son "Rocks" y "Toys..", pero yo a "Draw.." no le encuentro nada, la verdad, igual que a "Done.." aunque con sonido más añejo, que siempre me gusta más.
No le encuentras nada? Eso sí que es extraño, tú. Ya digo, no es redondo y el grupo estaba hecho añicos, pero joder, al menos medio disco es muy bueno. Al nivel de Done ni en broma, hombre, ojalá Done fuera como el Draw
Sí, algo mejor que el "Draw" me parece, más crudo y "puro" pero flojo, me entra por un oído y me sale por el otro, no se me levanta (el tímpano )
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
Ahí tenéis el primer singol del nuevo disco de Perales Jam Luis.
dinosaurios con artritis que llegan cuando ya ha terminado la fiesta ochentera. Como unos The War on Drugs pero versión cutre-chabacana, qué horror de canción .
No había un hilo donde se jubilaba a Aerosmith? antes me cargo a estos cenizos.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ahí tenéis el primer singol del nuevo disco de Perales Jam Luis.
dinosaurios con artritis que llegan cuando ya ha terminado la fiesta ochentera. Como unos The War on Drugs pero versión cutre-chabacana, qué horror de canción .
No había un hilo donde se jubilaba a Aerosmith? antes me cargo a estos cenizos.
¿Cuándo se acabarán los 80s?...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
Ahí tenéis el primer singol del nuevo disco de Perales Jam Luis.
dinosaurios con artritis que llegan cuando ya ha terminado la fiesta ochentera. Como unos The War on Drugs pero versión cutre-chabacana, qué horror de canción .
No había un hilo donde se jubilaba a Aerosmith? antes me cargo a estos cenizos.
¿Cuándo se acabarán los 80s?...
Cuándo lo diga Alaska
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
dinosaurios con artritis que llegan cuando ya ha terminado la fiesta ochentera. Como unos The War on Drugs pero versión cutre-chabacana, qué horror de canción .
No había un hilo donde se jubilaba a Aerosmith? antes me cargo a estos cenizos.
¿Cuándo se acabarán los 80s?...
Cuándo lo diga Alaska
Nooo...Alaska lleva unos años estancada en los 90, ya pasó página.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"