POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeJue 16 Ene 2020 - 22:27

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...A ver, termino con esto.

Dejo un enlace con fotos del concierto en Madrid.

https://www.lafactoriadelritmo.com/fangoria/pone-en-pie-al-wizink-centre-en-un-show-irrepetible/

Veo que estáis desconectados de la actualidad del grupo, a pesar de mis intentos. Fangoria están en su momento de mayor éxito a nivel público. Personalmente, es la época que menos me gustan de los últimos 15 años, pero sus conciertos están siendo con diferencia lo más multitudinarios.

Despido conexión.

Auamba...pincha ese enlace y así te haces una idea

Adios

En esas fotos solo veo parte del foso con público, no sé cuántas entradas se pusieron a la venta para esa ocasión (que es lo que me interesa saber), porque esa sala, como hace el coliseum de La Coru, en función del concierto varía la capacidad. Y de dimensiones es similar también.

Cuando vengan a La Coru estaré pendiente de cuánta gente meten...es solo por curiosidad, que a mí me da igual que arrastren más o menos audiencia, pero es que muy poquitas bandas meten 20.000 (con taquilla) y me extraña que ellos lo hagan.  Pero me alegro si es así.

Estoy más al corriente de lo que piensas de la actualidad de Fangoria y de su música, aunque solo sea por todas las canciones que tú nos pones aquí Laughing Laughing . También he seguido entrevistas suyas, es uno de esos casos en que prefiero escuchar sus declaraciones que su música.

RECUERDA, LA PALABRA CLAVE ES TAQUILLA (de gratis no sirve).

...En el wizink fueron 2 fechas ( podrían ser 3) y llenaron.
Intenté pillar entradas y no había.
Estuve hace años en ese recinto viendo una artista disney con mi hija, una tal Violeta. El aforo eran unas 15.000 personas y estaba lleno.
El Coliseo de Coruña estuve viendo a Baron Rojo en la gira reunión...y había 6.000 personas. No entraban muchas más.
El Wizink tengo la impresión que dobla el aforo del Coliseo.

Este año pasado, como ya te he comentado, arrasaron. También actuaron en fiestas, llevan distinto repertorio si es fiesta gratis o concierto de pago, estuvieron en Ferrol gratis...también lleno pero porque estaban en fiestas. En Vigo se pagó entrada, tres en mi caso.
Sólo por ver las proyecciones y la puesta en escena, iluminación, sonido etc etc...ya hubiera valido la pena. Además hubo hits para caerse de culo.

Adios

Pues nada, oye...me parece ESPECTACUULAAAR!!! SENSACIONAAAAL!! que les dure el éxito muchos años ¡y tú que lo veas! Wink


_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeJue 16 Ene 2020 - 22:28

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Adelanto del nuevo disco de Bunbury.

Vamos a ver como suena esto.

https://youtu.be/gOwdCzN4k3Y


Adios



:dee-dee: Lo has vuelto a clavar, Lou :laugh: :laugh: .

A mí no me disgustó la canción, pero es que "Latino" es un temazo!! Laughing Laughing

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeJue 16 Ene 2020 - 22:39

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Adelanto del nuevo disco de Bunbury.

Vamos a ver como suena esto.

https://youtu.be/gOwdCzN4k3Y


Adios



De las primeras canciones que me gustaron en mi vida junto a las de José Luis Perales.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 1:11

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Adelanto del nuevo disco de Bunbury.

Vamos a ver como suena esto.


Adios





De las primeras canciones que me gustaron en mi vida junto a las de José Luis Perales.



yo era más de la Italia romántica y desgarrada  :sabio:


_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22058
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 16:39

...Paul Di'Anno (Que no se entere Beatriz Gimeno que le rompe el apellido) reune a ex-Iron Maiden ??? para un concierto. Tantos Ex tiene Iron Maiden? Rolling Eyes

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 1577361775318

No sé que le ha pasado a este hombre, pero tiene un aspecto muy chungo.

Pues eso...el cantante de los 2 primeros discos Iron Maiden se sube al escenario otra vez.

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/paul-dianno-reune-iron-maiden-para-ultima-actuacion-carrera-20200117_596277


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 18:58

Cutix escribió:
...Paul Di'Anno (Que no se entere Beatriz Gimeno que le rompe el apellido)

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 1577361775318

.




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 22c019ae80badb67ab9335441f39daec

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 19:17

Auambabuluba balambambú escribió:
Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Libro sobre DESEO CARNAL.

El disco que lo cambió todo en el POP apañol.

https://www.efeeme.com/un-libro-relata-la-historia-de-deseo-carnal-el-gran-disco-de-alaska-y-dinarama/


Mientras tanto seguía pensando en el tiempo perdido en pensar en el tiempo que pierdo.

Supera esto.  tongue



Adios.


El primer disco que llegó a vender en España medio millón de copias, ahi queda eso

De las cuales 25.000 se vendieron en el Bierzo.
:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 16:18

https://www.tmz.com/2020/01/21/aerosmith-drummer-joey-kramer-claims-freeze-out-50th-anniversary/

Parece que van a echar a Joey Kramer de Aerosmith. La verdad es que el home ya no está para muchas, pero tampoco Perry lo está... Estos si deberían dejarlo, están empezando a arrastrarse demasiado. Entiendo que Tyler quiera seguir, el home aún va cumpliendo y con lo diva que es, evidentemente no va a desengancharse de los aplausos a estas alturas.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 17:39

José Fernández escribió:
https://www.tmz.com/2020/01/21/aerosmith-drummer-joey-kramer-claims-freeze-out-50th-anniversary/

Parece que van a echar a Joey Kramer de Aerosmith. La verdad es que el home ya no está para muchas, pero tampoco Perry lo está... Estos si deberían dejarlo, están empezando a arrastrarse demasiado. Entiendo que Tyler quiera seguir, el home aún va cumpliendo y con lo diva que es, evidentemente no va a desengancharse de los aplausos a estas alturas.

Tendrían que echarse todos a la vez Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 48

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 18:38

Dado que ninguno estápara tirar cohetes, lo que le han hecho a Kramer, si es que es verdad lo que dice la noticia, me parece una guarrada de campeonato. Para el nivel que se espera de ellos a estas alturas, es muy poco elegante darle puerta de esa forma. Aunque no es la primera vez que les pasa. Creo recordar que Tyler ya denunció a sus propios compañeros por alguna similar.


Última edición por Thesystemhasfailed el Mar 21 Ene 2020 - 19:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 19:02

scratch scratch Ah, pero aún siguen en activo Aerosmith?..yo pensaba que se habían disuelto a finales de los 70s después de grabar aquel discazo de "La Mina", por problemas con las drogas. No sabía que habían vuelto.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 48

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 19:25

Auambabuluba balambambú escribió:
scratch scratch Ah, pero aún siguen en activo Aerosmith?..yo pensaba que se habían disuelto a finales de los 70s después de grabar aquel discazo de "La Mina", por problemas con las drogas. No sabía que habían vuelto.
Qué exagerao Laughing
Pues el Night in the ruts no es un disco al que le tenga mucho cariño, sin estar mal. Me gusta más casi cualquier otro de la época.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 19:31

Thesystemhasfailed escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
scratch scratch Ah, pero aún siguen en activo Aerosmith?..yo pensaba que se habían disuelto a finales de los 70s después de grabar aquel discazo de "La Mina", por problemas con las drogas. No sabía que habían vuelto.
Qué exagerao Laughing
Pues el Night in the ruts no es un disco al que le tenga mucho cariño, sin estar mal. Me gusta más casi cualquier otro de la época.

El de la mina es el peor de la formación original si obviamos los últimos Rolling Eyes que aún así no está mal, ojo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 20:02

Thesystemhasfailed escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
scratch scratch Ah, pero aún siguen en activo Aerosmith?..yo pensaba que se habían disuelto a finales de los 70s después de grabar aquel discazo de "La Mina", por problemas con las drogas. No sabía que habían vuelto.
Qué exagerao Laughing
Pues el Night in the ruts no es un disco al que le tenga mucho cariño, sin estar mal. Me gusta más casi cualquier otro de la época.

A mí es el que más me gusta, pero sí, sé que tienen al menos otros dos que están más valorados por crítica y fans en general.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 20:06

Auambabuluba balambambú escribió:
Thesystemhasfailed escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
scratch scratch Ah, pero aún siguen en activo Aerosmith?..yo pensaba que se habían disuelto a finales de los 70s después de grabar aquel discazo de "La Mina", por problemas con las drogas. No sabía que habían vuelto.
Qué exagerao Laughing
Pues el Night in the ruts no es un disco al que le tenga mucho cariño, sin estar mal. Me gusta más casi cualquier otro de la época.

A mí es el que más me gusta, pero sí, sé que tienen al menos otros dos que están más valorados por crítica y fans en general.

Pues entonces aún te queda saber que son más de dos los que están mas valorados que ese. De nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 48

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 20:49

Es curioso lo que pasa con el disco de la mina, no será la primera vez que leo que es el favorito de alguien. A mí es el que menos me va de esa primera época. De cualquier modo todo lo que hicieron de aquellas merece mucho la pena. Y que conste que el Toys in the Atic no es mi favorito, prefiero por ejemplo el primero, tiene algo muy auténtico que lo hace casi irrepetible.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 22:25

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
https://www.tmz.com/2020/01/21/aerosmith-drummer-joey-kramer-claims-freeze-out-50th-anniversary/

Parece que van a echar a Joey Kramer de Aerosmith. La verdad es que el home ya no está para muchas, pero tampoco Perry lo está... Estos si deberían dejarlo, están empezando a arrastrarse demasiado. Entiendo que Tyler quiera seguir, el home aún va cumpliendo y con lo diva que es, evidentemente no va a desengancharse de los aplausos a estas alturas.

Tendrían que echarse todos a la vez Rolling Eyes

En un hipotético ERE de Rock metería a Paul Stanley de cabeza. A los Scorpions también los despediría, aunque se merecen los 33 días por año trabajado. A Bod Dylan lo echaba con mucho gusto, pero seguramente sería un despido nulo y tendría que readmitirlo y aguantarlo hasta la ¿jubilación?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 23:06

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Thesystemhasfailed escribió:

Qué exagerao Laughing
Pues el Night in the ruts no es un disco al que le tenga mucho cariño, sin estar mal. Me gusta más casi cualquier otro de la época.

A mí es el que más me gusta, pero sí, sé que tienen al menos otros dos que están más valorados por crítica y fans en general.

Pues entonces aún te queda saber que son más de dos los que están mas valorados que ese. De nada Very Happy

Por eso dije "al menos", dejando hueco a más posibles candidatos, ¿Cuáles son?..

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22058
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 23:08

...Que bueno lo que escribe Coque Malla en su facebook, referido a los premios ODEON 2020 que se entregaron recientemente.

Mi más sincera enhorabuena a la organización de los premios Odeón 2020. Vaya por delante también el agradecimiento por tener el valor de poner en pie algo tan brutalmente difícil de armar y que deje contento a todo el mundo. Difícil no, imposible...
Mis mejores deseos para que estos premios se afiancen y por fin nuestra industria tenga una gran fiesta anual donde encontrarnos todos para empujar y ponerle un lazo rojo (sin agujeros esta vez) a nuestro trabajo. Era muy triste que esto no ocurriese, así que hay que alegrarse y remar todos juntos para que sigan adelante, duren muchos años y sobre todo: tengan credibilidad.
Ay, la credibilidad...
Solo un pequeño apunte, a propósito de la credibilidad, ese pez tan resbaladizo y difícil de atrapar...
Estoy firmemente convencido de que unos premios de la música, en los que en el escenario no haya ni el menor rastro, ni el más mínimo guiño, pequeño homenaje o vídeo, un premio especial, mención, agradecimiento, y mucho menos presencia física en forma de actuación, nominación, entrega de premio -y muchísimo menos aún en forma de premiado-, de gente de la talla de, ni más ni menos que:
Kiko Veneno, Santiago Auserón, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Loquillo, 091, Xoel López, Fito y Fitipaldis, Josele Santiago, Zahara, Anni B. Sweet, Luz Casal, Miren Iza, Amparanoia, Robe Iniesta, Depedro, Dorian, León Benavente, Jaime Urrutia, Kase. O, Vetusta Morla, Sidonie, El Drogas, Viva Suecia, La habitación Roja, Los Zigarros, Miss Cafeína, El Kanka, Sidecars, Enrique Bunbury...
Y así podría seguir y seguir y seguir....
Unos premios, decía, donde toda esta gente, y muchísima más, esté terrorífica e inexplicablemente ausente y borrada del mapa como si no existiesen, como si no llenasen todos los fines de semana salas, teatros, auditorios, pabellones y festivales multitudinarios, como si no vendiesen miles de discos y acumulasen entre todos -o en muchos casos individualmente- millones de escuchas y reproducciones, como si no fuesen la sangre, el cemento y la base de este negocio...
Unos premios que no tienen en cuenta a toda esa nómina de músicos increíbles, he de decir que jamás, repito: JAMÁS van a conseguir un mínimo de credibilidad. Y sin credibilidad, no hay fiesta de la música española que valga.
Se puede argumentar que no hay tiempo para todo y que en futuras ediciones se irán introduciendo estos y otros nombres, pero dudo mucho que el tiempo fuese el factor que se tuviese en cuenta para elegir a los actores principales de la gala. Quedó clarísima cual era la filosofía y la línea a seguir, y de corazón creo que es un tremebundo y desastroso error.
¿Por qué (entre otras cosas) los Goya perduran en el tiempo, son creíbles y generan emoción y expectación? PORQUE CUENTAN CON TODOS. Porque son una representación bastante fidedigna de todo el espectro de la industria cinematográfica de este país, y eso es precisamente lo que le da emoción, prestigio e incluso un punto de heroicidad a sus galas. ¡¿Cuantas películas pequeñas e independientes han arrasado contra todo pronóstico en los premios y gracias a eso han levantado la taquilla en las semanas posteriores?! ¡Cientos de ellas! ¡El factor sorpresa es fundamental! ¿David, venciendo a Goliat! ¡Eso es hacer industria! Y ese es, en mi humilde opinión, el verdadero sentido de este tipo de ceremonias: hacer industria, no vender discos o presumir de cifras; son cosas diferentes.
Si eso no cambia en las siguientes ediciones, no van a poder contar con músicos como nosotros ni con nuestro apoyo, y estos premios -y todos los que vengan- basados en la filosofía de las cifras multimillonarias, de la música de concurso, de la música más descaradamente comercial, de la ausencia total del pop o el rock n´roll y del predominio absoluto de la música urbana (¡en toda la noche apareció en el escenario UNA guitarra eléctrica, y no sonó porque algo falló!)... si eso no cambia, decía, estos premios se derrumbarán como castillos en el aire.
Y para que quede claro mi punto de vista: mi enhorabuena a todos los premiados, mucho de ellos gente a la que respeto, admiro e incluso tengo mucho cariño; el problema no era lo presente, si no lo ausente.
Ojalá me equivoque y los Odeón se afiancen incluso sin músicos del tipo que yo reivindico y con los que me siento identificado. Pero algo me dice que no, y que sin ellos, que forman parte absolutamente fundamental de la base, el pegamento y los cimientos de un evento de este tipo, se desmoronaran como se han desmoronado todos sus antecesores. Insisto: ojalá me equivoque.
Un saludo para todos.
Coque.


Totalmente de acuerdo.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 23:09

Thesystemhasfailed escribió:
Es curioso lo que pasa con el disco de la mina, no será la primera vez que leo que es el favorito de alguien. A mí es el que menos me va de esa primera época. De cualquier modo todo lo que hicieron de aquellas merece mucho la pena. Y que conste que el Toys in the Atic no es mi favorito, prefiero por ejemplo el primero, tiene algo muy auténtico que lo hace casi irrepetible.

Yo nunca conocí a nadie que pensase lo mismo que yo respecto a ese disco, la verdad. El primero nunca lo escuché entero, así que no puedo compararlo. Seguro que me gustará porque los Aerosmith setenteros me gustan.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22058
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 23:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Thesystemhasfailed escribió:
Es curioso lo que pasa con el disco de la mina, no será la primera vez que leo que es el favorito de alguien. A mí es el que menos me va de esa primera época. De cualquier modo todo lo que hicieron de aquellas merece mucho la pena. Y que conste que el Toys in the Atic no es mi favorito, prefiero por ejemplo el primero, tiene algo muy auténtico que lo hace casi irrepetible.

Yo nunca conocí a nadie que pensase lo mismo que yo respecto a ese disco, la verdad. El primero nunca lo escuché entero, así que no puedo compararlo. Seguro que me gustará porque los Aerosmith setenteros me gustan.


...Yo ls conocí con Rock in a Hard Place.
Recuerdo que lo compró un amigo en un viaje a Londres y nos lo grabó a toda la pandilla.
Muchos años después he leido que ese disco es un truño.....poco menos que un accidente en su discografía.

Pues nada. Así son las cosas y asín se las hemos contado.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Rebur

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 23:29

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


A mí es el que más me gusta, pero sí, sé que tienen al menos otros dos que están más valorados por crítica y fans en general.

Pues entonces aún te queda saber que son más de dos los que están mas valorados que ese. De nada Very Happy

Por eso dije "al menos", dejando hueco a más posibles candidatos, ¿Cuáles son?..

Menos Done With Mirrors y Rock and a Hard Place, todos los demás hasta Get a Grip.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 23:44

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pues entonces aún te queda saber que son más de dos los que están mas valorados que ese. De nada Very Happy

Por eso dije "al menos", dejando hueco a más posibles candidatos, ¿Cuáles son?..

Menos Done With Mirrors y Rock and a Hard Place, todos los demás hasta Get a Grip.

Los dos primeros discos no los escuché así que no puedo opinar, pero el "Draw the Line" lo tengo y me parece considerablemente más flojo que "Ruts"...pues sí que está mal considerado entonces. El "Hard Place" tampoco lo caté y de los de después escuché el "Vacation"(éste lo disfruté en su día pero hoy se me hace muy empalagoso) y el "Pump", que no me entusiasman demasiado, aunque sí fueron muy exitosos.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34528
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2020 - 9:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Por eso dije "al menos", dejando hueco a más posibles candidatos, ¿Cuáles son?..

Menos Done With Mirrors y Rock and a Hard Place, todos los demás hasta Get a Grip.

Los dos primeros discos no los escuché así que no puedo opinar, pero el "Draw the Line" lo tengo y me parece considerablemente más flojo que "Ruts"...pues sí que está mal considerado entonces. El "Hard Place" tampoco lo caté y de los de después escuché el "Vacation"(éste lo disfruté en su día pero hoy se me hace muy empalagoso) y el "Pump", que no me entusiasman demasiado, aunque sí fueron muy exitosos.

Draw the Line (canción) >>>>>>>Night in the Ruts entero. Y me quedo tan ancho Surprised
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2020 - 11:32

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Menos Done With Mirrors y Rock and a Hard Place, todos los demás hasta Get a Grip.

Los dos primeros discos no los escuché así que no puedo opinar, pero el "Draw the Line" lo tengo y me parece considerablemente más flojo que "Ruts"...pues sí que está mal considerado entonces. El "Hard Place" tampoco lo caté y de los de después escuché el "Vacation"(éste lo disfruté en su día pero hoy se me hace muy empalagoso) y el "Pump", que no me entusiasman demasiado, aunque sí fueron muy exitosos.

Draw the Line (canción) >>>>>>>Night in the Ruts entero. Y me quedo tan ancho Surprised

Pues sí que te has quedado ancho, sí Laughing

Recuerdo que esa canción tiene slide, pero nada más, ni el estribillo ni la melodía ni na..y eso que tengo el disco desde hace siglos (literalmente :sabio: ). Me ocurre igual con "Done With Mirrors", que fue el segundo que tuve (después del "Ruts") y nunca retengo nada de ese disco. En cambio "Vacation" y "Pump" me parecen pegajosos de más Laughing Laughing .

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-