|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Jun 2017 - 13:48 | |
| - el murciélago escribió:
Sorpresa con este grupo que no conocía hasta hoy. banda sueca al más puro estilo Hardcore Superstar.......me ha molado. Este es su segundo disco, año 2008. Los descubrí en la Época MySpace... Tiene algunos más igual de buenos.... Así nórdicos con años en la carretera Prueba con Backstreet Girls.... Tienen un taco de discos pero muy disfrutables... Por ejemplo https://youtu.be/DFQDaRTIki0 Yo Ahora _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Jun 2017 - 15:42 | |
| Para mí, incluso supera su aclamado debut. +experimental, +gospel, +espiritual, + funky, + fascinante. Con esta canción comencé a prestarle atención a TT'D: https://www.youtube.com/watch?v=lyGxhaxV2Hw _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Jun 2017 - 18:06 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Para mí, incluso supera su aclamado debut. +experimental, +gospel, +espiritual, + funky, + fascinante.
Con esta canción comencé a prestarle atención a TT'D:
A mí me gusta pero soy de los que piensa que a cada disco que grababa se le iba más la pinza. Para mí su debut es inmaculado y aprovechable 100%. Me parece tan bueno como el mejor disco de Prince, que ya es decir. _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Jun 2017 - 22:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Para mí, incluso supera su aclamado debut. +experimental, +gospel, +espiritual, + funky, + fascinante.
Con esta canción comencé a prestarle atención a TT'D:
A mí me gusta pero soy de los que piensa que a cada disco que grababa se le iba más la pinza. Para mí su debut es inmaculado y aprovechable 100%. Me parece tan bueno como el mejor disco de Prince, que ya es decir. El debut es cojonudo pero te me has ido un poco por la TanXente ...los mejores discos de Prince están un par de escalones (de los grandes de hormigón, tipo estadio ) por encima, hombre. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Metalmorfosis
| |
| |
Metalmorfosis
| |
| |
Metalmorfosis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Jun 2017 - 22:59 | |
| - el murciélago escribió:
Ayer me puse este.................sigo pensando que el anterior es superior. Y mira que este mola. Son los dos muy buenos, en realidad tienen una discografía bastante homogénea en calidad. A este grupo le ví nada más ni nada menos que donde vivo en Santa Pola en Alicante, hace cuatro o cinco años, en un local para no más de cien personas, y a unos 500 de mi casa. El concierto estuvo increíble. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Juanvi
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 29 Jun 2017 - 12:40 | |
| - Juanvi escribió:
Gran obra oculta...... Unos Poison B por decirlo de alguna manera. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 29 Jun 2017 - 12:58 | |
| - jovigui escribió:
- Juanvi escribió:
Gran obra oculta...... Unos Poison B por decirlo de alguna manera. Primera vez que lo escuchaba, y me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 29 Jun 2017 - 13:02 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 29 Jun 2017 - 13:15 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- el murciélago escribió:
Ayer me puse este.................sigo pensando que el anterior es superior. Y mira que este mola. Son los dos muy buenos, en realidad tienen una discografía bastante homogénea en calidad. A este grupo le ví nada más ni nada menos que donde vivo en Santa Pola en Alicante, hace cuatro o cinco años, en un local para no más de cien personas, y a unos 500 de mi casa. El concierto estuvo increíble. Si,,,yo pienso igual,,salvo los discos que todo el mundo pne a parir con otros cantantes, creo que su discografía es en general de las mejores del género. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 29 Jun 2017 - 14:55 | |
| - Maese Maestre escribió:
- el murciélago escribió:
- Maese Maestre escribió:
poca cosa............. La verdad es que el heavy metal hace tiempo que está fuera de mi dieta salvo excepciones, mucho menos los discos megaclásicos más sobados que el culo de una prostitutriz, pero por alguna razón hoy necesitaba oirlo. Tengo en CD dos versiones diferentes, la original, y la remasterizada que incluye el tema 'Twilight Zone' y esa es la que he oído. Un gran disco aunque no de 10 como lo han puesto siempre, me sobra totalmente esa plastada de 'Gangland' y la inclusión de 'Twilight Zone', lejos de mejorarlo le baja nota; aparte, '22 Acacia Avenue' siempre me pareció un tema correcto sin más. No obstante, el resto imponente. Yo lo tengo en vinilo de "toa la vida de dios" pero hará un par de meses lo compré en cd reeditado a 6 euros y lo estoy escuchando cada vez que conduzco. Estoy muy de acuerdo con tu visión sobre The Number, el disco impone, un sonido atronador, una banda muy técnica en estado de gracia y unos cuantos himnos que a mí todavía me siguen emocionando. También algunas pajas jebiprogresivas que aburren. Es un gran disco pero no perfecto, ni de coña, ahora bien, a años luz de clones actuales. _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|