POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 17:48

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61Efutlk4LL._SY355_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

Autorip, el mejor disco de la banda, joder, es que me encanta, tengo hasta la versión con maquetas y temas inéditos

Spoiler:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Spoiler:

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 22:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51ARsie7ffL
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 22:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 808521

Saints And Sinners - Saints And Sinners (1992)

De donde se les ocurriría a estos chicos canadienses el nombre?
scratch
Very Happy

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 0:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 611imLDLwXL._SY355_
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 8:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Whitesnake%2B-%2BSlide%2BIt%2BIn%2B%2528Front%2529

No hay mejor juez que el tiempo y al igual que muchos discos se me han caído por el camino, otros, una vez recuperados 15, 20 ó 30 años después, me suenan aún mejor. Hace un par de años me ocurrió con "Slide It In" y desde entonces no he dejado de disfrutarlo. Si hay un disco de Whitesnake lleno de hits es éste, al menos - intentando no venirme arriba- me salen seis soberbios, "Standing In The Shadow", "Gambler", "Give Me More Time", "Love Aint No Stranger" (segunda parte de "Here I Go Again" ) "Guilty Of Love" o el tema que da título al disco. Complicado superarlo en estos tiempos y es que si se editase hoy sería mi disco de la década.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 9:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Firm%2B86%2Bfrt

A pesar de Jubilarse a los 36 años Page de cuando en cuando salía y como con esta banda con Rodgers, Paul más otros mega músicos, en este Slade, Chris el Batería calvo de ACDC o Tony Franklin,.....
Por el Dream team de músicos mucho respeto pero el disco no me pone demasie..... Me apetecía después de tiempo recuperarlo.
En el 93 lo volvió a intentar con nuestro mega protagonista de la, Semana y ahí para mi tuvo muchísima más fortuna

Como le envídio a Page que se jubilara tan joven....

.
Laughing
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 9:56

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Whitesnake%2B-%2BSlide%2BIt%2BIn%2B%2528Front%2529

No hay mejor juez que el tiempo y al igual que muchos discos se me han caído por el camino, otros, una vez recuperados 15, 20 ó 30 años después, me suenan aún mejor. Hace un par de años me ocurrió con "Slide It In" y desde entonces no he dejado de disfrutarlo. Si hay un disco de Whitesnake lleno de hits es éste, al menos - intentando no venirme arriba- me salen seis soberbios, "Standing In The Shadow", "Gambler", "Give Me More Time", "Love Aint No Stranger" (segunda parte de "Here I Go Again" ) "Guilty Of Love" o el tema que da título al disco. Complicado superarlo en estos tiempos y es que si se editase hoy sería mi disco de la década.

discazo,fundamental para entender lo q era Whitesnake hasta ese momento y para entrever en lo q se iba a convertir,ya q este fué el disco del cambio y no 1987,y me explico:Slide It In tuvo edicion americana remezclada para ese mercado y de paso,Coverdale cambió a casi todos los componentes de la banda,entrando a la guitarra un John Sykes,q le dió un aire mas joven a la banda(tocaron en Rock In Rio y la liaron),y luego fué el quien compuso y grabó 1987 junto a nuestro protagonista...
el disco del cambio,si,pero grandisimo,mi favorito de todos los q llevan el nombre de Whitesnake junto a su colosal directo q esta semana nos dá su imagen el logo...
The Outlaw76

The Outlaw76

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 10:13

Pues ahora mismo escuchando "Soulfire" el último disco de Little Steven & The Disciples Of Soul. Desde su actuación en el Cruïlla de este pasado sábado que no ha parado de sonar en mi equipo:

Amenazo con publicar en breve crónica de lo acontecido el sábado en el Cruïlla Barcelona de este año.
https://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 10:18

LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Giphy%2B%25281%2529

affraid  affraid  affraid Estoy indignado Lou, te has dejado una de mis favoritas del disco, Slow & Easy.

Sólo he podido encontrar la versión US Mix con Sykes a la guitarra en lugar del bigotudo Moody, pero bueno, tampoco hay tanta diferencia entre las dos versiones:

Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51TSDMLiJ9L

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Giphy
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 10:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51AImebqHgL

Maravilloso. En el top 5 de mis discos preferidos de los 90.
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 10:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71qtHQTFuIL._SY355_
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 11:15

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Giphy%2B%25281%2529

affraid  affraid  affraid Estoy indignado Lou, te has dejado una de mis favoritas del disco, Slow & Easy.

Sólo he podido encontrar la versión US Mix con Sykes a la guitarra en lugar del bigotudo Moody, pero bueno, tampoco hay tanta diferencia entre las dos versiones:

ya he dicho que "he intentado no venirme arriba" pues de ese disco me gustan todas menos una. Y claro que mola Slow & Easy.. Very Happy

Y de acuerdo con Luis. Slide es el nexo de unión entre sus comienzos y la sofisticación americana. Creo que supieron combinar ambos estilos de maravilla.

Última edición por LOU RIP el Mar 11 Jul 2017 - 11:44, editado 1 vez
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 11:16

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51TSDMLiJ9L

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Giphy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Brindando

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 12:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51Q9bIypbBL
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 12:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 3980

De esos discos que entran mejor si se escuchan de un tirón, de principio a fin, sin interrupciones. Que sí, que no son los W.A.S.P. de los primeros discos, ni siquiera se puede decir que sea W.A.S.P., si no más bien un disco en solitario de Blackie, pero yo disfruto con ambas facetas y no veo ningún problema en este cambio de rumbo, ya intuido en Headless Children, en su carrera. Nos quejamos si un artista no evoluciona y sigue haciendo siempre lo mismo, y si evoluciona también nos quejamos. Luego, lo que vino despues, ya es más susceptible de ponerle pegas, pero hasta este disco, para mí, discografía casi perfecta.

El único pero: ¿no hay nadie para decirle a Blackie que lo de producir lo puede dejar para otros?
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 12:37

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 3980

De esos discos que entran mejor si se escuchan de un tirón, de principio a fin, sin interrupciones. Que sí, que no son los W.A.S.P. de los primeros discos, ni siquiera se puede decir que sea W.A.S.P., si no más bien un disco en solitario de Blackie, pero yo disfruto con ambas facetas y no veo ningún problema en este cambio de rumbo, ya intuido en Headless Children, en su carrera. Nos quejamos si un artista no evoluciona y sigue haciendo siempre lo mismo, y si evoluciona también nos quejamos. Luego, lo que vino despues, ya es más susceptible de ponerle pegas, pero hasta este disco, para mí, discografía casi perfecta.

El único pero: ¿no hay nadie para decirle a Blackie que lo de producir lo puede dejar para otros?
Este Capitán sabe como enamorarme........Gran disco, todo un suceso su publicación. Curiosamente de este disco me encantan sus dos temas más lentos.
Luego tocarían en Donington...........con Blackie ya gordo.
Yo es que de este grupo salvo dos discos(Helldorado y Dying for the world, bueno, y tal vez el último),,,me gusta tooooo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 12:39

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51AImebqHgL

Maravilloso. En el top 5 de mis discos preferidos de los 90.
Buen disco.,pero al que supera claramente su siguiente album.
Una discografía perfecta,,,,,,,pues hasta su póstumo Nico,,me gusta bastante
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 12:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MI0001385779.jpg?partner=allrovi
Pues yo ayer empecé la semana con este...........Siempre me ha gustado,,,,,vale ya pueden sacar las hachas.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 12:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MI0000006360.jpg?partner=allrovi
Esta mañana me puse algo de rock psycodélico...........no estaba mal este disco

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 13:12

el murciélago escribió:
Pues yo ayer empecé la semana con este...........Siempre me ha gustado,,,,,vale ya pueden sacar las hachas.

Buenísimo!!!!!!!!!! No habrá hachas porque los leñadores no lo han escuchado...
:laugh: :laugh:

Coverdale a partir de 1987 se peino, se guaperizo y se fue a USA..... Que gran delito.... No hizo nada que no hiciera el 99,9999999999 de las demás bandas

PD. Si fue el precio para zepillarse a la Kitaen..... Yo también lo hubiera hecho
:like:

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 13:13

jovigui escribió:
el murciélago escribió:

Buenísimo!!!!!!!!!! No habrá hachas porque los leñadores no lo han escuchado...
:laugh: :laugh:

Coverdale a partir de 1987 se peino, se guaperizo y se fue a USA..... Que gran delito.... No hizo nada que no hiciera el 99,9999999999 de las demás bandas

PD.  Si fue el precio para zepillarse a la Kitaen..... Yo también lo hubiera hecho
:like:
cheers
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 13:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 3cbead69f9c948df888ec8c5a8156543c8ee5789

Blue Murder (1989) Blue Murder

Sykes el crack de la, guitarra que se las tuvo tiesas con el mismísimo Coverdale, empezó después de la despedida un camino de proyectos y bandas muy interesante.
Empezó con estos Blue Murder, buenísima banda (el super bajo de Franklin siempre me molestó), sonido 100%lo que era, whitesnake en 1988,eso si las, canciones no son tan accesibles y sin hit singles evidentes.... Aun así muy muy bueno.

.
Laughing
The Outlaw76

The Outlaw76

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 13:44

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 3cbead69f9c948df888ec8c5a8156543c8ee5789

Blue Murder (1989) Blue Murder

Sykes el crack de la, guitarra que se las tuvo tiesas con el mismísimo Coverdale, empezó después de la despedida un camino de proyectos y bandas muy interesante.
Empezó con estos Blue Murder, buenísima banda (el super bajo de Franklin siempre me molestó), sonido 100%lo que era, whitesnake en 1988,eso si las, canciones no son tan accesibles y sin hit singles evidentes.... Aun así muy muy bueno.

Discazo!!
https://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 14:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ytmeanstreak

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 81SeB-ANjhL._SY355_
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente