No hay mejor juez que el tiempo y al igual que muchos discos se me han caído por el camino, otros, una vez recuperados 15, 20 ó 30 años después, me suenan aún mejor. Hace un par de años me ocurrió con "Slide It In" y desde entonces no he dejado de disfrutarlo. Si hay un disco de Whitesnake lleno de hits es éste, al menos - intentando no venirme arriba- me salen seis soberbios, "Standing In The Shadow", "Gambler", "Give Me More Time", "Love Aint No Stranger" (segunda parte de "Here I Go Again" ) "Guilty Of Love" o el tema que da título al disco. Complicado superarlo en estos tiempos y es que si se editase hoy sería mi disco de la década.
A pesar de Jubilarse a los 36 años Page de cuando en cuando salía y como con esta banda con Rodgers, Paul más otros mega músicos, en este Slade, Chris el Batería calvo de ACDC o Tony Franklin,..... Por el Dream team de músicos mucho respeto pero el disco no me pone demasie..... Me apetecía después de tiempo recuperarlo. En el 93 lo volvió a intentar con nuestro mega protagonista de la, Semana y ahí para mi tuvo muchísima más fortuna
Como le envídio a Page que se jubilara tan joven....
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
No hay mejor juez que el tiempo y al igual que muchos discos se me han caído por el camino, otros, una vez recuperados 15, 20 ó 30 años después, me suenan aún mejor. Hace un par de años me ocurrió con "Slide It In" y desde entonces no he dejado de disfrutarlo. Si hay un disco de Whitesnake lleno de hits es éste, al menos - intentando no venirme arriba- me salen seis soberbios, "Standing In The Shadow", "Gambler", "Give Me More Time", "Love Aint No Stranger" (segunda parte de "Here I Go Again" ) "Guilty Of Love" o el tema que da título al disco. Complicado superarlo en estos tiempos y es que si se editase hoy sería mi disco de la década.
discazo,fundamental para entender lo q era Whitesnake hasta ese momento y para entrever en lo q se iba a convertir,ya q este fué el disco del cambio y no 1987,y me explico:Slide It In tuvo edicion americana remezclada para ese mercado y de paso,Coverdale cambió a casi todos los componentes de la banda,entrando a la guitarra un John Sykes,q le dió un aire mas joven a la banda(tocaron en Rock In Rio y la liaron),y luego fué el quien compuso y grabó 1987 junto a nuestro protagonista... el disco del cambio,si,pero grandisimo,mi favorito de todos los q llevan el nombre de Whitesnake junto a su colosal directo q esta semana nos dá su imagen el logo...
The Outlaw76
Pues ahora mismo escuchando "Soulfire" el último disco de Little Steven & The Disciples Of Soul. Desde su actuación en el Cruïlla de este pasado sábado que no ha parado de sonar en mi equipo:
Amenazo con publicar en breve crónica de lo acontecido el sábado en el Cruïlla Barcelona de este año.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Estoy indignado Lou, te has dejado una de mis favoritas del disco, Slow & Easy.
Sólo he podido encontrar la versión US Mix con Sykes a la guitarra en lugar del bigotudo Moody, pero bueno, tampoco hay tanta diferencia entre las dos versiones:
Estoy indignado Lou, te has dejado una de mis favoritas del disco, Slow & Easy.
Sólo he podido encontrar la versión US Mix con Sykes a la guitarra en lugar del bigotudo Moody, pero bueno, tampoco hay tanta diferencia entre las dos versiones:
ya he dicho que "he intentado no venirme arriba" pues de ese disco me gustan todas menos una. Y claro que mola Slow & Easy..
Y de acuerdo con Luis. Slide es el nexo de unión entre sus comienzos y la sofisticación americana. Creo que supieron combinar ambos estilos de maravilla.
Última edición por LOU RIP el Mar 11 Jul 2017 - 11:44, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
De esos discos que entran mejor si se escuchan de un tirón, de principio a fin, sin interrupciones. Que sí, que no son los W.A.S.P. de los primeros discos, ni siquiera se puede decir que sea W.A.S.P., si no más bien un disco en solitario de Blackie, pero yo disfruto con ambas facetas y no veo ningún problema en este cambio de rumbo, ya intuido en Headless Children, en su carrera. Nos quejamos si un artista no evoluciona y sigue haciendo siempre lo mismo, y si evoluciona también nos quejamos. Luego, lo que vino despues, ya es más susceptible de ponerle pegas, pero hasta este disco, para mí, discografía casi perfecta.
El único pero: ¿no hay nadie para decirle a Blackie que lo de producir lo puede dejar para otros?
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
De esos discos que entran mejor si se escuchan de un tirón, de principio a fin, sin interrupciones. Que sí, que no son los W.A.S.P. de los primeros discos, ni siquiera se puede decir que sea W.A.S.P., si no más bien un disco en solitario de Blackie, pero yo disfruto con ambas facetas y no veo ningún problema en este cambio de rumbo, ya intuido en Headless Children, en su carrera. Nos quejamos si un artista no evoluciona y sigue haciendo siempre lo mismo, y si evoluciona también nos quejamos. Luego, lo que vino despues, ya es más susceptible de ponerle pegas, pero hasta este disco, para mí, discografía casi perfecta.
El único pero: ¿no hay nadie para decirle a Blackie que lo de producir lo puede dejar para otros?
Este Capitán sabe como enamorarme........Gran disco, todo un suceso su publicación. Curiosamente de este disco me encantan sus dos temas más lentos. Luego tocarían en Donington...........con Blackie ya gordo. Yo es que de este grupo salvo dos discos(Helldorado y Dying for the world, bueno, y tal vez el último),,,me gusta tooooo.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues yo ayer empecé la semana con este...........Siempre me ha gustado,,,,,vale ya pueden sacar las hachas.
Buenísimo!!!!!!!!!! No habrá hachas porque los leñadores no lo han escuchado...
Coverdale a partir de 1987 se peino, se guaperizo y se fue a USA..... Que gran delito.... No hizo nada que no hiciera el 99,9999999999 de las demás bandas
PD. Si fue el precio para zepillarse a la Kitaen..... Yo también lo hubiera hecho
Pues yo ayer empecé la semana con este...........Siempre me ha gustado,,,,,vale ya pueden sacar las hachas.
Buenísimo!!!!!!!!!! No habrá hachas porque los leñadores no lo han escuchado...
Coverdale a partir de 1987 se peino, se guaperizo y se fue a USA..... Que gran delito.... No hizo nada que no hiciera el 99,9999999999 de las demás bandas
PD. Si fue el precio para zepillarse a la Kitaen..... Yo también lo hubiera hecho
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Sykes el crack de la, guitarra que se las tuvo tiesas con el mismísimo Coverdale, empezó después de la despedida un camino de proyectos y bandas muy interesante. Empezó con estos Blue Murder, buenísima banda (el super bajo de Franklin siempre me molestó), sonido 100%lo que era, whitesnake en 1988,eso si las, canciones no son tan accesibles y sin hit singles evidentes.... Aun así muy muy bueno.
Sykes el crack de la, guitarra que se las tuvo tiesas con el mismísimo Coverdale, empezó después de la despedida un camino de proyectos y bandas muy interesante. Empezó con estos Blue Murder, buenísima banda (el super bajo de Franklin siempre me molestó), sonido 100%lo que era, whitesnake en 1988,eso si las, canciones no son tan accesibles y sin hit singles evidentes.... Aun así muy muy bueno.