|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 15:14 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ya sabéis que no tengo remedio, sigo considerando, como hice siempre, las discografías de Led Zeppelin y los Beatles (son los dos únicos casos de trayectorias largas en los que me sucede algo así) perfectas e intachables, y creo que el tiempo me está dando la razón, porque a ver quién es el guapo que escucha hoy en día un álbum -supuestamente menor- como "CODA" y se atreve a decir que es flojillo. Y lo mismo sucede con "Presence", "In Through..."...cualquiera de sus discos suenan impresionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=WAl0YrkhDmo
Buenos días, brothers!! Para mi un gran disco, nada de flojillo, y mejor que sus mediocres dos últimos discos de estudio, así que no te doy la razón poner esos dos discos a la altura de los seis primeros debería ser motivo de retirada de bufanda Yo solo te digo que si esos discos son "mediocres" ( ) qué serán otros discos de otros grupos (no hace falta dar nombres) grabados durante los últimos 30 años. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 15:18 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ya sabéis que no tengo remedio, sigo considerando, como hice siempre, las discografías de Led Zeppelin y los Beatles (son los dos únicos casos de trayectorias largas en los que me sucede algo así) perfectas e intachables, y creo que el tiempo me está dando la razón, porque a ver quién es el guapo que escucha hoy en día un álbum -supuestamente menor- como "CODA" y se atreve a decir que es flojillo. Y lo mismo sucede con "Presence", "In Through..."...cualquiera de sus discos suenan impresionantes.
Buenos días, brothers!! Para mi un gran disco, nada de flojillo, y mejor que sus mediocres dos últimos discos de estudio, así que no te doy la razón poner esos dos discos a la altura de los seis primeros debería ser motivo de retirada de bufanda Yo solo te digo que si esos discos son "mediocres" ( ) qué serán otros discos de otros grupos (no hace falta dar nombres) grabados durante los últimos 30 años. Mediocres en la escala Zeppelin, evidentemente, porque imagínate esos discos de los que no hace falta dar nombres comparados con el Zeppelin II o el IV, no estarían aún a más años luz de distancia? Sí, no? Qué no? Vengaaaa |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 15:21 | |
Buenos días, brothers!! Para mi un gran disco, nada de flojillo, y mejor que sus mediocres dos últimos discos de estudio, así que no te doy la razón poner esos dos discos a la altura de los seis primeros debería ser motivo de retirada de bufanda Yo solo te digo que si esos discos son "mediocres" ( ) qué serán otros discos de otros grupos (no hace falta dar nombres) grabados durante los últimos 30 años. Mediocres en la escala Zeppelin, evidentemente, porque imagínate esos discos de los que no hace falta dar nombres comparados con el Zeppelin II o el IV, no estarían aún a más años luz de distancia? Sí, no? Qué no? Vengaaaa Para mí no hay ninguna escala Zeppelin...cuando escucho un disco lo valoro en función de lo que escucho y si es acojonante pues es acojonante y esos discos para mí son ACOJONANTES...no hay más. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 15:50 | |
Buenos días, brothers!! Para mi un gran disco, nada de flojillo, y mejor que sus mediocres dos últimos discos de estudio, así que no te doy la razón poner esos dos discos a la altura de los seis primeros debería ser motivo de retirada de bufanda Yo solo te digo que si esos discos son "mediocres" ( ) qué serán otros discos de otros grupos (no hace falta dar nombres) grabados durante los últimos 30 años. Mediocres en la escala Zeppelin, evidentemente, porque imagínate esos discos de los que no hace falta dar nombres comparados con el Zeppelin II o el IV, no estarían aún a más años luz de distancia? Sí, no? Qué no? Vengaaaa Para mí no hay ninguna escala Zeppelin...cuando escucho un disco lo valoro en función de lo que escucho y si es acojonante pues es acojonante y esos discos para mí son ACOJONANTES...no hay más. Si para ti In Through The Outdoor es igual a Led Zeppelin II...te lo has vuelto a ganar: Esta vez son del Sporting |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 16:01 | |
Buenos días, brothers!! Para mi un gran disco, nada de flojillo, y mejor que sus mediocres dos últimos discos de estudio, así que no te doy la razón poner esos dos discos a la altura de los seis primeros debería ser motivo de retirada de bufanda Yo solo te digo que si esos discos son "mediocres" ( ) qué serán otros discos de otros grupos (no hace falta dar nombres) grabados durante los últimos 30 años. Mediocres en la escala Zeppelin, evidentemente, porque imagínate esos discos de los que no hace falta dar nombres comparados con el Zeppelin II o el IV, no estarían aún a más años luz de distancia? Sí, no? Qué no? Vengaaaa Para mí no hay ninguna escala Zeppelin...cuando escucho un disco lo valoro en función de lo que escucho y si es acojonante pues es acojonante y esos discos para mí son ACOJONANTES...no hay más. Si para ti In Through The Outdoor es igual a Led Zeppelin II...te lo has vuelto a ganar:
Esta vez son del Sporting No, para mí no son iguales, son completamente diferentes ¡y eso es lo bueno!, dependiendo del día o del momento prefiero uno o el otro. Deja esa bonita foto a mano, que la vas a necesitar muchas veces _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 18:59 | |
| Veo que a Lou no le han gustado nada, a mi en cambio me mola este disco, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 19:02 | |
Buenos días, brothers!! Para mi un gran disco, nada de flojillo, y mejor que sus mediocres dos últimos discos de estudio, así que no te doy la razón poner esos dos discos a la altura de los seis primeros debería ser motivo de retirada de bufanda Yo solo te digo que si esos discos son "mediocres" ( ) qué serán otros discos de otros grupos (no hace falta dar nombres) grabados durante los últimos 30 años. Mediocres en la escala Zeppelin, evidentemente, porque imagínate esos discos de los que no hace falta dar nombres comparados con el Zeppelin II o el IV, no estarían aún a más años luz de distancia? Sí, no? Qué no? Vengaaaa Para mí no hay ninguna escala Zeppelin...cuando escucho un disco lo valoro en función de lo que escucho y si es acojonante pues es acojonante y esos discos para mí son ACOJONANTES...no hay más. Bravo.... Tomaré esa frase para alguna de mis reflexiones venideras.... Muy bien dicho joder..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 20:07 | |
| - jovigui escribió:
Buenos días, brothers!! Para mi un gran disco, nada de flojillo, y mejor que sus mediocres dos últimos discos de estudio, así que no te doy la razón poner esos dos discos a la altura de los seis primeros debería ser motivo de retirada de bufanda Yo solo te digo que si esos discos son "mediocres" ( ) qué serán otros discos de otros grupos (no hace falta dar nombres) grabados durante los últimos 30 años. Mediocres en la escala Zeppelin, evidentemente, porque imagínate esos discos de los que no hace falta dar nombres comparados con el Zeppelin II o el IV, no estarían aún a más años luz de distancia? Sí, no? Qué no? Vengaaaa Para mí no hay ninguna escala Zeppelin...cuando escucho un disco lo valoro en función de lo que escucho y si es acojonante pues es acojonante y esos discos para mí son ACOJONANTES...no hay más.
Bravo.... Tomaré esa frase para alguna de mis reflexiones venideras.... Muy bien dicho joder..... Eh...vale, muy bien...pero a mí no me metas en líos, eh!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 25 Jun 2017 - 21:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- Por cierto, este me ha parecido mucho peor
Qué horror de disco macho, no es que los temas sean malos, es que Glennito canta como el culo y se hace larguísimo aunque realmente dure poco. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 26 Jun 2017 - 15:31 | |
| Ya hablé varias veces de este disco, pero el otro día lo compré en formato físico (5'99€urillos en la FNAC). Como suele suceder con los masterings de hoy en día, suena mejor en el reproductor del coche o del ordenador que en un buen sistema HI-FI...pero me gusta mucho este trabajo. PD: Portadita horribilis _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 26 Jun 2017 - 21:59 | |
| Tiene buenos momentos y detalles originales, como todos los discos del grupo, pero en su conjunto aún me deja un poco frío...tal vez con las sucesivas escuchas vaya creciendo (aún no lo tengo muy escuchado, puesto que lo compré recientemente), pero con esta banda casi siempre me sucede lo mismo: Tienen canciones que me parecen cojonudas pero sus LPs me parecen un tanto irregulares (salvo "Music for the Masses" que sí encuentro bastante completo). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|